PDA

Ver la versiķn completa : Que Sub Me Conviene



bocha007
03/10/2007, 00:24
hola gente soy tyran pero no se sub clase tirar y como temrinar me puede ayudar un poco .. graxx

xNightmare
03/10/2007, 12:31
esto iria en guias :S

si queres ser melee TY/TH/WC/DA o TY/TH/DESTRO/PALA aunq me gusta mas la primera

si queres ser arquero TY/HE/Warlock/TK u otro tanke q te guste o si no TY/HE/Destro/pala (si no te importa la estetica hacete TY/HE/PALA/DESTRO)

EPP
03/10/2007, 12:36
TY + HE o TH + SUMONER o DESTROTER + TANKE

Asi para generalizar un poco... no termines ORCO

MasterNinja
03/10/2007, 12:40
ty - he - destro - tk

RolacO10
03/10/2007, 13:01
depende de lo que prefieras vos y te guste mas!!
si por ejemplo queres ser moveador y melee te conviene:
tyrant - treasure hunter - shillien knight, temple knight, paladin, dark avenger (alguna de tanque las qe mas prefieras) - warlord

Pero si queres agita y que ese sea tu pj principal te conviene:
ty - silver ranger o hawkeye - destroyer - paladin, dark avenger, temple kinght o shillien knight (la que mas prefieras, generalmente la gente prefiere terminar humano pero eso queda a tu gusto!)

espero que te sirva.. esas son algunas y las mas principales de muchas subs.. mas pero son generalmente las mas usadas.. hay muchas variables.. todo depende de lo que vos estes buscando!.. suerte!
Terra.

xNightmare
03/10/2007, 13:10
e feo el PhantomRanger tambien es muy buen arquero cuando es de noche se te incrementa el acuracy por los choros q ahi eso esta bueno

ah y me olvide de esta sub q la podes hacer y sos dios

TY/ES/Pala o TK/Sps :P o TY/Sps/Pala o TK/ES (te costaria mas lvlear porq no tendrias mp :P) serias el mago q corre mas rapido ^^ imaginate hidro rabbit corre hhidro corre hidro xD

SkyLine
03/10/2007, 13:23
e feo el PhantomRanger tambien es muy buen arquero cuando es de noche se te incrementa el acuracy por los choros q ahi eso esta bueno

ah y me olvide de esta sub q la podes hacer y sos dios

TY/ES/Pala o TK/Sps :P o TY/Sps/Pala o TK/ES (te costaria mas lvlear porq no tendrias mp :P) serias el mago q corre mas rapido ^^ imaginate hidro rabbit corre hhidro corre hidro xD


Ty - Sk - Se - Necro -----> Aca esta la posta.

Buena Def, UD 2, Deflec arrow 4, Recharge, TP, Ls, Drains, Gloom y todo eso corriendo a mil y con la evacion por la chapās. :1:

Pero si no te gusta mago:

Ty - He - Wlk - Tk o Ty - Th - Wc - Pala


Saludos

xNightmare
03/10/2007, 20:10
Ty - Sk - Se - Necro -----> Aca esta la posta.

Buena Def, UD 2, Deflec arrow 4, Recharge, TP, Ls, Drains, Gloom y todo eso corriendo a mil y con la evacion por la chapās. :1:

Pero si no te gusta mago:

Ty - He - Wlk - Tk o Ty - Th - Wc - Pala


Saludos

uhy esa esta buenisima aparte cuando estes jodido de vida vas metes rabbit y corres a mil por hora para q no te alcanze :P algun mago con sub de TY debe haber en el server alguno se tiene q hacer un mago asi xD

SkyLine
04/10/2007, 00:25
uhy esa esta buenisima aparte cuando estes jodido de vida vas metes rabbit y corres a mil por hora para q no te alcanze :P algun mago con sub de TY debe haber en el server alguno se tiene q hacer un mago asi xD

Nono nada de correr cambias de totem :naughty: ... Sino tambien tenes heal o drains :)

La llevo pensando hace rato a esa ... Es un futuro proyecto mio :P


Saludos

xNightmare
04/10/2007, 00:38
imaginate ogre despues rabbit te curas toda la vida ^^ esta buena a mi siempre me encanto la idea de un mago con TY pero no tengo un hero polero ni una pole ni nada para lvlearlo :P

bocha007
04/10/2007, 13:24
buenos muchas grax =) por los consejos
una cosa combiene hacer esta sub

TY-BD-PALA-DESTRO ?

bocha007
04/10/2007, 13:35
bueno grax chicos por las sugerencias ..
una sola pregunta esta sub me conviene
TY-BD-PALA-DESTRO

Only666
04/10/2007, 15:15
hacete TY/HE/WC/TK o SK

Only666
04/10/2007, 15:20
bueno grax chicos por las sugerencias ..
una sola pregunta esta sub me conviene
TY-BD-PALA-DESTRO

no t conviene terminar como destro, a parte bd si bien es flan es una sub de tanque y no tenes maestria en armas, o sea tenes en first ,en pole y duals , pero yo t recomiendo q t hagas ty/he/destro/pala o sino ty/bd/destro/he, d ultima ty/bd/destro/pala fijate vos!

xNightmare
04/10/2007, 15:41
porq no conviene terminar destro ??? le pones unos tatoos de DEX y ya esta medio solucionado el problema de la DEX pero bue otra cosa es la estetica

bocha007
06/10/2007, 23:34
al final voy hacer estas subb quiero terminar como arquero que opinan es buena la idea o hay q cambiar algo ?
TY/HE/Destro/pala

SkyLine
06/10/2007, 23:39
al final voy hacer estas subb quiero terminar como arquero que opinan es buena la idea o hay q cambiar algo ?
TY/HE/Destro/pala

Esas subs te van a ir bien .. el sacrifice te va a sevir mucho para activar frenzy cuando sea necesario.:naughty:


Saludos :D