PDA

Ver la versión completa : ayuda. . grax !



Clariuss
02/10/2007, 15:38
gente ago una preg sobre .. sub
yo soy sr+ty+des y nose si terminar sk o pa... q me conviene ??
quiero q pegue .. apesar de la sub q meti ahora.... ( porq muchos me dicen sk y muchos me dicen pa.. )eso es todo ...

y otra preg puede ser q al tener sr pegue menos ya q no meti otro arquero como en el caso de He ? ...

muchisimas grax por su repuesta

saludos
abrazos

bye !

:goku-s:

MasterNinja
02/10/2007, 15:43
Segun como te guste pa...

Podes terminarlo TK tmb... y pegarias como al principio con las mismas stats...

Yo creo q pala no, porq tiene muchos skills de escudo y es lo q menos vas a tocar..
en todo caso si no es TK lo haria SK...

Sk tiene lindos cubics, y guard stance!
el TK tmb... (cubics q curan)..
Fijate q stast te conviene mas...



si fuera mi pj terminaria TK como lo empeze!

Before
02/10/2007, 15:55
TK de cabeza por q ?
al pegar mucho al pedo terminar SK osea cubics y todo re lindo pero no rinde mucho q digamos
y pala ? para q :S sacarte vida con el sacrifice :S hay varias formas :)








cya

zombie00
02/10/2007, 16:00
Segun como te guste pa...

Podes terminarlo TK tmb... y pegarias como al principio con las mismas stats...

Yo creo q pala no, porq tiene muchos skills de escudo y es lo q menos vas a tocar..
en todo caso si no es TK lo haria SK...

Sk tiene lindos cubics, y guard stance!
el TK tmb... (cubics q curan)..
Fijate q stast te conviene mas...



si fuera mi pj terminaria TK como lo empeze!

Al igual que amigo ninja te recomiendo o el tk o el sk.
Siendo destro recomiendo jugar a la evasion y no al hp, sos flan cuando activas todo por lo que vas a durar pocos golpes mas haya de la diferencia de hp que hagas siendo pala.
Ahora, para decidir entre tk o sk te recomiendo que pienses de que manera vas a querer jugar. Si te sabes parar en los agites podes evitar ser el primer blanco te recomiendo el Sk. Tiras mas bien estando atras de la primera linea de pjs usando todo tu power. Si no te tenes tanta fe hacete Tk y juga asi nomas.

PD: Ninja el tk tambien tiene GS.

Clariuss
02/10/2007, 16:00
y otra preg puede ser verdar q al tener SR tenga menos p.atack q al ser HE o PR ?

MasterNinja
02/10/2007, 16:09
y otra preg puede ser verdar q al tener SR tenga menos p.atack q al ser HE o PR ?

No eso es por los stats!...
Al igual un Spellwoler que pega mas q cualqier mago, es porq es el pj q mas INT tiene, no porq el hurracane sea mas fuerte...

Simplemente como vos pegabas mas rapido que el HE y el HE pegaba mas duro q vos, es por las stats...

Before
02/10/2007, 19:01
y otra preg puede ser verdar q al tener SR tenga menos p.atack q al ser HE o PR ?



STATS!

xNightmare
02/10/2007, 19:40
si un PR y un HE pegan mas fuerte por los stats y vos pegas mas rapido por los stats y metes mas criticos por los stats

te diria q termines TK aunq SK tmb no se queda atras pero me gusta mas el TK

darkguidoo
02/10/2007, 20:57
Te recomiendo sk.
Razon: Pegas mucho.
Sino, mete TK que pegas rapidito.

Asaldur
02/10/2007, 21:18
Mete BH =P, quedas simpatico jaja

suwix
02/10/2007, 21:24
el SR no tiene critical power, por eso pega menos q el HE o el PR. Me olvidaba, las stats tambien pro supuesto, el elfo es el q menos str tiene.

xNightmare
02/10/2007, 23:31
es el q menos STR tiene pero el q mas DEX tiene y el critical power del q hablas me parece q es cuando son Rogue y Assassin y aparte esta lvl 1 o 2 asi q la gran diferencia no es

Clariuss
04/10/2007, 00:26
:D:D:D

y el SK .. como anda para mobeaR ?? :D

xNightmare
04/10/2007, 00:41
la verdad diria q termines destro y porq si tenes destro tenes vida de mas pero si metes SK tenes vida de menos el mas balanceado seria pala q estaria bueno pero la verdad para mi es mejor mandarle destro al ultimo no importa la estetica y por la DEX le mandas unos tatoos y ya :P

Clariuss
04/10/2007, 00:41
????????

xNightmare
04/10/2007, 00:44
te la hago facil termina destro porq el SK puede mobear pero tendrias muchas mas probabilidades de morir q si fueras Destro si fueras Destro tendrias el doble de vida aunq quedes verde y grandote

xNightmare
04/10/2007, 00:45
a no ya me di cuenta ya metiste destro entonces mete al final paladin para poder bajarte el hp para q tengas cp a la hora del pvp y vas a poder mobear bien

Clariuss
04/10/2007, 00:45
pero ya soy destro osea soy SR+TY+DES

Clariuss
04/10/2007, 00:46
pero el pala pega muchos menos q el sk :P no ?

xNightmare
04/10/2007, 00:46
bueno ya dije te conviene mandarle pala para q puedas mobear decentemente y te puedas bajar la vida y a la hora del pvp tener el cp cargado

xNightmare
04/10/2007, 00:48
no pega mucho menos pega un poco menos porq el pala es mas balanceado el pala tiene mas vida y un poco menos de atcke q el sk para mi te convendria pala para q se te sea mas facil mobear

Clariuss
04/10/2007, 00:55
nose si sabes .. pero me dijieron q el pala llega a 5k800 de p.atack con frenzy o algo haci sin o con, no me acuerdo y el sk a 6k puede ser ?

Clariuss
04/10/2007, 01:21
???????????????????????????????

xNightmare
04/10/2007, 13:08
talvez pero no es mucha la diferencia vos decidis 6k mas de p.atck o poder activarte frenzy cuando quieras poder helearte tener mas vida y otras cosas ??? el sk es muy buen tanke pero el pala te conviene mas si sos destro

Clariuss
05/10/2007, 15:00
uhhhhhhhhhhhhhhhh

***

nose q terminar para q pegue bastante

pj hdp

sk o pa

toy hasta las manos :S

por lo q veo rinde mas el sk por lo q me dicen...
pero pegara ? O.o

EPP
05/10/2007, 15:03
Sk...

Pothero
05/10/2007, 16:22
Sk de una la rulean los morochos!!! pegas mucho mas, y tenes buenos criticos, por el SR.

Pothero
05/10/2007, 16:33
uhhhhhhhhhhhhhhhh

***

nose q terminar para q pegue bastante

pj hdp

sk o pa

toy hasta las manos :S

por lo q veo rinde mas el sk por lo q me dicen...
pero pegara ? O.o


Sale doble post...

Negro mira los stats nada mas, con el sk tnes 41 de str + 4 de tatto + 1 de draco terminas con 46 str. osea mucho pero perderias constitucion entra mucho stun y te meten medrio critico y te bajan. Pero tendrias el Guard Stance para aumentar un poco el pdef. Tenes 34 de dex + 4 de tatto + 1 de draco quedas en 39 mas tus pasivos de SR. criticos a lo dolobu tiras. La contra es que quedas con 22 de CON, osea en lvl 75 seran 6k de hp con full buff y cantos y contando el cp dentro de los 6k.

Ahora bien con el humano paladin, (pj horrible si lo hay) quedas 45 de str por que de base bien con 40, pegas muy bien tmb pero no tanto como el sk, tenes 43 de CON, tenes mucha con eso es bueno mucha vida, pero un negro con frenzy te pone igual con toda la vida que quieras. El tema viene por la DEX, tenes poca, empezas con 30, y con suerta la tiras a 35, te garantiza algunos criticos pero nunca va a ser ni parecido a el sk.

Fijate como te gusta mas