PDA

Ver la versión completa : Stats de WC



Ivanoff!
03/10/2007, 03:49
Algun daguero que haya pasado por subclass de WC me puede decir mas o menos hasta cuanda m.def, p.def, atk speed, etc llegó? en lo posible full buff si recuerdan, estoy pensando en terminar WC a un char y quiero ver si me va a rendir el tema de los stats, y el casteo.

gracias :F

pinkfloyd
03/10/2007, 04:14
Terminar WC??? estas loco o.O

hazzy
03/10/2007, 04:52
Terminar WC??? estas loco o.O

que un mago te pegue por 120 como muchisimo, no le veo nada de loco.

GF

KUNGFU
03/10/2007, 07:54
si es por la penalizacion y queres meter un mago al final para no pisarte los mastery olvidalo si vas a usarlo como warrior porque vas a pegar menos q un elpy con los stats de wc mas siendo orco, antes q levantes la mano vas a estar comiendo piso.

si tenes solo daguero de sub como warrior y las demas de mago desperdiciaste una sub al pedo.

yo acabo de subir un overlord a 72 y es imposible no pisarte los 2 masterys para hacer lo que quiero y que valga la pena. asique lo dejo tirado ya me are otro maguete con ese. pero ya tengo un hero ov mago.

PePoNx
03/10/2007, 09:20
Pase x sub de Wc, soi Th/ty/wc/pala

Si te sirven ver mis stats ahora, full buff i demas chiches qe qieras, avisame qe los subo.

PabLo.-

H0RSA
03/10/2007, 10:36
Algun daguero que haya pasado por subclass de WC me puede decir mas o menos hasta cuanda m.def, p.def, atk speed, etc llegó? en lo posible full buff si recuerdan, estoy pensando en terminar WC a un char y quiero ver si me va a rendir el tema de los stats, y el casteo.

gracias :F

m.. nose si rinde termirar WC ,poco HP/CP medio croto con los stats.

xNightmare
03/10/2007, 12:39
el WC es un asco xD tiene mucho MEN pero nada de WIT y saca muy poco si es para un warrior no sirve si es para un mago tampoco sirve para los warrior sirve (mas para los melees) pero terminar WC no no sirve un amigo q esta loco y sin causa va a ser OL/TY/DESTRO/WC para no estar penalizado y para cuando active el frenzy empieze a drenar :S y para q pegue rapido tiene pensado andar con un BranchOfTheMotherThree pero igual sigue estando loco xD

potemkin
03/10/2007, 14:10
aca te doy los stats de un BD-Ty-WC lvl71, tallum heavy, duales S+0, 3 joyas unicas principales (lo demas majestic) buff de hall+danzas fury y warrior+cantos warding, hunter, wind, earth y vitality+puma totem+fist fury+soul cry (lvl9), sin dyes:
p.atk - 1600
p.def - 880
critico - 191
atk.speed - 1080
m.def - 1330
speed - 186

muy poco casteo, con DC y Miracles+Acu y danza no llegaba a 500, y apenas me pasaba de 1k de m.atk

HadaAngellie
03/10/2007, 14:31
termnr wc no rinde :death: , si rinde si es para penultima subclass y termnas tank ( tk-Da-Pd-Sk)

StratoCharly
03/10/2007, 15:47
Ya te dije, Faex le pegaba 3k a los antilopes en argos, no vas a matar a nadie.

********oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajajajaajaja :D

Ivanoff!
03/10/2007, 15:51
Terminar WC??? estas loco o.O

Yo se que el char va a ser malisimo (por no decir otras palabras)
Pero la idea que tengo en la cabeza es, que, como ya disfrute demasiado el juego, hacerme un char con el cual cagarme de risa un rato, y valorar los pocos pvp que tenga :)


aca te doy los stats de un BD-Ty-WC lvl71, tallum heavy, duales S+0, 3 joyas unicas principales (lo demas majestic) buff de hall+danzas fury y warrior+cantos warding, hunter, wind, earth y vitality+puma totem+fist fury+soul cry (lvl9), sin dyes:
p.atk - 1600
p.def - 880
critico - 191
atk.speed - 1080
m.def - 1330
speed - 186

muy poco casteo, con DC y Miracles+Acu y danza no llegaba a 500, y apenas me pasaba de 1k de m.atk

Gracias x las stats, igual voy a tener menos p.atk porque el pj va a ser daguero

Las subs que tiene son WL-TY, pienso meterle AW-WC

y no me digan eso de que no rinde porque ya lo sé ;)

Mi idea del char es poder curarme lo suficiente con skills del WL, y los totems, tener atk speed con daga ya que el WC es mago y no tiene suficientes stats de guerrero, aprovechar todos los skills del WL, warcry, howl, etc...
El AW lo tiro mas para poder usár skills de daga, ya que el power que tiene es suficiente como para pegar ALGO. y termino WC para poder pegar con magia, le meto 1 tatoo de men, 1 de wit, y 1 de dex, y a la vigornia todoooooooo
Vi stats en l2calc, con set draconic light, que me da casting speed segun la maestry, llego a 1200 de casteo, y set de joyas unicas, 1300 de m.def, así que si aprendo a usar bien el pj, contanto los self buff que tiene, voy a poder matar algo :P

Tirenme mas opiniones a ver si puedo sacar un poco mas de info.


Ya te dije, Faex le pegaba 3k a los antilopes en argos, no vas a matar a nadie.

********oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooo

jajajajaajaja
VOS CHUPALA GASTON!!!!!11 jajajaj

zombie00
03/10/2007, 15:56
Si no fuera porque ya tenes el WL te recomendaria otra cosa.
Mi idea seria PW-Ty-Sk-WC.
PW: Daga y Heal.
Ty: Adivina.
Sk: Mas magia y defensa en todo sentido.
Wc: Darte el gusto.
Pero por como arrancaste tu idea no es mala. Seria interesante el resultado, aunque mucho mas util en zeus, aca no vas a llegar a debuffear, es todo golpe.

Ivanoff!
03/10/2007, 15:58
Si no fuera porque ya tenes el WL te recomendaria otra cosa.
Mi idea seria PW-Ty-Sk-WC.
PW: Daga y Heal.
Ty: Adivina.
Sk: Mas magia y defensa en todo sentido.
Wc: Darte el gusto.
Pero por como arrancaste tu idea no es mala. Seria interesante el resultado, aunque mucho mas util en zeus, aca no vas a llegar a debuffear, es todo golpe.

Si, tenés razon, pero el char este lo empeze warlord para poder terminarlo destro y mobear en forge, pero como ya me retiré con mi otro char, pienso usár este para reirme un rato^^.

e3mi
03/10/2007, 16:28
Pr-TY-WC. Ropa draco +0, bow draco +4, joyas Valakas, Antharas, Baium, Queen Ant, Phoenix Earring +0 todo. Le falta la de tanke que le da mas M.def:

Con bear:

http://img63.imageshack.us/img63/88/shot00148gy4.png (http://imageshack.us)


Con puma:

http://img511.imageshack.us/img511/8773/shot00149ka0.png (http://imageshack.us)

Inet de mierda 1 año subiendo las fotos XD.

lucasdc
03/10/2007, 16:51
bien ok aca hablan de un WC como sub para guerreros pero consideren que es un mago les pisara cosas encima osea es como si yo hiciera SH/NE/Sorcer/TY

osea puede que te sirva para la tercera sub pero tomen en cuenta ese tipo de penalizacion

Ivanoff!
03/10/2007, 16:55
Pr-TY-WC. Ropa draco +0, bow draco +4, joyas Valakas, Antharas, Baium, Queen Ant, Phoenix Earring +0 todo. Le falta la de tanke que le da mas M.def:

Con bear:

http://img63.imageshack.us/img63/88/shot00148gy4.png (http://imageshack.us)


Con puma:

http://img511.imageshack.us/img511/8773/shot00149ka0.png (http://imageshack.us)

Inet de mierda 1 año subiendo las fotos XD.

Uhh buenisimo, gracias por los screens.

Bueno listo, definitivamente lo termino WC :P

hernanpro
03/10/2007, 17:04
Yo se que el char va a ser malisimo (por no decir otras palabras)
Pero la idea que tengo en la cabeza es, que, como ya disfrute demasiado el juego, hacerme un char con el cual cagarme de risa un rato, y valorar los pocos pvp que tenga :)



Gracias x las stats, igual voy a tener menos p.atk porque el pj va a ser daguero

Las subs que tiene son WL-TY, pienso meterle AW-WC

y no me digan eso de que no rinde porque ya lo sé ;)

Mi idea del char es poder curarme lo suficiente con skills del WL, y los totems, tener atk speed con daga ya que el WC es mago y no tiene suficientes stats de guerrero, aprovechar todos los skills del WL, warcry, howl, etc...
El AW lo tiro mas para poder usár skills de daga, ya que el power que tiene es suficiente como para pegar ALGO. y termino WC para poder pegar con magia, le meto 1 tatoo de men, 1 de wit, y 1 de dex, y a la vigornia todoooooooo
Vi stats en l2calc, con set draconic light, que me da casting speed segun la maestry, llego a 1200 de casteo, y set de joyas unicas, 1300 de m.def, así que si aprendo a usar bien el pj, contanto los self buff que tiene, voy a poder matar algo :P

Tirenme mas opiniones a ver si puedo sacar un poco mas de info.


VOS CHUPALA GASTON!!!!!11 jajajaj

si queres hacerte un char para cagarte de risa hacete un hero enano... rinde mucho que se calienten pq los mata un enano y la verdad que son chars que rinden.

Ivanoff!
03/10/2007, 17:19
si queres hacerte un char para cagarte de risa hacete un hero enano... rinde mucho que se calienten pq los mata un enano y la verdad que son chars que rinden.

Jajaj, si, la pensé, pero prefiero terminarlo WC, por un tema de que siempre quise tener un orco mago hero :R

san77iago77
04/10/2007, 13:25
se te va a pisar la boos hp lvl 10 por la lvl 7 :/

Ivanoff!
04/10/2007, 19:46
se te va a pisar la boos hp lvl 10 por la lvl 7 :/

tatoo de con y listo :E

suwix
04/10/2007, 19:55
Solo digo OJO con el acuracy, con 114 de acu erras MUCHAS flechas a alguien q use light.

Ivanoff!
04/10/2007, 20:02
Es daguero :E

suwix
04/10/2007, 20:05
Es daguero :E

Ahh tons va como lokets, eso si daga con fucus preferentemente, q va a tener medio bajo el critico.