PDA

Ver la versión completa : Me canse del hackeo, vos no????



SXLOOSER
02/10/2007, 18:25
Gente, yo se que lo q estoy por expresar es tema viejo pero sigue pasando, y deberia haber por lo menos medio milimetro de onda para resolverlo o por lo menos, investigar el caso, y tomar las medidas puntuales.
En los ultimos meses, tanto yo como amigos y compañeros del clan en si, hemos sufrido hackeos, y robos.
Han hackeado la cuenta de un lider de clan y expulsado a todos los miembros del mismo, han aparecido vacias, cuentas activas de compañeros de mi clan, y hasta siguen clonando PJ.
Sin ir mas lejos, clonaron a Ti6ra con el PJ Tl6ra (L en vez de I), ese mismo pj, luego de haber podido robar por trade un Soul Bow hace una semana, aparecio este fin de semana en medio del asedio a Giran con la intencion de robar logicamente, ya que no creo q tenga level y ademas no tiene armor ni arma.
Hace 3 o 4 semanas tambien aparecio un clon de otro pj, AZsharA a quien conaron (tambien con un elfo de la luz) con el nombre AZslnara (LN en vez de H).
Estas cosas siguen sucediendo, y me pregunto, por que no se banean estas cuentas, por que no se verifica el robo y se repone al usuario al menos algo.
Ayer hackearon una mochila de mi clan, hace dos dias otra.
Creo que seria bueno dar una vuelta de tuerca a los procedimientos y tratar de, al menos, dar al damnificado algun apoyo departe del server, y en la medida de lo posible, tomar acciones contra estos usuarios que generan estas acciones. que sea visible. Que sepamos a quien se baneo por fraude, y que sepamos, que el server se solidarizo en cierta medida con los damnificados.
No creo que esto sea descabellado, y es mas, yo mismo sufri robo, y para recuperar lo perdido tuve que donar, pero no todos calculo, puede optar por eso, y ademas, no deberia ser asi.
Espero sepan entender estas lineas, como un empujon para cambiar algunas cosas para bien, y no como un queja violenta al Server.

squall7
02/10/2007, 18:30
no tendrian q banear esas cuentas y hacer rollback a los afectados?

Before
02/10/2007, 18:31
eso no es hackear es un ...... a la hora de tradear o algo hay miles de maneras :)
suerte che y el staff no se hace responsable ya q no hay ningun " hack "
q te robe cuentas te deje en pelotas y toda la bola dacil te hakean del cyber y sino vas al cyber fijate en tu casa por ahi tu hermanita ya te tradeo las cosas ;)









:)

Before
02/10/2007, 18:32
ah te digo algo mas juego desde q empezo el server y no pe paso nunca nada por q seguranmente uso las neuronas ! :)

Bronzenbeard
02/10/2007, 18:34
ah te digo algo mas juego desde q empezo el server y no pe paso nunca nada por q seguranmente uso las neuronas ! :)

falto aderir que en el server no podes confiar en nadie ni siquiera en tu vieja ....

juego el server desde agosto de 2005 en un ciber y no pasa nada che :(

leayoo
02/10/2007, 18:35
aparentemente son tods de tu clan....fijense a quienes prestan las cuentas

Before
02/10/2007, 18:37
la sarpan se piensan q esta tan facil hackear una cuenta con un hack :S aca no hay hacks sino ya lo hubiera encontrado :D :P y les kb los items a todos ! voy a vaciar el server ! ! ! ! (?)












muejejejeje

SXLOOSER
02/10/2007, 18:44
Un inutil opinando pavadas, bueno, ahora puedo leer cosas enserio? Si a vos no te chorean, que se yo, capaz que sos vos el hack, manko... Mira Jose Feliciano, que vos no lo veas no significa q no pase.
Matate tete

Before
02/10/2007, 18:46
Un inutil opinando pavadas, bueno, ahora puedo leer cosas enserio? Si a vos no te chorean, que se yo, capaz que sos vos el hack, manko... Mira Jose Feliciano, que vos no lo veas no significa q no pase.
Matate tete



el q se tiene q matar sos vos por q no puedo creer q te hackeen hasta un nene de 10 anios es mas vivo q vos :)





y ya se q pasan q hackean y bla bla pero siempre es de la misma manera



si te sacaron todo


VOS PRESTASTE TU PJ o
KEYLOGGER EN EL CYBER



de ultima algun exploit pero es corta no hay nada pero NADA q te diga el pass de una account y si lo hubiera pensa porq a vos te hackean y a todos nosotros no y jugamos desde q abrio el server ;)








capishe ?








:matrix_2_h4h:

Peavey
02/10/2007, 18:48
En realidad Before tiene razon, aunque lo dijo de una forma muy de mierda, muy desubicada. Es cuestion de fijarse bien antes de hacer ningun trade. Ya si entran en tu cuenta y nunca fuiste de prestar el char, es un hack (como ha pasado varias veces) y ahi si los adm deberian intervenir.

Before
02/10/2007, 18:56
hacks no hay -.- sino ya estariamos todos kejandonos !

y si lo dije asi es por q cansando estos chabones siempre llorando si perdiste tus items es tu culpa no de los admins si hubiera un hack abria un hackeo general como ya hubo por si no sabian habia un bug en la pagina principal y asi desaparecian cosas pero segun los gms ya lo arreglaron :)

Arukar
02/10/2007, 19:41
hacks no hay -.- sino ya estariamos todos kejandonos !

y si lo dije asi es por q cansando estos chabones siempre llorando si perdiste tus items es tu culpa no de los admins si hubiera un hack abria un hackeo general como ya hubo por si no sabian habia un bug en la pagina principal y asi desaparecian cosas pero segun los gms ya lo arreglaron :)

Y vos en toda tu sabiduria te pensas que en el L2 hay solo es 1, conosco mas de 1 persona que sin jugar en ciber o prestar los pj les vaciaron las cuentas.
Que no te alla pasado avos no quiere decir una mierda ni que tengas 1 millon de neuronas mas, sino que tenes suerte.
Por un lado el flaco esto lo tendria que aver puesto en denuncias, pero si a vos esto no te interesa o no te importa, no entiendo porque mierda lo tenes que andar bardeando.

darkguidoo
02/10/2007, 20:56
Yo juego desde Noviembre del 2006 (Creo).
1 sola vez me robaron, y por prestar un pj, hace un par de semanas.
Ayer me quisieron cagar.

Pero, el mejor anti-robo, es uno mismo.

Magick
02/10/2007, 21:10
Ninguna persona en el universo se pondria a Hackear un server argentino de Lineage no oficial. Hacer un Char ejemplo Iflex en vez de Flex no es hacking.

Saludos

marianowo
03/10/2007, 02:57
con la clonacion no podes hacer nada ya que banean una cuenta y se crean otra y asi.
con el tema de hackeo es mas complicado, ya que ademas es dificil probar que no le diste tu cuenta a nadie y esas cosas.
No se como esta programado els server como para saber que forma tienen de darse cuenta de estas cosas.
Suerte

Chris_Redfield
03/10/2007, 07:53
Yo juego desde Noviembre del 2006 (Creo).
1 sola vez me robaron, y por prestar un pj, hace un par de semanas.
Ayer me quisieron cagar.

Pero, el mejor anti-robo, es uno mismo.

Ya esta, con eso te dijieron todo u_u Yo juego desde febrero del 2006 y nunca me cagaron la cuenta y muchas veces me quisieron cagar con esos pj "clones" (una ves me wispeo un tal Chuletez en ves de Chuletaz xD y LoVVang en ves de Lowang O.o). En fin, como dice darkguido, la mejor forma de q no te roben, es siendo mas vivo q el ladron :) Bajate un lindo antikeyloger y no le des la cuenta a nadie :) ah! y cambia el pass con frecuencia xD y para los pjs "clones"que te piden cosas, vas, buscas al pj y si no tiene el logo de tu ally/clan o no esta en tu friendlist, no le des nada :) asi de facil xD

EPP
03/10/2007, 08:04
Hay una hermosa sección que dice Seguridad...
Usen el Search... asi como existe el mataburros... esta tambien el caza bobos...

Saludos

Spyrax
03/10/2007, 09:35
Aca Lo Que Looser Esta Diciendo Es Que El Clan Sufrio Muchos Ataques, Hubo Hackeo Y Clones, Lo Que Mas Importa Creo Es Recuperar El Pj Que Ha Sido Hackeado, Dado A Q No Pueden Recuperar La Cuenta Por Problemas De Mail.
Los ****licos De 12 Años No Entendidos Del Tema Por Favor Abstenganse De Postear Y Desvirtuar El Th, Y Si No T Robaron Suerte Por Vos Pero Aca Nadie Llora Y Si Sos Muy Piola Deja Tu Direccion Y Lo Arreglas Personalmente (obviamente Si Tenes Huevos)

EPP
03/10/2007, 09:53
Para mi hay que tener huevos pero para hacerse cargo y reconocer cuando es culpa de uno que lo roben tan estupidamente...

Saludos sin animos de ofender dejemosnos de joder con cosas que escapan a los GMS

Lo de los nicks parecidos no es razon de ban... simplemente porque si alguien quiere ponerse Goku y ya existe y usa G0ku porque lo van a banear? Hecha la ley hecha la trampa... recuerden que las veces que hubo robos o hacks de base de datos dieron soluciones...

Ahora si.. saludos

Raziel_LP
03/10/2007, 10:12
Gente, yo se que lo q estoy por expresar es tema viejo pero sigue pasando, y deberia haber por lo menos medio milimetro de onda para resolverlo o por lo menos, investigar el caso, y tomar las medidas puntuales.
En los ultimos meses, tanto yo como amigos y compañeros del clan en si, hemos sufrido hackeos, y robos.
Han hackeado la cuenta de un lider de clan y expulsado a todos los miembros del mismo, han aparecido vacias, cuentas activas de compañeros de mi clan, y hasta siguen clonando PJ.
Sin ir mas lejos, clonaron a Ti6ra con el PJ Tl6ra (L en vez de I), ese mismo pj, luego de haber podido robar por trade un Soul Bow hace una semana, aparecio este fin de semana en medio del asedio a Giran con la intencion de robar logicamente, ya que no creo q tenga level y ademas no tiene armor ni arma.
Hace 3 o 4 semanas tambien aparecio un clon de otro pj, AZsharA a quien conaron (tambien con un elfo de la luz) con el nombre AZslnara (LN en vez de H).
Estas cosas siguen sucediendo, y me pregunto, por que no se banean estas cuentas, por que no se verifica el robo y se repone al usuario al menos algo.
Ayer hackearon una mochila de mi clan, hace dos dias otra.
Creo que seria bueno dar una vuelta de tuerca a los procedimientos y tratar de, al menos, dar al damnificado algun apoyo departe del server, y en la medida de lo posible, tomar acciones contra estos usuarios que generan estas acciones. que sea visible. Que sepamos a quien se baneo por fraude, y que sepamos, que el server se solidarizo en cierta medida con los damnificados.
No creo que esto sea descabellado, y es mas, yo mismo sufri robo, y para recuperar lo perdido tuve que donar, pero no todos calculo, puede optar por eso, y ademas, no deberia ser asi.
Espero sepan entender estas lineas, como un empujon para cambiar algunas cosas para bien, y no como un queja violenta al Server.

sin mencionar que tambien robaron la cuenta del char xElunex (overlord hero), que tambien estaba en ese clan. y no fue un trade por clon, no. de alguna forma se las ingeniaron para cambiar la pass
ese pj no era logeado desde hace semanas o meses. ahora para los asedios del findesemana fue logeado en tres casas distintas (nada de cybers) en las que tambien fueron logeados otros pjs completamente equipados. pasamos un monton de chequeos por las tres maquinas, y no habia keyloggers ni nada. tampoco habian vaciado los otros pjs

el lunes, sin embargo, la gente del clan ve que alguien logea a xElunex, sale del clan, y no responde whisps. inmediatamente se quizo relogearla y cambiar la pass, pero ya era tarde

MasterNinja
03/10/2007, 11:15
aparentemente son tods de tu clan....fijense a quienes prestan las cuentas

Con esta respuesta te tendria que alcanzar!...

Hay unas palabras que dijo rodo, pero q ni empedo las busco para hacer el quote, ... :$
las que dicen "no existen metodos de hackeo para el l2, mas que las mankeadas de los propios usuarios"... (mas o menos)...

Osea.. Puede que existan keylooguers, pueden que existan troyanos, y programas "fotograbadores"... (sacan screens cada el tiempo que vos los programes, hasta llenar un cupo de espacio),,,,
Pero todos estos alguien los tiene que aceptar y ejecutar, osea, mankeada por parte del user en aceptar y ejecutar cosas q no conoce....

Ahora segun lo q decis vos, mankearon mal, en los pjs clonados... todos estamos cansados pero no se puede hacer nada en eso... esto no es un tema nuevo negro y ya hay 15.000 puteadas al respecto, osea... si las leiste, ponete media pila y aprende de los errores de los demas y LEE BIEN!!! quien te tira trade... ! -.-"

Con respecto a lo demas, es uno de su clan seguramente... yo que uds resuelvo esto YA!... :/

NO pases la pass a nadie, NO aceptes trade sin preguntar algo muy personal (como se llama mi hermano por ejemplo (?) ) y NO ejecutes cosas q te mandan personas q poco conoces! -.-"


Au revoir!

rodo +160
03/10/2007, 11:16
Gente, yo se que lo q estoy por expresar es tema viejo pero sigue pasando, y deberia haber por lo menos medio milimetro de onda para resolverlo o por lo menos, investigar el caso, y tomar las medidas puntuales.
En los ultimos meses, tanto yo como amigos y compañeros del clan en si, hemos sufrido hackeos, y robos.
Han hackeado la cuenta de un lider de clan y expulsado a todos los miembros del mismo, han aparecido vacias, cuentas activas de compañeros de mi clan, y hasta siguen clonando PJ.
Sin ir mas lejos, clonaron a Ti6ra con el PJ Tl6ra (L en vez de I), ese mismo pj, luego de haber podido robar por trade un Soul Bow hace una semana, aparecio este fin de semana en medio del asedio a Giran con la intencion de robar logicamente, ya que no creo q tenga level y ademas no tiene armor ni arma.
Hace 3 o 4 semanas tambien aparecio un clon de otro pj, AZsharA a quien conaron (tambien con un elfo de la luz) con el nombre AZslnara (LN en vez de H).
Estas cosas siguen sucediendo, y me pregunto, por que no se banean estas cuentas, por que no se verifica el robo y se repone al usuario al menos algo.
Ayer hackearon una mochila de mi clan, hace dos dias otra.
Creo que seria bueno dar una vuelta de tuerca a los procedimientos y tratar de, al menos, dar al damnificado algun apoyo departe del server, y en la medida de lo posible, tomar acciones contra estos usuarios que generan estas acciones. que sea visible. Que sepamos a quien se baneo por fraude, y que sepamos, que el server se solidarizo en cierta medida con los damnificados.
No creo que esto sea descabellado, y es mas, yo mismo sufri robo, y para recuperar lo perdido tuve que donar, pero no todos calculo, puede optar por eso, y ademas, no deberia ser asi.
Espero sepan entender estas lineas, como un empujon para cambiar algunas cosas para bien, y no como un queja violenta al Server.

diferencia un "hack" o busca el termino de una estafa

lo que vos nombras es una estafa y en cualquiera de los casos en las mismas reglas esta aclarado que si prestan items o sus cuentas es pura y netamente su responsabilidad, si alguien sea de tu clan o no te pide algo, te da trade y vos siquiera ves el personaje o no prestas atencion por que tu compañero tiene un nick de 14 digitos es tema tuyo por desgracia no se puede hacer nada con eso si no que ustedes mismo creen consciencia usen TS entre el clan asi se piden las cosas en persona o directamente no se presten cosas

como se sanciona esto?, para empezar se banea siempre y cuando la persona haga la denuncia en el subforo correspondiente aclarando los nicks y las fechas en los cuales paso, para investigar y sancionar segun corresponda


sin mencionar que tambien robaron la cuenta del char xElunex (overlord hero), que tambien estaba en ese clan. y no fue un trade por clon, no. de alguna forma se las ingeniaron para cambiar la pass
ese pj no era logeado desde hace semanas o meses. ahora para los asedios del findesemana fue logeado en tres casas distintas (nada de cybers) en las que tambien fueron logeados otros pjs completamente equipados. pasamos un monton de chequeos por las tres maquinas, y no habia keyloggers ni nada. tampoco habian vaciado los otros pjs

el lunes, sin embargo, la gente del clan ve que alguien logea a xElunex, sale del clan, y no responde whisps. inmediatamente se quizo relogearla y cambiar la pass, pero ya era tarde

la unica forma de entrar a una cuenta es con el password

el password

te lo sacan con un keylogger
te lo adivinan por que usas algo obvio como el celular o dni
te lo sacan por que usaste un pw viejo que antes tenia alguien
te lo sacan por que te cagan el email con el cual se registro la cuenta
te lo sacan por que directamente confiaste en alguien ( por mas que sea un amigo desde hace años, se sigue viendo que se cagan igual )

si el pj se logeo desde diferentes lugares no fue con diferentes personas?, en caso que, si tenes plena confianza en que ninguna de esas personas te pudo cagar?, actualmente recuperaste la cuenta?

pensa en eso y cualquier cosa pm ch4n0 por el tema de dicha cuenta


Con esta respuesta te tendria que alcanzar!...

Hay unas palabras que dijo rodo, pero q ni empedo las busco para hacer el quote, ... :$
las que dicen "no existen metodos de hackeo para el l2, mas que las mankeadas de los propios usuarios"... (mas o menos)...

Osea.. Puede que existan keylooguers, pueden que existan troyanos, y programas "fotograbadores"... (sacan screens cada el tiempo que vos los programes, hasta llenar un cupo de espacio),,,,
Pero todos estos alguien los tiene que aceptar y ejecutar, osea, mankeada por parte del user en aceptar y ejecutar cosas q no conoce....

Ahora segun lo q decis vos, mankearon mal, en los pjs clonados... todos estamos cansados pero no se puede hacer nada en eso... esto no es un tema nuevo negro y ya hay 15.000 puteadas al respecto, osea... si las leiste, ponete media pila y aprende de los errores de los demas y LEE BIEN!!! quien te tira trade... ! -.-"

Con respecto a lo demas, es uno de su clan seguramente... yo que uds resuelvo esto YA!... :/

NO pases la pass a nadie, NO aceptes trade sin preguntar algo muy personal (como se llama mi hermano por ejemplo (?) ) y NO ejecutes cosas q te mandan personas q poco conoces! -.-"


Au revoir!

tenes el punto, gracias

si alguien quiere agregar algo mas o necesita consultar algo por favor usen pm o foro de denuncias.

saludos