PDA

Ver la versión completa : Pantalla negra



DurinDeMoria
03/10/2007, 23:16
HOla
me surgio un problema el otro ida y no lo puedo solucionar todavia...se trata de q abro el lineage....pero solo se abre la ventana y se queda en negro ...se clava y se cierra ...

No se si alguien me puede dar una explicacion

★ Roco ★
03/10/2007, 23:19
Que raro che, proba reinstalando el juego. otra no se me ocurre

Zagarth
03/10/2007, 23:58
Pero de la nada?? En el client de siempre sin toquetearlo???

O____o

No instalaste algun programa??

carlitoscs1
04/10/2007, 16:36
Estos problemas de mierda xD A mi me tira criticos re seguido y ni idea de porque -.-
Proba reinstalando el juego,despues el parche y asi sucesivamente.De la nada te paso esto o es la primera vez que tas ejecutando el L2 en esa compu?

Zagarth
04/10/2007, 17:48
Y si instalaste un programa que funciona en segundo plano en estos ultimos días puede ser porque te come mas ram.

PennyLane
04/10/2007, 20:52
HOla
me surgio un problema el otro ida y no lo puedo solucionar todavia...se trata de q abro el lineage....pero solo se abre la ventana y se queda en negro ...se clava y se cierra ...

No se si alguien me puede dar una explicacion

Cuando la pantalla esta en negro escuchas la musica de fondo? o como si fuera agua cayendo?

gonza25
04/10/2007, 21:42
Si te pasa lo q dijo penny, es problemas de las texturas, reinstala el l2.


si no, puede ser q algun programa te este terminando el proceso del l2.

PennyLane
04/10/2007, 21:57
Si te pasa lo q dijo penny, es problemas de las texturas, reinstala el l2.


si no, puede ser q algun programa te este terminando el proceso del l2.

Exactly. Si escuchas la musica y despues se te cierra reinstala. De todas formas...instala, te tire el error que te tire y despues vemos. Cualquier cosa mandame pm porque desde el laburo no puedo ver todo el foro..solo los privados.

Tenchu
05/10/2007, 00:54
en un server que jugaba hace un tiempo pasaba exactamente eso con algunos pjs.. era rarisimo.. lo solucionaba el gm moviendo el pj de lugar :S

Nunca entendi bien que tenia que ver la posicion del pj con la pantalla de loguin.. pero bueh.. hacian magia parece..

Tenkaichi
06/10/2007, 23:56
Estos problemas de mierda xD A mi me tira criticos re seguido y ni idea de porque -.-
Proba reinstalando el juego,despues el parche y asi sucesivamente.De la nada te paso esto o es la primera vez que tas ejecutando el L2 en esa compu?

A mi tambien me tiraba criticos dos por tres, mande un pm a ch4no y me dijo q era un problema de un archivo corrupto, tenes q desinstalar el juego, borrar la carpeta q queda en el disco, reinstalar el juego y bajarte de nuevo el ultimo parche e instalarlo, hice eso y me anda de 10 de nuevo.