PDA

Ver la versión completa : Que Paso Con El Pole?



mashu
01/10/2007, 23:01
Wenas Quisiera Saber Que Va A Pasara Con El Pole Hero Ya Que En Este Momento No Sirve Ni Para Lvliar, :s Traten De Hacer Algo Al Respecto Por Que Enb Mi Caso Me Lo Es La Unica Arma Que Pude Comprar Y Me Clabe Mal Ya Que Le Sacaron La Abilidad,lo Que Pido Es Que Traten De Ponerle Una Abilidad (cuando Me Refiero A Habilidad Es Una De Infity Como Silent Por Ej) O Si No Debuelvan La Adena Para Que Me Pueda Comprar Un Ar5ma Infinity Que Si Balga La Pena Y Creo Que Estoy Ablando Por Una Gran Parte Que Les Paso Lo Mismo Bueno Chau ^^

Chris_Redfield
01/10/2007, 23:09
Wenas Quisiera Saber Que Va A Pasara Con El Pole Hero Ya Que En Este Momento No Sirve Ni Para Lvliar, :s Traten De Hacer Algo Al Respecto Por Que Enb Mi Caso Me Lo Es La Unica Arma Que Pude Comprar Y Me Clabe Mal Ya Que Le Sacaron La Abilidad,lo Que Pido Es Que Traten De Ponerle Una Abilidad (cuando Me Refiero A Habilidad Es Una De Infity Como Silent Por Ej) O Si No Debuelvan La Adena Para Que Me Pueda Comprar Un Ar5ma Infinity Que Si Balga La Pena Y Creo Que Estoy Ablando Por Una Gran Parte Que Les Paso Lo Mismo Bueno Chau ^^

Para mi la lanza esta bien, con o sin cancel rinde igual :S y eso de cambiarlo por adena ya lo hicieron ._.

Neogeohh
01/10/2007, 23:12
A Que Server Jugas Papa.

1ero: Lo Unico Que Le Sacaron A La Pole De Heroe Es El Cancel, Si La Queres Usar Para Lvl Podes Usarla Trankilamente.

2do: Cuando Le Sacaron Esa Parte Del Bonus Que Te Da Pusieron Un Npc Como Decis Vos, Para Devolverle La Adena A Los Que No La Querian X Q No Tenia Cancel.

3ro: Ya Hay 14 Millones De Th Creados Con El Mismo Tema Usa El Search ¬¬

suwix
01/10/2007, 23:58
Wenas Quisiera Saber Que Va A Pasara Con El Pole Hero Ya Que En Este Momento No Sirve Ni Para Lvliar, :s Traten De Hacer Algo Al Respecto Por Que Enb Mi Caso Me Lo Es La Unica Arma Que Pude Comprar Y Me Clabe Mal Ya Que Le Sacaron La Abilidad,lo Que Pido Es Que Traten De Ponerle Una Abilidad (cuando Me Refiero A Habilidad Es Una De Infity Como Silent Por Ej) O Si No Debuelvan La Adena Para Que Me Pueda Comprar Un Ar5ma Infinity Que Si Balga La Pena Y Creo Que Estoy Ablando Por Una Gran Parte Que Les Paso Lo Mismo Bueno Chau ^^

Ya respondieron mas arriba. Porque pones las primeras letras en mayuscula? es increiblemente molesto tratar de leer asi :S.

Neogeohh
02/10/2007, 00:01
Ya respondieron mas arriba. Porque pones las primeras letras en mayuscula? es increiblemente molesto tratar de leer asi :S.

las primeras letras te las pone en mayusculas a veces cuando escribis todo el texto del post completamente en MAYUSCULA

suwix
02/10/2007, 00:03
las primeras letras te las pone en mayusculas a veces cuando escribis todo el texto del post completamente en MAYUSCULA

Aphs, no dije nada tons, mis disculpas. Traten de no hacer eso pls, q es extremadamente molesto de leer.