PDA

Ver la versión completa : Subb De Enanos, Opinen Plzz



eltri
02/10/2007, 16:44
:horse:
Tengo mi enano warsmith y no se que subb hacerle quiero ser un tanque groxo quiero tenes mucha defensa y mucho hp.
ayudenme por favor.

Bronzenbeard
02/10/2007, 17:22
empezar enano no sirve para hacer subs ...... dejalo para craftear y hacete otro char .....

te lo dise uno que lo vivio -.-"

ealax
02/10/2007, 17:51
WS-TY-HE-DA/Pala

alto mobeador

tambien podes cambiar el HE por un TH para mobear con mas criticos

Peavey
02/10/2007, 18:09
yo soy enano y tengo pensado hacer un enchastre onda WS - SE - BD - Warcryer.

Waldorrrf
02/10/2007, 18:18
empezar enano no sirve para hacer subs ...... dejalo para craftear y hacete otro char .....

te lo dise uno que lo vivio -.-"

BH -TY -TH-DA moveo, y si me canso me voy a sacar enchant a hot, y ride....

Bronzenbeard
02/10/2007, 18:18
yo soy enano y tengo pensado hacer un enchastre onda WS - SE - BD - Warcryer.

para que es re al dope , no tenes high mana gain ......... y perdes el critalization

Peavey
02/10/2007, 18:21
el cristalization lo pierdo meta la sub que meta. el tema del mana, terminando WC voy a tener el MP mas alto del game, y voy a tener el recharge del SE.
No quiero tipico mobeador, ni tipico agitador, ni tipica mochi, ni tipico nano. Quiero Peavey :D.

Bronzenbeard
02/10/2007, 18:22
BH -TY -TH-DA moveo, y si me canso me voy a sacar enchant a hot, y ride....

muy bien pero un warsmith no pasa por lo mismo. y lee mi quote (no hagas sub dejalo para craftear )

Bronzenbeard
02/10/2007, 18:25
el cristalization lo pierdo meta la sub que meta. el tema del mana, terminando WC voy a tener el MP mas alto del game, y voy a tener el recharge del SE.
No quiero tipico mobeador, ni tipico agitador, ni tipica mochi, ni tipico nano. Quiero Peavey :D.

leeme man sin high mana gain te vas a estar tirando recharge tras recharge al pedo ..... si decis que sin high mana gain te cura el recharge es por que la regeneracion de mp del char esta funcionando ......

Sin high mana gain tu char no sirve

Peavey
02/10/2007, 18:32
Bueno, perdoname GURU. Ahora dejame que te enseñe algo Sensei. Es High Mana "GAIN", y no "AGAIN". Traducilo: "Alto Maná Nuevamente"? o "Alto Aumento de Maná? Cual quedará mejor?

Bronzenbeard
02/10/2007, 18:40
bue por lo menos entendiste que tu char sin esa pasiva no sirve .

xNightmare
02/10/2007, 19:18
si es verdad si no tenes el high mana gain no te cura el mp por mas q quieras

DraChacalcita
03/10/2007, 09:22
vamos a hacerla corta... yo tengo un amigo... Chufino es de mi misma ciudad... es amigo mio... el empezo como enano hiso TY/Sk/Wl y es un tanke puro... tiene la re vida... la re def... eso si no pega mucho:P pero es re dificil bajarlo xD

Chufino
03/10/2007, 19:23
vamos a hacerla corta... yo tengo un amigo... Chufino es de mi misma ciudad... es amigo mio... el empezo como enano hiso TY/Sk/Wl y es un tanke puro... tiene la re vida... la re def... eso si no pega mucho:P pero es re dificil bajarlo xD

eaaa re q nunca te vi foriando pero grax por tus alagos yokito sos la mejor :D

pd: soy duro de matar y el que me qiera probar wisp me :P :2guns:

anaxagoras
04/10/2007, 00:59
leeme man sin high mana gain te vas a estar tirando recharge tras recharge al pedo ..... si decis que sin high mana gain te cura el recharge es por que la regeneracion de mp del char esta funcionando ......

Sin high mana gain tu char no sirve


si es verdad si no tenes el high mana gain no te cura el mp por mas q quieras

Haganse un char que sea Elven Elder o Shillien Elder y despues me cuentan si no se recarga nada sin el Higher Mana Gain ;)

Dato: (así se ahorran el lvlear un elder hasta 74) el recharge en lvl 32 consume 132 de mana y recarga 183 de mana a los pj's sin HMG. Con HMG lvl 27 (el de un nuker por ejemplo) la cantidad recargada es de 264. Los magos summonners tiene HMG lvl 8 y no sé cuánto recarga, pero más de 183 seguro. Incluso sin HMG, un elder se recarga más rápido tirándose recharge que si se sentara.

ON: Un warsmith puede resultar en un mago bizarro ;) WS-SE-Sorc-ES y le hacés transfer pain a la cafetera =P aunque sos un flan es divertido, y aparte te podés craftear BSSS a medida que los necesias, y vas a tener el 4x de weight limit =P
Yendo hacia algo más convencional, WS-TY-HE-TK podría ser un arquero particular (vos pegas de lejos y mientras tu cafetera los corretea ;) =P)

xNightmare
04/10/2007, 13:07
si carga pero si tuviera por sub de nukker se notaria la diferencia

Tururu*
04/10/2007, 13:54
warsmith//ty//wc//tk-pala.

warsmith//ty//bd//destro

warsimith//ty//bd//bounty

Sicotico
04/10/2007, 14:11
ws/he/wlk/tk o ws/ty/he/pala o da

HadaAngellie
04/10/2007, 14:46
ws-ty-th-da :P

MauroNOB
04/10/2007, 15:36
warsmith - ty - warlorck - pala

joniptnipro
04/10/2007, 19:57
dejalo pa craftia.. asete la plata y asete 1 pj bien kamikaze

Chufino
05/10/2007, 12:47
dejalo pa craftia.. asete la plata y asete 1 pj bien kamikaze

cuack!!!!!!!!!