PDA

Ver la versión completa : Nueva sub



jorgepb123
03/10/2007, 17:58
aver que sale que piensan, me combiene? (piensen que la ud no es siempre la respuesta a todo)

OL//Ty//Warlok//HE

noble
03/10/2007, 19:59
tenes penalizacion en esa sub...creo q no vas a poder usar ningun tipo d armor = P

la unica sub q podes hacer metiendo ol y q sea para el lado d archer y dagger es Ol/ty/th/he

<<<GeNoM>>>
03/10/2007, 20:39
aver que sale que piensan, me combiene? (piensen que la ud no es siempre la respuesta a todo)

OL//Ty//Warlok//HE

Estan bien esas sub. el unico problema es que al usar Light Armor pierdes un 20% de atack speed, usando heavy manejas al pj lo + bien.

xNightmare
03/10/2007, 20:39
no se penaliza puede usar heavy :P el OL aprende mastery en heavy light y robe mira o sea quedaria sin penalizacion solo usando heavy porq el TY aprende light el Warlock aprende light y robe y el HE aprende light en ninguna aprende heavy si mete tanke quedaria penalizado pero la verdad preferiria estar penalizado antes q no tener UD

jorgepb123
04/10/2007, 19:21
sisi sale haevy (igual hace 2 años que tengo una tallum heavy dando bueltas por ahi :P:P) ahora... me combiene mas Warlok o Necro? explico el porque, tengo un amigo que ya paso por warlok y si voy siempre con el ya tengo el buff del gatito, ahora si sale necro tengo Cancel, como yo ataco de lejos y mi amigo es melee es posible que lo ataquen antes a el y me de tiempo de castear un cancel LOL, pero la otra es que no siempre tendre a el al lado mio.

<<<GeNoM>>>
04/10/2007, 19:32
sisi sale haevy (igual hace 2 años que tengo una tallum heavy dando bueltas por ahi :P:P) ahora... me combiene mas Warlok o Necro? explico el porque, tengo un amigo que ya paso por warlok y si voy siempre con el ya tengo el buff del gatito, ahora si sale necro tengo Cancel, como yo ataco de lejos y mi amigo es melee es posible que lo ataquen antes a el y me de tiempo de castear un cancel LOL, pero la otra es que no siempre tendre a el al lado mio.

Te recominedo mas Warlock.

xNightmare
04/10/2007, 21:30
te conviene como esta o sino mandale TH en vez de warlock aparte el necro no tiene cancel tiene el summon pero no tiene cancel

potemkin
04/10/2007, 23:36
... y el buff del gato sirve mucho

<<<GeNoM>>>
05/10/2007, 00:14
... y el buff del gato sirve mucho

si

xNightmare
05/10/2007, 08:54
si tiene razon aparte q va a terminar HE o sea poca vida le conviene tener mas vida en forma de gato atras de el