PDA

Ver la versión completa : Primera Mision Oficial del GACP



Páginas : [1] 2

ferfa
03/10/2007, 19:19
Anoche a las 0000 horas aproximadamente, en las cercanias de la ciudad de Aden, en la subterranea Disciples, nacio el primer operativo organizado del GACP (Guerrrileros Agremiados Contra Poleros).

El operativo estuvo a cargo de la unidad 113 de las Fuerzas Especiales de los Caballeros de la Espadola, en el mismo se incautaron de manera pacifica 13 poles grado S Modelo "Infinity Spear", 56.897 Soushot grado S y 17 Animal Bones.

Hubo un enfrentamiento armado con unos insurreptos que concluyo con las muerte de los dos oficiales del destacamento anteriormente mencionado (murieron 3 veces consecutivas para ser exactos) y la muerte de 1 sumon de los Infractores.

Ante el pedido de resfuerzos, dos agentes mas (el oficial primero del escuadron de las Doce Cornetas, "Zappa" y la oficial vestida de civil "brissa") llegaron al lugar de los hechos y descubrieron que los malechores habian escapado.

Haciendo abuso de autoridad se implementaron medidas de tortura contra los Poleros alli presentes (Pekeo de Mochilas), resultando en una confecion abstracta del lider de ese grupo (basada principalmentes en insultos que no vale la pena repetir).

Ante la negacion de declaratoria se prosiguio a ejecutar la pena maxima contra la Polera lider alli presente (que llevaba igual bandera que los insurreptos).

Terminado del operativo, el Oficial Zappa condecoro a los oficiales caidos Rachiplusia y CaoticOl, 3 minutos despues el oficial Rachiplusia fue expulsado de las fuerzas especiales de los Caballeros de la Espadola al descubrir que habia sido reclutado en situaciones dudosas por un vocero del clan, al que comunmente llaman El Turco, sin la aprobacion del Lider del Escuadron "Roy Tetillas".

PD:

Mahadma que se yo... como me kbio el engaño al tirarme clan en vez de party, gracias por reclutarme en sk, pero Zappa me invito antes a su clan y me gusta cumplir con mi palabra

carlosacosta
03/10/2007, 19:28
negro sos un grande.

pregunto no??? ese tal 12 cornetas no era el auto denominado martyr nacido de la pole??? estamos viendo tambien el primer caso de arrepentimiento o solo es una estrategia para quedarse con la necro mensionada. segun a llegado mis ojos en un despacho de mi servicio de informacion el tal caoticOL es tambien un hijo de la pole (yo igual no confio mucho en mi servicio de informacion)

creo que la fuerza antipoleros deberia poner en orden sus filas y confirmar ,mediante tortura de ser preciso, la lealtad de los anterios mensionados y determinar su actual relacion con aquella que lo a engendrado.

espero respuestas a estas aseeraciones y confirmar la erdad de las acusaciones por mi vertidas

HadaAngellie
03/10/2007, 19:30
O______________o

siempre lo he dicho , vaya creatividad la tuya ;D

C0L0S0
03/10/2007, 20:22
Por qué no me llamó al móvil para apoyar en el operativo, Soler?

Markofshadows
03/10/2007, 20:58
Sigan haciendo patria. Espero que el grupo siga con la recorrida y pase por las oscuridades de forge of gods (denominado cuna de heroes)

suwix
03/10/2007, 21:16
Sigan haciendo patria. Espero que el grupo siga con la recorrida y pase por las oscuridades de forge of gods (denominado cuna de heroes)

Se rumorea q los mafiosos q tienen tomado ese lugar ya andan haciendo intentos de soborno hacia miembros del GACP, yo he visto a ambos oficiales aqui nombrados ostentar sendas DC Armani.

-Exocet-
03/10/2007, 21:23
Anoche a las 0000 horas aproximadamente, en las cercanias de la ciudad de Aden, en la subterranea Disciples, nacio el primer operativo organizado del GACP (Guerrrileros Agremiados Contra Poleros).

El operativo estuvo a cargo de la unidad 113 de las Fuerzas Especiales de los Caballeros de la Espadola, en el mismo se incautaron de manera pacifica 13 poles grado S Modelo "Infinity Spear", 56.897 Soushot grado S y 17 Animal Bones.

Hubo un enfrentamiento armado con unos insurreptos que concluyo con las muerte de los dos oficiales del destacamento anteriormente mencionado (murieron 3 veces consecutivas para ser exactos) y la muerte de 1 sumon de los Infractores.

Ante el pedido de resfuerzos, dos agentes mas (el oficial primero del escuadron de las Doce Cornetas, "Zappa" y la oficial vestida de civil "brissa") llegaron al lugar de los hechos y descubrieron que los malechores habian escapado.

Haciendo abuso de autoridad se implementaron medidas de tortura contra los Poleros alli presentes (Pekeo de Mochilas), resultando en una confecion abstracta del lider de ese grupo (basada principalmentes en insultos que no vale la pena repetir).

Ante la negacion de declaratoria se prosiguio a ejecutar la pena maxima contra la Polera lider alli presente (que llevaba igual bandera que los insurreptos).

Terminado del operativo, el Oficial Zappa condecoro a los oficiales caidos Rachiplusia y CaoticOl, 3 minutos despues el oficial Rachiplusia fue expulsado de las fuerzas especiales de los Caballeros de la Espadola al descubrir que habia sido reclutado en situaciones dudosas por un vocero del clan, al que comunmente llaman El Turco, sin la aprobacion del Lider del Escuadron "Roy Tetillas".

PD:

Mahadma que se yo... como me kbio el engaño al tirarme clan en vez de party, gracias por reclutarme en sk, pero Zappa me invito antes a su clan y me gusta cumplir con mi palabra

Hagan operativo por forge q tienen mucho material para incautar XD

Merodean por esas zonas los denominados piratas del asfalto y en las zonas aledañas al fondo los atrincherados reveldes de la pole

ferfa
03/10/2007, 21:30
Agente Coloso...

Se lo llamo por el waki toki del clan y no respondio, se rumorea que estaba durmiendo en horas de vigilancia (falla grave al codigo de la GACP).

Boofer...

Muchos miembros de nuestra organizacion son en realidada rehabilitados (es decir ex HDP), para combatir contra el enemigo hay que saber como piensa, por ello nuestros mejores agentes son excelentes mobeadores (obviamente actuando este tipo de conductas). Aclare en un mail pasado nuestro lema para este tipo de acusaciones: "El Che, cuando era chico, tambien tomo Coca Cola"

zombie00
03/10/2007, 21:30
Anoche a las 0000 horas aproximadamente, en las cercanias de la ciudad de Aden, en la subterranea Disciples, nacio el primer operativo organizado del GACP (Guerrrileros Agremiados Contra Poleros).

El operativo estuvo a cargo de la unidad 113 de las Fuerzas Especiales de los Caballeros de la Espadola, en el mismo se incautaron de manera pacifica 13 poles grado S Modelo "Infinity Spear", 56.897 Soushot grado S y 17 Animal Bones.

Hubo un enfrentamiento armado con unos insurreptos que concluyo con las muerte de los dos oficiales del destacamento anteriormente mencionado (murieron 3 veces consecutivas para ser exactos) y la muerte de 1 sumon de los Infractores.

Ante el pedido de resfuerzos, dos agentes mas (el oficial primero del escuadron de las Doce Cornetas, "Zappa" y la oficial vestida de civil "brissa") llegaron al lugar de los hechos y descubrieron que los malechores habian escapado.

Haciendo abuso de autoridad se implementaron medidas de tortura contra los Poleros alli presentes (Pekeo de Mochilas), resultando en una confecion abstracta del lider de ese grupo (basada principalmentes en insultos que no vale la pena repetir).

Ante la negacion de declaratoria se prosiguio a ejecutar la pena maxima contra la Polera lider alli presente (que llevaba igual bandera que los insurreptos).

Terminado del operativo, el Oficial Zappa condecoro a los oficiales caidos Rachiplusia y CaoticOl, 3 minutos despues el oficial Rachiplusia fue expulsado de las fuerzas especiales de los Caballeros de la Espadola al descubrir que habia sido reclutado en situaciones dudosas por un vocero del clan, al que comunmente llaman El Turco, sin la aprobacion del Lider del Escuadron "Roy Tetillas".

PD:

Mahadma que se yo... como me kbio el engaño al tirarme clan en vez de party, gracias por reclutarme en sk, pero Zappa me invito antes a su clan y me gusta cumplir con mi palabra

Hagan ese mismo recorrido por Imperial tomb mejor :rolleyes:.
Linda flashada te pegaste, te felicito.

ferfa
03/10/2007, 21:35
ir a forge con tan pocos efectivos seria como entrar a la favela Ciudad de Dios con una gomera y una gorra del "Hard Rock cafe"...

La proxima operacion sera tipo "Bahia de Cochinos", pero sin yankis ni cubanos, ni cochinos... ni bahia... bueno, sera una operacion con todas las fuerzas conectadas.

RoyFokker
03/10/2007, 21:41
Mahadma que se yo... como me kbio el engaño al tirarme clan en vez de party, gracias por reclutarme en sk, pero Zappa me invito antes a su clan y me gusta cumplir con mi palabra

Me mando un msg a lanoche, justamente por eso loguie. Despues de meterte me aviso.
Es mas facil preguntar que suponer.

el_marto23
03/10/2007, 21:59
Elementos infiltrados acaban de confirmar la presencia de unos natalia-natalia en TOI 10 y zonas aledañas durante la semana de competencia del 7S, se solicita movil urgente, cambio.
Se recomienda especial atencion a grupos numerosos de sospechosos en posicion de descanso. En caso de visualizar solo 1 individuo sentado, posiblemente se encuentren en presencia de la denominada "mochila" (no confundir con "mula" termino utilizado para definir traficantes de estupefacientes).
Cambio y fuera.

xNightmare
03/10/2007, 22:14
q se necesita para ser un GACP no ser HDP o ser un HDP rehabilitado :P jajajaja

(ahora tmb me kbio cuando iba a entrar a un clan y viene un pj y me queria hacer ver unas cosas me tira trade y despues me tiran clan quiero aceptar y despues aparece otro pj tirandome clan y acepto al segundo pj -.- o sea a esperar q se valla la penalización -.- q feo)

RolacO10
03/10/2007, 23:49
jajaj que rolero!

Eguevara
04/10/2007, 00:05
Efectivamente, el escuadrón salió con los tapones de punta y ajustició a sus primeras victimas, previamente sufrió un pequeño percance ya mencionado por el compañero Rachiplusia al encontrarse con un comando mobero demasiado numeroso, hubo un fallo de inteligencia y las que aparentemente eran "mochis" no actuaron como tales, se alzaron en armas provocando el rotundo fracaso de la misión.Posteriormente con los refuerzos correspondientes se pudo volver a ingresar a la zona en cuestión y limpiarla como era debido.

Aqui una imagen del primer escuadrón en pleno proceso:

http://img162.imageshack.us/img162/4472/shot00139qh6.jpg (http://imageshack.us)

xNightmare
04/10/2007, 00:36
Eguevara estan buenas tus subs porq tenia pensadas hacerme un OL con esas subs de OL/SK/Sor/ES parecen buenas :P

wowww... quisiera saber cual summon murio y me copo esa parte no se puede mobear a esta hora de la noche

suwix
04/10/2007, 01:58
Eguevara estan buenas tus subs porq tenia pensadas hacerme un OL con esas subs de OL/SK/Sor/ES parecen buenas :P

wowww... quisiera saber cual summon murio y me copo esa parte no se puede mobear a esta hora de la noche

y del dia...

AAAAAAAAAJAJJAJAJA q hdps q son! yo quiero ir! me invitan eh eh?

La recluta en cuestion es orejuda, rubia, buenas medidas, canta bien y es cinturon rosa-punta floreada en TajiVion-Do, ahhh tambien hace manicure y pedicure con daga.

LegioDrakonarium
04/10/2007, 02:09
negro sos un grande.

pregunto no??? ese tal 12 cornetas no era el auto denominado martyr nacido de la pole??? estamos viendo tambien el primer caso de arrepentimiento o solo es una estrategia para quedarse con la necro mensionada. segun a llegado mis ojos en un despacho de mi servicio de informacion el tal caoticOL es tambien un hijo de la pole (yo igual no confio mucho en mi servicio de informacion)

creo que la fuerza antipoleros deberia poner en orden sus filas y confirmar ,mediante tortura de ser preciso, la lealtad de los anterios mensionados y determinar su actual relacion con aquella que lo a engendrado.

espero respuestas a estas aseeraciones y confirmar la erdad de las acusaciones por mi vertidas

asi noma te lo digo "CUALQUIERA", cambia de informantes... porque la verdad que son mas truchos que la SIDE.

Eguevara
04/10/2007, 03:29
y del dia...

AAAAAAAAAJAJJAJAJA q hdps q son! yo quiero ir! me invitan eh eh?

La recluta en cuestion es orejuda, rubia, buenas medidas, canta bien y es cinturon rosa-punta floreada en TajiVion-Do, ahhh tambien hace manicure y pedicure con daga.

No hace falta invitarte, tenés que estar y pedir party antimobera ... nada más.
Unicamente se solicita algo de Rol, pero como a vos te sobra mas bien te vamos a tener que pedir un poco prestado ^^ .. cuando gustes.

No, caoticOl no es un HDP, a lo sumo es un hijo de la Daga y depende que subs, porque mayormente lo lvlie a mano.

Salutes-

Pd: Pal que pregunto si rinden mis subs, para mi si .. por algo las hice no? :) igual con Ol rinden unas cuantas que andan dando vueltas por ahi, fijate.

Evenfloyd
04/10/2007, 05:30
La participación polera en la agresión que se desarrolla contra esta comunidad ha sido dramáticamente comprobada en la mañana de hoy, al derribar nuestras baterías antiapoles un warlord piloteado por un fanático de la necro, que bombardeaba la población civil y a nuestras fuerzas de infantería en la zona de FG.

El warlord agresor, cuyo cadáver se encuentra en manos de las fuerzas revolucionarias GAPC, se llamaba Heuridice (sí, con H). Fue ocupada la documentación que revela la Licencia de Mobbeo 08323-IM expedida con fecha de expiración 3 de Octubre de 2008. La Tarjeta del Seguro Social tiene el número 014-07-6921. La dirección registrada del mobbeador es 4ta sala a la derecha y después un cachito a la izquierda, Disciples.

Documentos sobre la misión de mobbeo agresivo sobre nuestro server fueron también hallados en la ropa del polero.

Este es uno de los cuatro pjs enemigos derribados en la mañana de hoy, el ataque de los mercenarios, cuya total liquidación es ya cuestión de horas.

Ajunto expediente.


http://img509.imageshack.us/img509/6508/unexpety3.jpg

loriz
04/10/2007, 07:59
kajakaajaaahahaha que hdps !

muerte a los insurrectos poleros

que caigan todosss!!

oeoeeoeoe XD

Aleqwerty
04/10/2007, 08:36
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja no pueden me meo jajajajajaja


Ferfa y Evenfloyd se pasaron =)) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja

Saludos

carlosacosta
04/10/2007, 08:52
me encuentro ante la realidad de haber despedido a mi servicio de informacion. ya que la mitad de sus informaciones eran erroneas y la otra mitad inutiles. ahora entiendo porque perdimos los castillos. ^^

pobre unemesis me imagino la calentura que se habra agarrado, supongo que el grupo operativo que llevo adelante la represion se dio a la fuga antes que vuelva. suele tomar muy a mal une que lo pekeen. espero que el GACP actue de la misma manera con gente que luce su misma identificacion, no queremos empesar a creer quesolo se actua en contra de sus enemigos declarados la guerra es para evitar mas hdp sin importar para que bando nazcan.

songohan
04/10/2007, 09:01
Realmente estos pibes fuman yerbas baratas.
Ojo chicos, el PACO hace mal!!!!!!!!!!!!!!!!

Corvax
04/10/2007, 09:11
jjajajaj me encantó, sigan gente me re colgue leyendo, cuando sale el proximo operativo?, para el de forge me prendo ahi si que hay para divertirse un buen rato :D

goncba
04/10/2007, 10:07
Acá es en donde me ortivo: no estoy para nada de acuerdo. Yo para levearme (a mí, no a otro char), mobeo. Qué pretenden? que me calce un peril y me vaya a matar árboles a Blazing Swamp? sale mas caro y es mucho mas lento. Mi pj hero está unicamente para agitar, y para agitar (cosa que se hace a diario), necesito levear todo el % que se pierde.
Seguramente van a ver en mis posts que yo tambien estoy en desacuerdo con los hijos de la pole y sigo disfrutando levearme a mano charcitos nuevos, pero esto de matar a los mobeadores solo por ser mobeadores mmmm...
pkeate si querés a toda tu ally rival cuando levea o mobea, y que se yo, pero esto para mi va mas allá. Es muy lindo que a uno lo mobeen y lo ayuden a lvl, pero cuando llegamos a hero nos pinta bajar a los mobeadores... que paradoja.

Les mando un abrazo.

el_marto23
04/10/2007, 10:10
Acá es en donde me ortivo: no estoy para nada de acuerdo. Yo para levearme (a mí, no a otro char), mobeo. Qué pretenden? que me calce un peril y me vaya a matar árboles a Blazing Swamp? sale mas caro y es mucho mas lento. Mi pj hero está unicamente para agitar, y para agitar (cosa que se hace a diario), necesito levear todo el % que se pierde.
Seguramente van a ver en mis posts que yo tambien estoy en desacuerdo con los hijos de la pole y sigo disfrutando levearme a mano charcitos nuevos, pero esto de matar a los mobeadores solo por ser mobeadores mmmm...
pkeate si querés a toda tu ally rival cuando levea o mobea, y que se yo, pero esto para mi va mas allá. Es muy lindo que a uno lo mobeen y lo ayuden a lvl, pero cuando llegamos a hero nos pinta bajar a los mobeadores... que paradoja.

Les mando un abrazo.

Por lo q entendi salen a bajar enemigos q estan editando varios chars(lease hijos de lanza), incluso en la foto se ve q bajaron a un grupito de banderitas rojas, no creo q salgan a pkiarse con cualquier loco q se esta haciendo su mochi o enano.
Igualmente creo q los verdaderos mobeadores masivos estan en FoG o TOI, no van a encontrar mucho en catas.

EPP
04/10/2007, 10:48
Por lo q entendi salen a bajar enemigos q estan editando varios chars(lease hijos de lanza), incluso en la foto se ve q bajaron a un grupito de banderitas rojas, no creo q salgan a pkiarse con cualquier loco q se esta haciendo su mochi o enano.
Igualmente creo q los verdaderos mobeadores masivos estan en FoG o TOI, no van a encontrar mucho en catas.

En FoG y TOI nomas? jajaja cuando arrancamos en FoG con MiLoree, cuando nadie iba y eramos 3 o 4 nomas ahi y nos aburriamos saliamos de FoG a pekear para bajar algo de level y te puedo asegurar que en catas nos llenabamos de karma... y ni hablar de IT... ah y ni hablar de ketra y varka...

En todos lados hay recursos para mobear el tema es saber que nomas...

Saludos

stevieray
04/10/2007, 10:52
jjajja tan re limados!
avisame fer cuando van x msn que me prendo!

MasterNinja
04/10/2007, 10:57
jajajajajajajjajajaajajjajajaja


muy bueno man!!! :1:

jaajaa!!

el_marto23
04/10/2007, 11:11
En FoG y TOI nomas? jajaja cuando arrancamos en FoG con MiLoree, cuando nadie iba y eramos 3 o 4 nomas ahi y nos aburriamos saliamos de FoG a pekear para bajar algo de level y te puedo asegurar que en catas nos llenabamos de karma... y ni hablar de IT... ah y ni hablar de ketra y varka...

En todos lados hay recursos para mobear el tema es saber que nomas...

Saludos

Por lo q entendi el GACP sale a cazar banderitas rojas, lo q le decia es q en catas no se ven tantas....en TOI o IT por ahi se llena cuando ganan el 7S y tienen gk....
El tema, como dijeron arriba, es q meterse a pkiar a FoG con la cant. de gente q hay ahora no es facil, pero me gustaria verlo.

[NM]roTT
04/10/2007, 11:24
SOLICITADA

La Alianza Anti Antipoleros Aresina (Comunmente denominada cuadruple A) informa su desagrado por la infiltracion antipoleristica en nuestra sociedad.
La actividad de los agentes apatridas del grupo GACP se ha incrementado en las ultimas semanas. Nuestras fuentes de desinteligencia señalan un fuerte vinculo de este grupo terrorista con elementos de la "Internacional Antipolera" y del bloque autodenominado "Union de Retanques Sorbetisticos y Sanadores" o URSS.

Exigimos la detencion inmediata de estas actividiades ilicitas o procederemos a un plan de contrainsurgencia, los miembros sediciosos de GACP seran transladados a la Escuela de Meditacion Aresina (ESMA) cita en el "Hot Springs Guild House" para invitarlos a recapacitar sobre sus actitudes en nuestras piletas a puro lightning strike.

GOD, Patria y Hall.

Waldorrrf
04/10/2007, 11:25
[QUOTE=ferfa;595777]ir a forge con tan pocos efectivos seria como entrar a la favela Ciudad de Dios con una gomera y una gorra del "Hard Rock cafe"...

cOMO siempre tus comentarios y comparaciones, no dejan de sorprenderme, impecable......................

[NM]roTT
04/10/2007, 11:33
SOLICITADA

Por la presente deconozco la autoria de este texto que ha circulado distintos medios de comunicacion adjudicandome su autoria.

Sin mas me despido
Hasta la victoria siempre!


Estimados amigos del GACP, la infiltracion es todo un exito, como miembro de la junta de la cuadruple A tengo acceso privilegiado a los movimientos del enemigo.

Adjunto la documentacion que he copiado en estas semanas, notese particularmente la envergadura de la operacion de replicacion de pjs nombre codigo "Orgé" que se lleva adelante en lo profundo del country club "Forja de los Dioses", evidentemente requerira de un operativo de nuestras fuerzas en lo inmediato.

Otras operaciones menores parecen desarollarse en Disciples, DO, Imperial, Varka y Forbidden Path.

Una partida de SSS y BSSS ha sido desviada por mi intervencion hacia el domicilio de la agente Brissita, para ser utilizados por nuestras fuerzas en las proximas intervenciones.

Mueran las poles y sus hijos.
Hasta la victoria siempre!

Unemesis
04/10/2007, 12:05
Efectivamente, el escuadrón salió con los tapones de punta y ajustició a sus primeras victimas, previamente sufrió un pequeño percance ya mencionado por el compañero Rachiplusia al encontrarse con un comando mobero demasiado numeroso, hubo un fallo de inteligencia y las que aparentemente eran "mochis" no actuaron como tales, se alzaron en armas provocando el rotundo fracaso de la misión.Posteriormente con los refuerzos correspondientes se pudo volver a ingresar a la zona en cuestión y limpiarla como era debido.

Aqui una imagen del primer escuadrón en pleno proceso:

http://img162.imageshack.us/img162/4472/shot00139qh6.jpg (http://imageshack.us)

Lo unico que puedo decir es que muy simpáticos los del escuadron, la tienen clara y cabe aclarar que no hubieron muertes durante ese operativo, seguí la corriente y los dos oficiales hicieron su trabajo y segui leveando despues de una larga ineterrogación y pruebas de buena conducta.

Entrando al tema me parece que traicionan al movimiento que alguna vez les dio la mano, polear va en contra de la party? yo creo que maximiza las bondades de la party y ayuda a crecer a los clanes donde los pj no todos son hero, pero bue, espero que se aburran rapido o por lo menos dejen polear a los que no ponemos problemas.

carlosacosta
04/10/2007, 12:10
te sarpaste con lo de las siglas.
a mi me divirtio mucho, espero que todos lo tomen asi.

triste lo del GACP que solo ajusticia a los poleros de la contra

Dieguito
04/10/2007, 12:31
te sarpaste con lo de las siglas.
a mi me divirtio mucho, espero que todos lo tomen asi.

triste lo del GACP que solo ajusticia a los poleros de la contra

Y bueno en todos lados hay corrupcion?. Mate un polero o haga amigo del juez? jajajaja, como rinde el viejo viscacha.

Ahora pensando en mi cabeza, me salio esto: Que el Gm haga un evento de 1 semana donde ninguna pole se pueda equipar. Taria bueno.

Alkhymia
04/10/2007, 13:03
La participación polera en la agresión que se desarrolla contra esta comunidad ha sido dramáticamente comprobada en la mañana de hoy, al derribar nuestras baterías antiapoles un warlord piloteado por un fanático de la necro, que bombardeaba la población civil y a nuestras fuerzas de infantería en la zona de FG.

El warlord agresor, cuyo cadáver se encuentra en manos de las fuerzas revolucionarias GAPC, se llamaba Heuridice (sí, con H). Fue ocupada la documentación que revela la Licencia de Mobbeo 08323-IM expedida con fecha de expiración 3 de Octubre de 2008. La Tarjeta del Seguro Social tiene el número 014-07-6921. La dirección registrada del mobbeador es 4ta sala a la derecha y después un cachito a la izquierda, Disciples.

Documentos sobre la misión de mobbeo agresivo sobre nuestro server fueron también hallados en la ropa del polero.

Este es uno de los cuatro pjs enemigos derribados en la mañana de hoy, el ataque de los mercenarios, cuya total liquidación es ya cuestión de horas.

Ajunto expediente.


http://img509.imageshack.us/img509/6508/unexpety3.jpg

pobre sabri como debio putear xDD

PD: se hacen trabajitos por encargo o solo ajustician poleros?

saludetes

alexitahawk
04/10/2007, 13:03
naaa se quedaron con 13 poles? XD excelente, pasen por varka!!!

ealax
04/10/2007, 13:21
jaja justo tire hero el 2 de octubre con mi pj semi licheado ...

GaboDuende
04/10/2007, 13:33
Mandate para el fondo de forge .. sakas desde joyas y poles S hasta theca ( trofeo) xD

san77iago77
04/10/2007, 14:07
La participación polera en la agresión que se desarrolla contra esta comunidad ha sido dramáticamente comprobada en la mañana de hoy, al derribar nuestras baterías antiapoles un warlord piloteado por un fanático de la necro, que bombardeaba la población civil y a nuestras fuerzas de infantería en la zona de FG.

El warlord agresor, cuyo cadáver se encuentra en manos de las fuerzas revolucionarias GAPC, se llamaba Heuridice (sí, con H). Fue ocupada la documentación que revela la Licencia de Mobbeo 08323-IM expedida con fecha de expiración 3 de Octubre de 2008. La Tarjeta del Seguro Social tiene el número 014-07-6921. La dirección registrada del mobbeador es 4ta sala a la derecha y después un cachito a la izquierda, Disciples.

Documentos sobre la misión de mobbeo agresivo sobre nuestro server fueron también hallados en la ropa del polero.

Este es uno de los cuatro pjs enemigos derribados en la mañana de hoy, el ataque de los mercenarios, cuya total liquidación es ya cuestión de horas.

Ajunto expediente.


http://img509.imageshack.us/img509/6508/unexpety3.jpg

heuridice en el piso, noohh (?)

Ju4n4s
04/10/2007, 14:45
eu me dejan entrar en su grupo de correctores bagabundos...
=)

MauroNOB
04/10/2007, 15:43
Anoche a las 0000 horas aproximadamente, en las cercanias de la ciudad de Aden, en la subterranea Disciples, nacio el primer operativo organizado del GACP (Guerrrileros Agremiados Contra Poleros).

El operativo estuvo a cargo de la unidad 113 de las Fuerzas Especiales de los Caballeros de la Espadola, en el mismo se incautaron de manera pacifica 13 poles grado S Modelo "Infinity Spear", 56.897 Soushot grado S y 17 Animal Bones.

Hubo un enfrentamiento armado con unos insurreptos que concluyo con las muerte de los dos oficiales del destacamento anteriormente mencionado (murieron 3 veces consecutivas para ser exactos) y la muerte de 1 sumon de los Infractores.

Ante el pedido de resfuerzos, dos agentes mas (el oficial primero del escuadron de las Doce Cornetas, "Zappa" y la oficial vestida de civil "brissa") llegaron al lugar de los hechos y descubrieron que los malechores habian escapado.

Haciendo abuso de autoridad se implementaron medidas de tortura contra los Poleros alli presentes (Pekeo de Mochilas), resultando en una confecion abstracta del lider de ese grupo (basada principalmentes en insultos que no vale la pena repetir).

Ante la negacion de declaratoria se prosiguio a ejecutar la pena maxima contra la Polera lider alli presente (que llevaba igual bandera que los insurreptos).

Terminado del operativo, el Oficial Zappa condecoro a los oficiales caidos Rachiplusia y CaoticOl, 3 minutos despues el oficial Rachiplusia fue expulsado de las fuerzas especiales de los Caballeros de la Espadola al descubrir que habia sido reclutado en situaciones dudosas por un vocero del clan, al que comunmente llaman El Turco, sin la aprobacion del Lider del Escuadron "Roy Tetillas".

PD:

Mahadma que se yo... como me kbio el engaño al tirarme clan en vez de party, gracias por reclutarme en sk, pero Zappa me invito antes a su clan y me gusta cumplir con mi palabra

jajaja vmaos con la destruccion de los hijos de pole (HDP) xD
jajaja sos un capo o.O

tetokobain
04/10/2007, 16:33
eu me dejan entrar en su grupo de correctores bagabundos... =)

No leiste el post macho? xD

ON: /Modo simepoleoquienmevaapkear?
dejen q poleen a todo el mundo ya somos pocos los giles que leveleamos con pots y los ss contados.
de ultima al "poleado" haganle un test de si esta capacitado para usar un char hero, como por ejemplo ver que no sea el tipico que anda corriendo por death pass al coro de "jajajajajaja nooobssss los baje a los 12 ptptptptptptpt kb flanes"

chau si me quiren polear wisp a tetokobain. y si me quieren cortar la poleada wisp tambien asi deslogueo.

Shooter
04/10/2007, 17:46
jajaj... el elemento rolistico ta bueno.. ahora me pregunto.. y las poles de su ally??? tambien las pekean?? no sean ipocritas por favor

Markofshadows
04/10/2007, 20:22
Pedido para comando GACP: Se ha visto la presencia permanente de una familia de traficantes de los denominados heroes de la pole. El lider conocido como Ronythebest y toda su familia se encuentran en el distrito de forge of gods, piso-9, sala 7 (donde se encuentran los magmas). Se solicita la inmediata presencia del comando para realizar un allanamiento exhaustivo en este sector mas peligroso que la casa del padrino II. Los infractores se encuentran fuertemente armados con un gran arsenal y muchos guerreros (comandos de choque, asistentes, proveedores de armas, etc). Presentada mi denuncia espero que el comando tome las acciones necesarias para acabar con esa mafia.
Desde ya muchas gracias

degsx
04/10/2007, 22:13
http://img162.imageshack.us/img162/4472/shot00139qh6.jpg (http://imageshack.us)

A los dos magos de esta foto.. no se me hace gracioso que esten jodiendo miembros de mi clan... pero bueno... asi son las cosas en el server...

Eguevara
04/10/2007, 22:20
A los dos magos de esta foto.. no se me hace gracioso que esten jodiendo miembros de mi clan... pero bueno... asi son las cosas en el server...

Asi como existe una mision GAPC? Toda mision siempre trae una reaccion... proximamente MI CONTRA ATAQUE:....

Te invito a leer el post de tu propio compañero y después fijate si lo jodimos.

Algunos se lo toman demasiado en serio .. no le cagamos el lvleo a nadie tan directamente, está más apuntado a los poleros que a fuerzas de pks se adueñan de zonas y no dejan lvlear a los más indefensos.

Es un poco de Rol gente, se leen tantas boludeces por día que una cuota de esto no le viene nada mal, gracias por la onda de algunos y perdón por herir las susceptibilidades de otros ...

Pd: Degsx sos enemy asi que con ganas espero tu "contraataque" :) (asi todo junto)

Girion
04/10/2007, 22:55
pregunta ¿¿¿cuando salen de gira otra vez ??? puedo ir ????

Heuridice
05/10/2007, 02:56
La participación polera en la agresión que se desarrolla contra esta comunidad ha sido dramáticamente comprobada en la mañana de hoy, al derribar nuestras baterías antiapoles un warlord piloteado por un fanático de la necro, que bombardeaba la población civil y a nuestras fuerzas de infantería en la zona de FG.

El warlord agresor, cuyo cadáver se encuentra en manos de las fuerzas revolucionarias GAPC, se llamaba Heuridice (sí, con H). Fue ocupada la documentación que revela la Licencia de Mobbeo 08323-IM expedida con fecha de expiración 3 de Octubre de 2008. La Tarjeta del Seguro Social tiene el número 014-07-6921. La dirección registrada del mobbeador es 4ta sala a la derecha y después un cachito a la izquierda, Disciples.

Documentos sobre la misión de mobbeo agresivo sobre nuestro server fueron también hallados en la ropa del polero.

Este es uno de los cuatro pjs enemigos derribados en la mañana de hoy, el ataque de los mercenarios, cuya total liquidación es ya cuestión de horas.

Ajunto expediente.


http://img509.imageshack.us/img509/6508/unexpety3.jpg


Ahhh mira vos ke interesante O.o....(?)

LegioDrakonarium
05/10/2007, 06:30
Ahhh mira vos ke interesante O.o....(?)

Eso se llama Calentura xD :1:

anaxagoras
05/10/2007, 10:42
Perdón asi que salte como de la nada... Rachiplusia no era pacifista en potencia?!?!

ealax
05/10/2007, 10:48
.. no le cagamos el lvleo a nadie tan directamente, está más apuntado a los poleros que a fuerzas de pks se adueñan de zonas y no dejan lvlear a los más indefensos.

Exacto, me gusta esa idea, sale linea 1-800- Rachispulsia (dejar mensaje si no esta)

A mi me la hicieron en estos dias en Imperial antes de llegar a hero, loguie y justo cuando loguie la mochila en la zona de leveleo, hit hit hit hit hit hit hit hithit hit hit hithit hit hit hithit hit hit hit ... piso :P

Los tengo en la mira Imperial, alla nos veremos Kreptil

xNightmare
05/10/2007, 10:50
lo feo es q los poleros van se llevan 2 salas de catas ven q se cruza alguien q quiere irse al fondo por ejemplo se queda quieto porq se lagea ya lo pekean :S asi de la nada son unos hdp se pekean porq alguien se lagea en "su sala"

Camthalion
05/10/2007, 11:01
Yo soy mago y mobeo xD

SkyLine
05/10/2007, 16:53
Yo soy mago y mobeo xD

Chiter xD

zombie00
05/10/2007, 17:18
Yo soy mago y mobeo xD

Se equipa la lanza y tira Prominence para todos lados.

Viicius
05/10/2007, 17:29
q groso che!!
yo uso pole pero ayudo solo lvl 74 o sublases de mago q pasen x tanke...
pero esta bueno q le den un poco mas de vida al server jajaja
creen un clan q se llame asi!!! y salgan hacer justicia jajaja
saludo fer
Manu

ferfa
05/10/2007, 21:11
q groso che!!
yo uso pole pero ayudo solo lvl 74 o sublases de mago q pasen x tanke...
pero esta bueno q le den un poco mas de vida al server jajaja
creen un clan q se llame asi!!! y salgan hacer justicia jajaja
saludo fer
Manu

Ehhh manuuu... ^^

Como veran, los cuerpos de choque de la GACP son muy cuestionados, pero nuestro reglamento interno es mas grande que "El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha".

Para evitar inconvenientes les dejo dos articulos de Las Leyes del Buen Justiciero (Biblia de los GACP)...

en el Articulo 34 dice claramente y se explaya:

"...Si bien todos los que usan poles son enemigos, se exceptua la agresion fisica o verbal a todo aquel que muestre pruebas de pacifismo y respeto hacia las fuerzas de la GACP. Solo se puede proceder con violencia cuando se trata de Poleros con Frenzy o que se encuentren en condiciones de "arrebatar" a las fuerzas justicieras..."

en el articulo 346, parrafo 5 dice:

"... en caso de que el agente reciba coimas o sobornos de algun tipo, sera jusgado por la Cupula Mayor de la GACP, la cual dictaminara su sentencia que va desde:
2 (dos) semanas de trabajo comunitario explicando en Talking Island como se juega al Lineage,

hasta:

4 (cuatro) meses sin licensia para cazar Poleros, 5 (cinco) semanas sancion de Titulo (en el cual quedara impreso "MeKbeLaPole") y 2 (dos) kkk de multa para gastos de papeleo..."

Cualquier infraccion al codigo (lo puede ver en la pagina www.HagaPatriaMateUnPolero.gov.ar), por favor notifique al Sargento DoceCornetas.

Camthalion
06/10/2007, 01:56
Chiter xD

Nah, voy, junto bichos en las salas, los junto a todos, sale sleeping cloud... y dps los bajo enseguida, soy elfo blanco con valakas y wild magic, pego mas criticos que un warrior mas o menos xD, caen muy faciles los chobis =)

carlosacosta
06/10/2007, 10:05
Ehhh manuuu... ^^

Como veran, los cuerpos de choque de la GACP son muy cuestionados, pero nuestro reglamento interno es mas grande que "El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha".

Para evitar inconvenientes les dejo dos articulos de Las Leyes del Buen Justiciero (Biblia de los GACP)...

en el Articulo 34 dice claramente y se explaya:

"...Si bien todos los que usan poles son enemigos, se exceptua la agresion fisica o verbal a todo aquel que muestre pruebas de pacifismo y respeto hacia las fuerzas de la GACP. Solo se puede proceder con violencia cuando se trata de Poleros con Frenzy o que se encuentren en condiciones de "arrebatar" a las fuerzas justicieras..."

en el articulo 346, parrafo 5 dice:

"... en caso de que el agente reciba coimas o sobornos de algun tipo, sera jusgado por la Cupula Mayor de la GACP, la cual dictaminara su sentencia que va desde:
2 (dos) semanas de trabajo comunitario explicando en Talking Island como se juega al Lineage,
hasta:

4 (cuatro) meses sin licensia para cazar Poleros, 5 (cinco) semanas sancion de Titulo (en el cual quedara impreso "MeKbeLaPole") y 2 (dos) kkk de multa para gastos de papeleo..."

Cualquier infraccion al codigo (lo puede ver en la pagina www.HagaPatriaMateUnPolero.gov.ar), por favor notifique al Sargento DoceCornetas.


ajajajaj me imagino un hero todo overechant parado donde nacen los nuevos player con un cartelito arriba de nwbie guide. diciendole clikea a este que te da la quest de ss, y con e macro armado de "no, no tengo adenas, basta deja de manguearme estoy para explicar nomas" que el castigado no se olvide de explicar el lenguage playonline:
un pvp no esta terminado hasta que no le decis:
" tkb pt"
"piso por fraca"

NiSmO
06/10/2007, 12:25
common and get us.....

Igor
06/10/2007, 12:31
Jajaja...t digo q me levante de mal humor y lei esto y la zarpan...changuito tenes una zarpada imaginacion...muy copado como hiciste el realto 10 puntos (Y)

suwix
06/10/2007, 12:33
common and get us.....

Ya te va a caer un operativo y te vamo´a incautar todo a vo´. Tengo pruebas faecientes de q este señor participa en diversas actividades delictivas q van desde un simple contrabando de animal bones a la trata de elfas blancas (las negras no, porque laburan por voluntad propia).

Edit: por cierto mi comandante, ayer estube solicitando misiones y buscando algun oficial q me asigne alguna tarea, pero luego de un buen rato de una busqueda infructuosa me limite a resignarme y salir de incursion con el GACM (este es contra magos) y solo encontramos infractores de poca monta q no valen la pena reseñar ya q estan adjuntos en el informe.
Hasta la victoria Comandante!

Brissa
06/10/2007, 14:56
Quiero Agradecer al " Comando Especial " GACP por tenerme en cuenta en sus incursiones en esta guerra contra la Pole !
Mas q nada el haberme ascendido y poder recorrer el Mundo Catacumbero y demas portanto el simbolo y el Uniforme de esta Sociedad q lucha en favor de la Comunidad PLayOneonliana !

He Jurado amar y respatar hasta que la muerte me separe ( Cosa q me pasa 15/20 veces x dia ) el codigo del GACP y hacerlo cumplir al pie de la letra x los siglos de los siglos , Amen !
Mueran con Honor !

Honor Y Gratitud al Gran GACP !

Sargento Brissa : Al mando de la BMRAC ( Brigada Medica, Rescate y Apoyo Civil ) del GACP.


Sacamos Karma a Domicilio ! ( 0800- BMRAC )

Natu ^^

rominita
06/10/2007, 15:31
jajajaijijaijaijiajijaijajiaijjiadhsaskdsahajsjias jajjasjajajahsdaasijajjajajajaajjajdiijjijiia >_<


demaciadoo bueno! todo el teadh

STICK STICK STICK! (?) o.O


me re gusto :D

shagrath666
06/10/2007, 16:14
che me convidan de lo que tan fumando? =/

suwix
06/10/2007, 21:40
che me convidan de lo que tan fumando? =/

Es imposible tal cosa, ya q el dopping esta terminantemente prohibido en el reglamento del GACP (Art. 234 inciso 5).

Eguevara
07/10/2007, 06:32
Es imposible tal cosa, ya q el dopping esta terminantemente prohibido en el reglamento del GACP (Art. 234 inciso 5).

Je, menos mal que las reglas las hicimos nosotros, tipo vivo el Racho .. no queria que descubran su secreto, el último dopping que le hicieron dió un positivo con exceso de Pinolux, limpiador brasso, alfajores La Nirva, Cera tipo Hecho en el Balde e ingente cantidad de cafeína producida por caramelos Media hora.

Saludos cordiales a mis colegas y hermanos GACPeanos, no caeremos en el facilismo del /next target - /attack ... desde cualquier punto del mapa, seguiremos luchando.

ferfa
08/10/2007, 17:37
me informaron (de fuentes confiables), que han incrementado las infracciones del CIP (Consejo Internacional de Poleros)... se rumorea que es a causa de querer dejar sus pjs en lvl 78 para un supuesto torneo clandestino organizado por un tal Gabriel Marcos Ch4no (GMCh4no de pseudonimo).

Mañana vamos a realizar un operativo en las pedanias del Coliseo, donde mi informante aseguro, se realizara el mencionado torneo.

NiSmO
08/10/2007, 19:31
Ya te va a caer un operativo y te vamo´a incautar todo a vo´. Tengo pruebas faecientes de q este señor participa en diversas actividades delictivas q van desde un simple contrabando de animal bones a la trata de elfas blancas (las negras no, porque laburan por voluntad propia).

Edit: por cierto mi comandante, ayer estube solicitando misiones y buscando algun oficial q me asigne alguna tarea, pero luego de un buen rato de una busqueda infructuosa me limite a resignarme y salir de incursion con el GACM (este es contra magos) y solo encontramos infractores de poca monta q no valen la pena reseñar ya q estan adjuntos en el informe.
Hasta la victoria Comandante!

Estoy en un lugar lleno de orcos :shocked:

http://img230.imageshack.us/img230/2974/shot00010gm7.jpg (http://imageshack.us)

Seremos poleros..pero somos muchos...mas de lo que creen..

suwix
08/10/2007, 19:41
Estoy en un lugar lleno de orcos :shocked:

http://img230.imageshack.us/img230/2974/shot00010gm7.jpg (http://imageshack.us)

Seremos poleros..pero somos muchos...mas de lo que creen..

Camaradas GACPatiences! esto es una declaracion de guerra, no conformes con violar nuestro reglamento un miembro de la oposicion ha cometido la osadia de publicar una fotografia con su paradero (notese la cara de "veni a buscarme si te animas pescado" q posee el susodicho). A las armas!!!

tripagorda
08/10/2007, 23:04
Ehhh manuuu... ^^

Como veran, los cuerpos de choque de la GACP son muy cuestionados, pero nuestro reglamento interno es mas grande que "El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha".

Para evitar inconvenientes les dejo dos articulos de Las Leyes del Buen Justiciero (Biblia de los GACP)...

en el Articulo 34 dice claramente y se explaya:

"...Si bien todos los que usan poles son enemigos, se exceptua la agresion fisica o verbal a todo aquel que muestre pruebas de pacifismo y respeto hacia las fuerzas de la GACP. Solo se puede proceder con violencia cuando se trata de Poleros con Frenzy o que se encuentren en condiciones de "arrebatar" a las fuerzas justicieras..."

en el articulo 346, parrafo 5 dice:

"... en caso de que el agente reciba coimas o sobornos de algun tipo, sera jusgado por la Cupula Mayor de la GACP, la cual dictaminara su sentencia que va desde:
2 (dos) semanas de trabajo comunitario explicando en Talking Island como se juega al Lineage,

hasta:

4 (cuatro) meses sin licensia para cazar Poleros, 5 (cinco) semanas sancion de Titulo (en el cual quedara impreso "MeKbeLaPole") y 2 (dos) kkk de multa para gastos de papeleo..."

Cualquier infraccion al codigo (lo puede ver en la pagina www.HagaPatriaMateUnPolero.gov.ar), por favor notifique al Sargento DoceCornetas.

ups quise entara a la pagina de www.hagapatriamateunpolero.gov.ar y no esta disponible apra verla :(......
me hizo cagar de risa esto... muy bueno es un juego che no se enojen esta bueno que hagan algo los cornetas que estaban tan desaparecidos ahora son GACP XD y eso de la pole esta bueno menos mal que ahora no funca el ls estando en blanco porque sino abria que aplicar mafia en ese caso del ls XD
menos mal que no juego porque yo los iria a buscar a los GACP para matarlos y sacarles el drop a los oficiales =)


TRIPAGORDA= Piquetero (?)

galuf
08/10/2007, 23:08
son como la orden de los templarios?

pd:suerte con su org.

Heuridice
09/10/2007, 13:06
Eso se llama Calentura xD :1:

Na maty, mira si me voy a calentar por boludeces como esta XDD,


PD: Ahhhhhhhhhhh y otra cosa, aclaración para DoceCornetas ke me pone entre parentesis ke puse Heuridice con "H", ya se ke va sin H, pero se la tube ke poner porke ya existia un char llamado Euridice cuando empece a jugar asike salio con H :D

Saludos

StratoCharly
09/10/2007, 15:37
Estoy en un lugar lleno de orcos :shocked:

http://img230.imageshack.us/img230/2974/shot00010gm7.jpg (http://imageshack.us)

Seremos poleros..pero somos muchos...mas de lo que creen..

Alto summon ( y placa de video >.<)

rune123
10/10/2007, 00:15
Bueno entendi que no andan con demasiado personal en la GACP asi que si estan dispuestos a reclutar algunos agentes pueden avisarle al mercenario a paga IRuNeFaUsTI ya que con su asistente xRunex y su mano derecha IRuNiToI son muy buenos ayudantes y pueden ser de gran ayuda...

0imaginacion
10/10/2007, 00:26
q operativo ni q operativo te wa a caga a quetaso veni a aste el loco cuando toi moviando esnima q el otario de sic se ase del powa ya tengo de un zapallo q me rompe la bola cuando saco pj de la pole vo q va veni ase aca te wa a caga a chancltasos :P

silhill
10/10/2007, 00:44
La verdad tienen su motivo el GACP pero la verdad digo que si estan contra los Poleros solo e visto caso de reduccion y silenciasion de mienbros de H&G y Redemtion, en cuanto muestren un operativo a alguno que no sea de esas allys voy a pensar que su grupo es en verdad algo para bien y no un grupo que solo esta justificando estos actos con mentiras a esos pjs por ser solo la contra.

silhill
10/10/2007, 00:49
Camaradas GACPatiences! esto es una declaracion de guerra, no conformes con violar nuestro reglamento un miembro de la oposicion ha cometido la osadia de publicar una fotografia con su paradero (notese la cara de "veni a buscarme si te animas pescado" q posee el susodicho). A las armas!!!

Guerra?, sabias muy bien en cuanto creaste el GACP la oposicion se iva a quedar de brazos cruzados y esperar que extermines a todos los Poleros del server. En cuanto comenzaste con eso era la guerra inmediata por parte de la oposicion.

Othello
10/10/2007, 05:41
juaz si que estas limon limon vos ferfa

anaxagoras
10/10/2007, 07:55
La verdad tienen su motivo el GACP pero la verdad digo que si estan contra los Poleros solo e visto caso de reduccion y silenciasion de mienbros de H&G y Redemtion, en cuanto muestren un operativo a alguno que no sea de esas allys voy a pensar que su grupo es en verdad algo para bien y no un grupo que solo esta justificando estos actos con mentiras a esos pjs por ser solo la contra.

¿Las acusaciones de corrupción se castigarán con una visita de 5 oficiales y la frase "Veni con nosotros a pasear por el Giran Harbor, tenemos unos liiiiiiiiindos zapatitos de piedra para vos"? =P

suwix
10/10/2007, 12:47
Guerra?, sabias muy bien en cuanto creaste el GACP la oposicion se iva a quedar de brazos cruzados y esperar que extermines a todos los Poleros del server. En cuanto comenzaste con eso era la guerra inmediata por parte de la oposicion.

1-El GACP, del cual soy orgulloso miembro honorario, fue creado por el exelentisimo Comandante Rachiplusia (tambien conocido como ferfa en el bajo mundo forero). Dicho movimiento fue detonado por las actitudes egoistas y abusivas de la gran mayoria de los personajes que usan una lanza como arma para matar muchos mobs a la vez y en consecuencia poder subir mas rapido a sus mochilas, amigos (mankos), conseguir adenas, etc etc.
Es así como una fria noche de septiembre del año 2007(mentira hacia un calor de *** y estaban borrachos) El Comandante Ferfa y El General CaoticOL ultimaron los ultimos detalles para la creacion de tan ilustre institucion civil sin fines de lucro, fundandose oficialmente al dia siguiente luego del pago a DGR sucursal Heine, Sello en el Colegio de Escribanos de Gludin y el alquiler de un rinconsito del lugar donde aprenden skills los orcos para establecerlo como base de operaciones y coordinar las distintas unidades desperdigadas por el mapa.
Hasta ahora el GACP ha llevado con éxito diversas misiones de infiltración, reconocimiento y ataques, bajo la modalidad de "Toco y me voy" tambien conocido como "Guerra de guerrillas". Hasta ahora solo se han detectado infracciones por parte de Poleros de las allys denominadas "Redemption" y "H&G", ya que con los poleros de la alianza Special Forces tenemos un acuerdo q no viene al caso ventilar, ya q podriamos ser blancos de investigaciones, y eso no seria bueno para el Comandante.


GACP o muerte!! Digale NO A LA POLE!! y parrafraseando a una conocida empresa de videojuegos "Winners don´t use Pole".

Brissa
10/10/2007, 13:24
Nuestro movimientos estan programados bajo un estricto reglamento.
Seguiremos Trabajando a favor de nuestros ideales !
Y estamos preparados para enfrentar cualquier grupo represor .
Nos estamos viendo !

Sargento Brissa : Al mando de la BMRAC ( Brigada Medica, Rescate y Apoyo Civil ) del GACP.


:)

LiLium
10/10/2007, 13:38
Nuestro movimientos estan programados bajo un estricto reglamento.
Seguiremos Trabajando a favor de nuestros ideales !
Y estamos preparados para enfrentar cualquier grupo represor .
Nos estamos viendo !

Sargento Brissa : Al mando de la BMRAC ( Brigada Medica, Rescate y Apoyo Civil ) del GACP.


:)

keremos en marcha a la nueva unidad de rescate sofisticada y perfeccionada UTIBM (unidad Terapia Intensiva Brissita Movil) Dicen las lenguas de los conocedores en el rubro de "asistencia al caido" q esta unidad rinde :P

pinkfloyd
10/10/2007, 13:52
Tiemblen guerrileros, se está formando un nuevo movimiento, la AAP (Alianza Antisubvesiva de Playonline). Vamos a llevar a cabo varias operaciones antisubversivas contra los sucios guerrileros del GACP y no vamos a parar de perseguirlos.

Nuestros objetivos son:

1) Realizar misiones propias de ubicación y aniquilación de terroristas de importancia superior dentro de la organización conocida como GACP.

2)Ante la detección de elementos terroristas del GACP, por parte de cualquier unidad de la AAP, se procederá al envío de personal especializado con la información necesaria para efectuar los interrogatorios y pekear indiscriminadamente a los miembros del GACP.

3)Se formará una división especial dentro del AAP llamado Organismo de Coordinación de Operaciones Antisubversivas (O.C.O.A) el cual será el ente principal encargado de las operaciones de eliminación del GACP y cualquier otro grupo subversivo aliado con el mismo.

Todo lo que les prometemos al GACP es Sangre, sudor y lágrimas.

OFF

Eguevara
10/10/2007, 13:56
Cabe destacar también que estamos en miras de crear un complejo dentro de la institución para poleros arrepentidos asi como también para los hijos de la pole desamparados, luego de investigar a los principales responsables de tanta Barbarie caímos en cuentas de que sus mancos predecesores no son otra cosa que pobres víctimas.

Por esto mismo ya sabés:

Sos un HDP (hijo de la pole) y no sabes que hacer con tus deditos?
Sos adicto al cáncel?
Sos una mochi con complejo de edipo?
Cristalizaste la pole y vas por algo mas que el F1 ?
Te cansaste de vivir arrinconado en una esquina?
No se te ocurre subclass posible porque ya las probaste todas?

Llamanos, juntos vamos por más, enseñamos y capacitamos a los que serán nuestros guerreros del mañana, animate!

-Solo en cines-

LiLium
10/10/2007, 13:59
AAP = Asociacion Amigos de PinkFloyd? :P

Brissa
10/10/2007, 15:01
UTIBM (Unidad Terapia Intensiva Brissita Movil)

Muy Pronto !
In Chano Chronicles !

:)

Markofshadows
10/10/2007, 15:14
Avisen cuando vayan a limpiar forge me prendo :P

ferfa
10/10/2007, 18:42
Estimados miembros de GACP, antes las exposiciones de nuestros enemigos no nos queda otra alternativa que redoblar las medidas de seguridad en nuestras sedes.

Ya es inminente una guerra sin cuartel, ya que nuestros contrincantes se han refugiado bajo el concepto de "impunidad de los miembros de nuestra alianza".

Informo tambien que "xxMuerePoleroxx" dejo de ser miembro oficial del GACP al encontrarse puebas de coimas para hacer vista gorda en los lugares de control que le asignaron (TOI 10, 1 y 2da sala de forge). El infractor fue sentenciado a las penas anteriormente mencionadas (capacitacion de nws en Talking, titulo revelador de identidad como miembro de nuestras fuerzas, etc)

Tambien comunico que a partir del dia de la fecha, nuestro carnet de afiliacion y permisos de Leveleada masiva deben poseer el nuevo sello tipo "marca de agua" (se lee solo con armas +13, cuyo tono azulezco revela el mencionado sello).

"Haga Patria, Mate un Polero" es el grito que se debe enunciar mediante macro al ajusticiar un infractor, y no el que utiliza XxXNopolXxX, "manko, pt, kbe castle".

Sin mas, saluda muy atentamente.

Rachiplusia
Teniente Primero, Oficial Mayor de las Fuerzas de la GACP

goncba
10/10/2007, 19:39
Tiemblen guerrileros, se está formando un nuevo movimiento, la AAP (Alianza Antisubvesiva de Playonline). Vamos a llevar a cabo varias operaciones antisubversivas contra los sucios guerrileros del GACP y no vamos a parar de perseguirlos.

Nuestros objetivos son:

1) Realizar misiones propias de ubicación y aniquilación de terroristas de importancia superior dentro de la organización conocida como GACP.

2)Ante la detección de elementos terroristas del GACP, por parte de cualquier unidad de la AAP, se procederá al envío de personal especializado con la información necesaria para efectuar los interrogatorios y pekear indiscriminadamente a los miembros del GACP.

3)Se formará una división especial dentro del AAP llamado Organismo de Coordinación de Operaciones Antisubversivas (O.C.O.A) el cual será el ente principal encargado de las operaciones de eliminación del GACP y cualquier otro grupo subversivo aliado con el mismo.

Todo lo que les prometemos al GACP es Sangre, sudor y lágrimas.

OFF

Me sumo a la iniciativa.


:hang:
a los antipoleros!

silhill
10/10/2007, 22:29
1-El GACP, del cual soy orgulloso miembro honorario, fue creado por el exelentisimo Comandante Rachiplusia (tambien conocido como ferfa en el bajo mundo forero). Dicho movimiento fue detonado por las actitudes egoistas y abusivas de la gran mayoria de los personajes que usan una lanza como arma para matar muchos mobs a la vez y en consecuencia poder subir mas rapido a sus mochilas, amigos (mankos), conseguir adenas, etc etc.
Es así como una fria noche de septiembre del año 2007(mentira hacia un calor de *** y estaban borrachos) El Comandante Ferfa y El General CaoticOL ultimaron los ultimos detalles para la creacion de tan ilustre institucion civil sin fines de lucro, fundandose oficialmente al dia siguiente luego del pago a DGR sucursal Heine, Sello en el Colegio de Escribanos de Gludin y el alquiler de un rinconsito del lugar donde aprenden skills los orcos para establecerlo como base de operaciones y coordinar las distintas unidades desperdigadas por el mapa.
Hasta ahora el GACP ha llevado con éxito diversas misiones de infiltración, reconocimiento y ataques, bajo la modalidad de "Toco y me voy" tambien conocido como "Guerra de guerrillas". Hasta ahora solo se han detectado infracciones por parte de Poleros de las allys denominadas "Redemption" y "H&G", ya que con los poleros de la alianza Special Forces tenemos un acuerdo q no viene al caso ventilar, ya q podriamos ser blancos de investigaciones, y eso no seria bueno para el Comandante.


GACP o muerte!! Digale NO A LA POLE!! y parrafraseando a una conocida empresa de videojuegos "Winners don´t use Pole".

A bueno, entonces es verdad lo que suponia, tenian un arreglo con SF, supuestamente ustedes estan para detener el abuso y maltrato de lo poleros como lo aclaraste, en ese caso tendrian que ser imparciales, todo tendrian que ser sancionados (incluyendome, lo digo por que debes en cuando mobeo para buscar AA) pero si hicieron un acuerdo, bue.
Como dice el refran "no aclares que oscurece".

Suerte

freedom
11/10/2007, 21:05
Disculpeseme la ignorancia, pero.... Tambien persiguen a gente que mata bichos en altas cantidades a la vez siendo magos???Entiendase por esto a los mobeadores magos???Si es asi, tendre que unirme a la AAP al verse comprometidos mis intereses manko-mobeadores (porque hay que ser manko para matar mobear siendo mago ya que no rinde para nada)

Suerte en la vida

Walfon
11/10/2007, 21:38
A bueno, entonces es verdad lo que suponia, tenian un arreglo con SF, supuestamente ustedes estan para detener el abuso y maltrato de lo poleros como lo aclaraste, en ese caso tendrian que ser imparciales, todo tendrian que ser sancionados (incluyendome, lo digo por que debes en cuando mobeo para buscar AA) pero si hicieron un acuerdo, bue.
Como dice el refran "no aclares que oscurece".

Suerte



La razon es muy simple....Rachiplusia y Suwix (supongo) pertenece a esa ally y creo que no da matar a los de la misma ally por cuestiones logicas.


Saludetes


Flo

silhill
12/10/2007, 10:58
La razon es muy simple....Rachiplusia y Suwix (supongo) pertenece a esa ally y creo que no da matar a los de la misma ally por cuestiones logicas.


Saludetes


Flo

Entonces estamos en la misma, una organizacion como la GACP es imparcial (bueno, deberia serlo) segun sus objetivos por que ellos estan contra todos los poleros por que crean HDP y se adueñan de las catas, necros, FOG y demas.
Entonces no deberian esta en esa ally sino una neutra si realmente esto lo hacen por ese motivo sino se pensara que esto es una de tantas excusas para matar H&G y Redemtiom.

Suerte

suwix
12/10/2007, 14:04
Entonces estamos en la misma, una organizacion como la GACP es imparcial (bueno, deberia serlo) segun sus objetivos por que ellos estan contra todos los poleros por que crean HDP y se adueñan de las catas, necros, FOG y demas.
Entonces no deberian esta en esa ally sino una neutra si realmente esto lo hacen por ese motivo sino se pensara que esto es una de tantas excusas para matar H&G y Redemtiom.

Suerte

Muy equivocado señor, para matar Redemptions y H&G no necesitamos excusas, ya q somos enemigos declarados.

bardoblackarrow
12/10/2007, 14:07
Entonces estamos en la misma, una organizacion como la GACP es imparcial (bueno, deberia serlo) segun sus objetivos por que ellos estan contra todos los poleros por que crean HDP y se adueñan de las catas, necros, FOG y demas.
Entonces no deberian esta en esa ally sino una neutra si realmente esto lo hacen por ese motivo sino se pensara que esto es una de tantas excusas para matar H&G y Redemtiom.

Suerte

La GACP se formo como una unidad guerrillera que combate esporadicamente para ajusticiar y combatir a cualquier HDP que este ejerciendo su poder para oprimir a cualquier compañero que quiera circular en paz y/o sumar experiencia a su prontuario de bestias aniquiladas.
Por lo tanto seria ir en contra de la causa crear una ally Y/O clan con tal fin dado que dejaria de ser una guerrilla para ser una organizacion . Si algun miembro de la GACP no mata ni obstruye las acciones de un HDP porque pertenece a su misma alianza o clan ; lo unico que debe hacer es informar a sus pares miembros para que vengan a ajusticiar a dicho HDP que este abuzando o mal ejerciendo de algun infeliz no HDP.

Espero que su cuestion quede satisfecha con la explicacion que trate de darle sino dirijase a la biblioteca de la seccional Ivory que tienen sendos manuales de comportamiento GACP (anda al enano de afuera tirale 5 k de adena que te los fotocopia en media hora)

A traves de este medio de difucion de nuestra causa solicito tambien al Teniente Primero, Oficial Mayor de las Fuerzas de la GACP ; el señor Rachipulsia que me tenga en cuenta para tareas de infiltracion y espionaje ; o inclusive de ajusticiamiento trapero para las fuerzas

Se despide esperando noticias el espia Bardo

Silent Murderer

silhill
12/10/2007, 16:42
A bueno, jajaja, esto es un callejon sin salida, la verdad se parecen a los politicos, mucha burocracia y muchas vueltas al asunto, bueno no voy a buscar respuestas en un lugar donde no quieren darlas, me remito a los hechos en este caso y con eso bastara.
= seguire diciendo que si no muestran pruebas de que estan matando a cada polero (sea de la ally que sea) es solo una excusa esto.
Bueno que tengan suerte con la guerrilla, por mi parte me senti atraido a unirme a su bando pero como veo que me dan vueltas a mis preguntas esto queda en la nada.

Suerte

NiSmO
12/10/2007, 17:30
mepa que hay coima con los de SF.....

cybercom1
12/10/2007, 17:41
Disculpeseme la ignorancia, pero.... Tambien persiguen a gente que mata bichos en altas cantidades a la vez siendo magos???Entiendase por esto a los mobeadores magos???Si es asi, tendre que unirme a la AAP al verse comprometidos mis intereses manko-mobeadores (porque hay que ser manko para matar mobear siendo mago ya que no rinde para nada)

Suerte en la vida




Perdon que discienta con tu acotacion: "No rinde para nada"

Proba llevarte un PJ para levelearlo con los angeles de WOA al fondo y despues comentame si siendo mago no podes mobear.

Yo le tire subs a mi mochila de esa forma y sube como piña.

Hay muchos magos no mancos "como yo" que hacen lo mismo.

ferfa
14/10/2007, 17:41
tambien hay magos mas "humildes" (como yo) que no comentan de sus mobeadas en toi 6.

Tecnicamente no es mobeada por que vamos moviendonos por las salas con la party (compuesta generalmente por 3 players), y falta el factor determinante... la pared en la espalda.


Volviendo al tema de las coimas...

Si leen el primer post, se invita a la iniciativa a todos los que quieran participar, lo unico se torna un poco engorroso andar explicando a los lideres de tu ally el por que estabas de party con un war matando loquitos de tu propia alianza (me parece que ahi se explica en parte)

Si casualmente los unicos que hacemos estas tacticas de guerrilla somos de SF es por que nosotros somos los buenos y ustedes los malos (por lo menos asi me lo enseñaron cuando era chiquito:

..." y si ese nene te pega es el malo"... (Don Francisca Aragon, Abuela de Ferfa)

Ergo, El GACP, como fue creado por gente de SF se remite a ajusticiar los casos de Poleo Indiscriminado de todo aquel "malo" que amerite tal respuesta.

PD:

En el reglamento de la GACP cita el caso de encontrarse un infractor de su propia alianza, dice que el procedimiento es sencillo, se los saluda, se le pregunta si esta solo, en caso de estar solo se lo obliga a meter a su party a los guerrilleros (dejando la party en Random).

goncba
14/10/2007, 18:11
O sea que todo pasa por no decir que uno mobea (ser "humilde") y por no tener una pared en la espalda? yo por lo gral no hago cartel de que mobeo y me pongo delante de una columna generalmente y no de una pared. Yo tambien me voy moviendo a traves de las salas, no me llueven del cielo los bichitos. Es mas, si mobeo para levearme, ni siquiera vuelvo al lado de la mochi para matar, sino que mato en la sala en la que estoy.

silhill
15/10/2007, 00:10
tambien hay magos mas "humildes" (como yo) que no comentan de sus mobeadas en toi 6.

Tecnicamente no es mobeada por que vamos moviendonos por las salas con la party (compuesta generalmente por 3 players), y falta el factor determinante... la pared en la espalda.


Volviendo al tema de las coimas...

Si leen el primer post, se invita a la iniciativa a todos los que quieran participar, lo unico se torna un poco engorroso andar explicando a los lideres de tu ally el por que estabas de party con un war matando loquitos de tu propia alianza (me parece que ahi se explica en parte)

Si casualmente los unicos que hacemos estas tacticas de guerrilla somos de SF es por que nosotros somos los buenos y ustedes los malos (por lo menos asi me lo enseñaron cuando era chiquito:

..." y si ese nene te pega es el malo"... (Don Francisca Aragon, Abuela de Ferfa)

Ergo, El GACP, como fue creado por gente de SF se remite a ajusticiar los casos de Poleo Indiscriminado de todo aquel "malo" que amerite tal respuesta.

PD:

En el reglamento de la GACP cita el caso de encontrarse un infractor de su propia alianza, dice que el procedimiento es sencillo, se los saluda, se le pregunta si esta solo, en caso de estar solo se lo obliga a meter a su party a los guerrilleros (dejando la party en Random).


1- Te digo una cosa, y vos que sabes que es bueno y que es malo?, eso siempre se lo ve desde el punto de vista de cada uno, ej vos matas Redemtiom y sos el bueno o yo mato a SF y soy el malo?
Eso la verdad es de niños (sin ofender), no hables de bueno y malo por que ahi ya estas en cualquier cosa, los SF los ven a los Redemtiom como demonios y viceversa, aca nadie es bueno ni malo solo tienen sus diferencias entre unos y otros, cada parte tiene sus motivos para no soportar al otro pero eso no los hace ni buenos ni malos. Es verdad que en cada lado siempre ahi gente que te hace quedar muy mal y lamentablemente no se puede evitar por que siempre habra malesa y un lindo jardin.
Por eso digo, vos que sabes que es bueno y que malo al menos con el asunto este?
Si queres las cosas son blancas o negras pero cada lado tienen sus pros y contras. Vos no sos el bueno pero tampoco sos el malo.

Jajajaja, ya estoy filosofando

Suerte

Eguevara
15/10/2007, 02:02
Por dioss! paren con los planteos ********s ... a ver, tenemos que poner pancartas? pasen sus direcciones por Pm asi les mandamos un pasacalles o algo para que entiendan que es un poco de Rol, que el post es en un 80% en Joda, que es recontra obvio que no vamos a ir a pkear a un miembro de nuestra ally, que los moberos no son seres malvados si no gente que lvlea de manera más eficaz, que no son excusas para matar a nadie porque no las necesitamos, que no existen los malos y los buenos, etc, etc, etc.
Vamos chicos , un poco de chispa por el amor de Jebus.

Pd: Me extraña de vos colochen, no lo conoces a ferfa todavia?

NiSmO
15/10/2007, 16:29
ser malo siempre es divertido.....

xNorCrossx
15/10/2007, 20:46
En MI opinion este movimiento es solo una minuscula "faccion" de SF para pekear poleros enemigos de su ally..... o sea, algo similar a la famosa "deathsquad" :P

Un verdadero movimiento "anti-polero" deberia estar compuesto por un clan abocado exclusivamente a esa o a otras tareas similares.... que no haga distincion de bandera o ally.... lo de ustedes es solo un pasatiempo... no digo que este mal... todo lo contrario, los felicitio por divertirse de esa manera poco usual digamos....

Por otro lado, necesitamos de este tipo de cosas para seguir reinventando distintas maneras de diversion en el server y no caer en las misma banalidades (creo que es con b larga) de siempre.....


Saludos.

PD: /Off: Se solicita el paradero del Sr. Chano para que , POR FAVOR, responda los respectivos pms que le envie sobre un problemita que tengo y me esta molestando de gran manera para asi volver a jugar algun dia en este server... Desde ya muchas gracias.... (perdon pero queria aprovechar el espacio publico) :P

silhill
15/10/2007, 21:20
En MI opinion este movimiento es solo una minuscula "faccion" de SF para pekear poleros enemigos de su ally..... o sea, algo similar a la famosa "deathsquad" :P

Un verdadero movimiento "anti-polero" deberia estar compuesto por un clan abocado exclusivamente a esa o a otras tareas similares.... que no haga distincion de bandera o ally.... lo de ustedes es solo un pasatiempo... no digo que este mal... todo lo contrario, los felicitio por divertirse de esa manera poco usual digamos....

Por otro lado, necesitamos de este tipo de cosas para seguir reinventando distintas maneras de diversion en el server y no caer en las misma banalidades (creo que es con b larga) de siempre.....


Saludos.

PD: /Off: Se solicita el paradero del Sr. Chano para que , POR FAVOR, responda los respectivos pms que le envie sobre un problemita que tengo y me esta molestando de gran manera para asi volver a jugar algun dia en este server... Desde ya muchas gracias.... (perdon pero queria aprovechar el espacio publico) :P

Eso es lo que trataba de decir anteriormente, al menos alguien aca piensa de la misma manera que yo, pense que el GACP se iva a comportar como todo guerrillero (esta en contra de todo aquel que esta en contra de su causa) pero bueno, es un juego y aca encontraron una manera de divertirse mas.

Suerte

freedom
15/10/2007, 22:07
Perdon que discienta con tu acotacion: "No rinde para nada"

Proba llevarte un PJ para levelearlo con los angeles de WOA al fondo y despues comentame si siendo mago no podes mobear.

Yo le tire subs a mi mochila de esa forma y sube como piña.

Hay muchos magos no mancos "como yo" que hacen lo mismo.
Alta humildad!!!!! Sinceramente no vi a nadie tan humilde nunca....CHAMP OF THE WORLD :1:

Estaba jodiendo, yo hago esto y si rinde porque lo hago self buff y te vacias una sala de cata en unos pocos segundos. Tambien esta muy bueno hacer esto en varka y en lairs...

Igual rinde 20 veces mas mobear con un lancero que con un mago...




Con respecto a lo demas: no hay bueno o malo man, no podes decir que los SFs o redemptions son malos solo por ser lo que son. Igualmente, yo siempre me refiero a los malos como los enemigos de mi clan/ally/personal/me caen mal/tenia ganas de joder , pero es solo categorico ya que en realidad se que no son malos sino que solo enemigos... Para mi que es una boludes esos planteos....

Y que les importa si no matan a los poleros de sus clanes/allys??? O sea hacen esto solo para divertirse.... Si no les gusta, hagan una guerrilla que mate a todos los que tengan nombres que empiezan con X o cualquier boludes por el estilo para divertirse....

Suerte en la vida

carlosacosta
16/10/2007, 08:57
yo propongo ya que estamos la creacion del movimiento MTLNICLE:

Matemos a Todos los Legolas No Importa Con que Letra Empiece

no se ustedes pero estoy harto de ver leg0las, xxlegolasxx, legolas23, y asi sucesivamente.

xNorCrossx
16/10/2007, 09:18
yo propongo ya que estamos la creacion del movimiento MTLNICLE:

Matemos a Todos los Legolas No Importa Con que Letra Empiece

no se ustedes pero estoy harto de ver leg0las, xxlegolasxx, legolas23, y asi sucesivamente.

Creo que esa idea siempre estuvo como "flotando" en el eter.... creo que a mas de uno se le habra ocurrido esa u otras derivaciones como matar a todos los que tiene xXxMeCopioElNickAsiPorqueNoTengoMasaEncefalicaxXx o oOoSoyReGroxConMiNixoOo y las sucesivas derivaciones de todas estas "cosas" :P

Apoyo la mocion Carlos :P

silhill
16/10/2007, 13:24
yo propongo ya que estamos la creacion del movimiento MTLNICLE:

Matemos a Todos los Legolas No Importa Con que Letra Empiece

no se ustedes pero estoy harto de ver leg0las, xxlegolasxx, legolas23, y asi sucesivamente.

Yo me uno al Movimiento, cuenten conmigo.

carlosacosta
16/10/2007, 15:53
se y tambien a todos aquellos que en su nombre tengan el termino "tkb". y todas aquellas alusiones a la grosura de su pj.

tripagorda
18/10/2007, 21:43
yo propongo ya que estamos la creacion del movimiento MTLNICLE:

Matemos a Todos los Legolas No Importa Con que Letra Empiece

no se ustedes pero estoy harto de ver leg0las, xxlegolasxx, legolas23, y asi sucesivamente.

jajaja yo tengo un amigo llamado swordlegolas XD matalo si queres pero anda y trata de matarlo vos solo no quiero que te acompañe nadie quiero ver si te la bancas solito =)

tripagorda
18/10/2007, 21:52
Por dioss! paren con los planteos ********s ... a ver, tenemos que poner pancartas? pasen sus direcciones por Pm asi les mandamos un pasacalles o algo para que entiendan que es un poco de Rol, que el post es en un 80% en Joda, que es recontra obvio que no vamos a ir a pkear a un miembro de nuestra ally, que los moberos no son seres malvados si no gente que lvlea de manera más eficaz, que no son excusas para matar a nadie porque no las necesitamos, que no existen los malos y los buenos, etc, etc, etc.
Vamos chicos , un poco de chispa por el amor de Jebus.

Pd: Me extraña de vos colochen, no lo conoces a ferfa todavia?

Aplausos!!! por fin alguien que se dio cuenta :P estoy totalmente de acuerdo con vos!!! pero hay una parte que no coincido y es justo en lo ultimo que pusiste "por el amor de Jebus"? para mi es por el amor de dios o de jesus pero de jebus la verdad que no lo conozco :P tiene algo que ver con sabadobus?

SwordLegolas
18/10/2007, 22:51
ajajaja soy legolas y me la banco....:P trata de bajarme...vos solo en pvp full o self te la doy a no ser de que seas nuggafugga....pd gracias nico siempre atento vos :P gracias feo

Eguevara
18/10/2007, 23:25
... pero hay una parte que no coincido y es justo en lo ultimo que pusiste "por el amor de Jebus"? para mi es por el amor de dios o de jesus pero de jebus la verdad que no lo conozco :P tiene algo que ver con sabadobus?

No, nada que ver con Nicolas Repetto ni nada por el estilo .. es por Los Simpsons, parafraseando a homero .."Jebuuss llamen a Jebusss" claro que si no ves a Los Simpsons no tenés porque saberlo :P

Saludos-

kewa
18/10/2007, 23:57
Me dijo mi tío que el amigo del primo del hermano de su vecino conoce a una señora que vive en la misma cuadra del plomero que le hace changuitas al kioskero que le vende cigarrillos al ex-novio de la minita que siempre va al cyber de un flaco que le choreó una remera al hermano del abogado del tío de un tipo que le hizo juicio a un flaco que no conoce a los simpsons.... cómo te fue en el juicio tripa? :P

Sáaaaaaaaaaaalllllvameeeeeeeeee Jeebússsssssss :lol:

silhill
19/10/2007, 00:42
ajajaja soy legolas y me la banco....:P trata de bajarme...vos solo en pvp full o self te la doy a no ser de que seas nuggafugga....pd gracias nico siempre atento vos :P gracias feo

A bueno, ya esta haciendose el malo y presumiendo, no es para que lo tomes a pecho.


jajaja yo tengo un amigo llamado swordlegolas XD matalo si queres pero anda y trata de matarlo vos solo no quiero que te acompañe nadie quiero ver si te la bancas solito =)

No tengo mas que decir que no ahi necesidad que saltes por tu amigo, el se la arregla solo que es lo que note en el TH.

Suerte

carlosacosta
19/10/2007, 07:28
aham. es una broma primero, segundo no te hagas drama ahora por pancho donde te veo te agito, y quedate tranquilo nunca pedi ayuda en un pvp, y jamas busque camorra entre muchos. si no te da la cabeza para darte cuenta que es todo en tren de joda, y bue no te da. por otro lado no podes no conocer esa frace de los simpson, que vivis en un termo flotando en el espacio??
para evitar dramas te hago self y full asi te quedas tranca, wisp in game, y voy donde estes, BOOOFFER, es mi nick como dice en mi firma.

SwordLegolas
19/10/2007, 10:45
A bueno, ya esta haciendose el malo y presumiendo, no es para que lo tomes a pecho.


No tengo mas que decir que no ahi necesidad que saltes por tu amigo, el se la arregla solo que es lo que note en el TH.

Suerte

decir que me la banco no es premusiir...aparte todavia no peri un pvp a no ser con nuggafugga y con deathsentence1 me falta el desempate con tripa no more ...

silhill
19/10/2007, 13:00
decir que me la banco no es premusiir...aparte todavia no peri un pvp a no ser con nuggafugga y con deathsentence1 me falta el desempate con tripa no more ...

Y eso no es presumir?, la verdad no te creas dios, como dice el refran "para todo buen tejedor siempre ahi uno que teje mejor" o sea no andes diciendo que no perdiste un pvp, todo el mundo pierdo un pvp, aca nadie se salvo de no perderlo, se que tu ventaja es el cancel pero bue, parece que no andas mucho por FG, ahi matas a uno y te la dieron de comer 3 por atras.

Suerte

bardoblackarrow
19/10/2007, 13:10
Y bueno la cosa se arregla sencilla , un mano a mano y listo , o no???

Melyssa
19/10/2007, 13:55
jajaja yo tengo un amigo llamado swordlegolas XD matalo si queres pero anda y trata de matarlo vos solo no quiero que te acompañe nadie quiero ver si te la bancas solito =)

Antes de saltar con capa y espada a defender a tu novia mejor aprender a no postear dos veces seguidas....

silhill
19/10/2007, 14:28
Antes de saltar con capa y espada a defender a tu novia mejor aprender a no postear dos veces seguidas....

La verdad estas en lo correcto pero por ahi no sabe hacer las cosas bien, pero dejalo si quiere defender la novia, jejeje.

Suerte

Ike
19/10/2007, 15:06
Te invito a leer el post de tu propio compañero y después fijate si lo jodimos.

Algunos se lo toman demasiado en serio .. no le cagamos el lvleo a nadie tan directamente, está más apuntado a los poleros que a fuerzas de pks se adueñan de zonas y no dejan lvlear a los más indefensos.

Es un poco de Rol gente, se leen tantas boludeces por día que una cuota de esto no le viene nada mal, gracias por la onda de algunos y perdón por herir las susceptibilidades de otros ...

Pd: Degsx sos enemy asi que con ganas espero tu "contraataque" :) (asi todo junto)

GRACIAS A DIOS YO ME LLEVO BIEN CON TODO EL MUNDO CUANDO MOBEO :)
Esperemos no estar en la "lista negra" de esta gente...

tripagorda
21/10/2007, 07:30
Antes de saltar con capa y espada a defender a tu novia mejor aprender a no postear dos veces seguidas....

No salte a defender a nadie mujer solo dije que tenia un amigo llamado swordlegolas nada mas -.- y eso de postiar dos veces seguidas me parece cualquiera porque yo hago un post para cada uno no me gusta postiar y responder a dos personas. Y ya que la tenes re clara vos en el foro en ves de responderme por aca mandame un pm y listo es mejor =) pero cuando me mandes el pm poneme donde vivis asi despues nos juntamos y hablamos en persona :)
Yo siempre posteo para cagarme de risa pero hay gente que bue se lo toma enserio.....

SwordLegolas
21/10/2007, 10:11
Y eso no es presumir?, la verdad no te creas dios, como dice el refran "para todo buen tejedor siempre ahi uno que teje mejor" o sea no andes diciendo que no perdiste un pvp, todo el mundo pierdo un pvp, aca nadie se salvo de no perderlo, se que tu ventaja es el cancel pero bue, parece que no andas mucho por FG, ahi matas a uno y te la dieron de comer 3 por atras.

Suerte

atinaste....fg es cualquier cosa si voy es para aserle la segunda a tripagorda si no ni voy



we....no me creo dios ni nada pero todo pvp que hago lo hago a dispocicion de lo que me pida el otro....cansel self full o como sea....no perdi contra nadie....solamente con nuggafugga y deathsentence1...y tripa nesesito aserle el denpate



al cansel lo uso si esta permitido usarlo en el pvp o directamente lo uso para agites

NiSmO
21/10/2007, 11:30
Son todos unos corta mambos -.-" a quien le calienta swordlegolas? dejense de joder.....tan hablando de rol aca dios dios

silhill
21/10/2007, 13:34
atinaste....fg es cualquier cosa si voy es para aserle la segunda a tripagorda si no ni voy



we....no me creo dios ni nada pero todo pvp que hago lo hago a dispocicion de lo que me pida el otro....cansel self full o como sea....no perdi contra nadie....solamente con nuggafugga y deathsentence1...y tripa nesesito aserle el denpate



al cansel lo uso si esta permitido usarlo en el pvp o directamente lo uso para agites

Bueno, si no perdiste un pvp que no sea NuggaFugga y Deathsentence1, bueno te felicito, entonces si te veo te propongo un pvp, yo me enfrente a pjs con tus sub con mi maga y gane como perdi, no es por nada pero no me asusta que seas elfo y tengas mucho casteo y el cancel, del cancel solo me molesta cuando estoy en pvp con uno y me lo tiran de atras pero bue, se vale todo aunque no me guste.

Suerte

suwix
21/10/2007, 17:37
Che porque no se van a discutir quien la tiene mas larga en otro lado? Aca se habla de GACP si se quieren hacer mimitos paguense una habitacion en algun telo y lesto.
Muerte a la lanza!!
Nooo nene, la lanza no, es caca eso. Solta la lanza o te stuneo -.-.

Markofshadows
22/10/2007, 05:23
Che el post este no era sobre que los poleros que tan matando a los poleros que llevan mas de 20 chobis y que se yo cuantas cosas mas. Pobre racho le desvirtuaron el post completamente u.u

Nana Kitade
22/10/2007, 07:39
Si veo a cualquiera de la GACP lo bajo, o a uno de AAP tambien lo bajo, es mas, si veo a cualquiera de los q posteo aca lo bajo.

PD: Asesina a sueldo, por q, cada uno tiene un precio!

BRANK4
22/10/2007, 11:19
Bueno comunico q e decidido entregarme publicamente ante las utoridades de GACP ya q un informante me dijo q estoy en la lista de "buscados" por mis anios de polero , eso si , me entrego solamente ante la oficial Bissa y quiero q alguien lo filme , no quiero brutalidad de parte del guerrillero Zappa

Bad
22/10/2007, 11:22
Bueno comunico q e decidido entregarme publicamente ante las utoridades de GACP ya q un informante me dijo q estoy en la lista de "buscados" por mis anios de polero , eso si , me entrego solamente ante la oficial Bissa y quiero q alguien lo filme , no quiero brutalidad de parte del guerrillero Zappa

Por lo que me contaron hay un par de enanos tripones en las carceles de los antipoleros, sedientos de una niña y un fernet, asi que negro... tene cuidado que de esta no salis con el ogt sano XD.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

BRANK4
22/10/2007, 11:35
Nooooo ! bueno no me entrego ni nada ahora , sigo en fuga ^^

xNightmare
22/10/2007, 11:41
ahi gente necesitada de fernet en la carcel mira vos no le dan lo esencial (?)

Conducir borracho puede producir un accidente lo mas conveniente es conducir borracho con una botellita de agua (?)

conozco a alguien q le dice borracho del agua :D porq siempre anda borracho y dice q solo toma agua el hdp ^^

una preguntita matan a los poleros y a los hijos de pole no les pasa nada verdad :P

suwix
22/10/2007, 12:35
ahi gente necesitada de fernet en la carcel mira vos no le dan lo esencial (?)

Conducir borracho puede producir un accidente lo mas conveniente es conducir borracho con una botellita de agua (?)

conozco a alguien q le dice borracho del agua :D porq siempre anda borracho y dice q solo toma agua el hdp ^^

una preguntita matan a los poleros y a los hijos de pole no les pasa nada verdad :P

Hmm....depende, en la primer mision los hijos del polero ajusticiado se levantaron en armas en defensa de su progenitor caido, y ahi si se les da pa q tengan. En la mayoria de los casos los adoptamos y amparamos bajo nuestro techo (enrealidad es de los q les dan skills a lso orcos, pero lo subarrendaron) y les inculcamos nuestros ideales, aprenden un oficio y los reinsertamos en la sociedad para q sean pjs de bien y provechosos en un mundo civilizado y a los mas sobresalientes les enseñamos (mediante un metodo de prueba-error patentado por el Doctor Van McElpyCharly) tecnicas avanzadas, tales como: Usar el Pick Up, moverse por el mapa (ya se olvidaron de como caminar de tanto estar sentados), targetear, uso de skilles de alto nivel como el /Attack o el windstrike, Etc etc.
Como veran, esas propagandas q nos quieren hacer ver como un grupo de salvajes q buscan excusas para maltratar enemigos son completamente infundadas.

silhill
22/10/2007, 12:54
Si veo a cualquiera de la GACP lo bajo, o a uno de AAP tambien lo bajo, es mas, si veo a cualquiera de los q posteo aca lo bajo.

PD: Asesina a sueldo, por q, cada uno tiene un precio!

Uhhhh, se hace la mal y mata a cualquiera de aca que posteo, que miedo.
Y lamento haber desvirtuado pero siempre ahi gente que se cree que es invencible y bueno, siempre lo digo "siempre ahi alguien mejor que uno".
Pido disculpas nuevamente por desvirtuar.

Suerte

SkyLine
22/10/2007, 13:01
Si veo a cualquiera de la GACP lo bajo, o a uno de AAP tambien lo bajo, es mas, si veo a cualquiera de los q posteo aca lo bajo.

PD: Asesina a sueldo, por q, cada uno tiene un precio!

Tengo miedo :shok:

suwix
22/10/2007, 13:03
Uhhhh, se hace la mal y mata a cualquiera de aca que posteo, que miedo.
Y lamento haber desvirtuado pero siempre ahi gente que se cree que es invencible y bueno, siempre lo digo "siempre ahi alguien mejor que uno".
Pido disculpas nuevamente por desvirtuar.

Suerte

Quedese tranquilo, q yo tambien pense exactamente lo mismo cuando lei las declaraciones de la señorita con nombre oriental (q por cierto esta muy cogestible), pero como dijo "Si VEO alguno del GACP...". A mi no me ven hasta q es demasiado tarde, la sombra es mi aliada, el reflejo del sol cubre mis pasos, el susurro del viento amortigua el sonido de mis pisadas y cuando te des cuenta, mi pobre victima polera, ya sera muy tarde, pues habras probado el frio acero de la justicia (?????).

SkyLine
22/10/2007, 13:13
Quedese tranquilo, q yo tambien pense exactamente lo mismo cuando lei las declaraciones de la señorita con nombre oriental (q por cierto esta muy cogestible), pero como dijo "Si VEO alguno del GACP...". A mi no me ven hasta q es demasiado tarde, la sombra es mi aliada, el reflejo del sol cubre mis pasos, el susurro del viento amortigua el sonido de mis pisadas y cuando te des cuenta, mi pobre victima polera, ya sera muy tarde, pues habras probado el frio acero de la justicia (?????).

Fantaciala !!! :notworthy:


Saludos :D

Jebus 2.1
22/10/2007, 13:17
Son Unos Capos, No Puedo Parar De Reirme, Este Post Mere Un Up De Ak A La China, Es Impresionante Como Me Rio





Ajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

albrur
22/10/2007, 14:26
Estimados miembros del GACP;

Habiendo acudido, según informado, a conocer los estatutos de la organización, al lugar indicado y habiendo abonado los 5kk al enano, el mismo amablemente me indicó que la fotocopiadora estaba rota y que, por expresa instrucción de Ch4no, debía permanecer en ese estado. Parece que en estos ámbitos la falta de educación también es provechosa para algunos. Ante este panorama y en la imperiosa necesidad de conocer al detalle los días y horarios de vuesrtos raids para evitar ser descubierto, por la presente les intimo para que en el plazo de 12 horas posteen publicamente la información solicitada, bajo apercibimiento de ley.

Estimados Miembros del AAP:

A fin de interiorizarme de las condiciones necesarias para acceder a tal estimable organización, agradeceré la correspondiente publicación de términos, condiciones y demás características que la hacen propia, a la mayor brevedad posible.

Estimadísima Señorita Nana Kitade:

A fin de contratar sus servicios, agradeceré la publicación de sus tarifas y la aclaración de si puede ser contratada como guardaespaldas y no solo como asesina.


LOS PRINCIPIOS SON LO PRIMERO. Y no los cambiamos por nada. O casi nada.

Aguante el ROL. Saludos,
Albrur

ferfa
22/10/2007, 18:57
Miembros de la GACP...

Tras salir malherido de un combate contra los malos (ustedes son los malos y punto... no sean chiquilines ni rompan mis estereotipos infantiles), Rachiplusia se encuentra en fase de recuperacion.

El ultimo operativo tipo "Rambo al que le quemaron la bandera de EEUU" lo realice en TOI 7, enfrentandome a una party de 1 infractor y 4 mochilas o futuros HDP (Hijos de la Pole), de ahi mi estado de salud deplorable.

Muchos organizaciones se unieron en contra nuestra, HDLPPUMSD (HIjos de la Pole por un Mundo Sin Dedos), MHUDTFYKBE (Me Hice Un Destro Tiro Frenzy y KaBe) y los JREAB (Jamas Rompi el Aprendice Book)... afortunadamente son movimientos estaticos que viven en sus lugares de entrenamiento hasta que siendo Heros se instalan en FG, Respawn de Blazing y/o Respawn de DO.

Lo hacemos por ustedes, sepanlo que los que pasan verguenza en un PVP sin Mochi hero no son los que se quemaron los deditos matando bichos precisamente.

suwix
22/10/2007, 19:00
Miembros de la GACP...

Tras salir malherido de un combate contra los malos (ustedes son los malos y punto... no sean chiquilines ni rompan mis estereotipos infantiles), Rachiplusia se encuentra en fase de recuperacion.

El ultimo operativo tipo "Rambo al que le quemaron la bandera de EEUU" lo realice en TOI 7, enfrentandome a una party de 1 infractor y 4 mochilas o futuros HDP (Hijos de la Pole), de ahi mi estado de salud deplorable.

Muchos organizaciones se unieron en contra nuestra, HDLPPUMSD (HIjos de la Pole por un Mundo Sin Dedos), MHUDTFYKBE (Me Hice Un Destro Tiro Frenzy y KaBe) y los JREAB (Jamas Rompi el Aprendice Book)... afortunadamente son movimientos estaticos que viven en sus lugares de entrenamiento hasta que siendo Heros se instalan en FG, Respawn de Blazing y/o Respawn de DO.

Lo hacemos por ustedes, sepanlo que los que pasan verguenza en un PVP sin Mochi hero no son los que se quemaron los deditos matando bichos precisamente.


Ven? ahi esta la verdad de la milanesa, LO HACEMOS POR UDS, para q puedan perfeccionarse en el arte de usar un pj y no morir en el intento (o contracturarse un dedo), MALAGRADECIDOS!!! (?).

ferfa
22/10/2007, 19:07
No importa, seguiremos ajusticiando, creemos que todavia muchos de los overlorlds que se han creado pueden llegar a descubrir que por mas que cambien de nombre, sus skiles son similares a las de un profeta, o a los Destros que no saben que con Rage solo tambien pegan fuerte y esa skill con la cara de leoncito gritando te sube misteriosamente la vida.

Somos chapados a la antigua... no hay con que darle

scoobydoo
22/10/2007, 19:26
Anoche a las 0000 horas aproximadamente, en las cercanias de la ciudad de Aden, en la subterranea Disciples, nacio el primer operativo organizado del GACP (Guerrrileros Agremiados Contra Poleros).

El operativo estuvo a cargo de la unidad 113 de las Fuerzas Especiales de los Caballeros de la Espadola, en el mismo se incautaron de manera pacifica 13 poles grado S Modelo "Infinity Spear", 56.897 Soushot grado S y 17 Animal Bones.

Hubo un enfrentamiento armado con unos insurreptos que concluyo con las muerte de los dos oficiales del destacamento anteriormente mencionado (murieron 3 veces consecutivas para ser exactos) y la muerte de 1 sumon de los Infractores.

Ante el pedido de resfuerzos, dos agentes mas (el oficial primero del escuadron de las Doce Cornetas, "Zappa" y la oficial vestida de civil "brissa") llegaron al lugar de los hechos y descubrieron que los malechores habian escapado.

Haciendo abuso de autoridad se implementaron medidas de tortura contra los Poleros alli presentes (Pekeo de Mochilas), resultando en una confecion abstracta del lider de ese grupo (basada principalmentes en insultos que no vale la pena repetir).

Ante la negacion de declaratoria se prosiguio a ejecutar la pena maxima contra la Polera lider alli presente (que llevaba igual bandera que los insurreptos).

Terminado del operativo, el Oficial Zappa condecoro a los oficiales caidos Rachiplusia y CaoticOl, 3 minutos despues el oficial Rachiplusia fue expulsado de las fuerzas especiales de los Caballeros de la Espadola al descubrir que habia sido reclutado en situaciones dudosas por un vocero del clan, al que comunmente llaman El Turco, sin la aprobacion del Lider del Escuadron "Roy Tetillas".

PD:

Mahadma que se yo... como me kbio el engaño al tirarme clan en vez de party, gracias por reclutarme en sk, pero Zappa me invito antes a su clan y me gusta cumplir con mi palabra

se rumorea que varios "NN" (Natalia Natalia) andan en forge por que la GACP no va por alla? dichos NN no dejan pasar a muchos SF para el fondo.... (?) sos 1 groso muy sarpado el TH. y estoy en desacuerdo con vos.. sobre el TURCO,EL TURCO allias MAHAD y monedas... Con solo mirarte bien de arriba abajo te mete en el clan.. dicho char de dicha persona no tiene ningun privi en clan SK es ASPERO.. SABELOOOOOOOOO!!!!!!!!! chau

Jebus 2.1
23/10/2007, 12:23
AJAJAJAJAJ LOCO, ME LEI ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PAGINAS DE ESE TH, DIOS, CADA VES QUE HABLAN COMO OFICIALES TENGO QUE IR AL BANIO A MEAR, LA DENUNCIA DE DoceCornetas, en la pagina nr 3, ME HIZO LLORAR, SOS 1 GROSO CAPO, LA VERDAD, TE VESARIA LOS PIES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bardoblackarrow
23/10/2007, 15:29
AJAJAJAJAJ LOCO, ME LEI ABSOLUTAMENTE TODAS LAS PAGINAS DE ESE TH, DIOS, CADA VES QUE HABLAN COMO OFICIALES TENGO QUE IR AL BANIO A MEAR, LA DENUNCIA DE DoceCornetas, en la pagina nr 3, ME HIZO LLORAR, SOS 1 GROSO CAPO, LA VERDAD, TE VESARIA LOS PIES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llamo a sentenciar a este tipo de individuos que faltan al respeto a la organizacion.

Un solemne saludo al camarada Rachipulsia, y mejorese.
Seguramente la oficial de primer regimiento de Enfermeros , la camarada Brissa debe estar ejerciendo sus tratamientos sobre el tte Coronel de la resistencia GACP

Saludos


Haga patria mate un Polero

silhill
23/10/2007, 19:05
Miembros de la GACP...

Tras salir malherido de un combate contra los malos (ustedes son los malos y punto... no sean chiquilines ni rompan mis estereotipos infantiles), Rachiplusia se encuentra en fase de recuperacion.

El ultimo operativo tipo "Rambo al que le quemaron la bandera de EEUU" lo realice en TOI 7, enfrentandome a una party de 1 infractor y 4 mochilas o futuros HDP (Hijos de la Pole), de ahi mi estado de salud deplorable.

Muchos organizaciones se unieron en contra nuestra, HDLPPUMSD (HIjos de la Pole por un Mundo Sin Dedos), MHUDTFYKBE (Me Hice Un Destro Tiro Frenzy y KaBe) y los JREAB (Jamas Rompi el Aprendice Book)... afortunadamente son movimientos estaticos que viven en sus lugares de entrenamiento hasta que siendo Heros se instalan en FG, Respawn de Blazing y/o Respawn de DO.

Lo hacemos por ustedes, sepanlo que los que pasan verguenza en un PVP sin Mochi hero no son los que se quemaron los deditos matando bichos precisamente.

La verdad te felicito por que eso queria leer, los verdaderos motivos de la guerrilla "para defender los derechos de los pj que tratan de levelear a la antigua", con respecto a eso tengo el orgullo de ser uno de esos que se rompio el ...... matando bichos uno a uno y vieron que comenze siendo.

Suerte

Tenkaichi
23/10/2007, 21:31
Esta mal lo que hacen, muy mal, la inseguridad sigue, los moberos no son una amenaza, sino los pk, haganse un CAAPK (Comando de Accion Anti PK) y vayan a bajar a los pk de gludio, ruins of despair, fp, fg, talking isle los fines de semana cuando el gm no esta, ejecution ground, etc. No se puede levear ahi, si sos nw entra un sub o un +50 y se pekea a 20 pjs juntos y encima te boquea, se hace el groso, despues se desloguea el pton. La inseguridad sigue y sus acciones egoistas, prejuiciosas y discriminadoras no nos llevan a ningun lado, uds solo estan calientes porque o no son mobeadores o porque se dieron cuenta que no tuvieron la suficiente viveza para hacerse un heroe en 3 meses.
Ahh, pero no, que estoy diciendo, si seguramente todos uds alguna vez fueron pk, por que matarian a los suyos, CORRUPCION, uds aplican la COACCION Y LA COERCION, en otras palabras son un grupo de patoteros que van a agitar en grupo y hacen teatro para pasar por buenitos. Pfffffff.

Que GACP ni que GACP uds son GPSH ( Grupo de Patoteros Sin Huevos) compuestos por nw que no se la bancan solos.

Firma: Un vecino descontento

suwix
24/10/2007, 00:04
Esta mal lo que hacen, muy mal, la inseguridad sigue, los moberos no son una amenaza, sino los pk, haganse un CAAPK (Comando de Accion Anti PK) y vayan a bajar a los pk de gludio, ruins of despair, fp, fg, talking isle los fines de semana cuando el gm no esta, ejecution ground, etc. No se puede levear ahi, si sos nw entra un sub o un +50 y se pekea a 20 pjs juntos y encima te boquea, se hace el groso, despues se desloguea el pton. La inseguridad sigue y sus acciones egoistas, prejuiciosas y discriminadoras no nos llevan a ningun lado, uds solo estan calientes porque o no son mobeadores o porque se dieron cuenta que no tuvieron la suficiente viveza para hacerse un heroe en 3 meses.
Ahh, pero no, que estoy diciendo, si seguramente todos uds alguna vez fueron pk, por que matarian a los suyos, CORRUPCION, uds aplican la COACCION Y LA COERCION, en otras palabras son un grupo de patoteros que van a agitar en grupo y hacen teatro para pasar por buenitos. Pfffffff.

Que GACP ni que GACP uds son GPSH ( Grupo de Patoteros Sin Huevos) compuestos por nw que no se la bancan solos.

Firma: Un vecino descontento

y usted es...del CUAK? (Comando Unido Anti Kagones).
Quedese tranquilo honorable miembro del CUAK, huevos tenemos, pasa q no necesitamos andar midiendolos para sentirnos bien.

bardoblackarrow
24/10/2007, 16:18
y usted es...del CUAK? (Comando Unido Anti Kagones).
Quedese tranquilo honorable miembro del CUAK, huevos tenemos, pasa q no necesitamos andar midiendolos para sentirnos bien.

Todo dicho, algo mas para aclarar vecino descontento???

Tenkaichi
25/10/2007, 16:17
Todo dicho, algo mas para aclarar vecino descontento???

claro que lo tengo. :protesta: ustedes son los ROBIN HOOD ARGENTINOS les roban a los ricos y a los pobres para darselos a uds mismos, son unos flanes que de a uno no valen ni un ssd, se juntan en grupo para agitar en grupo para envalentonarse a uds mismos, :protesta: y no pueden medirse los huevos porque no tienen :protesta:, si los tuvieran agitaria mano a mano y sin esperar a que tu victima este rodeado de 24 mobs para agitarlo:protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta:


Y algo mas, yo soy RRPP del CEAPF (Comando de Elite Anti Flanes), si no te gustan los moberos juntate firmas para q el gm elimine las poles y la profesiones de poleros, a ver que les dice GAPM (Grupo de Accion Pro Marciano) :spacecraft: ex GACP.

Pero no lo vas a hacer porque estas robando, de la misma forma que robaban los necros con el anchor hasta que lo toquetearon los gm y ya no podes tirarle anchor a un pj neutral. Son unos ladrones que se hacen los justicieros. ARGENTINOS tenian que ser, giles que se creen vivos.

BrokenSpirit
25/10/2007, 16:26
da tanto quilombo se hacen... no entiendo... lo unico malo q hacen los poleros es cuando te dejan los bihcos al lado y se piran... q en menos de 1 milesima estas en el piso y dropeaste hasta el teclado y el mouse...

suwix
25/10/2007, 17:01
claro que lo tengo. :protesta: ustedes son los ROBIN HOOD ARGENTINOS les roban a los ricos y a los pobres para darselos a uds mismos, son unos flanes que de a uno no valen ni un ssd, se juntan en grupo para agitar en grupo para envalentonarse a uds mismos, :protesta: y no pueden medirse los huevos porque no tienen :protesta:, si los tuvieran agitaria mano a mano y sin esperar a que tu victima este rodeado de 24 mobs para agitarlo:protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta:


Y algo mas, yo soy RRPP del CEAPF (Comando de Elite Anti Flanes), si no te gustan los moberos juntate firmas para q el gm elimine las poles y la profesiones de poleros, a ver que les dice GAPM (Grupo de Accion Pro Marciano) :spacecraft: ex GACP.

Pero no lo vas a hacer porque estas robando, de la misma forma que robaban los necros con el anchor hasta que lo toquetearon los gm y ya no podes tirarle anchor a un pj neutral. Son unos ladrones que se hacen los justicieros. ARGENTINOS tenian que ser, giles que se creen vivos.

Comandante!! comandante!! se necesitan refuerzos y apoyo aereo cercano en sector Delta 348, solicito artilleria antipersonal, a fin de dispersar una patota de menchos q nos estan cascoteando el rancho y no podemos jugar a las bochas en paz.
Ahora si, de enserio. Así como usted alega q si no nos gusta el polero (enrealidad contra el polero no tenemos nada, el problema es con sus cuestionables metodos para ganarse el territorio y su gran capacidad procreativa) juntemos firmas para q saquen la pole...le respondo con el mismo tono y le digo q si no le gusta el GACP junte firmas, presentelas ante las autoridades de tan iluestre institucion y su propuesta sera analizada y puesta a votacion (todavia no pude comprarme el mercedes nuevo, si en la propuesta estan incluidas unas llaves, color azul francia por favor, seria posible acelerar lso tramites).
Sin otro particular q pueda agregar a su tan irrisoria propuesta, me despido de usted OH gran RRPP de CEAPF. Si los comentarios aqui expuestos le llegaran a resultar molestos, por favor introduzcase en alguna perforacion acuífera abierta al aire libre.
Atte: suwix Miembro honorario de GACP, seccional 4°. Departamento de persuaciones.

xNorCrossx
25/10/2007, 17:13
We.. estoy al re pedo en el laburo asi que les hago unas simples preguntas:

1 - Como localizo a alguno de sus miembros activos asi me dan folletos y me explican los beneficios y demas para que , si lo decido, pertencer a su grupo? (tienen obra social no?)

2 - Necesitan alguna clase de CV para ver antecedentes, experiencia laboral anterior,etc?

3 - Requieren de alguna cuota de ingreso y algun tipo de pago mensual por pertecer a la institucion?

Saludos

ferfa
25/10/2007, 19:25
claro que lo tengo. :protesta: ustedes son los ROBIN HOOD ARGENTINOS les roban a los ricos y a los pobres para darselos a uds mismos, son unos flanes que de a uno no valen ni un ssd, se juntan en grupo para agitar en grupo para envalentonarse a uds mismos, :protesta: y no pueden medirse los huevos porque no tienen :protesta:, si los tuvieran agitaria mano a mano y sin esperar a que tu victima este rodeado de 24 mobs para agitarlo:protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta::protesta::protesta::protesta::protesta::p rotesta:


Y algo mas, yo soy RRPP del CEAPF (Comando de Elite Anti Flanes), si no te gustan los moberos juntate firmas para q el gm elimine las poles y la profesiones de poleros, a ver que les dice GAPM (Grupo de Accion Pro Marciano) :spacecraft: ex GACP.

Pero no lo vas a hacer porque estas robando, de la misma forma que robaban los necros con el anchor hasta que lo toquetearon los gm y ya no podes tirarle anchor a un pj neutral. Son unos ladrones que se hacen los justicieros. ARGENTINOS tenian que ser, giles que se creen vivos.


Off Topic: No me va ni me vienen los moberos, si me cae mal la gente como usted. Si usted señor con problemas de dimensionamiento peneano (pito corto en cordobes), encuentra alguna prueba de que algun miembro de la Honorable, Ilustre y Magnanime Organizacion sin fines de lucro a la cual pertenezco ha robado algun item en algun que otro procedimiento, tenga la seguridad que esta noble causa dejaria de ser la llama que inspira a los unicos y verdaderos paladines de la Justicia del Server.

On Topic: Ya me recupere de las heridas, sali en un procedimiento light, que me recomendo mi traumatologa Brissita, en las horas nocturnas de la fecha 25/08/07, lamentablemente los lugares de infraccion habituales se encontraban desiertos, señal de que: al fin logramos erradicar la plaga polera o me conecte muy tarde.

Seguimos atentos y en alerta, me informaron que es muy probable que las fracciones agremiadas que representan la oposicion a nuestro accionar, van a asaltar nuestra base operativa. DEFCON 3, repito DEFCON 3.

Darth Taker
25/10/2007, 19:56
Creo que Tenkaichi en algo tiene razon, Señor oficial...
Y es en que, si me permite usted expresarme libremente, ya que estan haciendo Limpieza de server, y eliminando a los leechers, denominados HDP; por que no hacen un poquito mas de esfuerzo y limpian el server de los desagradables PK que matan Newbys, de ladrones que te curan los mobs, de asesinos que te tiran un tren de bichos encima ( despues de tirarte anchor, por supuesto), de estafadores que se aprovechan del desconocimiento popular para realizar sus artimañas, de falsificadores que imitan la identidad de los amigos, y de los demas individuos que ayudan cada dia a que el server este peor.
Ustedes tienen el poder y los uniformados suficientes como para que este cambio ocurra.
Solo asi, excelso oficial, podra darse credibilidad a los intereses altivos del GACP, solo asi se podra jugar, agitar, acediar, "raidbossear", y tener la sensacion que por mal que esten las cosas, hay alguien que te esta cuidando en esta tierra de nadie...
... Solo asi podriamos estar hablando de JUSTICIA.


P/D: Buen trabajo hasta el momento, no permita tampoco que el poder nuble su mision, siga laburando por un server leveado a mano. Lo dice un loco que leveo un OL y lo llevo a sub...a puro pulmon :)

Tenkaichi
25/10/2007, 23:24
Anoche a las 0000 horas aproximadamente, en las cercanias de la ciudad de Aden, en la subterranea Disciples, nacio el primer operativo organizado del GACP (Guerrrileros Agremiados Contra Poleros).

El operativo estuvo a cargo de la unidad 113 de las Fuerzas Especiales de los Caballeros de la Espadola, en el mismo se incautaron de manera pacifica 13 poles grado S Modelo "Infinity Spear", 56.897 Soushot grado S y 17 Animal Bones.
Hubo un enfrentamiento armado con unos insurreptos que concluyo con las muerte de los dos oficiales del destacamento anteriormente mencionado (murieron 3 veces consecutivas para ser exactos) y la muerte de 1 sumon de los Infractores.

Ante el pedido de resfuerzos, dos agentes mas (el oficial primero del escuadron de las Doce Cornetas, "Zappa" y la oficial vestida de civil "brissa") llegaron al lugar de los hechos y descubrieron que los malechores habian escapado.

Haciendo abuso de autoridad se implementaron medidas de tortura contra los Poleros alli presentes (Pekeo de Mochilas), resultando en una confecion abstracta del lider de ese grupo (basada principalmentes en insultos que no vale la pena repetir).

Ante la negacion de declaratoria se prosiguio a ejecutar la pena maxima contra la Polera lider alli presente (que llevaba igual bandera que los insurreptos).

Terminado del operativo, el Oficial Zappa condecoro a los oficiales caidos Rachiplusia y CaoticOl, 3 minutos despues el oficial Rachiplusia fue expulsado de las fuerzas especiales de los Caballeros de la Espadola al descubrir que habia sido reclutado en situaciones dudosas por un vocero del clan, al que comunmente llaman El Turco, sin la aprobacion del Lider del Escuadron "Roy Tetillas".

PD:

Mahadma que se yo... como me kbio el engaño al tirarme clan en vez de party, gracias por reclutarme en sk, pero Zappa me invito antes a su clan y me gusta cumplir con mi palabra

Lo que das a entender aca en tu primer post es que a causa de TU agite y el de tus compinches es q los moberos dropearon, y la frase SE INCAUTARON indica que se quedaron con el drop.

Pekearon mochilas!!!!, es lo mas bajo que podes llegar a hacer, despues de robar claro, no hay nada mas facil que matar un healer, sobre todo si nadie lo esta manejando.

Repito mis dichos, LADRONES, PATOTEROS, ROBIN HOOD ARGENTOS, MENTIROSOS, van a agitar y a PEKEAR en grupo y postean aca para hacerse los langas.
Cada uno puede LEVEAR como quiere, es mas, te digo, QUE MI PJ PROXIMAMENTE VA A SER POLERO, asi me puedo juntar mi exp mas rapido, levear MIS PJS, que con orgullo van a ser HIJOS DE POLE, y juntar MIS RIQUEZAS.

Y no voy a gastar un post para juntar firmas para que tu organizacion fraudulenta desaparezca, porque me lo cierran por no OBEDECER las REGLAS del foro.

Uds son los tipicos PK NW PTONES KGONES, ex coronas o exhollys, heroes que no tienen otra cosa que hacer que molestar y hacerse los malos cuando tienen la ventaja nomas, despues se las toman cuando se les viene la noche. Muerte a la GACP Y todos sus miembros!!!!!!!!!!! :protesta:

Y respecto a lo que pusiste Ahora si, de enserio. Así como usted alega q si no nos gusta el polero (enrealidad contra el polero no tenemos nada, el problema es con sus cuestionables metodos para ganarse el territorio y su gran capacidad procreativa) en tu ultimo post; te repito CADA UNO LEVEA COMO QUIERE, O SEA CADA UNO ADQUIERE EXPERIENCIA COMO SE LE CANTA LA COLA, los metodos del polero para JUNTAR EXPERIENCIA no son nada cuestionables. Si no te gusta anda a jugar al Cadillacs & Dinosaures.

Y ALGO MAS, vos agarra tus ideas de GARCA DE GUANTE BLANCO y tu actitud de SOY REPIOLA PORQUE "AYUDO" a la comunidad del server :O y metetelas en el orificio que usas para expulsar los desechos de tu aparato digestivo, bien hasta el fondo, que te apriete la prostata y te haga sentir algo de placer, a ver si asi bajas un cambio y dejas de hacerte el justiciero.

HE DICHO

:mf_tongue:

suwix
25/10/2007, 23:42
Atencion! futuro insurrecto declarado detectado en sector Oscar-Delta-Wisky 112, el mismo presenta grandes sintomas de agresividad, se ignora el motivo de tal conducta, sicosis y paranoia, ya q se asusta ANTES de q hagamos una inspeccion. Se solicita apoyo inmediato, unidad medica movil, escuadron de equinos y bozal para reducir al desacatado. Cambio y fuera.

xNorCrossx
26/10/2007, 10:15
Y respecto a lo que pusiste Ahora si, de enserio. Así como usted alega q si no nos gusta el polero (enrealidad contra el polero no tenemos nada, el problema es con sus cuestionables metodos para ganarse el territorio y su gran capacidad procreativa) en tu ultimo post; te repito CADA UNO LEVEA COMO QUIERE, O SEA CADA UNO ADQUIERE EXPERIENCIA COMO SE LE CANTA LA COLA, los metodos del polero para JUNTAR EXPERIENCIA no son nada cuestionables. Si no te gusta anda a jugar al Cadillacs & Dinosaures.

Esto resume la idea de tu post....... o sea, cada uno hace lo que se le canta.... no?

Ellos, pekean mobeadores y sus mochilas (con los bichos atras) y capaz se tiran frenzy estando desnudos sin joyeria ni nada con 10 atras cuidado... , Vos marcando toda una cata como tu territorio individual y exclusivo de leveo, y el que se atreva a matarte un bichito para pasar, que se abstenga a ser pekeado por el auto-nombrado duenio de la cata (vos).... En definitiva, todos hacen lo que quieren...

Además, hay mas de una manera de "joder" a los que joden con actitudes patoteriles (que son el 90% de la gente mobeadora) sin necesidad de pkearte...
Usen la imaginacion.....

Igualmente Tenkaichi me gusto mucho tu post... decis muchas cosas que son cierta pero aca nadie es un "santo", todos aportan su cuota de "Garca".

Saludos.

ferfa
26/10/2007, 10:37
!Vendo Infinity Spear`s a 500kk...

La mitad del tiempo que estoy conectado estoy buscando Pks (no solo en zonas nw, Tambien en forest, Argos, Hotspring), si yo llegue a hero no tengo problema que los demas lo hagan. Ahora bien, yo en los levels duros levelee en party en catas (por el numero de bichos y la experiencia), algo que ahora no se puede hacer gracias a los MOBEROS MALA LECHE COMO VOS... que DELIMITAN SUS ZONAS, Y PEKEAN A QUIEN LE SACA UN BICHO. Eso es lo que ataca la GACP, y no necesitamos andar choreando items y mucho menos... tirando anchor y tren de bichos, pego de frente, si kbe vuelvo, si dropeas te lo devuelvo, asi te lo perdes en el centro de... ya explico suwix esas cosas.

Somos GACP, no CACPK, si quieren fundarlo estan libres de hacerlo, de hecho admito que anda haciendo falta.

EPICUSFUROR
26/10/2007, 10:49
Off Topic: No me va ni me vienen los moberos, si me cae mal la gente como usted. Si usted señor con problemas de dimensionamiento peneano (pito corto en cordobes), encuentra alguna prueba de que algun miembro de la Honorable, Ilustre y Magnanime Organizacion sin fines de lucro a la cual pertenezco ha robado algun item en algun que otro procedimiento, tenga la seguridad que esta noble causa dejaria de ser la llama que inspira a los unicos y verdaderos paladines de la Justicia del Server.

On Topic: Ya me recupere de las heridas, sali en un procedimiento light, que me recomendo mi traumatologa Brissita, en las horas nocturnas de la fecha 25/08/07, lamentablemente los lugares de infraccion habituales se encontraban desiertos, señal de que: al fin logramos erradicar la plaga polera o me conecte muy tarde.

Seguimos atentos y en alerta, me informaron que es muy probable que las fracciones agremiadas que representan la oposicion a nuestro accionar, van a asaltar nuestra base operativa. DEFCON 3, repito DEFCON 3.

jaja y vo como sabes que la tiene corta se la tokaste o te gusta ablar de tamaños de penes, aca esto es fruta ganzada, tendrian que hacerce un grupo contra los pj que se pasan subiendo heros si es lo que les molesta, y es mas que seguro que conocen quienes son los tipos estos que se pasan tirando heros, son pj que estan hace tiempo en el server y ya tienen su equipo de lvl, osea una ganzada esta organisacion ya que muchos estan tratando de hacer su hero y al tildarlos por poleros va cualquier gil y se los va a querer pk o joderlo cuando esta cargado de bichos y van a decir que es una causa justa(?), si vo tardas una eternidad en hacerte un hero es tu problema pero no los jodas a los demas jodelos a los que conoces esos viejos pj que mobean que seguro son tus conocidos y no te da al cara de ir con esta verdura de rol a cagarlos. esta gente como todo el dia se queja que no hay agite inventa gilada para poder segir "divirtiendose".

Mientras quemo las hojas de mi encarnación.
Estoy feliz de no ser parte de tu glamoroso juego.

Ya no engañes con tu vicio de hablar por hablar.
Se que pretendes hacer moda nuestros sentimientos.

Deja de robar,
ganate tu pan.
O es que nada mas
puedes tu hacer.

El metal tiene su historia y la madera también.
Pero el plástico que vistes es evidencia que no existes.

En el cemento de las ratas no me encontrarás.
Yo estoy quemando combustible sobre rutas desiertas.

Por tu falsedad
no me detendré.
Ni me alcanzarás,
con tu estupidez.

De quien destruye el cielo eres servidor.
El vaciamiento está en vos.

Los tuyos se enredaron por eso no están
luchando aun por el metal.
Por el metal.

Deja de robar,
ganate tu pan.
O es que nada mas
puedes tu hacer.

Deja de robar,
ganate tu pan.

casador666
26/10/2007, 11:57
lo unico que falra que salgan n policias en accion jjajaaj saludos a todos

suwix
26/10/2007, 12:54
Ta madre....estaba bueno el post hasta q entraron algunos giles a putear como camioneros...-.-.

Unidad Silver llamando a base, Unidad Silver llamando a base...(bienvenido al servicio de atencion al cliente de GACP, si usted desea consultar el saldo de sus aportes presione 1; Si desea Asistencia de personal medico movil presione 2; Si desea reportar movimientos sospechosos relacionados con poleros presione 3; Si desea ganar 3 kkk presione ALT+F4, no somos filantropos) tuuuuu tuuuuu tuuuuu
-Buenas tardes, soy el agente 14 en q lo podemos ayudar?.
-Buenas tardes, mira aca Unidad Silver...estamos bajo fuego intenso en sector FuegoOscarRichardOscar, se han detectado movimientos coordinados de insurgentes, estan dispuestos a todo! envien el siguiente mensaje al alto mando: SUSPENDAN EL ENVIO B41, repito SUSPENDAN ENVIO B41. Aha, si mi comandante...aha...aha...afirmativo....si señor, lo q usted ordene!...cambio y fuera.

adakty
26/10/2007, 14:10
Que Bien!! Me Alegra Que Mi Ejemplo Del Escuadron Les Diera La Idea De Hacer Algo Semejante Solo Espero Que Sea Para Justiciar Y No Para Bardar Robar Y Matar A Los Que Se Dedican Y En Todo Su Derecho A Mobear Y Leveliar Que Sea Un Gremio Como El Escuadron De Adakti Que Sirvio Para Cambiar La Opcion Injusta Del Ls Todos Somos Ares Todos Tenemos Derechos Lo Justo Es Justo Y Lo Que No Deve Cambiar O Desaparecer Hemos Llegado A Hero No Para Humillar A Los Demas Si No Para Proteger A Los Mas Pt Para Sumar En Nuestros Logros Y Fortalecer Lo Que Es !!nuestro Servers

bardoblackarrow
26/10/2007, 14:57
jaja y vo como sabes que la tiene corta se la tokaste o te gusta ablar de tamaños de penes, aca esto es fruta ganzada, tendrian que hacerce un grupo contra los pj que se pasan subiendo heros si es lo que les molesta, y es mas que seguro que conocen quienes son los tipos estos que se pasan tirando heros, son pj que estan hace tiempo en el server y ya tienen su equipo de lvl, osea una ganzada esta organisacion ya que muchos estan tratando de hacer su hero y al tildarlos por poleros va cualquier gil y se los va a querer pk o joderlo cuando esta cargado de bichos y van a decir que es una causa justa(?), si vo tardas una eternidad en hacerte un hero es tu problema pero no los jodas a los demas jodelos a los que conoces esos viejos pj que mobean que seguro son tus conocidos y no te da al cara de ir con esta verdura de rol a cagarlos. esta gente como todo el dia se queja que no hay agite inventa gilada para poder segir "divirtiendose".



Bueno al parecer el que no entendio o le gustan los penes sos vos , o no lees todos los post , nose pero me canse de giles como vos que so moberos y se mandan las cagadas mundiales y salen a defenderse tirando bosta para todos lados , desde un principio se dijo aca que esto

LA GACP NO VA CONTRA LOS POLEROS , VA CONTRA LOS MALALECHES QUE NO DEJAN LEVEAR EN PAZ
Asi que no me vengas con boludeces ya que los nabos como vos son los que se pkean al primero que pisa su sala , son los que andan haciendo dropear los que hacen de este server una mierda
Esos veteranos o pj viejos son los que al contrario de lo que decis vos se ponen a mobear pero sin joder , "esos " que ya tienen su party de heros son los que te dejan levear , son los que de onda temeten al party por mas que vos no puedas ayudarlos en nada , son los que si te ven en apuros van y te dan una mano.
Esos "pj que ya hace mucho que estan en el server" son muchas veces los que mas buena onda tienen , y sabes que esos pj son los que le hacen frente a la GACP y dejan que giles como vos puedan levear tranqui , porque si no fuera por ellos a los mancos como vos ya los teniamos a todos guardaditos y sin ganas de jugar , asi que antes de vnir a decir que somos lo que somos mira para adentro y auto calificate a ver en que grupo entras, y te vas a dar cuenta de cual sos.

Este th empezo mas bien como una diversion para rolear un poco y salir de lo comun del foro , pero gracias a desgraciados como vos y otros que no saben que decir se fue a la mierda ,
Ferfa , suwix , brissa , zappa , bad ... y todos los que supieron seguir la corriente de este TH ya sea para apoyar o para pelear a la GACP gracias y sigmos con esto sin darle bola a los giles...

Saludos sin mas se reporta el silent killer miembro honorario de la GACP

EPICUSFUROR
26/10/2007, 19:37
Bueno al parecer el que no entendio o le gustan los penes sos vos , o no lees todos los post , nose pero me canse de giles como vos que so moberos y se mandan las cagadas mundiales y salen a defenderse tirando bosta para todos lados , desde un principio se dijo aca que esto

LA GACP NO VA CONTRA LOS POLEROS , VA CONTRA LOS MALALECHES QUE NO DEJAN LEVEAR EN PAZ
Asi que no me vengas con boludeces ya que los nabos como vos son los que se pkean al primero que pisa su sala , son los que andan haciendo dropear los que hacen de este server una mierda
Esos veteranos o pj viejos son los que al contrario de lo que decis vos se ponen a mobear pero sin joder , "esos " que ya tienen su party de heros son los que te dejan levear , son los que de onda temeten al party por mas que vos no puedas ayudarlos en nada , son los que si te ven en apuros van y te dan una mano.
Esos "pj que ya hace mucho que estan en el server" son muchas veces los que mas buena onda tienen , y sabes que esos pj son los que le hacen frente a la GACP y dejan que giles como vos puedan levear tranqui , porque si no fuera por ellos a los mancos como vos ya los teniamos a todos guardaditos y sin ganas de jugar , asi que antes de vnir a decir que somos lo que somos mira para adentro y auto calificate a ver en que grupo entras, y te vas a dar cuenta de cual sos.

Este th empezo mas bien como una diversion para rolear un poco y salir de lo comun del foro , pero gracias a desgraciados como vos y otros que no saben que decir se fue a la mierda ,
Ferfa , suwix , brissa , zappa , bad ... y todos los que supieron seguir la corriente de este TH ya sea para apoyar o para pelear a la GACP gracias y sigmos con esto sin darle bola a los giles...

Saludos sin mas se reporta el silent killer miembro honorario de la GACP

sos un enfermito, y por tu plata no como, crece pibe.

SwordLegolas
26/10/2007, 23:25
me uno...a la cuadrilla...voy a matar a cualquiera que este mobeando

NiSmO
27/10/2007, 08:51
Atencion! futuro insurrecto declarado detectado en sector Oscar-Delta-Wisky 112, el mismo presenta grandes sintomas de agresividad, se ignora el motivo de tal conducta, sicosis y paranoia, ya q se asusta ANTES de q hagamos una inspeccion. Se solicita apoyo inmediato, unidad medica movil, escuadron de equinos y bozal para reducir al desacatado. Cambio y fuera.

hahahahahaha

Tenkaichi
29/10/2007, 00:59
!Vendo Infinity Spear`s a 500kk...

La mitad del tiempo que estoy conectado estoy buscando Pks (no solo en zonas nw, Tambien en forest, Argos, Hotspring), si yo llegue a hero no tengo problema que los demas lo hagan. Ahora bien, yo en los levels duros levelee en party en catas (por el numero de bichos y la experiencia), algo que ahora no se puede hacer gracias a los MOBEROS MALA LECHE COMO VOS... que DELIMITAN SUS ZONAS, Y PEKEAN A QUIEN LE SACA UN BICHO. Eso es lo que ataca la GACP, y no necesitamos andar choreando items y mucho menos... tirando anchor y tren de bichos, pego de frente, si kbe vuelvo, si dropeas te lo devuelvo, asi te lo perdes en el centro de... ya explico suwix esas cosas.

Somos GACP, no CACPK, si quieren fundarlo estan libres de hacerlo, de hecho admito que anda haciendo falta.

Supongo que te referis a mi, asi que te aclaro que no soy mala leche, NO DELIMITO MI TERRITORIO en nigun momento, porque SOY CONCIENTE QUE EL MAPA NO ES MIO, asi que si alguien quiere levear en la sala donde estoy yo que lo haga, si alcanza para los dos bien, sino ¿sabes que?, me voy a buscar otra sala, otra cata u otro lugar para levear. Lo que NO PERMITO es que me vengan a echar de ningun lado nadie, lo que no me banco es que venga un sps a pegarme y decirme ANDATE ESTE ES MI LUGAR, lo que no me banco es que nadie se me venga a hacer el langa y a echarme o basurearme, es en esas ocasiones que siendo un pt no sub, y aunque venga un sub o un heroe, peleo y puteo, pero mas que por el territorio es por el respeto, no juego para agitar o pekear, me gusta mas juntar exp y aprender skilles y drop. Como sabe la GACP cual es cual, ¿como distingue la GACP un mobeador mala leche de un mobeador buena leche?, no lo distingue, ataca a todos por igual. Y si, no te cuestiono que pegues de frente, solo que nunca estas solo, siempre tenes un sequito de guardaespaldas acompañandote.

Y a vos suwix ni me voy a molestar en contestarte.

Y a vos Swordlegolas, creo que matas poleros mientras no te esten mobeando a vos. Asi que shhhh.

Para seguir con la onda de fuerzas especiales solo me kbe agregar que renuncie a mi puesto anterior, que ya no recuerdo que era y funde mi propia corporacion: GPP (Grupo Pro Poleros) anti GACP.

bardoblackarrow
29/10/2007, 11:31
sos un enfermito, y por tu plata no como, crece pibe.

sere enfermito pero distingo bien a los nabitos como vos gil, y lo que yo dije fue mas maduro que cualquier gilada que vos vas a poder decir en tu vida

Eduelmago
29/10/2007, 12:01
yo uso pole porque tengo un spoiler =(..de todas formas es lvl 32 xD.jajaja no me maten soy

Weisswurt xD

ezni
29/10/2007, 12:31
yo uso pole porque tengo un spoiler =(..de todas formas es lvl 32 xD.jajaja no me maten soy

Weisswurt xD

Gran error al dejar tu nick frente a las grandes masas de la GACP yo q vos tendria cuidado, en los siguientes dias oficiales de esta corporacion posiblemente esten detras de ti, y no me gustaria ser vos en ese momento..



Saludos :D

SwordLegolas
29/10/2007, 20:01
Supongo que te referis a mi, asi que te aclaro que no soy mala leche, NO DELIMITO MI TERRITORIO en nigun momento, porque SOY CONCIENTE QUE EL MAPA NO ES MIO, asi que si alguien quiere levear en la sala donde estoy yo que lo haga, si alcanza para los dos bien, sino ¿sabes que?, me voy a buscar otra sala, otra cata u otro lugar para levear. Lo que NO PERMITO es que me vengan a echar de ningun lado nadie, lo que no me banco es que venga un sps a pegarme y decirme ANDATE ESTE ES MI LUGAR, lo que no me banco es que nadie se me venga a hacer el langa y a echarme o basurearme, es en esas ocasiones que siendo un pt no sub, y aunque venga un sub o un heroe, peleo y puteo, pero mas que por el territorio es por el respeto, no juego para agitar o pekear, me gusta mas juntar exp y aprender skilles y drop. Como sabe la GACP cual es cual, ¿como distingue la GACP un mobeador mala leche de un mobeador buena leche?, no lo distingue, ataca a todos por igual. Y si, no te cuestiono que pegues de frente, solo que nunca estas solo, siempre tenes un sequito de guardaespaldas acompañandote.

Y a vos suwix ni me voy a molestar en contestarte.

Y a vos Swordlegolas, creo que matas poleros mientras no te esten mobeando a vos. Asi que shhhh.
Para seguir con la onda de fuerzas especiales solo me kbe agregar que renuncie a mi puesto anterior, que ya no recuerdo que era y funde mi propia corporacion: GPP (Grupo Pro Poleros) anti GACP.



a mi me mobearon cuando gente sorete como vos me hackeo la cuenta tengo mas años que vos en este server pedaso de nw asi que cerra las nalgas

Tenkaichi
29/10/2007, 22:53
a mi me mobearon cuando gente sorete como vos me hackeo la cuenta tengo mas años que vos en este server pedaso de nw asi que cerra las nalgas


O.o Yo sorete?? JAJAJAJAJAJAJA Soy uno de los tipos mas buenos que pisa este server, nunca le hackie la cuenta a nadie, es mas a todo pk que baje le devolvi el drop si lo agarre yo, y a otros pjs q murieron y dropearon le levante el drop y lo devolvi a pesar que tuve problemas con terceros.

Mientras que vos pedazo de sorete mal cagado, inmundo, hediondo y blando que viviste de la pole, ahora te haces el langa: "me uno...a la cuadrilla...voy a matar a cualquiera que este mobeando", andaaaaa *******, aunque te hallan hackeado viviste de la pole, sos HDP ( hijo de la pole ) y ahora que ya no lo necesitas mas vas a matar poleros, mira vos, los usaste y ahora los matas, que "buen" tipo sos, si no ser SORETE es ser como vos, me alegro de ser SORETE. La verdad es que NO, NO TENES MAS AÑOS QUE YO EN ESTE SERVER, y si los tenes, te digo que a mi nunca me hackearon la cuenta, y a vos si, asi que sos UN PEDAZO DE ****** ENTRENADO. Antes me dabas asco, ahora solo me das pena, en fin, se me gastan las teclas, asi que no te escribo mas, no vales una letrita mas, ni vale la pena que te preste atencion, escribi, putia y patalea todo lo que quieras, pibito, no me voy a volver a rebajar a leer lo que vos escribis, si tenes algo util de decir que no sea lloriquear tal vez piense en leerlo.

Cerra las nalguitas bebe.

Tenkaichi
29/10/2007, 23:03
La verdad es que ya me canse de agitar a los de la GACP, asi que no voy a entrar mas a este post, si quieren contestarme lo que dije manden pm, excepto vos SWORDLEGOLAS, dudo mucho que seas capaz de escribir una frase coherente y ya que no tengo ganas de ponerme a interpretar lo que un nenito analfabeto como vos ni te molestes en postearme o mandarme pm porque no te voy a leer nada, aunque si te acepto que me digas cual es tu pj, asi si lo veo en el juego te lo mato en pvp, solo para mostrarte que sos un pton en el foro, en el juego y seguro que en todo lo demas tambien:naughty:. Es mas te dejo la ventaja de esperar que te pongas lila asi no me pekeo y tengo que bajar karma.

Ahh y no te sorprendas por el nivel de agresividad de estos dos posts, porque no te soporto.

suwix
29/10/2007, 23:04
Ehhh y con esa boca le dice "hola" a su madre? Ay ay ay dios mio, esta juventud de hoy en dia...en mis tiempos la gente respetaba, me parece q esto de los jueguisto, la compu, el conterestrai y el lineish le hace mal a los chicos. Ya se q no me va a contestar mas, y si bien es un hehco q me duele (muchisimo, es muy triste estar aburrido en el trabajo y no tener de quien reirme), pero creo q voy a sobrevivir a tan traumatica experiencia.
Ahora respire profundo y repita conmigo:
"1 (uno)...2 (dos)...3 (tres) no me caliento otra vez"

Vamos q puede...

Ahhh lei por ahi q se estaba por hacer un antiGACP, espero q siga el airecito rolero del thread (a pesar de sus esfuerzos por cagarlo nosotros nos seguimos divirtiendo con semejante burrada) y tire reportes de sus actividades.

Edit: recien acabo de leer su segundo post (no sabia q debe editar el post anterior en lugar de poenr doble post?, bueno, dejemoslo pasar) y ya q estamos no me acuerdo q se haya presentado con el nombre de su pj en el juego. El mio se llama suwix, mucho gusto.

n3k_lp
29/10/2007, 23:07
no iria en rol entonces? o.O

suwix
29/10/2007, 23:10
no iria en rol entonces? o.O

creo q si, pero lamentablemente el manko de mi comandante (mentira, lo queremos mucho Ferfa) lo puso aca. Un gran desatino evidentemente, ya q algunos (bastante obtusos por cierto) lo tomaron para el lado de los tomates y estan manchando nuestro rinconcito con superfluosidades.

n3k_lp
29/10/2007, 23:13
creo q si, pero lamentablemente el manko de mi comandante (mentira, lo queremos mucho Ferfa) lo puso aca. Un gran desatino evidentemente, ya q algunos (bastante obtusos por cierto) lo tomaron para el lado de los tomates y estan manchando nuestro rinconcito con superfluosidades.

si, mas alla de lo que dije, hay gente que no vio la intencion del thread y vino a armar bardo nada mas..

Tenkaichi
29/10/2007, 23:48
Ehhh y con esa boca le dice "hola" a su madre? Ay ay ay dios mio, esta juventud de hoy en dia...en mis tiempos la gente respetaba, me parece q esto de los jueguisto, la compu, el conterestrai y el lineish le hace mal a los chicos. Ya se q no me va a contestar mas, y si bien es un hehco q me duele (muchisimo, es muy triste estar aburrido en el trabajo y no tener de quien reirme), pero creo q voy a sobrevivir a tan traumatica experiencia.
Ahora respire profundo y repita conmigo:
"1 (uno)...2 (dos)...3 (tres) no me caliento otra vez"

Vamos q puede...

Ahhh lei por ahi q se estaba por hacer un antiGACP, espero q siga el airecito rolero del thread (a pesar de sus esfuerzos por cagarlo nosotros nos seguimos divirtiendo con semejante burrada) y tire reportes de sus actividades.


$$%"&/·$$· Mens"·$&/%&%%%ero%·$%$"ªª!·=?¿^*¨ÇǨÑ

ERROR ERROR ERROR ENCRIPTACION FALLIDA................ REENVIANDO

$$%"&/·$$· Mens"·$&/%&%%%ero%·$%$"ªª!·=?¿^*¨ÇǨÑ

ERROR ERROR ERROR ENCRIPTACION FALLIDA................ ADVERTENCIA

TODO PERSONAL NO AUTORIZADO A LEER ESTE MENSAJE SERA PERSEGUIDO Y CASTIGADO SEVERAMENTE POR MIEMBROS DE LA GPP ANTI GACP Y DEMAS INSTITUCIONES DE SEGURIDAD DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA PLAYONLINE

ADVERTENCIA....... SE INICIARA EL PROCESO DE BORRADO SIGUIENDO EL CODIGO DE SEGURIDAD DEL PROTOCOLO FENIX ANTI LAMMERS. SI USTED INTENTA DETENER ESTE PROCESO, LEER O MANIPULAR ESTE MENSAJE AUTOMATICAMENTE SE LE ADVERTIRA A LAS AUTORIDADES PERTINENTES SU UBICACION MEDIANTE RASTREO DE PROTOCOLO E IDENTIFICACION DE ENLACE IP Y UBICACION FISICA......

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
INICIO DEL PROCESO DE BORRADO
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PROCESO COMPLETO AL 10%
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PROCESO COMPLETO AL 20%
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PROCESO COMPLETO AL 30%
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PROCESO COMPLETO AL 40%
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ERROR PROCESO ABORTADO....
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////***************************************//////////////////////
************//////////////////////////////////////////////////////////////**************
///////////////////***************************************/////////////////////



BIENVENIDO COMANDANTE EN JEFE TENKAICHI

MENSAJE URGENTE DEL SERVICIO DE INTELIGENCIA

ADVERTENCIA UNA PARTE DEL MENSAJE SE HA PERDIDO, DEBIDO A LA CLASIFICACION DE SEGURIDAD TIPO ALFA DEL MENSAJE SI DESEA SOLICITAR REENVIO, DEBE HACERLO USANDO EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD INTERNA FREEZING SKIN

******************** dado lo cual,********* perdimos a dos agentes en el proceso, la contrainteligencia de la GACP resulto ser mas capaz de lo que pensabamos, los subestimamos, sin embargo esos agentes resultaron ser novatos, asi que reemplazarlos sera lo de menos, hasta donde supimos**********uno estaba vivo******** se les efectuaron torturas psicologi****** fisicas, decidimos abando**********

En definitiva, nuestras sospechas se confirmaron, la GACP no representa amenaza alguna para ninguno de nuestros agentes poleros y mobeadores, al parecer poseen alguna especie de codigo de honor, algo estupido si me permite mi opinion, que consiste en advertir al mobeador, en el caso de que sea neutral de que cese su actividad,********************** las mochilas no son problema, son pjs secundarios que facilmente pueden ser leveados por otros en caso de ser pek***dos, incluso por agentes del GACP que no conocen que nuestras mochilas estuvieron implicadas en una operacion suya.************* ************** ·$&%·$%$%"·$// ERROR DE TRANSCRIPCION

En el determinado caso de ser encontrados y rodeados por agents de la GACP una simple solucion es usar un bsoe e ir a mobear a otro lado, ya que no poseen agentes suficientes para barrer todo el mapa, algo mas barato e igual de efectivo es incluir en la party a mochilas de profesion Elven Elder, para utilizar la habilidad Party Recall.

********* ** ******** ************* ********************
******************** *************************
********* *********
****************************************

Sugiero interrumpir toda fuerza de accion contra la GACP, ya que como dije aunque son una piedra en el zapato, no representan amenaza alguna para nuestras actividades. Ya plantee las razones por las cuales descubrimos que esta organizacion es ineficiente en sus misiones, y calcule que tan solo en el tiempo total desde el inicio de sus actividades, solo lograron un 6% de efectividad comparando acciones antipoleros con la cantidad de actividad mobeadora desarrollada con exito mientras efectuaban sus misiones.

Si se vuelven una molestia sugiero emplear tactica guerrillera. Acercamiento, pekeado, huida.
Adjunto en este mensaje los nicks de los infiltrados en el GACP, que nos advertiran de sus activi******, es una ventaja importante, asi podemos desmantelarlos antes que********* a pes***** no son amenaza seria, pero cada dia tienen mas adeptos*** y mas vale preve***ue** lamentar:

1)Black*****
2)Oj****UDOS*****
**********
5)H3r**4B****
////////**********////////////**********////////////*************//////////////
*****///////////////********////////////////********////////////////////*********

MENSAJE ENTRANTE

ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA

SE HA DETECTADO QUE UD NO PERTENECE A GPP, SE HA DETECTADO SU LOCALIZACION FISICA, SE AUTORIZO EL BOMBARDEO PREVENTIVO DE SU ZONA, Y EL POSTERIOR DESPLIEGUE DE FUERZAS MILITARES AUTORIZADAS A UTILIZAR FUERZA LETAL.

CONTEO REGRESIVO DE IMPACTO 3 MINUTOS////////////////// UTILIZACION DE CABEZA SUB ATOMICA CON UN RADIO DE DESTRUCCION DE 600 METROS/////

ALERTA//////////ALERTA//////////ALERTA/////////ALERTA//////////ALERTA//////////

EL TIEMPO QUE UD TARDO EN LEER ESTA ADVERTENCIA LE CONSUMIO 47 SEGUNDOS, AL TIEMPO QUE TERMINE DE LEER ESTO LE QUEDARAN 34 SEGUNDOS DE VIDA, TIEMPO INSUFICIENTE PARA ABANDONAR LA ZONA DE IMPACTO, SI DESEA SALVAR SU VIDA Y LA DE PERSONAL CIVIL AJENO A SU ACCION DELICTIVA OPRIMA Ctrl+Alt+Insert DOS VECES CON ESO LA DETONACION DEL MISIL AL MOMENTO DE SU IMPACTO SERA ABORTADA. CASO CONTRARIO SERA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE 1267 PERSONAS APROXIMADAMENTE.

************//////**************////////*************/////************

ESPERE A LAS FUERZAS MILITARES CON EL CUERPO EN EL PISO Y LAS MANOS EN LA NUCA. SU VIDA DEPENDE DE ELLO. GRACIAS POR SU COMPRENSION. QUE TENGA UN BUEN DIA.

18 SEGUNDOS PARA IMPACTO//////

FIN DEL MENSAJE

suwix
29/10/2007, 23:58
Bueno, despues de estar bajo la cama por masomenos 10 minutos y seguir vivo (escuche unas explosiones en lo de mi vecino, para mi q le pifio de direccion uste). Estimado GPP, al parecer su wokitoki anda medio mal, permitame sugerirle q compre algunos importados de hong kong, en el once estan baratos, asi pueden agilizar su comunicacion. Mientras tanto ya despachamos un pakete hacia sus oficinas centrales con equipos provisorios q podran devolvernos cuando no los utilizen, no se preocupen si hacen Tic Tac, es el sonido tipico de los despertadores (?).

Atte: Agente Silver, 3 division de infanteria zapatillizada (andamos a pata vio?).

Tenkaichi
30/10/2007, 00:39
Bueno, despues de estar bajo la cama por masomenos 10 minutos y seguir vivo (escuche unas explosiones en lo de mi vecino, para mi q le pifio de direccion uste). Estimado GPP, al parecer su wokitoki anda medio mal, permitame sugerirle q compre algunos importados de hong kong, en el once estan baratos, asi pueden agilizar su comunicacion. Mientras tanto ya despachamos un pakete hacia sus oficinas centrales con equipos provisorios q podran devolvernos cuando no los utilizen, no se preocupen si hacen Tic Tac, es el sonido tipico de los despertadores (?).

Atte: Agente Silver, 3 division de infanteria zapatillizada (andamos a pata vio?).

nonono, AHORA EL QUE LE TIENE QUE PONER PILAS ES UDS SEÑOR SUWIX, NO USE WALKIE TALKIE, SINO que era un mensaje encriptado que viajaba a traves de la red publica Internet, y el GACP intercepto el envio de paquetes de datos, usando poderosas herramientas informaticas lograron desencriptar el mensaje y evitar su borrado completo y leerlo, posteriormente recibieron la advertencia intimidatoria, usando contra medidas electronicas hackearon el sistema de guiado del misil y desviaron su zona de impacto, etc.

La era de la radio paso hace rato, te quedaste en los 50 pa, actualiza tus sistemas tecnologicos, por lo menos de comunicacion, sino la proxima vez te voy a disparar con el cañon de rayos cuanticos y te rompo la base. Mañana te contesto lo de las bombas enviadas a mi base, ahora tengo q terminar un trabajo e ir a dormir. :goku-s:

suwix
30/10/2007, 00:52
Lamentablemente nuestros fondos no alcanzan para incrementar de una forma tan drastica nuestra infraestructura, a eso debemos sumarles nuestros gastos administrativos (algunos miembros son vegetarianos, aficionados a la ensalada de tomates, saque la cuenta de lo q sale alimentarlos). Me acaba de llegar el reporte del centro de computos (3 petiums 100, 24 megas de ram y monitores hercules monocromaticos de 6´) sobre la intercepcion de un mensaje encriptado, donde se revela informacion valiosa sobre los movimientos del enemigo. Si lo desea puede enviar su apoyo en equipamientos q con mucho agrado le daremos un buen uso, no recurra al viejo truco de la bomba en una caja, ya q hicimos una colecta y compramos un defuse kit.
Cambio y fuera.

Tenkaichi
30/10/2007, 01:34
Lamentablemente nuestros fondos no alcanzan para incrementar de una forma tan drastica nuestra infraestructura, a eso debemos sumarles nuestros gastos administrativos (algunos miembros son vegetarianos, aficionados a la ensalada de tomates, saque la cuenta de lo q sale alimentarlos). Me acaba de llegar el reporte del centro de computos (3 petiums 100, 24 megas de ram y monitores hercules monocromaticos de 6´) sobre la intercepcion de un mensaje encriptado, donde se revela informacion valiosa sobre los movimientos del enemigo. Si lo desea puede enviar su apoyo en equipamientos q con mucho agrado le daremos un buen uso, no recurra al viejo truco de la bomba en una caja, ya q hicimos una colecta y compramos un defuse kit.
Cambio y fuera.

Si con eso superaron la seguridad de mi supersistemas ultramoderno de computadoras y seguridad de red tengo que hablar seriamente con mi proveedor de insumos informaticos, y meterle 3 tiros seriamente en la rodilla, te voy a mandar una donacion dentro de un camion de caudales con unos 10 mil pesos tal vez y 3 toneladas de dinamita, ademas de un camion de 50 mil litros de nafta de avion con bombas, vamos a ver si tu defuse kit te alcanza para eso, pienso exterminar a la GACP, pero de onda lo digo, ya que me gaste en hacer un mensaje tan completo como el anterior sean un poquitito mas roleros, plisss, siii??

leayoo
30/10/2007, 10:20
aaaa petess!! no tiene moberos aahahahahaahhahahaa ahahahhahahahahahahahaha >.< mancccosss pt ptptpttpttptptp ta frio el piso? comeelaaaaa

On: hablando en serio, ferfa volvio del rancho?

Tenkaichi
31/10/2007, 21:07
Bueeh, ya fue este post, me alegro mucho.

Aunque me uno a la cruzada antimoberos, ayer un pton llamado JEROX me tiro un tren en blazing y encima me boqueo. Obviamente no la comi como queria JENWROX, pero ahora te cargo el asco, asi que camina por la sombra :bones::nooo::bones:

silhill
01/11/2007, 16:31
Bueno, yo me ausente por un tiempo y este post se fue por las profundades muy lejanas de su origen.
Cierren el post por que la verdad esta desfigurado, no es por nada pero ya es cualquier cosa, yo me disculpe cuando desvirtue pero yo no puedo hacerme cargo de los demas que putean y bardean, la verdad no ahi necesidad de llegar a eso aunque algunos se lo merezcan, uno es gente para saber eso pero no todos tenemos los mismos principios.

Suerte

Eguevara
01/11/2007, 19:15
Bueno, yo me ausente por un tiempo y este post se fue por las profundades muy lejanas de su origen.
Cierren el post por que la verdad esta desfigurado, no es por nada pero ya es cualquier cosa, yo me disculpe cuando desvirtue pero yo no puedo hacerme cargo de los demas que putean y bardean, la verdad no ahi necesidad de llegar a eso aunque algunos se lo merezcan, uno es gente para saber eso pero no todos tenemos los mismos principios.

Suerte

No sos quien para pedir que lo cierren, solo el user que lo creo puede hacerlo, si no te interesa seguir posteando no lo hagas :) nadie te pide que te hagas cargo de nada, pero por favor no lo sigas desvirtuando, arriba de tu comentario hay alguien que nos dá el nombre de un mobeador molesto, esas son las cosas que queremos, con eso y un poco de Rol este Th sigue adelante normalmente.

On: UP y GACP hasta la médula ... Fer, Axolote,Suwan, Natu .. a ver cuando hacemos una cruzada, esa party seria muy divertida.

Saludos-

suwix
01/11/2007, 20:06
No sos quien para pedir que lo cierren, solo el user que lo creo puede hacerlo, si no te interesa seguir posteando no lo hagas :) nadie te pide que te hagas cargo de nada, pero por favor no lo sigas desvirtuando, arriba de tu comentario hay alguien que nos dá el nombre de un mobeador molesto, esas son las cosas que queremos, con eso y un poco de Rol este Th sigue adelante normalmente.

On: UP y GACP hasta la médula ... Fer, Axolote,Suwan, Natu .. a ver cuando hacemos una cruzada, esa party seria muy divertida.

Saludos-

Ojala!! de vez en cuando logueo a eso de las 12 de la noche y me reporto por ally, pero me resulto muy extraño no recibir nunca una respuesta :(, avisa por msn, señal de humo o wokitoki si sale algo!

Eduelmago
01/11/2007, 20:51
y no pueden matar poleros con pole??


asi tipo re humillacion,y saken fotos y subanlas :hang::gunsmilie:

suwix
01/11/2007, 20:53
y no pueden matar poleros con pole??


asi tipo re humillacion,y saken fotos y subanlas :hang::gunsmilie:

Ehhh, q buena idea. Ahora tendria q conseguir una pole y un polero q se quede quieto por aproximadamente 12-13 minutos, q es lo q tardaria en matar algo con una pole.

Eduelmago
01/11/2007, 22:07
bueno cheee yo no tengo hero ni pole feo ...nomas pregunto...y bueno,le tiras root xD

Tenkaichi
04/11/2007, 21:21
Es facil matar a un polero con una pole. solo tenes que conseguir un necro polero, le tiras anchor y listo. Lo dificil es conseguir al necro polero, que tenga buena invocacion y destreza :matrix_2_h4h:

leayoo
04/11/2007, 22:12
ti ti titititititittititititititititit tititit ti ti tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(escuchese ruidito del codigo morse, nada mas que alfinal se rompio un toquecito)
mobero: liil, limp estos petes siempre molestan y encima te pegan duro, sale pk!

silhill
05/11/2007, 00:17
No sos quien para pedir que lo cierren, solo el user que lo creo puede hacerlo, si no te interesa seguir posteando no lo hagas :) nadie te pide que te hagas cargo de nada, pero por favor no lo sigas desvirtuando, arriba de tu comentario hay alguien que nos dá el nombre de un mobeador molesto, esas son las cosas que queremos, con eso y un poco de Rol este Th sigue adelante normalmente.

On: UP y GACP hasta la médula ... Fer, Axolote,Suwan, Natu .. a ver cuando hacemos una cruzada, esa party seria muy divertida.

Saludos-

Uhhhhh, bueno, me parece que te pasaste, en 1er lugar si desvirtue pedi disculpas y me las aceptaron, lo de cerrar el post lo dije de onda por una cuestion que las ultimas paginas solo ahi insultos de un polero contra la GACP aparte de otras cosas, vos si no creaste el post no me vengas a decir que poner.
Y si desvirtue el post pido disculpas por eso, sino lo hice mejor no hables de mas.

Suerte

ferfa
05/11/2007, 02:54
Volvi del Rancho gente

Estube un tiempo incomunicado con ustedes debido a un supuesto caso de fraude dentro de la GACP (me acusaban de haber estado mobeando)

Afortunadamente la causa fue levantada al aparecer pruebas suficientes para exonerarme de cualquier falsa imputacion (se comprobo que en la fecha en la cual habia cometido la infraccion, no estaba en el reino de Elmore, sino de vacaciones en Las Termas, junto con otros dos oficiales cuya identidad debo preservar para evitar ser acusados de malversacion de fondos).

A todas las facciones Pro Pole les estamos entregando un ultimatum, ya que vamos a atacarlos donde mas les duele... el fisco, para operar deben abonar una cuota a Gabriel Marcos Dios, y estar inscriptos en el "Registo de Agrupaciones o Movimientos Pro o Contra Algo", ubicado en las oficinas de la ACdCHyC (Agencia Controladora de Clan Hals y Castillos)

La lucha continua (ahora con una daguera llamada Ku, sin rabit ni UD, en donde Mavy es Dios y los bufos duran 20 minutos)... ldv

Markofshadows
05/11/2007, 03:43
Rachi devolve la guita :P

blodia
05/11/2007, 03:43
Volvi del Rancho gente

Estube un tiempo incomunicado con ustedes debido a un supuesto caso de fraude dentro de la GACP (me acusaban de haber estado mobeando)

Afortunadamente la causa fue levantada al aparecer pruebas suficientes para exonerarme de cualquier falsa imputacion (se comprobo que en la fecha en la cual habia cometido la infraccion, no estaba en el reino de Elmore, sino de vacaciones en Las Termas, junto con otros dos oficiales cuya identidad debo preservar para evitar ser acusados de malversacion de fondos).

A todas las facciones Pro Pole les estamos entregando un ultimatum, ya que vamos a atacarlos donde mas les duele... el fisco, para operar deben abonar una cuota a Gabriel Marcos Dios, y estar inscriptos en el "Registo de Agrupaciones o Movimientos Pro o Contra Algo", ubicado en las oficinas de la ACdCHyC (Agencia Controladora de Clan Hals y Castillos)

La lucha continua (ahora con una daguera llamada Ku, sin rabit ni UD, en donde Mavy es Dios y los bufos duran 20 minutos)... ldv

Te acordas cuando mobeabamos con Avernus (ah y cuando me preguntaste si alguien mobeaba por adenas xD) :P subimos bastante eh :D. Besitos Rauko... G_G
PD: no es para bardear estoy de paso (?)

Markofshadows
05/11/2007, 03:46
Te acordas cuando mobeabamos con Avernus (ah y cuando me preguntaste si alguien mobeaba por adenas xD) :P subimos bastante eh :D. Besitos Rauko... G_G
PD: no es para bardear estoy de paso (?)

Ahhh mira vos lo que uno se viene a enterar del propio creador del movimiento anti pole. Esto va a traer lio en la gacp

darkguidoo
05/11/2007, 03:57
Ahhh mira vos lo que uno se viene a enterar del propio creador del movimiento anti pole. Esto va a traer lio en la gacp

Jamas, si lees los posts de rachi, en alguno dice, que todos pasamos por una pole.

Yo confio en que ferfa es un excelente lider para el GACP.

Empezare mi propio movimiento: GACP - DSOMC (Division Sala Ocupada Mi Chorosta).

Con el permiso de Rachi, claro esta.

Señor Rachiplusia, me concede el permiso de comenzar con el DSOMC?

ferfa
07/11/2007, 15:07
Totalmente autorizado mi estimadisimo camarada DarkGuidoo.

Ultimamente no estoy entrando muy seguido, asi que le libere el lugar a natu en el cuchitril, cuando regresen las ganas de entrar a ajusticiar ahi me tendran parando frenzys con el pecho.

Mis estimados camaradas, se confirmaron mus mas terribles dudas, los HDP (Hijos de la Pole) han tomado el mapa, se confirmo cuando en altas horas de la noche me dedique a realizar un patrullaje por todo el mapa y descibri que en menos de 10 minutos habia sumado 12 pvps (siendo yo una persona que no se caracteriza por tener los dedos mas rapidos del PlayOnLine).

Por contraparte, quiero felicitar a todas las partys que cruzamos leveleando en Saint, Dark Omens, TOI y Disciples (la mayoria con mas de 4 jugadores), por disfrutar del juego en su escencia mas pura, a todos ellos mis mas fraternos saludos y respetos.

Sigan la cruzada y por sobre todas las cosas, respeten a los que todavia no son heros. Piensen que si ustedes corren a un jugador del server, su pj numero 4 solo va a agitarse contra los NPCs, y meterle 15k o 16k a taurin es aburrido.

Saludos y Hasta la Victoria... Siempre!!!

Hagan patria Maten un Polero carajo!!!

No a las milanesas de Soja!!!

Libre de Aftosa!!!

Brissa
08/11/2007, 12:12
Totalmente autorizado mi estimadisimo camarada DarkGuidoo.

Ultimamente no estoy entrando muy seguido, asi que le libere el lugar a natu en el cuchitril, cuando regresen las ganas de entrar a ajusticiar ahi me tendran parando frenzys con el pecho.

Mis estimados camaradas, se confirmaron mus mas terribles dudas, los HDP (Hijos de la Pole) han tomado el mapa, se confirmo cuando en altas horas de la noche me dedique a realizar un patrullaje por todo el mapa y descibri que en menos de 10 minutos habia sumado 12 pvps (siendo yo una persona que no se caracteriza por tener los dedos mas rapidos del PlayOnLine).

Por contraparte, quiero felicitar a todas las partys que cruzamos leveleando en Saint, Dark Omens, TOI y Disciples (la mayoria con mas de 4 jugadores), por disfrutar del juego en su escencia mas pura, a todos ellos mis mas fraternos saludos y respetos.

Sigan la cruzada y por sobre todas las cosas, respeten a los que todavia no son heros. Piensen que si ustedes corren a un jugador del server, su pj numero 4 solo va a agitarse contra los NPCs, y meterle 15k o 16k a taurin es aburrido.

Saludos y Hasta la Victoria... Siempre!!!

Hagan patria Maten un Polero carajo!!!

No a las milanesas de Soja!!!

Libre de Aftosa!!!


Vos y yo vamos a charlar de este temita -.-

bardoblackarrow
12/11/2007, 15:39
Totalmente autorizado mi estimadisimo camarada DarkGuidoo.

Ultimamente no estoy entrando muy seguido, asi que le libere el lugar a natu en el cuchitril, cuando regresen las ganas de entrar a ajusticiar ahi me tendran parando frenzys con el pecho.

Mis estimados camaradas, se confirmaron mus mas terribles dudas, los HDP (Hijos de la Pole) han tomado el mapa, se confirmo cuando en altas horas de la noche me dedique a realizar un patrullaje por todo el mapa y descibri que en menos de 10 minutos habia sumado 12 pvps (siendo yo una persona que no se caracteriza por tener los dedos mas rapidos del PlayOnLine).

Por contraparte, quiero felicitar a todas las partys que cruzamos leveleando en Saint, Dark Omens, TOI y Disciples (la mayoria con mas de 4 jugadores), por disfrutar del juego en su escencia mas pura, a todos ellos mis mas fraternos saludos y respetos.

Sigan la cruzada y por sobre todas las cosas, respeten a los que todavia no son heros. Piensen que si ustedes corren a un jugador del server, su pj numero 4 solo va a agitarse contra los NPCs, y meterle 15k o 16k a taurin es aburrido.

Saludos y Hasta la Victoria... Siempre!!!

Hagan patria Maten un Polero carajo!!!

No a las milanesas de Soja!!!

Libre de Aftosa!!!

Un up para el movimiento antipolero!!!!!!!

y ferfa arriba que los poleros ya andan con miedo , pero la cuna de heros sigue siendo territorio liberado

silhill
12/11/2007, 20:58
Vos y yo vamos a charlar de este temita -.-

MMMM, no es por nada pero parece que ahi unos conflictos internos en el GACP, bueno volviendo al tema no escuhe ningun reporte mas de el GACP, estan de paro o ya te tomaron vacaciones?, bueno si son vacaciones me parece que estuvieron con el laburo pocos meses y ya vacaciones, por ahi es su politica de "poco trabajo y mucho descanso".

Suerte

ferfa
13/11/2007, 17:48
Reporte del dia de la fecha:

Anteanoche fui de modo encubierto con un doble agente mobeador a disciples, me hice pasar por un HDP y estube haciendome el que mobeaba, pero no aparecio ningun polero en serio y decidi retirarme a la nueva oficina de la GACP (ubicada en Giran Castle Town), no sin antes notar que habia subido como 1 level entero...

Bueno, como penitencia a tal acto decidi autoflagelarme y agitarme con la gente de redemption para perder la experiencia adquirida de manera ilegal. Una vez disminuido mi nivel al que me encontraba antes de tal sacrilegio prosegui a irme a dormir, no sin antes rezar un par de padre nuestros a nuestro patroncito Jebus y pedir el perdon correspondiente con el castigo debido.

PD: Stratosaurio tambien opero de manera oculta mas al fondo de la citada Necropolis y tampoco registro movimientos mobeadores, esto es una fiel señal de que estamos disminuyendo el numero de HDP.

Unemesis
13/11/2007, 18:20
Reporte del dia de la fecha:

Anteanoche fui de modo encubierto con un doble agente mobeador a disciples, me hice pasar por un HDP y estube haciendome el que mobeaba, pero no aparecio ningun polero en serio y decidi retirarme a la nueva oficina de la GACP (ubicada en Giran Castle Town), no sin antes notar que habia subido como 1 level entero...

Bueno, como penitencia a tal acto decidi autoflagelarme y agitarme con la gente de redemption para perder la experiencia adquirida de manera ilegal. Una vez disminuido mi nivel al que me encontraba antes de tal sacrilegio prosegui a irme a dormir, no sin antes rezar un par de padre nuestros a nuestro patroncito Jebus y pedir el perdon correspondiente con el castigo debido.

PD: Stratosaurio tambien opero de manera oculta mas al fondo de la citada Necropolis y tampoco registro movimientos mobeadores, esto es una fiel señal de que estamos disminuyendo el numero de HDP.


Estamos aprendiendo que el camino elegido (la pole) es el equivocado :naughty:

Darth Taker
14/11/2007, 18:27
tssskkk.... MAY DAY!!! MAI DAY!!!.....tsskk... Mobeador compulssivo en Giran!....tssxxkk... ado mobs a la city y....tkkssx... Oh! Good God Allmig....Txxxxzzzkkk... tan matando a los enanos que .....tssskkkxx... diendo!....Tssskkxx.... SOS! SOS! ...tssk... cesitamos el retor.....tsssxxkkk..... upo de la GACP urgen...tkkkssss....Oficiales! ayuden a Gir...tssskkk... Vienen hacia aqui de nuevo....tssskkk... HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELP!!!!!!.....
...............TSSSSSSSSSSSSSSSSSKKXXXX........... ..........


...............FIN DE LA TRANSMISION...................

RolacO10
14/11/2007, 22:10
ajajajjajajajajajajaj...
operacion fallida..
no se ha legado a tiempo..
se encontro en giran un cementerio de enanos muertos..
lastima.. pero pronto existira la venganza..
tenemos los nombres tenemos el target!..
xD.. salutes..
Terra.-

NiSmO
14/11/2007, 22:44
Reporte del dia de la fecha:

Anteanoche fui de modo encubierto con un doble agente mobeador a disciples, me hice pasar por un HDP y estube haciendome el que mobeaba, pero no aparecio ningun polero en serio y decidi retirarme a la nueva oficina de la GACP (ubicada en Giran Castle Town), no sin antes notar que habia subido como 1 level entero...

Bueno, como penitencia a tal acto decidi autoflagelarme y agitarme con la gente de redemption para perder la experiencia adquirida de manera ilegal. Una vez disminuido mi nivel al que me encontraba antes de tal sacrilegio prosegui a irme a dormir, no sin antes rezar un par de padre nuestros a nuestro patroncito Jebus y pedir el perdon correspondiente con el castigo debido.

PD: Stratosaurio tambien opero de manera oculta mas al fondo de la citada Necropolis y tampoco registro movimientos mobeadores, esto es una fiel señal de que estamos disminuyendo el numero de HDP.

lag....lag....lag...

hernanpro
15/11/2007, 02:38
hahaahahahaha

Sharlot
12/01/2008, 04:03
Pedido para comando GACP: Se ha visto la presencia permanente de una familia de traficantes de los denominados heroes de la pole. El lider conocido como Ronythebest y toda su familia se encuentran en el distrito de forge of gods, piso-9, sala 7 (donde se encuentran los magmas). Se solicita la inmediata presencia del comando para realizar un allanamiento exhaustivo en este sector mas peligroso que la casa del padrino II. Los infractores se encuentran fuertemente armados con un gran arsenal y muchos guerreros (comandos de choque, asistentes, proveedores de armas, etc). Presentada mi denuncia espero que el comando tome las acciones necesarias para acabar con esa mafia.
Desde ya muchas gracias

Fotito de los mafiosos mas bonitos del server ^^


http://img526.imageshack.us/img526/7696/screenpkonfogin9.png

http://img249.imageshack.us/img249/9082/otherchoisezz9.png

Alasse
12/01/2008, 04:33
Eeaeaeaea q lindos q salieron :P, rony estas asi como medio linyera, y ale ahi re en el medio :D
Sigan asi (kbkbkb a los q le jode) ^^

Sharlot
12/01/2008, 04:37
jkakjajka no la basura mobea con bw dice q le keda mas linda y le da m def lokuras del señor ._.

snake1982
12/01/2008, 11:34
jajajajaj las Fotos las tomo belen xD asi que kede en el Medio no tengo nada que ver ^^!! :P
















O.o

Enkapzulada
12/01/2008, 11:39
excelentes pics!!!!!!!!!!!!

BELU la proxima saca fotos de las tressssssssssssssssss divas "pekiando" en do !! xD bueno la intencion es lo que cuenta !!!!!!!! xD
DROP DROP DROP!!!!!!


=)

Saludos Chicos!!!!!!!!!!!!!!


(K)!



:jump2:

anaxagoras
12/01/2008, 12:01
¿Perdón, ésto es el renacimiento del GACP?
Sinceramente yo nunca tuve problemas con los primeros... hay que tenerles miedo ésta vez? =O

sebas_la12
12/01/2008, 17:06
jajajaja que buena fotooo aguante los mobeadores.

ferfa
13/01/2008, 03:49
Carta certificada desde Bora Bora:

A los miembros de la GACP:

Estimados camaradas de lucha revolucionaria, me dirijo a ustedes a los fines de trasmitirles una inquietud que me acosa en mis vacaciones. A las 1600 horas de ayer, me encontraba disfrutando de un melon con vino en la pileta del hotel en el que me encuentro vacacionando, y un individuo me entrega una screen en la que elementos insurgentes de la comunidad de Elmore, osan a posar con armas declaradas "Ilicitas" (comunmente denominadas Poles).

Mis sospechas (justificadas), me llevan a cuestionar la eficacia del agente a cargo Teniente Primero Wancelmo Evaristo Frank Zappa, responsable de dirigir la organizacion antipolista GACP en mi ausencia, exijo un pronto informe de los hechos y un pronto esclarecimiento del hecho.

No quiero pensar que la herradicada amenaza generadora de mankos, bien denominada "Mal de la Pole Loca", ha vuelto a cubrir de tinieblas nuestro reino.

Sgto Primero Ferfa

PD:
Los rumores de corrupcion dentro de nuestra organizacion se ven alimentados de actitudes descuidadas de derroche de fondos, no le alcanzaba con el castillo del norte de la torre de ivory, que se compro una mansion en las afueras de Dion... Agente Zappa, recapacite.

hernanpro
13/01/2008, 05:15
Carta certificada desde Bora Bora:

A los miembros de la GACP:

Estimados camaradas de lucha revolucionaria, me dirijo a ustedes a los fines de trasmitirles una inquietud que me acosa en mis vacaciones. A las 1600 horas de ayer, me encontraba disfrutando de un melon con vino en la pileta del hotel en el que me encuentro vacacionando, y un individuo me entrega una screen en la que elementos insurgentes de la comunidad de Elmore, osan a posar con armas declaradas "Ilicitas" (comunmente denominadas Poles).

Mis sospechas (justificadas), me llevan a cuestionar la eficacia del agente a cargo Teniente Primero Wancelmo Evaristo Frank Zappa, responsable de dirigir la organizacion antipolista GACP en mi ausencia, exijo un pronto informe de los hechos y un pronto esclarecimiento del hecho.

No quiero pensar que la herradicada amenaza generadora de mankos, bien denominada "Mal de la Pole Loca", ha vuelto a cubrir de tinieblas nuestro reino.

Sgto Primero Ferfa

PD:
Los rumores de corrupcion dentro de nuestra organizacion se ven alimentados de actitudes descuidadas de derroche de fondos, no le alcanzaba con el castillo del norte de la torre de ivory, que se compro una mansion en las afueras de Dion... Agente Zappa, recapacite.

jajajaj te adoro flaco ^^

snake1982
13/01/2008, 05:27
Carta certificada desde Bora Bora:

A los miembros de la GACP:

Estimados camaradas de lucha revolucionaria, me dirijo a ustedes a los fines de trasmitirles una inquietud que me acosa en mis vacaciones. A las 1600 horas de ayer, me encontraba disfrutando de un melon con vino en la pileta del hotel en el que me encuentro vacacionando, y un individuo me entrega una screen en la que elementos insurgentes de la comunidad de Elmore, osan a posar con armas declaradas "Ilicitas" (comunmente denominadas Poles).

Mis sospechas (justificadas), me llevan a cuestionar la eficacia del agente a cargo Teniente Primero Wancelmo Evaristo Frank Zappa, responsable de dirigir la organizacion antipolista GACP en mi ausencia, exijo un pronto informe de los hechos y un pronto esclarecimiento del hecho.

No quiero pensar que la herradicada amenaza generadora de mankos, bien denominada "Mal de la Pole Loca", ha vuelto a cubrir de tinieblas nuestro reino.

Sgto Primero Ferfa

PD:
Los rumores de corrupcion dentro de nuestra organizacion se ven alimentados de actitudes descuidadas de derroche de fondos, no le alcanzaba con el castillo del norte de la torre de ivory, que se compro una mansion en las afueras de Dion... Agente Zappa, recapacite.



POr dios Loco Amo el humor ke le pones a esto!!! Eso si ke es postear ^^!

hernanpro
13/01/2008, 05:34
como ya termine de hacer mis chars ::: me uno a la cuadrilla si me aceptan ::: ^^


especialidad: hacer dropear gente, pekear partys completas, hacer que se pekeen y grandes conocimientos de las zonas de leveo con conocimiento tambien de los nicks de los mas grandes insurrectos mobeadores del server.

wisp ingame PimpJuice, XxTarj4xX, xxsexygirlxx o venecla saludos.

azriveth
13/01/2008, 12:31
o sea que salen a pkear poleros? con que derecho?

es como el que dice que lso politcos son todos hdp, no todos... no hay que castigar a todos.. se entiende la metafora?

chau lideres de Playonline.:PDT_Armataz_01_25:

snake1982
13/01/2008, 13:28
jajajaj es una manera de decir ... en un game se puede!!! decile ke vallan a pekear a un politico :P Mierda ke se animan xD!!!
Semejante espectaculo para kagar a piñas a un polito ke copado jajajajaj!!

Salidos ^^!

Markofshadows
13/01/2008, 13:45
Mataran a los poleros pero a la pole no creo xd

Hilel
13/01/2008, 13:47
Anoche a las 0000 horas aproximadamente, en las cercanias de la ciudad de Aden, en la subterranea Disciples, nacio el primer operativo organizado del GACP (Guerrrileros Agremiados Contra Poleros).

El operativo estuvo a cargo de la unidad 113 de las Fuerzas Especiales de los Caballeros de la Espadola, en el mismo se incautaron de manera pacifica 13 poles grado S Modelo "Infinity Spear", 56.897 Soushot grado S y 17 Animal Bones.

Hubo un enfrentamiento armado con unos insurreptos que concluyo con las muerte de los dos oficiales del destacamento anteriormente mencionado (murieron 3 veces consecutivas para ser exactos) y la muerte de 1 sumon de los Infractores.

Ante el pedido de resfuerzos, dos agentes mas (el oficial primero del escuadron de las Doce Cornetas, "Zappa" y la oficial vestida de civil "brissa") llegaron al lugar de los hechos y descubrieron que los malechores habian escapado.

Haciendo abuso de autoridad se implementaron medidas de tortura contra los Poleros alli presentes (Pekeo de Mochilas), resultando en una confecion abstracta del lider de ese grupo (basada principalmentes en insultos que no vale la pena repetir).

Ante la negacion de declaratoria se prosiguio a ejecutar la pena maxima contra la Polera lider alli presente (que llevaba igual bandera que los insurreptos).

Terminado del operativo, el Oficial Zappa condecoro a los oficiales caidos Rachiplusia y CaoticOl, 3 minutos despues el oficial Rachiplusia fue expulsado de las fuerzas especiales de los Caballeros de la Espadola al descubrir que habia sido reclutado en situaciones dudosas por un vocero del clan, al que comunmente llaman El Turco, sin la aprobacion del Lider del Escuadron "Roy Tetillas".

PD:

Mahadma que se yo... como me kbio el engaño al tirarme clan en vez de party, gracias por reclutarme en sk, pero Zappa me invito antes a su clan y me gusta cumplir con mi palabra


Tengo varias preguntas para plantearte

1. Con que te das? me gustaria saber.
2. Que haces si te cruzas con un Dualero si no es un Polero
3. Por que tomastes esta medida, todos sabemos que es un juego de rol, pero si tu fin es no dejar tranquilos a los poleros..... -.-"

Por el momento son las unicas preguntas que te hago. Si me las respondes tan drogadamente como tu comunicado...1 me cago de risa....2 te sigo cuestionando
XD

Salutes!

Markofshadows
13/01/2008, 13:48
Cuanto por los 17 animal bone?. Pm

Hilel
13/01/2008, 13:58
como ya termine de hacer mis chars ::: me uno a la cuadrilla si me aceptan ::: ^^


especialidad: hacer dropear gente, pekear partys completas, hacer que se pekeen y grandes conocimientos de las zonas de leveo con conocimiento tambien de los nicks de los mas grandes insurrectos mobeadores del server.

wisp ingame PimpJuice, XxTarj4xX, xxsexygirlxx o venecla saludos.


jajajjajajajaja
no podes caer en esta!!!!!!!!!!
Du Hast!!!!!!!
XD

Salutes
Charlyx

ferfa
13/01/2008, 17:50
Tengo varias preguntas para plantearte

1. Con que te das? me gustaria saber.
2. Que haces si te cruzas con un Dualero si no es un Polero
3. Por que tomastes esta medida, todos sabemos que es un juego de rol, pero si tu fin es no dejar tranquilos a los poleros..... -.-"

Por el momento son las unicas preguntas que te hago. Si me las respondes tan drogadamente como tu comunicado...1 me cago de risa....2 te sigo cuestionando
XD

Salutes!

Sus respuestas señor:

1 - Afortunadamente no utilizo ninguna sustancia ajena a mi metabolismo para flashear de esta manera, lo que lamentablemente deja como causa un problema hormonal o hipoxia en mi cerebro causada por los Camel 10.

2 - Si es un dualero, lo respeto, por que pase muchos tiempos matando bichitos con el gladia de mi novia y tengo cierta afinidad con ese tipo de personajes. Ahora bien, si es un tipo que usa poles como duales, trato de matarlo (digo trato por que si puede llevar duales de poles obviamente es editado, y si edito eso es probable que mi death spike le pegue por 43).

3 - la GACP, es una ONG (organizacion no Gubernamental), que tiene como objetivo erradicar lo que consideramos, la causa de la extincion de las partys en Playonline.

Coincide con el descubrimiento de este metodo de entrenamiento masivo y acelerado, el comienzo de la disminucion de partys numerarias y la perdida de uno de los objetivos mas importantes que tienen los MMORPG, la interaccion de las personas.

Tambien se nota que con el fenomeno "pole", se incremento el uso de mana por parte de los magos, destinado a Revivir Personas. La posible causa de esto es "Tendinitis infecciosa amuñonada de miembros terminales de la mano", provocada por atrofia de ligamentos varios de los dedos por falta de uso de los mismos.

Tambien se argumenta que de no existir dicho artefacto entrenador, la aparicion de ciertos personajes con subclases extrañas (y en muchos casos ileveleables), hubiese disminuido.

Son suposiciones que justifican el accionar belico de los miembros de nuestra renombrada organizacion, suposiciones que dejan de serlo, cuando en un agite ves gente con dracos +9 y joyeria unica +6, en el piso por lo que comunmente se denomina Mankeadas (en nuestro caso estos individuos se denominan HDP, del latin Hijus dis Polius).

Espero haberte respondido, saludos

darkguidoo
13/01/2008, 17:52
Señor ferfa, estoy considerando seriamente volver al server, usar a mi pj polero, para infiltrarme en las fuerzas insurrectas, y asi lograr acabar con unos cuantos objetivos. La cuestion es que la GACP no suele eliminar blancos de su misma alianza, y han sido calificados (en este mismo post) como "ipocritas" por un sujeto. Para eliminar estas calificaciones (ni se dignan a decirnos Hipocritas).


Estare en contacto con usted señor ferfa.

que tenga un buen año nuevo (hacia mucho que no logueaba al foro, ando con una carga de limaciones que no se imaginan.)

cervamntes
13/01/2008, 19:35
Sus respuestas señor:

1 - Afortunadamente no utilizo ninguna sustancia ajena a mi metabolismo para flashear de esta manera, lo que lamentablemente deja como causa un problema hormonal o hipoxia en mi cerebro causada por los Camel 10.

2 - Si es un dualero, lo respeto, por que pase muchos tiempos matando bichitos con el gladia de mi novia y tengo cierta afinidad con ese tipo de personajes. Ahora bien, si es un tipo que usa poles como duales, trato de matarlo (digo trato por que si puede llevar duales de poles obviamente es editado, y si edito eso es probable que mi death spike le pegue por 43).

3 - la GACP, es una ONG (organizacion no Gubernamental), que tiene como objetivo erradicar lo que consideramos, la causa de la extincion de las partys en Playonline.

Coincide con el descubrimiento de este metodo de entrenamiento masivo y acelerado, el comienzo de la disminucion de partys numerarias y la perdida de uno de los objetivos mas importantes que tienen los MMORPG, la interaccion de las personas.

Tambien se nota que con el fenomeno "pole", se incremento el uso de mana por parte de los magos, destinado a Revivir Personas. La posible causa de esto es "Tendinitis infecciosa amuñonada de miembros terminales de la mano", provocada por atrofia de ligamentos varios de los dedos por falta de uso de los mismos.

Tambien se argumenta que de no existir dicho artefacto entrenador, la aparicion de ciertos personajes con subclases extrañas (y en muchos casos ileveleables), hubiese disminuido.

Son suposiciones que justifican el accionar belico de los miembros de nuestra renombrada organizacion, suposiciones que dejan de serlo, cuando en un agite ves gente con dracos +9 y joyeria unica +6, en el piso por lo que comunmente se denomina Mankeadas (en nuestro caso estos individuos se denominan HDP, del latin Hijus dis Polius).

Espero haberte respondido, saludos

Coincido! ahora cuesta un huevo y la mitad de otro para lvlear un pj tanke siendo magoes un bajon!

Hilel
13/01/2008, 20:49
Sus respuestas señor:

1 - Afortunadamente no utilizo ninguna sustancia ajena a mi metabolismo para flashear de esta manera, lo que lamentablemente deja como causa un problema hormonal o hipoxia en mi cerebro causada por los Camel 10.

2 - Si es un dualero, lo respeto, por que pase muchos tiempos matando bichitos con el gladia de mi novia y tengo cierta afinidad con ese tipo de personajes. Ahora bien, si es un tipo que usa poles como duales, trato de matarlo (digo trato por que si puede llevar duales de poles obviamente es editado, y si edito eso es probable que mi death spike le pegue por 43).

3 - la GACP, es una ONG (organizacion no Gubernamental), que tiene como objetivo erradicar lo que consideramos, la causa de la extincion de las partys en Playonline.

Coincide con el descubrimiento de este metodo de entrenamiento masivo y acelerado, el comienzo de la disminucion de partys numerarias y la perdida de uno de los objetivos mas importantes que tienen los MMORPG, la interaccion de las personas.

Tambien se nota que con el fenomeno "pole", se incremento el uso de mana por parte de los magos, destinado a Revivir Personas. La posible causa de esto es "Tendinitis infecciosa amuñonada de miembros terminales de la mano", provocada por atrofia de ligamentos varios de los dedos por falta de uso de los mismos.

Tambien se argumenta que de no existir dicho artefacto entrenador, la aparicion de ciertos personajes con subclases extrañas (y en muchos casos ileveleables), hubiese disminuido.

Son suposiciones que justifican el accionar belico de los miembros de nuestra renombrada organizacion, suposiciones que dejan de serlo, cuando en un agite ves gente con dracos +9 y joyeria unica +6, en el piso por lo que comunmente se denomina Mankeadas (en nuestro caso estos individuos se denominan HDP, del latin Hijus dis Polius).

Espero haberte respondido, saludos


jajajajajaja posta que limas jodido!!!! jajajajajaja

pero.... me parece que te estas contradiciendo negro..... Si hay un pj que esta moveando con duales, esta haciendo el mismo trabajo que un polero... o sea.. ^^.
Yo te digo.... Mi PJ fue licheado recien en la 2 clase y fue por un pj con duales (tearsofthedevil, grueso pj). y no hay mucha diferencia con un destro. quizas el destro tarda 5 segundos menos en matarlos, pero es lo mismo, quizas mas facil ya que las duales hero, refleja skill y tira silence.
por lo demas...vos te drogas para expresarte de esa manera??? jajajajajaj
va con onda... pero ojala que te cruze algun dia in game... va a ser muy divertido..
no porque me licheen, porque yo lichee o por nada por el estilo.. pero que nos vamos a agitar.. seguro XD



Salutes!!
Charly

Peavey
13/01/2008, 21:23
buuuu, mi unica arma es una lancita que conseguí con mucho esfuerzo asi que la unica que me queda es levear con pole. no soy hero ni muchisimo menos, asi que no tá tan facil conseguir la moneda para cambiar el arma vio?

XxFeDexX
13/01/2008, 22:06
Sus respuestas señor:

1 - Afortunadamente no utilizo ninguna sustancia ajena a mi metabolismo para flashear de esta manera, lo que lamentablemente deja como causa un problema hormonal o hipoxia en mi cerebro causada por los Camel 10.

2 - Si es un dualero, lo respeto, por que pase muchos tiempos matando bichitos con el gladia de mi novia y tengo cierta afinidad con ese tipo de personajes. Ahora bien, si es un tipo que usa poles como duales, trato de matarlo (digo trato por que si puede llevar duales de poles obviamente es editado, y si edito eso es probable que mi death spike le pegue por 43).

3 - la GACP, es una ONG (organizacion no Gubernamental), que tiene como objetivo erradicar lo que consideramos, la causa de la extincion de las partys en Playonline.

Coincide con el descubrimiento de este metodo de entrenamiento masivo y acelerado, el comienzo de la disminucion de partys numerarias y la perdida de uno de los objetivos mas importantes que tienen los MMORPG, la interaccion de las personas.

Tambien se nota que con el fenomeno "pole", se incremento el uso de mana por parte de los magos, destinado a Revivir Personas. La posible causa de esto es "Tendinitis infecciosa amuñonada de miembros terminales de la mano", provocada por atrofia de ligamentos varios de los dedos por falta de uso de los mismos.

Tambien se argumenta que de no existir dicho artefacto entrenador, la aparicion de ciertos personajes con subclases extrañas (y en muchos casos ileveleables), hubiese disminuido.

Son suposiciones que justifican el accionar belico de los miembros de nuestra renombrada organizacion, suposiciones que dejan de serlo, cuando en un agite ves gente con dracos +9 y joyeria unica +6, en el piso por lo que comunmente se denomina Mankeadas (en nuestro caso estos individuos se denominan HDP, del latin Hijus dis Polius).

Espero haberte respondido, saludos

Sorry Ferfa perooo.. No creo q logres extinguir ningun polero ni vos ni nadie. Hoy x hoy yo no juego pero cunado deje el Server avia + poleros q tipitos en giran.
yo q vos me fijo si a esos camel 10 no les estan poniendo algo de pasta base. X q una de dos o te olvidaste un frasco de poxy avajo de tu kma , o tenes locura psicologica .
Y lamentablemente la unica ves q me cruce a ese intento de comando. Me deleite pekiandolos mientras los fulanos Intentaban sobrevivir a un par De Noobs q los confundieron con Florencia de la V x q la verdad les estavan dando x el oj..
Lo Max q van a llegar a hacer es ir a una catacumba de ½ tiempo a sacar un par de orkitos poleros q recien estan aprendiendo el arte de mobiar. Si eso te sube un toke la autoestima y te deja.. Ir a dormir. En paz bien x vos..
Sino comprate una vida en el shoping de Palermo q de regalo te dan 2 neuronas. Capas q tenes suerte y te hacen sinapcis..
Y si queres mas cargalas a mi cuenta q este verano me pinto. Ayudar a la gente ya le voy a haciendo el favor a cada una q entregar un par de monedas a alguien necesitado no vendria mal.

DeShaBoo
13/01/2008, 22:32
Sorry Ferfa perooo.. No creo q logres extinguir ningun polero ni vos ni nadie. Hoy x hoy yo no juego pero cunado deje el Server avia + poleros q tipitos en giran.
yo q vos me fijo si a esos camel 10 no les estan poniendo algo de pasta base. X q una de dos o te olvidaste un frasco de poxy avajo de tu kma , o tenes locura psicologica .
Y lamentablemente la unica ves q me cruce a ese intento de comando. Me deleite pekiandolos mientras los fulanos Intentaban sobrevivir a un par De Noobs q los confundieron con Florencia de la V x q la verdad les estavan dando x el oj..
Lo Max q van a llegar a hacer es ir a una catacumba de ½ tiempo a sacar un par de orkitos poleros q recien estan aprendiendo el arte de mobiar. Si eso te sube un toke la autoestima y te deja.. Ir a dormir. En paz bien x vos..
Sino comprate una vida en el shoping de Palermo q de regalo te dan 2 neuronas. Capas q tenes suerte y te hacen sinapcis..
Y si queres mas cargalas a mi cuenta q este verano me pinto. Ayudar a la gente ya le voy a haciendo el favor a cada una q entregar un par de monedas a alguien necesitado no vendria mal.

Complicada tu forma de escribir negri xD!


PD: a mi me gusta la onda que le pone ferfa xD es gracioso y un tanto rolero.

Mansheen
13/01/2008, 22:51
ajjaajaaja,
Nada Mas,

Suerte en tus Proyectos =)

ferfa
14/01/2008, 02:36
Off Topic:
Aclarando...

Si no coinciden con mi pensamiento de la pole, me parece fantastico, capaz que yo conte mal cuando entre a una cata en la era AP (antes de la pole), capaz que en vez de partys de 5 pjs por sala en DO eran Mobs vestidos con avadon y homunkulus.

Realmente es muy lindo entrar a una cata y que te pase un tipo con 5 o 6 salas de mobs, todos destinados a subir su heroe numero... perdon, pero no conte los heroes que tenias en tu firma, seguro que eran mas de 5.

Nos tomamos con humor algo que consideramos una lastima, y tratamos de ponerle buena cara a las cosas que de a poquito fueron cambiando el server, lamentablemente en contra del gusto de la mayoria de la gente con la que me divertia, que hoy en dia no juegan mas.

Si queres cuando compre una vida por MercadoLibre, compro 2 y te mando 1 por PM... por cierto, avisame con cual de tus heroes vas a estar asi no me paso toda la tarde wispeandote.

PD: Las veces que opero la cuspide mayor de la GACP, no se mobeo mas donde estubimos, no por que seamos los mas Pito Grande (de hecho somos bastante mankitos), sino por que somos muy, pero muy insistentemente molestos...

Saludos

On:

Teniente Zapa:

Me vi obligado a suspender mis vacaciones y volver de manera urgente, la Camarada Brissa me informo de lo sucedido y planificamos un golpe contundente a la tribu polera donde mas les duele, en las SSS.

El plan fue simple, el mercado esta abarrotado de cristales S, afortunadamente el otro ingrediente es el Soul Ore. Localizamos la planta elaboradora en el fondo de las minas de Mithril de los enanos, y pudimos sabotear la linea de fabricacion gracias a una complicada operacion con explosivos, que dejo un saldo de 300 trabajadores de la fabrica en el hospital y un sorcerer de la GACP bajo tratamiento con Mertiolate por las quemaduras recibidas.

PD:
Lamento que el fisco haya allanado su morada y descubierto el trafico de Bsss de segunda mano proveniente de Godar, voy a ver si puedo interceder con mis enanos abogados para sacarlo de la prision a la brevedad.
Ahh... no se preocupe por la puerta del castillo que derrivaron al entrar, se arregla sola los viernes a las 10 de la noche.

hernanpro
14/01/2008, 07:41
Off Topic:
Aclarando...

Si no coinciden con mi pensamiento de la pole, me parece fantastico, capaz que yo conte mal cuando entre a una cata en la era AP (antes de la pole), capaz que en vez de partys de 5 pjs por sala en DO eran Mobs vestidos con avadon y homunkulus.

Realmente es muy lindo entrar a una cata y que te pase un tipo con 5 o 6 salas de mobs, todos destinados a subir su heroe numero... perdon, pero no conte los heroes que tenias en tu firma, seguro que eran mas de 5.

Nos tomamos con humor algo que consideramos una lastima, y tratamos de ponerle buena cara a las cosas que de a poquito fueron cambiando el server, lamentablemente en contra del gusto de la mayoria de la gente con la que me divertia, que hoy en dia no juegan mas.

Si queres cuando compre una vida por MercadoLibre, compro 2 y te mando 1 por PM... por cierto, avisame con cual de tus heroes vas a estar asi no me paso toda la tarde wispeandote.

PD: Las veces que opero la cuspide mayor de la GACP, no se mobeo mas donde estubimos, no por que seamos los mas Pito Grande (de hecho somos bastante mankitos), sino por que somos muy, pero muy insistentemente molestos...

Saludos

On:

Teniente Zapa:

Me vi obligado a suspender mis vacaciones y volver de manera urgente, la Camarada Brissa me informo de lo sucedido y planificamos un golpe contundente a la tribu polera donde mas les duele, en las SSS.

El plan fue simple, el mercado esta abarrotado de cristales S, afortunadamente el otro ingrediente es el Soul Ore. Localizamos la planta elaboradora en el fondo de las minas de Mithril de los enanos, y pudimos sabotear la linea de fabricacion gracias a una complicada operacion con explosivos, que dejo un saldo de 300 trabajadores de la fabrica en el hospital y un sorcerer de la GACP bajo tratamiento con Mertiolate por las quemaduras recibidas.

PD:
Lamento que el fisco haya allanado su morada y descubierto el trafico de Bsss de segunda mano proveniente de Godar, voy a ver si puedo interceder con mis enanos abogados para sacarlo de la prision a la brevedad.
Ahh... no se preocupe por la puerta del castillo que derrivaron al entrar, se arregla sola los viernes a las 10 de la noche.


el unico que le sigue poniendo onda a un foro casi muerto (digo muerto en el sentido de las pelotudeces que se leen) esto me hace acordar a las epocas ke estaba entropy y se hacian jodas con humor "inteligente" y de paso con mucho rol, gracias por hacer reir a la gente qe lo entiende y por hacer reir a los ke leen a los ke no entienden. saludos

cybercom1
14/01/2008, 08:20
el unico que le sigue poniendo onda a un foro casi muerto (digo muerto en el sentido de las pelotudeces que se leen) esto me hace acordar a las epocas ke estaba entropy y se hacian jodas con humor "inteligente" y de paso con mucho rol, gracias por hacer reir a la gente qe lo entiende y por hacer reir a los ke leen a los ke no entienden. saludos

Hola chicos, hola hernan: No solo onda, hay mucha neurona y ademas de eso escribe bien.

No se te ocurrio pasar por una escuela de artistas?. Encerio te lo digo.

Segui con la onda que es lo unico divertido que queda en el foro.

Hernan que hdp recien me doy cuenta que sos vos, te sigo desde WAO con darck y me doy cuenta que sos tarj4, me ayudaste en disciples con castorcroig y te baje en varka con sienaga :S lindo juego deverian usar nics con firma By....

Suerte y sigan asi.

goncba
14/01/2008, 09:05
Sorry Ferfa perooo.. No creo q logres extinguir ningun polero ni vos ni nadie. Hoy x hoy yo no juego pero cunado deje el Server avia + poleros q tipitos en giran.
yo q vos me fijo si a esos camel 10 no les estan poniendo algo de pasta base. X q una de dos o te olvidaste un frasco de poxy avajo de tu kma , o tenes locura psicologica .
Y lamentablemente la unica ves q me cruce a ese intento de comando. Me deleite pekiandolos mientras los fulanos Intentaban sobrevivir a un par De Noobs q los confundieron con Florencia de la V x q la verdad les estavan dando x el oj..
Lo Max q van a llegar a hacer es ir a una catacumba de ½ tiempo a sacar un par de orkitos poleros q recien estan aprendiendo el arte de mobiar. Si eso te sube un toke la autoestima y te deja.. Ir a dormir. En paz bien x vos..
Sino comprate una vida en el shoping de Palermo q de regalo te dan 2 neuronas. Capas q tenes suerte y te hacen sinapcis..
Y si queres mas cargalas a mi cuenta q este verano me pinto. Ayudar a la gente ya le voy a haciendo el favor a cada una q entregar un par de monedas a alguien necesitado no vendria mal.

mas allá de que mucha gracia no me hubiera dado de que me bajen mientras leveo...
yo creo que el que necesita CON URGENCIA que le renueven las neuronas, aunque sea una o dos, sos vos XxFedexX. Me parece que alguien que tenga un char que se llama "0imaginacion" es una prueba de que hace rato mandaste a descansar eso que te ocupa espacio abajo del pelo. Tanto que te jactás de tu grosura, a ver, le pido a la gente del foro que me diga... a este quien lo conoce? desde cuando un tipo es groso por matar bichitos o por pkear?
seguro vas a saltar diciendome "y a vos quien te conoce" y tenes razon, no me conoce nadie, pero sabes cual es la diferencia? a mi no me interesó nunca ni ser conocido ni ser groso, y se ve que a vos si.
Felicitaciones por dejar el game loco, te va a venir barbaro, comprate un poco de papel crepe y ponete a hacer origami, y si queres organizamos una colecta para comprarte en cuotas esa vida que dropeaste cuando alguna vez te mataron los bichos en forge.

Me despido como peterpunk

"babayyyy"

NahuelMoreno
14/01/2008, 09:36
A los compañeros del G.A.C.P.
Con sumo agrado, y toda vez que la organización que ustedes conforman resulta ser progresista para los intereses del servidorPlayOnlineAres, les hacemos llegar la resolución del día de la fecha en la cual nuestra pequeña célula de choque solicita el ingreso al GACP.. Esperamos respuesta, y nos ponemos a disposición de la lucha por un server sin Pole.
Saludos Fraternales, OktubreRojo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos Aires, 14 de enero de 2008.
VISTOS Y CONSIDERANDO:
*) Que nuestra pequeña asociación -OKTUBRE ROJO- compuesta por pocos miembros (ComandanteFidel y NahuelMoreno), creada con la finalidad de perseguir a los delincuentes que le roban a los sectores mas indefensos de nuestra sociedad (a saber, curar los bichos cuando se levela, acumular bichos y mandarselos a alguien que leveleia, vender items no grade por otros items; hacer pekiar) no logra cumplir con los objetivos para los cuales fue creada.
*) Atento a las sucesivas acciones y resoluciones publicada por la combativa organización GACP, de las cuales se desprende que la nombrada estructura resulta ser progresista para lograr una sociedad mas justa e igualitaria.
*) Teniendo en cuenta que, por la inactividad de los GM en cuanto a resoluciones materiales que limiten o impidan tanto los abusos de los robos como de los “mobeos”, no queda otra solución que hacer justicia por mano propia, en pos de los interés populares.
*) Que nuestros Pjs NO son hijos de la pole (salvo algún que otro level antes de suB :P)
Esta Organización, Oktubre Rojo, actualmente inserta en el clan U.W. de MixturaFina,
RESUELVE:
1) SOLICITAR EL INGRESO A G.A.C.P, con el fin de dar pelea contra todos los abusadores, y en consecuencia
2) PONERSE A DISPOSICIÓN DE LA NOMBRADA ORGANIZACIÓN, reconociendo su estructura jerarquica y aceptando su normativa interna
3) Publicar, mediante comunicado de estilo en el foro de PlayOnLine Ares, lo precedentemente dispuesto.

Firmado: ComandanteFidel-Presidente.

Ante mí:

NahuelMoreno Secretario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brissa
14/01/2008, 11:57
Teniente Zapa:

Me vi obligado a suspender mis vacaciones y volver de manera urgente, la Camarada Brissa me informo de lo sucedido y planificamos un golpe contundente a la tribu polera donde mas les duele, en las SSS.

El plan fue simple, el mercado esta abarrotado de cristales S, afortunadamente el otro ingrediente es el Soul Ore. Localizamos la planta elaboradora en el fondo de las minas de Mithril de los enanos, y pudimos sabotear la linea de fabricacion gracias a una complicada operacion con explosivos, que dejo un saldo de 300 trabajadores de la fabrica en el hospital y un sorcerer de la GACP bajo tratamiento con Mertiolate por las quemaduras recibidas.

PD:
Lamento que el fisco haya allanado su morada y descubierto el trafico de Bsss de segunda mano proveniente de Godar, voy a ver si puedo interceder con mis enanos abogados para sacarlo de la prision a la brevedad.
Ahh... no se preocupe por la puerta del castillo que derrivaron al entrar, se arregla sola los viernes a las 10 de la noche.[/SIZE]

Memorandum :

Me ha llegado desde lejos ( no puedo dar detalles del paradero ) un mensaje en clave del Teniente Zappa informando que esta de mision secreta de infiltracion en zona desconocida.
Es probable que no de señales de vida en los proximos dias.
Esta vivo, eso si.
Aparentemente se detectaron movimientos peligrosos y de extrema urgencia que pondrian en peligro la seguridad del server.
Tengo mas datos al respecto que prefiero no revelarlos.
Decile NO a la pole.
Saluda Atte.

Brissa.

Darth Taker
14/01/2008, 16:56
Estimados Oficiales de la GACP:

He llegado a precenciar uno de los actos mas conmovedores de mi vida dentro de este juego. Paso a citar el hecho:

Dias antes de que mi amigo y compañero de leveo se retire en un viaje de placer, él, yo, y 2 amigos mas de diferentes clanes nos juntamos a levear a la antigua, como lo haciamos cuando todos formabamos parte de la misma alianza, alla, en una epoca en el olvido.
Ese dia, limpiamos las catacumbas a nuestro paso tratando de llegar hasta lo mas profundo de la misma. Y en un sector elegido para el entrenamiento y diversion, aparecio de repente una dama muy bien dotada, de la raza de los humanos, vestida con una tallum negra que le quedaba muy bien, y una pole brillosa como el sol del mediodia.
Su petitorio fue determinante, con respecto a abandonar la sala o sufrir las consecuencias; secundada por 2 arqueros de aparencia temible, y con arcos que centellaban en la oscuridad.
Ante la desventaja numerica, nos retirabamos ( eran 3 heroes contra 2 heroes y 2 pj con 1 sola subclass), cuando en un memorable discurso de "Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas", uno de los miembros de nuestra party ( uno de los heroes) nos animó a pelear por nuestros derechos.
Buscamos a la intrusa por los lugares mas lúgubres de la catacumba, hasta que la encontramos a ella, kulo contra la pared, regocijandose en un festin carnal erótico y sangriento, con varios Mobs de varias salas...
Allí estaba ella, bella, sensual, en una orgia de sangre, un aquelarre de sacrificios impios, protegida por sus dos guardianes, y rodeada por varias mochis sentadas, cual Reina Alien rodeada de sus huevos...
Cuando la vimos acabar su festin, bañada en la sangre de los indefensos bichos de inumerables salas, rodeada de joyas y oro dropeado; el lider de la partida dio la señal, y sin lamentar nuestros actos atacamos...
... Uno de los guardianes mordio el suelo, y uno de los nuestros besó el piso en respuesta a sus flechazos. En ese momento, las "mochis" se pusieron de pie... La espectativa fue escalofriante, al ver que comenzaban a bailar, curar, resucitar a velocidades repulsivas... Cuando yo solo en ese tiempo, pude resucitar a nuestro caido.
Ellos estaban listos para el contraataque, nuestro MP estaba casi vacio. Y en esos momentos mi bronca se convirtio en un grito atragantado que salio de mi pecho, cargado de la impotencia de ser pekeado de newby, ser rechazado entre las party's por ser soporte, y por morir ante las flechas de quienes nos excluyen del derecho de levear a mano donde querramos.
Ese grito rompio cadenas, lleno de fuego nuestros espiritus, y nuestros corazones latian con fuerza. En un ahogado bramido dije:

"MANOS ARRIBA! ESTA ES LA GACP DISIDENTE! PONGAN LAS POLES Y LAS MANOS CONTRA LA PARED"

Y ante la risa de los individuos emiti un segundo grito:

"ESTA ES LA GACP DISIDENTE! HAGA PATRIA, MATE A UN POLERO!"

Y la hecatombe comenzo nuevamente; logramos bajar a su Reina Pole, pero nos costó la vida de 2 aliados. En esos momentos, agotados, sobrepasados en numero; divisamos la luz al final del tunel. La salida? El Tren? No! Un heroe! Y atras otro, y por el costado mas gente.
Al principio pensamos que estaban con ellos, pero al ver como un heroe con duales le bailo la danza de la muerte a la Reina Pole, y como los demas pj con armas no convencionales ( lease: no arco, no pole) atacaban al grupo sacrílego, nos sacó un peso de nuestros pantalones.
Ese dia, conocimos mucha gente que tambien setia bronca con el abuso de la lanza maldita y de la alabarta perfida... Ese dia, en conmemoracion de los heroes caidos, nos unimos evitando que la Reina Pole y sus HDP logren su cometido. Ese dia nos hermanamos con gente que ni siquiera conociamos...

Ese dia habría de enmarcar el nacimiento del concepto de la GACP DISIDENTE
:PDT_Armataz_01_25::gunsmilie::2guns:

<<<GeNoM>>>
14/01/2008, 17:04
Al parecer el GACP es deficiente, sigo viendo miles de mobeadores por varka y ketra y no me dejan ni una cabrita. Estoy indignado.
Hagan Justicia!!

XxFeDexX
14/01/2008, 19:08
mas allá de que mucha gracia no me hubiera dado de que me bajen mientras leveo...
yo creo que el que necesita CON URGENCIA que le renueven las neuronas, aunque sea una o dos, sos vos XxFedexX. Me parece que alguien que tenga un char que se llama "0imaginacion" es una prueba de que hace rato mandaste a descansar eso que te ocupa espacio abajo del pelo. Tanto que te jactás de tu grosura, a ver, le pido a la gente del foro que me diga... a este quien lo conoce? desde cuando un tipo es groso por matar bichitos o por pkear?
seguro vas a saltar diciendome "y a vos quien te conoce" y tenes razon, no me conoce nadie, pero sabes cual es la diferencia? a mi no me interesó nunca ni ser conocido ni ser groso, y se ve que a vos si.
Felicitaciones por dejar el game loco, te va a venir barbaro, comprate un poco de papel crepe y ponete a hacer origami, y si queres organizamos una colecta para comprarte en cuotas esa vida que dropeaste cuando alguna vez te mataron los bichos en forge.

Me despido como peterpunk

"babayyyy"

1 yo no cree a 0imaginacion
2 es un lincher q solo ve la luz para comprar SSS
3 Aprende a leer x lo menos la Firma vas a ver q Dice """CocaColaLight"""
4 Como dijiste Nadie te conoce asique x lo demas queda + q claro q solo podes lvl en el foro x q en game.. No creo q dures mas de un bles soe :)
Y x ultimo si hay algo q me sobra es vida .. eso te lo aseguro Pibe.

Y Ferfa hace lo q mas te guste.. La vida extra dejatela para Vos.. Aver si juntas 7 y llegas a ser un gato legitimo :)
Y si como te dije catas de 1/2 tiempo .. molestando a los q no tienen nada q ver.
Otra cosa yo a mi pj lo lvl fechita x flechita asique. Mute.. Pibe

suwix
14/01/2008, 20:29
Upa LALA, resurreccion? banquen un segundo q busco el uniforme, lo mando al lavadero y le surzo los agujeros (y quemaduras, y cortes, y valdazos de agua...).

Ahh fede, XxFEDExX, CoCaLiviana, ZeroAzucar, o como mas te guste. Si tenes una vida dedicate a vivirla en lugar de perder el tiempo con un monton de grandotes aficionados a los jueguitos eletrónico'. Segui tirandole hex y berzeker a los elpys, por ahi batis tu propio record.

Saludos.

PD:...pibe.