PDA

Ver la versión completa : creo que te amoo



fendimir
02/10/2007, 14:51
a quien crees que amas???

yo creo que amo a lord god...y obviamente a allase

BlackFire
02/10/2007, 14:57
amo los frikis como vos que hacen que no cagemos de risa todos en la oficina...


rofl

fendimir
02/10/2007, 15:12
amo los frikis como vos que hacen que no cagemos de risa todos en la oficina...


rofl

a quien llamas friki vos pedazo de newbie q estas prendido de un foro como buitre para decir cualquier pelotudez y arruinar treads...encima oficina?? que haces en la oficina jugas l2??? de que trabajas de ñoqui??

ñoqui, seguramente menemista y encima sos blakfire...todas encontra tenes papa.. retirate de mi tread ok?

Evenfloyd
02/10/2007, 15:33
amo los frikis como vos que hacen que no cagemos de risa todos en la oficina...


rofl

Ah bueno, ahí tenía que saltar el pancho este, cabeza de corcho.

Por que no te vas al puerto a hacer empomar por un marinero marroquí?

Cual es tu necesidad obsesiva de bardear? Pareces un golden retriver corriendo tras la colita de una ovejera alemana en celo.

Tenes el típico comportamiento casi soberbio (digo casi porq no te da la cabeza para llegar a ser soberbio del todo) de esos ñoños que lo único que tienen q hacer para sentirse relajados y seguros de si mismos es pagar una morena puerto riqueña y así poder desplegar todo su esplendor sexual durante 31 segundos.

Liberá testosterona, salí a correr, deja de tirarte granadas y sacate el monitor del upite, mamerto.

EDIT:

No contesté el thread :D

Hoy por hoy, ya no tengo "creos"

Definitivamente AMO bobear.

carlitoscs1
02/10/2007, 15:39
amo los frikis como vos que hacen que no cagemos de risa todos en la oficina...


rofl

Amo las cosas que dice este tipo que me hacen re cagar de risa jajajajaj



On:Creo que decir la palabra amo es algo muy grande y envuelve muchas cosas.




A Nube :p

akirexreyna
02/10/2007, 15:44
Ah bueno, ahí tenía que saltar el pancho este, cabeza de corcho.

Por que no te vas al puerto a hacer empomar por un marinero marroquí?

Cual es tu necesidad obsesiva de bardear? Pareces un golden retriver corriendo tras la colita de una ovejera alemana en celo.

Tenes el típico comportamiento casi soberbio (digo casi porq no te da la cabeza para llegar a ser soberbio del todo) de esos ñoños que lo único que tienen q hacer para sentirse relajados y seguros de si mismos es pagar una morena puerto riqueña y así poder desplegar todo su esplendor sexual durante 31 segundos.

Liberá testosterona, salí a correr, deja de tirarte granadas y sacate el monitor del upite, mamerto.

EDIT:

No contesté el thread :D

Hoy por hoy, ya no tengo "creos"

Definitivamente AMO bobear.

AJAJAJAJAJA!!! Marroquí xD!!!!!!!!!!!!!!!!!! Golden Retriever!!!!!!! xD!!!!!!!! Esplendor sexual por 31 segundos O.o!!!...

AJAJAJAJA!!!!!!! ALguien lo tenía ke decir :D pero el Marinero Marroquí me mato xP...

ON: Ame durante mucho tiempo a Rumano (servidor Venus x10)... ahora me quede sin amor :(

Saludos.-

fendimir
02/10/2007, 15:44
Amo las cosas que dice este tipo que me hacen re cagar de risa jajajajaj



On:Creo que decir la palabra amo es algo muy grande y envuelve muchas cosas.




A Nube :p


primero: si amas lo que dice blackfire estas en problemas.
segundo: quien dijo "amo"?? lee bien el post retardado vas a ver que dice "creo que te amo"

va con onda ;)

carlitoscs1
02/10/2007, 15:56
primero: si amas lo que dice blackfire estas en problemas.
segundo: quien dijo "amo"?? lee bien el post retardado vas a ver que dice "creo que te amo"

va con onda ;)

Che salame de milan,a mi me causo risa,vos no me vas a venir a decir a mi con que me tengo que reir y con que no ta claro?
segundo,"creo que te amo" en la frase esta la palabra amo,a esa palabra me referia yo ahora si reprobaste y todavia tenes previa la materia,lengua de 7mo grado y no sabes comprender bien los textos y expresarte de manera correcta,vos estas en problemas

Va con onda al cuadrado ;)

fendimir
02/10/2007, 16:15
Che salame de milan,a mi me causo risa,vos no me vas a venir a decir a mi con que me tengo que reir y con que no ta claro?
segundo,"creo que te amo" en la frase esta la palabra amo,a esa palabra me referia yo ahora si reprobaste y todavia tenes previa la materia,lengua de 7mo grado y no sabes comprender bien los textos y expresarte de manera correcta,vos estas en problemas

Va con onda al cuadrado ;)

pero a quien te morfaste niño mimado??? yo te dije con que te tenias q reir?? no...te dije q estabas en problemas y ahora veo q REALMENTE estas en un problema...

si bien esta la palabra amo... lo q esta en debate es la frase NO la palabra ignorante mental...sisi IGNORANTE MENTAL...SABES LO QUE SIGINIFICA??

o me vas a decir q MENTAL envuelve muchas cosas?? q al pedo q estan algunos


pd: a carilto querido abajo de mi casa hay un mercadito donde compras novia por 20 centavo...tal vez te rinda capo suerte...
y si tenes algun problema ya sabes lo que tenes q hacer....PM y a los guantazos

carlitoscs1
02/10/2007, 16:22
pero a quien te morfaste niño mimado??? yo te dije con que te tenias q reir?? no...te dije q estabas en problemas y ahora veo q REALMENTE estas en un problema...

si bien esta la palabra amo... lo q esta en debate es la frase NO la palabra ignorante mental...sisi IGNORANTE MENTAL...SABES LO QUE SIGINIFICA??

o me vas a decir q MENTAL envuelve muchas cosas?? q al pedo q estan algunos


pd: a carilto querido abajo de mi casa hay un mercadito donde compras novia por 20 centavo...tal vez te rinda capo suerte...
y si tenes algun problema ya sabes lo que tenes q hacer....PM y a los guantazos

Tipica persona que habla atras de la compu,mira si voy a perder mi tiempo en encontrarme con un ******** como vos para discutir sobre un th,juaz,si tas mal atendido comprate una muñeca inflable gil.
Cualquier insulto mas que te haga sentir groso mandalo por pm ;)
Nos vemos hijo

fendimir
02/10/2007, 16:23
Tipica persona que habla atras de la compu,mira si voy a perder mi tiempo en encontrarme con un ******** como vos para discutir sobre un th,juaz,si tas mal atendido comprate una muñeca inflable gil.
Cualquier insulto mas que te haga sentir groso mandalo por pm ;)
Nos vemos hijo

ta bien pero considera lo de la novia en el mercadito...

carlitoscs1
02/10/2007, 16:27
ta bien pero considera lo de la novia en el mercadito...

Por algo te llame hijo ;)

Brissa
02/10/2007, 16:34
Creo q amo a BlackFire xq a las chicas buenas nos gustan los chicos malos (?)

Evenfloyd
02/10/2007, 16:37
Creo q amo a BlackFire xq a las chicas buenas nos gustan los chicos malos (?)



O.o

yo creí que me amabas a mi. T________________T

Y que hago ahora yo con todo esto?

zombie00
02/10/2007, 16:37
Yo amo mi lista de ignorados. Jajajajaja.
Ignorados:
ANTIRIAD, Fendimir y stevieray.
Y los demas no se preocupen, hay lugar para todos.

Brissa
02/10/2007, 16:41
O.o

yo creí que me amabas a mi. T________________T

Y que hago ahora yo con todo esto?

Disculpameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

Nunca lei q hayas puesto algo sobre mi en este post !
Evidentemente hay cosas mas importantes para vos q YO !

Y mi corazon roto y despechado ya lo asumió !

Evenfloyd
02/10/2007, 16:45
Disculpameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

Nunca lei q hayas puesto algo sobre mi en este post !
Evidentemente hay cosas mas importantes para vos q YO !

Y mi corazon roto y despechado ya lo asumió !

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, con q esas tenemos eh!

Estamos sacando los trapitos al sol?

Después lo vamos a charlar en casa esto!!

Pero no me voy a ir sin decirte que lo nuestro ya había pasado a un plano privado, pero evidentemente necesitás demostrar que nuestro matrimonio tiene sus "cositas" y ahora me desayuno con vos diciendo que amás a otro, y encima al aparato este??

En casa hablamos, los canelones que estoy haciendo se los di todos a Frida sabelo!!!

rodo +160
02/10/2007, 16:49
dejen de agredirse mutuamente

si quieren seguir con el sentido del thread lo dejo, brb

Brissa
02/10/2007, 16:50
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, con q esas tenemos eh!

Estamos sacando los trapitos al sol?

Después lo vamos a charlar en casa esto!!

Pero no me voy a ir sin decirte que lo nuestro ya había pasado a un plano privado, pero evidentemente necesitás demostrar que nuestro matrimonio tiene sus "cositas" y ahora me desayuno con vos diciendo que amás a otro, y encima al aparato este??

En casa hablamos, los canelones que estoy haciendo se los di todos a Frida sabelo!!!

O______________________o


En casa no hablamos nada !
Y date cuenta q puse un (?) q denota Cinismo !
Deja de ventilar cosas x aca y andate con Frida xq a casa no entras !

Xq me tratas asi? xq?

Buaaaaaaaaaaaaaa

Evenfloyd
02/10/2007, 16:56
q me tratas asi? xq?

Buaaaaaaaaaaaaaa


Por que en definitiva y poniéndome en orbita con el Thread, Creo que te amo!


dejen de agredirse mutuamente

si quieren seguir con el sentido del thread lo dejo, brb

Entre Brissa y yo hay cero agresión, es parte del cortejo. Lo de ventilar cosas fue parte del "chiste" amoroso que estamos llevando a cabo

carlitoscs1
02/10/2007, 16:58
Entre Brissa y yo hay cero agresión, es parte del cortejo. Lo de ventilar cosas fue parte del "chiste" amoroso que estamos llevando a cabo

Lo dijo por mi y el amigo fendimir,no te preocupes zappa ^^ Sigan,sigan,ta interesante la novela (?)

NiKe
02/10/2007, 16:58
Creo que amo al turco :$:$:$:$

Brissa
02/10/2007, 16:58
Yo tambien creo q te amo !
No, espera .....

Ya es definitivo : Te amo !

Bueno, voy para casa :$

Evenfloyd
02/10/2007, 17:06
Yo tambien creo q te amo !
No, espera .....

Ya es definitivo : Te amo !

Bueno, voy para casa :$

Yo tambie te amo............ le saco los canelones a la perra :$

Compré un vinito y unas velitas :$

Brissa
02/10/2007, 17:18
Bueno , llevo heladito como a vos te gusta :$

No me tardo mi amor !

:$

Eguevara
02/10/2007, 17:51
Che cuanta agresión y amor a la vez ... que os está pasando? tranquilos, posteo BlackFire y los puso como locos a todos, si se ponen a analizar todo surgió a raiz de su comentario (por cierto estúpido, como todos) y la verdad que no tiene sentido ... no se peleen, no sean frikis <---- como está de moda la palabra yo tambien la uso, mirá , mirá.

Creo que amo a las Rhodesias
Creo que amo a la línea 15 que me lleva a todos lados.

BYe-

fendimir
02/10/2007, 17:56
Yo amo mi lista de ignorados. Jajajajaja.
Ignorados:
ANTIRIAD, Fendimir y stevieray.
Y los demas no se preocupen, hay lugar para todos.

que te hice yo???....


creo que el tread esta tomando su rumbo....

carlitos creo que te amo

Girion
02/10/2007, 18:20
Ah bueno, ahí tenía que saltar el pancho este, cabeza de corcho.

Por que no te vas al puerto a hacer empomar por un marinero marroquí?

Cual es tu necesidad obsesiva de bardear? Pareces un golden retriver corriendo tras la colita de una ovejera alemana en celo.

Tenes el típico comportamiento casi soberbio (digo casi porq no te da la cabeza para llegar a ser soberbio del todo) de esos ñoños que lo único que tienen q hacer para sentirse relajados y seguros de si mismos es pagar una morena puerto riqueña y así poder desplegar todo su esplendor sexual durante 31 segundos.

Liberá testosterona, salí a correr, deja de tirarte granadas y sacate el monitor del upite, mamerto.

EDIT:

No contesté el thread :D

Hoy por hoy, ya no tengo "creos"

Definitivamente AMO bobear.

ya esta vos sos mi nuevo idolo xD

mmm creo ke amo a la morocha ke vive a la vuelta...

pd: no es amor pero esta re fuerte y bue...

Zagarth
02/10/2007, 19:01
Mi idolo acá es Carlitos, la verdad que contesta muy bien :D

Jaja como me cague de risa jaja

Y como siempre todo el quilombo de la mano de BlackFire, cuyo spam arruino un th y... me gano spameando(?)

Yo creo que amo leer ths barderos y reirme de Fendimir, salto como leche hervida :D

En serio:

Creo que amo a Cande :rolleyes: pero creo que no me ama :(

Y si pasa Hacker por acá estamos completos :rolleyes:

Zeck
02/10/2007, 19:35
cande te usa ********

date kuenta de una ves

semi-off/on :
a mi el amor me traiciono como hitler a su ascendencia judia asi ke me chupa un huevo todo y mando todo a la mierda.

a carlitox lo amo yo, aunke me tire pasto ¬¬

xD


emm

amo mi pc =)


sigan con el culeebron rumano este (?)

ZecK

carlitoscs1
02/10/2007, 20:00
cande te usa ********

date kuenta de una ves

semi-off/on :
a mi el amor me traiciono como hitler a su ascendencia judia asi ke me chupa un huevo todo y mando todo a la mierda.

a carlitox lo amo yo, aunke me tire pasto ¬¬xD


emm

amo mi pc =)


sigan con el culeebron rumano este (?)

ZecK

Jajaja,pero mirale el lado positivo,no dormiste con frio ;) xD

C0L0S0
02/10/2007, 20:52
JA! Decir "creo que te amo" es lo más patético que hay :D

fendimir
02/10/2007, 21:27
JA! Decir "creo que te amo" es lo más patético que hay :D

lamento tener que decir esto pero es obvio que no entendiste nada de lo que la vida te quizo enseñar...y si pensas eso no tenes nada mas q postear aca capo del "amor"

Eguevara
02/10/2007, 23:17
lamento tener que decir esto pero es obvio que no entendiste nada de lo que la vida te quizo enseñar...y si pensas eso no tenes nada mas q postear aca capo del "amor"

Master para creas un th si vas a prepotear a cada uno que contesta? ... es asi la cosa, no todos van a pensar como vos, algunos contestamos de acuerdo a lo pedido, otros no .. a bancarla, me parece que tenés una agresión encima por demás injustificada.

Bye-

RoyFokker
03/10/2007, 00:02
Creo que amo al turco :$:$:$:$

Tu amor no es correspondido, ya imspike creo q lo ama mas que vos.

C0L0S0
03/10/2007, 00:15
lamento tener que decir esto pero es obvio que no entendiste nada de lo que la vida te quizo enseñar...y si pensas eso no tenes nada mas q postear aca capo del "amor"

Bueno está bien...
Creo que amo a 0ttus


Ta ahora? :D

fendimir
03/10/2007, 00:18
Bueno está bien...
Creo que amo a 0ttus


Ta ahora? :D


seeeee!!!!

bienvenido al clan:declare:

Rinna
03/10/2007, 02:17
pero a quien te morfaste niño mimado??? yo te dije con que te tenias q reir?? no...te dije q estabas en problemas y ahora veo q REALMENTE estas en un problema...

si bien esta la palabra amo... lo q esta en debate es la frase NO la palabra ignorante mental...sisi IGNORANTE MENTAL...SABES LO QUE SIGINIFICA??

o me vas a decir q MENTAL envuelve muchas cosas?? q al pedo q estan algunos


pd: a carilto querido abajo de mi casa hay un mercadito donde compras novia por 20 centavo...tal vez te rinda capo suerte...
y si tenes algun problema ya sabes lo que tenes q hacer....PM y a los guantazos

En resumen: oligofrénico =)

_________________________________________

ON: creo que amo... al creador del cachafaz =)

Alasse
03/10/2007, 04:42
Fendimirrrrrrrrrrrr...Creo q te amoooooooo!!!! :P y escribi bien mi nick -.- no es allase es alasse hijo de un container de ****

Brissa
03/10/2007, 05:11
Fendimirrrrrrrrrrrr...Creo q te amoooooooo!!!! :P y escribi bien mi nick -.- no es allase es alasse hijo de un container de ****

Definitivamente creo q se aman :$

DurinDeMoria
03/10/2007, 07:00
Fendimirrrrrrrrrrrr...Creo q te amoooooooo!!!! :P y escribi bien mi nick -.- no es allase es alasse hijo de un container de ****

Cuak...... q lindo q es el amor.... mas cuando no te sabes bien el nombre de la persona q amas :matrix_2_h4h:

BlackFire
03/10/2007, 08:29
a quien llamas friki vos pedazo de newbie q estas prendido de un foro como buitre para decir cualquier pelotudez y arruinar treads...encima oficina?? que haces en la oficina jugas l2??? de que trabajas de ñoqui??

ñoqui, seguramente menemista y encima sos blakfire...todas encontra tenes papa.. retirate de mi tread ok?

cuando consigas un trabajo que no sea en una fabrica laburando 12 horas o porlomenos conoscas otra classe de trabajos que se alejen de los avituales que rondan a tu familia veni y habla mientras tanto demostra lo ******** que te deja jugar l2 como hace la mayoria


PD: solo un hueco sita a una persona para "guantasos".

goncba
03/10/2007, 09:00
Creo que amé la primera página de este thread (re paradójico como se puteaban por decir qué amaban).

Creo que amo Family Guy y American Dad.
Creo que amo la Coca Cola.
Y no se qué mas porque este thread es muy parecido al "AMO" que hizo xixixixixixixixixixixixixixixPennyLeinxixixixixixi xixixixixixixixixixixix

Melyssa
03/10/2007, 09:03
a quien crees que amas???

yo creo que amo a lord god...y obviamente a allase

Ah bue!!!! que lindo que es crear **** threads cuando estas aburrido, ¿no? Dedicate al Lineage II al menos asi tanta gente no se ríe de vos... cyas n00b

PD: Espero tu respuesta asi me rio mas ;)

Girion
03/10/2007, 09:24
cuando consigas un trabajo que no sea en una fabrica laburando 12 horas o porlomenos conoscas otra classe de trabajos que se alejen de los avituales que rondan a tu familia veni y habla mientras tanto demostra lo ******** que te deja jugar l2 como hace la mayoria


PD: solo un hueco sita a una persona para "guantasos".

te sarpaste en gil :S

EPP
03/10/2007, 09:46
Bueno está bien...
Creo que amo a 0ttus


Ta ahora? :D


PATETICO xD

Creo que sus mujeres me aman...

carlitoscs1
03/10/2007, 09:55
PATETICO xD

Creo que sus mujeres me aman...

Jajajajajajajajajaj este tipo sabe xD:1:

El_Pantomima
03/10/2007, 10:20
cuando consigas un trabajo que no sea en una fabrica laburando 12 horas o porlomenos conoscas otra classe de trabajos que se alejen de los avituales que rondan a tu familia veni y habla mientras tanto demostra lo ******** que te deja jugar l2 como hace la mayoria


PD: solo un hueco sita a una persona para "guantasos".

Triste blackfire sos triste...

Zagarth
03/10/2007, 12:01
cuando consigas un trabajo que no sea en una fabrica laburando 12 horas o porlomenos conoscas otra classe de trabajos que se alejen de los avituales que rondan a tu familia veni y habla mientras tanto demostra lo ******** que te deja jugar l2 como hace la mayoria


PD: solo un hueco sita a una persona para "guantasos".

No entendí la gracia de este supuesto insulto. Acaso lo esta intentando ofender diciendole que pertenece a la clase trabajadora?? Se supone que eso es algo honrado.

Miren, los dos son unos ******s y saltaron como leche hervida por una gilada (o en el caso de Black, "porque si")

A el lo dejará ******** jugar L2 pero a vos el WOW te quemó el cerebro.

campa_8
03/10/2007, 12:02
Las razones sobran.

Saludos.