PDA

Ver la versión completa : Sesiones de lineage2



xeram
02/10/2007, 12:48
Buen dia gente, soy jugador de lineage2 como todos ustedes, pero tengo una duda que me aqueja y no me deja dormir trankilo. Como soy tan vicioso quiero jugar con varios pj al mismo tiempo, pero solo puedo abrir dos. ¿Alguien me puede explicar como hago para poder abrir mas de 2 clientes de lineage2? Porque cuando quiero abrir el tercero, carga el parche de playonline, pero despues de apretar finish, se cierra y no carga nada. Muchas gracias!!!

LegioDrakonarium
02/10/2007, 12:51
porque el servidor esta configurado para abrir solo 2 clientes

suwix
02/10/2007, 12:53
2 clientes por pc. Te quedan 2 opciones:

1-conseguis otra pc y abris 2 clientes mas.
2-te vas a un cyber, pagas 2 pcs y abris 4 clientes.

-Nitz-
02/10/2007, 13:39
2-te vas a un cyber, pagas 2 pcs y abris 4 clientes.

jaajaja quien haria eso?? re vicioso el flaco

2 clientes por PC....agradezcamos que no se puso 2 clientes x ip ...

Zonyc
02/10/2007, 13:41
2 clientes por pc. Te quedan 2 opciones:

1-conseguis otra pc y abris 2 clientes mas.
2-te vas a un cyber, pagas 2 pcs y abris 4 clientes.

hay una tercera opcion

"amigo kc che vamos a lvl/raid/agitar ?
/invite amigo

esa es la que mas rinde pero sino hay una cuarta que es absolutamente desconocida por los actuales jugadores de este server, y no se si no va en contra de las reglas sel servidor...

/gk giran,aden,goddar o ciudad que mas guste

!se busca party para lvear/raid/agite

no garantizo que la ultima de resultados, pero si resulta puede ser bueno, pero temo que sea contra las reglas del servidor, porque no veo que alguien use este metodo. porfavor tener extrema precaucion

SirAzaroth
02/10/2007, 13:44
No se puede abrir mas de dos clientes xq sino se laguearia mucho el server ya que serian 2829837377 cuentas abiertas por pc, imaginate en un ciber.

Salu2
Sir

Neogeohh
02/10/2007, 13:53
Te creas 2 usuarios en la misma pc, instalas el l2 en cada usuario. Abris 2 clientes en 1 usuario, minimizas y pasas al otro usuario y abris otros 2 clientes. De esa manera se puede. suerte...

...no se si sera contra las reglas el metodo, ya que hubieran puesto 2 clientes x ip o lo habrian destacado en las reglas o algo asi, quizas mas de uno me putee x fomentarlo .

DarkDemians
02/10/2007, 14:05
yo ago eso

ethanas
02/10/2007, 14:08
bueno yo hago asi...

tengo windows XP y tengo sesiones de usuarios. Entro con una sesion y habro los clientes del l2. Luego pongo cambiar de ususario y y habro otra sesion y pongo otros 2 clientes y asi sucesivamente, luego depende con cual kieras estar, cambiar de usuario y abris la sesion que tiene el pj que uqeres usar.

Asi de facil :S

Ultimamente no lo uso porke se me traba mucho, pero es una idea que funciona.

Edit: Igual que neogeohh, no se si sera contra las reglas si sera mil disculpas.

ezni
02/10/2007, 14:09
Si son buenos consejos pero sino hay otro....No seas tan vicioso y conformate con 2 clientes jejeje :)

Saludos...

Before
02/10/2007, 14:40
alguien me explica lo de las 2 sesiones no es por ip el limite de 2 cuentas ? :S

marianowo
02/10/2007, 14:48
alguien me explica lo de las 2 sesiones no es por ip el limite de 2 cuentas ? :S

No, no es por IP es por usuario de Windows. lo que dicen es que te hagas otro usuario dw windows y abris dos cuentas en uno, minimizas y poner cambiar de usuario, sin cerrar sesion claro..., abris el otro usuario y abris dos cuentas mas.
te sirve unicamente si dejas vendiendo por que no creo que te quede comodo mochilear en dos cuentas de user distintas.
igualmente ya es demasiado vicio :P
Salu2

ethanas
02/10/2007, 14:56
No, no es por IP es por usuario de Windows. lo que dicen es que te hagas otro usuario dw windows y abris dos cuentas en uno, minimizas y poner cambiar de usuario, sin cerrar sesion claro..., abris el otro usuario y abris dos cuentas mas.
te sirve unicamente si dejas vendiendo por que no creo que te quede comodo mochilear en dos cuentas de user distintas.
igualmente ya es demasiado vicio :P
Salu2

exacto, yo de vez en cuando lo hago y si tengo muchas cosas para vender, de ahi a cambiare dfe usuario abrir otor y hacerl o mismo 20 veces no rinde tanto.

MasterNinja
02/10/2007, 14:58
No, no es por IP es por usuario de Windows. lo que dicen es que te hagas otro usuario dw windows y abris dos cuentas en uno, minimizas y poner cambiar de usuario, sin cerrar sesion claro..., abris el otro usuario y abris dos cuentas mas.
te sirve unicamente si dejas vendiendo por que no creo que te quede comodo mochilear en dos cuentas de user distintas.
igualmente ya es demasiado vicio :P
Salu2

Claro! yo hago eso...
en mi pc tengo un par de sesiones de usuarios...
tonces abro una, dejo conectado dos clientes vendiendo y pongo en espera la sesion con los clientes minimizados...
Abro otra sesion y logueo otras dos cuentas y me pongo a jugar...

(llegue a tener 7 cuentas andando asi) >.<

Lo mas vicio q hice fue:
tener dos pjs conectados en una sesion, y en otra sesion a la buffer...
tonces abria la sesion de la buffer buffeaba a mis pjs, y ponia en reposo la sesion, y enseguidita (Todo rapido) abria la otra sesion de nuevo con los pjs para levelear conectados, y me ponia a jugar ... (vas a tener 17 minutos de buff en vez de 19 porq tarda un poco vite XD )



Saludos!

Before
02/10/2007, 15:52
yo habia probado eso ya se me habia ocurrido xD pero no me salia :S tal vez hice algo mal voy a ver q onda tengo una pc q justamente me la compre para jugar con varios clientes :P


tengo una PC de la NAZA como asi me dicen algunos -.-









AMD DUAL CORE +3600 1GB ram / ATI Radeon xt1300 x 256
mother MSI K9Neo-F SATA de 160

kerbs
02/10/2007, 16:10
linda maquinola....
dejen el vicio!

snake1982
02/10/2007, 16:35
Osea el Server... se hizo a Favor de los que Mejores pc tienen... si tenes una pc con 512 de ram y una placa de video de 128 y un prosesador *******... Anda saviendo que todo se actualiza... ... Si no podes abrir dos sesiones te kb xD !!!

PD: Podrian Abrir el Logeo de Tres cuentas por PC?!!!
"Para los GM's Claro"

Before
02/10/2007, 18:38
alguien me explica me tira critico en la sesiones :S alguno q me explique xD

Before
02/10/2007, 18:57
nadie ? up

ferfa
02/10/2007, 19:55
la pregunta del millon de dolares...

"a mi me gusta jugar con un profeta, un BD, Un destro, un Pala y dejar al enano vendiendo, lo que pasa es que me aburro de matar bichos y me agito al otro usuario del windows..."

o

"quiero mobearme una mochi y no me da la gana de darle party a un loco que haga que mi hero en vez de salir de forge en 2 semanas salga en 2 semanas y 3 dias"

Sere desconfiado mierda...

suwix
02/10/2007, 21:16
Tengo la posibilidad de abrir 20 clientes, y uso uno solo. Soy un ******** por no loguear al hero mobeador (no tengo), mochila hero (MENOS!), enano vendiendo en giran (esta fundida la petisa, no tiene nada para vender).

pinkfloyd
02/10/2007, 22:04
Se pueden abrir muchas cuentas modificando el cliente (obviamente no voy a decir como) :P

ezni
02/10/2007, 23:00
Intrigante...

PD: Que lo diga, Que lo diga, Que lo diga!!! :P

ginkay
02/10/2007, 23:02
2 clientes por pc. Te quedan 2 opciones:

1-conseguis otra pc y abris 2 clientes mas.
2-te vas a un cyber, pagas 2 pcs y abris 4 clientes.


SOS UN GENIO, nada mas ^^

Before
02/10/2007, 23:34
jajajaa esa ta buena q hay formad e abrir mas de 2 y si hay
por q no modificaron nada si hicieron algo muy basico pero q no tengo ganas de pensar comos acarlo xD pero si es basicamente facil abrir mas de 2 clientes si es como creo q es lo q hicieron para limitar 2 clientes :)

xNightmare
02/10/2007, 23:51
conformate con 2 clientes o tmb creo q si pones cancel te carga otro cliente no me fije a veces abro 2 mi mago(para ayudar a un amigo q tiene su mochi q es su pj principal no tiene otro) y al pj principal de mi amigo (pp/se) y bueno eso nomas abro S:

yo diria q duermas un poco y no faltes al colegio o deja de pedir carpeta medica en el trabajo :P dormir rinde para la mente :P

Alasse
02/10/2007, 23:58
yo hago esto:
"che amigo q seguro estas al dope, logueame este char, y sentalo mientras lo leveo y suporteame con la mochi" rinde, porq no pude abrir mas de 2 clientes por ahora u.u

Before
03/10/2007, 00:05
se pero aveces no la quieren loguear por x motivo -.-

darkslayer
03/10/2007, 01:09
no sera mucho el vicio ya ?
hay vida en la calle :)

Before
03/10/2007, 01:36
no sera mucho el vicio ya ?
hay vida en la calle :)

querer abrir mas de 2 clientes no quiere decir estar todo el dia :)

laburo y estudio y es mas responsable de mi hermana ya q mi vieja esta enferma :)







creo q hago mucho mas cosas q vos








:)

marianowo
03/10/2007, 02:45
tengo una PC de la NAZA como asi me dicen algunos -.-


http://www.blog.speculist.com/archives/27nasa.jpeg

naaa te compraste esa?
:P
Salu2

KUNGFU
03/10/2007, 08:27
para aclarar como es el tema de mas clientes.

eso de instalar 2 l2 es al dope.

creas otra sesion de windows. si queres 3 depende lo q te soporte la pc

logueas 2 cuentas por cada sesion pero eso si antes de cambiarte minimiza las ventanas si no te tira critical en las ventanas que no esten minimizadas cuando pasas a otro usario de windows. te puede servir la tecla WIN+D(minimiza todas las ventanas) y cuando termina de minimizar apretas WIN+L(cambio rapido de usuario)
-------------------------------------------------------
NOTA: te combiene terner 1gb de memoria y poner una memoria virtual de 2000mb o 2500mb pero fija.

clicl derecho en mi pc-->propiedades
SOLAPA opciones avanzadas-->rendimiento [propiedades]
SOLAPA opciones avanzadas de la nueva ventana y en la parte que dice memoria virtual: boton [cambiar].
despues elegis en q unidad vas a crear la memoria (por defecto c: )
abajo tildas tamaño personalizado: y pones los valores 2500 y en la de abajo 2500 tambien. despues le das al boton establecer. de mas esta decir que tenes que tener 2gb o 2,5 gb libre en el rigido para la memoria. y un par de gb mas libres para que el rigido no te ande tan saturado.

combiene desabilitar primero la memoria virtual
defragmentar el rigido
y despues recien crear la memoria virtual asi te crea toda la memoria en un mismo sector del rigido.
-------------------------------------------------------------


*yo sigo habriendo 6 cuentas lo unico que cambio es q me hace mas molesto leviar. es mas antes q la limiten jugaba con 3, pero ahora tengo que cambiar los pj y las mulas para acomodarme al cambio.

*no se podria nunca limitar la ip por q en los ciber no podrian jugar mas de 2 flacos.

*estube viendo un poco a ver si encontraba algun editor de memoria a ver si encontraba algo que se pueda editar y sacarle la restriccion en tiempo real pero la verdad que mucho no entiendo. y el tema de editar los archivos una vez probe con l2dec. descompilar funciona medianamente porque hay cosas que no las descompila bien pero volver a compilarlo nunca me quedo bien por el tipo de compilacion creo, igual no me importa mucho me adapto y listo.

yo tengo P4 2.8ghz prescot - 1gb ram - gforce 6200 256/512 - rigido SATA 80gb (c:20gb d:60gb)
el tema es que las mulas parecen estar en cualquier lado o trabadas cuando las acarreo pero mientras q las veas atras tuyo y siguiendote estan ahi, asique anda tranqui. si queres q te muestre donde estan en realidad reloguealas. por lo menos a mi me pasa asi.

Before
03/10/2007, 11:32
http://www.blog.speculist.com/archives/27nasa.jpeg

naaa te compraste esa?
:P
Salu2
es afoto es de mi cuarto ! como la sacaste ! -.-













:kissing:

EPP
03/10/2007, 11:41
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=44532

Seria bueno y este post se merece un buen...


CLOSED

el_marto23
03/10/2007, 11:48
Se pueden abrir muchas cuentas modificando el cliente (obviamente no voy a decir como) :P

Pasame la reseta negro, y te consigo material del q pidas de Pink Floyd :P
Ni da para ponerme a desencriptar 1 por 1 todos los ini a ver cual es....:hang:

Una lastima q se haya limitado a 2, lo ideal era 3(principal, mochi, enano) si no tenes hall te kb jodido.