PDA

Ver la versión completa : Abyss Walker o TReasure



metallikero
03/10/2007, 00:13
che abyss o treasure hunter asi de corta :jump2: tube muchas discusiones con esto pero a mi opinion mejor es el abyss. El hex manda...

realmente nunca me fije en stats cual era mejor en cuanto a dex etc....
pero me gusta mas el abbys simplemente porq me parece mejor...

bue nada mas contesten si tienen ganas

xNightmare
03/10/2007, 00:15
el TH es bueno para joder vithe :P y tiene mejores pasivas por el hex no me voy a morir para eso meto PR y ya ta el hex no es la gran cosa pero baja bastante

potemkin
03/10/2007, 00:23
con el sistema de subclases el TH es mejor

Gulala
03/10/2007, 00:25
con el sistema de subclases el TH es mejor

Coincido

silhill
03/10/2007, 00:26
La verdad eso depende, por que la mayoria prefierie el TH por las pasivas que tiene ademas es humano y no tiene tanta DEX por ser una raza equilibrada en el aspecto de status, es cieto que el AW tiene bastante DEX por ser elfo oscuro, pero no vi a muchos haciendose AW, es una rareza ver a un Sub o Heroe con sub que fue AW en la primera o que metio AW en una de sus sub. Bueno es cuestion de gustos pero la unica maneta que conserves esa DEX que te gusta es terminar como comenzaste, o sea Elfo oscuro, SK lo mas seguro.

Suerte

HadaAngellie
03/10/2007, 01:17
rinde mas el th , pero ser dagero en este server no rinde ;(

Before
03/10/2007, 01:38
me gusta el abys pero rinde el th y aca
en el server no rinde ninguno de los dagueros :)












cya

PePoNx
03/10/2007, 09:22
Th a full.. tiene mejores pasivos.. i el Hex baja bastante, pero no rinde (almenos para mi)

Este mas qe nada es un server para magos i arkeros, los de Melee no rendimos mucho :/

Aun asi Th rlz :P

DraChacalcita
03/10/2007, 09:23
para mi opinion personal Th por q si vos decis por el Hex.. nose para q lo keres... si siendo hero en 1 bardo grande no te vas a poner a tirarle hex a los Pj en un mano a mano puede ser pero en 1 bardo grande no et dan ni tiempo

carlosacosta
03/10/2007, 09:55
el abyss toda la vida, en este server ovbio que rinde menos, por lo de las subs acumulativas. el pj de mi mujer nacio abyss y te puedo asegurar que se harto de acostar muñecos, el unico problema que tiene a mi ver el abyss es que es un pj pekero, era escucharla jugar y decir *** me pekee otra ves. crtical power alto, mas toda su dex, mas toda su str te puedo asegurar que con un arma focus hace un desastre. en un server normal( sin subs acumulativas) todos los abyss que vi se comian a los th, aunque tambien esta en la mano del piloto.
es mi ver.

<<<GeNoM>>>
03/10/2007, 10:03
TH, aguante el Fake Dead. ^_^

limp_
03/10/2007, 10:13
pffff, el th keda bien atras al lado de un plains walker o un abys walker..
pero com oeste es un server con subs acumulativas, el k mas rinde es el th, de no ser asi seria: aw/pw/th . las manos juegan mucho tambien.

MasterNinja
03/10/2007, 11:07
TH sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! amo el th.. lastima q no sirva aca :(

Chi
03/10/2007, 11:58
Prefiero un abyss en un server x1 o x2, pero th aca.

NiSmO
03/10/2007, 12:38
empesalo th....metele ty...le pones un warlock....y terminas como sk...skiles de th ty warlock sk..pero con stats de darck elfo.....rulea lindo...

Saludos