PDA

Ver la versión completa : preguntita sobre...



metallikero
02/10/2007, 11:09
una preguntita gente uds q saben:

vi a algunos heros que presentaban esta formacion d clases:

TH/TY/WK (warcryer)/Da

necesito saber cual es el motivo d q usen warcryer porque nu entiendo

:) disculpen mi ignorancia... espero respuestas :jump2:

EPP
02/10/2007, 11:14
Usan el Warcryer por el Weapon Mastery y el Soul Cry o sea P atk...

Saludos

xgony
02/10/2007, 11:15
Con WK o WC lo que ganas son:
- 100 puntos de patk "genéricos" por el weapon mastery de los magos
- doble defensa mágica (magic resistance y antimagic), lo mismo que hacen los magos que pasan por tanque.
- en el caso de WC, soul cry que te da 375 mas de patk, ademas de los buffs que son útiles cuando no tenés un PP cerca. con un wc podés mobear tranquilamente.
- en el caso del WK, transfer pain y buff de queen que te da más críticos.

Además de eso, el wc tiene un heal similar al del overlord, si tenés una party de warriors sin support, podés dar una mano con el HP... También te sube el HP y el MP por las skills pasivas... etc.

suwix
02/10/2007, 11:27
La razon por la q elegi wc es porque en 15 segundos tengo bufeada una party, con el profeta llevaria mas tiempo y mp. Tambien sumale q gana los 3 tipos de mastery y no te limita tanto como un warlock, Weapon mastery q se suma con el mastery q tengas (me pa q son mas de 100 puntitos), soul cry q te fuma el mp pero a veces salva las papas con la daga, resist magic+chant of flame (este lo tengo medio al cuete porque tengo spirit barrier), q se suma al magic resistance del tanke-semi tanke.

Edit: Me olvidaba, el WC (al igual q el OL) cuando bufea tira una especie de fueguito, entonces siempre me invitan a los asados :P.

carlosacosta
02/10/2007, 11:39
da como 400 puntos mas de p atack el weapon mastery.

Girion
02/10/2007, 11:41
La razon por la q elegi wc es porque en 15 segundos tengo bufeada una party, con el profeta llevaria mas tiempo y mp. Tambien sumale q gana los 3 tipos de mastery y no te limita tanto como un warlock, Weapon mastery q se suma con el mastery q tengas (me pa q son mas de 100 puntitos), soul cry q te fuma el mp pero a veces salva las papas con la daga, resist magic+chant of flame (este lo tengo medio al cuete porque tengo spirit barrier), q se suma al magic resistance del tanke-semi tanke.

Edit: Me olvidaba, el WC (al igual q el OL) cuando bufea tira una especie de fueguito, entonces siempre me invitan a los asados :P.

el tipo lo eligio por eso... lo otro le vino de yapa :P

el warlock y warcryer rinde bastante para una sub de warriors... capas le rinde mas a los archers el warlock y a los mas "poleros" el warcryer pro un simple echo de ke los mobs te achuran el gato...

pinkfloyd
02/10/2007, 17:43
El weapon_mastery del Warcryer y Overlord aumenta 79.4 puntos fijos y 45% del P. Attack

Ejemplo: un HE-TY-DES-TK con 41 de STR tiene un P. Attack de 2700 o 2800 aprox... en cambio un HE-TY-WC-TK con sólo 37 de STR tiene un P. Attack de 3400 aprox y teniendo menos STR. Todo esto sin danzas ni totems ni war cry.

El weapon mastery puede aumentar aprox. 1k el P attack. tal vez más tal vez menos. Todo depende del PJ.

markich
02/10/2007, 17:46
Usan el Warcryer por el Weapon Mastery y el Soul Cry o sea P atk...

Saludos

Le tiras una flechita con rabbit y empieza el show de la mentira!

jajajajaja Weapon Mastery+Soul Cry = Hits muy cabezas!

Ademas tenes un self buff hermoso!

Peavey
02/10/2007, 18:24
aprovecho este thread y pregunto algo relacionado: es cierto que en lvl 4 el chant of vampire del WC es mejor que la danza vampire y el buff vampiric rage?

xNightmare
02/10/2007, 19:20
dicen q no pero me parece q si dicen q es igual q el vampiric rage y la dance of vampire es de 8% y del vampiric rage 9%

me olvide el WC sirve por las pasivas pero a un arquero no le veo buen uso antes q WC preferiria meter destro o warlock (para un arquero) para un daguero si estaria lindo el WC

pinkfloyd
02/10/2007, 19:35
aprovecho este thread y pregunto algo relacionado: es cierto que en lvl 4 el chant of vampire del WC es mejor que la danza vampire y el buff vampiric rage?

Dance of vampire: potencia 8
Vampiric rage: potencia 9
Chant of Vampire: potencia 9

xNightmare
02/10/2007, 19:42
Dance of vampire: potencia 8
Vampiric rage: potencia 9
Chant of Vampire: potencia 9

al decir potencia quiere decir el % recuperado

por ejemplo
Dance of vampire: 8% recuperado de hp
Vampiric rage: 9% recuperado de hp
Chant of Vampire: 9% recuperado de hp

pinkfloyd
02/10/2007, 20:02
al decir potencia quiere decir el % recuperado

por ejemplo
Dance of vampire: 8% recuperado de hp
Vampiric rage: 9% recuperado de hp
Chant of Vampire: 9% recuperado de hp

Todo depende del daño que le causes al MOB.

PD: sacate mi firma ***

xNightmare
02/10/2007, 23:23
bueno bueno

Dance of vampire: 8% del daño hecho al mob es recuperado de hp
Vampiric rage: 9% del daño hecho al mob es recuperado de hp
Chant of Vampire: 9% del daño hecho al mob es recuperado de hp

off: esta muy buena la firma la hiciste o la sacaste de algun lado ?

metallikero
03/10/2007, 00:08
che loko mil gracias no la tenia a esa... pensaba q lo hacian por el buff solamente o nose.... nunca pense q q el soul cry q te dan al principio con los orkitos serviria tanto en lvl mas altos .. grax che XD