PDA

Ver la versión completa : esta pasando algo raro ?



Before
04/10/2007, 00:25
emmm bueno a mi no me paso nada pero les paso a contar q pacho :)






emmm mi amigo gaby ! juega desde su casa y dejo a la enana vendiendo mmmm
se fue a comer y cuando volvio se encontro con q alguien la logueo de otro lado me habla por msn me dijo vos la logueaste le digo no....
entonces quien fue ? nose
pasamos a cambiarle el pass y cuando lo cambiamos nos tiro un pas nuevo toda la bola pero me dice pass incorrecto volvi a hacer lo mismo y si entro la pass
encontre a la enana en el were de dion .... y ella la habia dejado en haine
bueno lo bueno de todo es q cambia la pass rapido y no me sacaron nada si es q alguien entro mmmm pero hay gato encerrado aca
por q cuando cambie la pass tiraba incorrecto y por q se movio de ahi si en ningun momento logueo ya q yo estaba ingame con otro char y la wispeaba y me aparecia como deslogueada -.-





















:bienvenido:








algo raro esta pasando :)

SkyLine
04/10/2007, 00:30
Perdoname ... Pero intento enterder pero no puedo :S

O sea que es lo raro ... entraron y se la movieron de lugar ?... Deverias agradecer que tenes las cosas :P



Saludos

xNightmare
04/10/2007, 00:31
la verdad lo rarisimo seria q aparezca alla asi en un segundo y q no allas podido wispear a la enana se teletransporta pero no la podes wispear o sea digamos se fue de heine a la were de dion en unos segundos sin q entre nadie q rarisimo

Before
04/10/2007, 00:33
si pero osea la movieron de lugar pero para mi q la llevaron ahi para tradearse las cosas pero osea nose como hicieron si yo la wispeaba y no estaba online :S onda con karpa me re kabia si tardame un poco mas xD

osea son cosas sin valor duals revo cristal staff y un par deboludeces C mas pero osea

yo no estbaa procupado sino ella por q eran cosas prestadas y todo eso :)

a mi no me calentaba xD pero bueno me preocupo por ella por q ella no tiene plata y tampoco dona yo tengo plata y no dono y si la hackeaban la vestia de nuevo pero osea



no me intereza la cuenta en si sino como hicieron :)

xNightmare
04/10/2007, 00:43
capaz algun keylogger si no tiene anty-spywear (o algo asi) puede q le alla llegado un keylogger otra explicacion nose

anaxagoras
04/10/2007, 00:47
Keylogger o virus. Ya pensar que la eligieron de víctima y la están sniffeando sería demasiado. O sea, un hacker posta tiene mejores cosas (más divertidas y desafiantes) que hacer antes que dedicarse a robar items de un juego online.
No es el primero que escucho que le cambian la pass así.

shinseki
04/10/2007, 07:13
Pero... si tenes un pj logueado no podés loguearte de nuevo con el mismo pj... o sea, si estás logueado y alguien trata de loguearse con tu misma cuenta, te aparece en el system y al otro no lo deja loguearse. O sea, lo raro es lo que ponés vos que pasó, es imposible que alguien loguee un pj que ya está logueado.

Saludos!!

EPP
04/10/2007, 07:13
La mejor forma de ver chars online es agregarse a un friendlist...

leayoo
04/10/2007, 09:39
Osea yo tipo nah Osea re malla leche Osea.........loco para con el osea-.-"
mmmmm hay veces que me paso que estaba on, pero cuando le wispeaba me aparecia como offf

Spyrax
04/10/2007, 10:09
si pero osea la movieron de lugar pero para mi q la llevaron ahi para tradearse las cosas pero osea nose como hicieron si yo la wispeaba y no estaba online :S onda con karpa me re kabia si tardame un poco mas xD

osea son cosas sin valor duals revo cristal staff y un par deboludeces C mas pero osea

yo no estbaa procupado sino ella por q eran cosas prestadas y todo eso :)

a mi no me calentaba xD pero bueno me preocupo por ella por q ella no tiene plata y tampoco dona yo tengo plata y no dono y si la hackeaban :yikes::yikes::yikes: la vestia de nuevo pero osea



no me intereza la cuenta en si sino como hicieron :)


eso no es hackear es un ...... a la hora de tradear o algo hay miles de maneras
suerte che y el staff no se hace responsable ya q no hay ningun " hack "
q te robe cuentas te deje en pelotas y toda la bola dacil te hakean del cyber y sino vas al cyber fijate en tu casa por ahi tu hermanita ya te tradeo las cosas :drive1::drive1::drive1:


ah te digo algo mas juego desde q empezo el server y no pe paso nunca nada por q seguranmente uso las neuronas !:lol: :lol:


la sarpan se piensan q esta tan facil hackear una cuenta con un hack :S aca no hay hacks sino ya lo hubiera encontrado :P y les kb los items a todos ! voy a vaciar el server ! ! ! ! (?):sorry::sorry:


el q se tiene q matar sos vos por q no puedo creer q te hackeen hasta un nene de 10 anios es mas vivo q vos





y ya se q pasan q hackean y bla bla pero siempre es de la misma manera



si te sacaron todo


VOS PRESTASTE TU PJ o
KEYLOGGER EN EL CYBER



de ultima algun exploit pero es corta no hay nada pero NADA q te diga el pass de una account y si lo hubiera pensa porq a vos te hackean y a todos nosotros no y jugamos desde q abrio el server








capishe ? :jawdrop::jawdrop::jawdrop:


hacks no hay -.- sino ya estariamos todos kejandonos !

y si lo dije asi es por q cansando estos chabones siempre llorando si perdiste tus items es tu culpa no de los admins si hubiera un hack abria un hackeo general como ya hubo por si no sabian habia un bug en la pagina principal y asi desaparecian cosas pero segun los gms ya lo arreglaron :mfr_omg::mfr_omg::mfr_omg:


Pero negro en el server no hay hacks, tngo la posta el q t logio la cuenta fue el pitufo enrique, es toda una leyenda urbana del lineage, Q pitufo este eh!
http://www.placasrojas.com.ar/data/media/1/107.jpg
No hay hacks en el server.q se fije a quien le presta las cuentas :hola::hola:

SXLOOSER
04/10/2007, 10:51
Nene, vos no sos el que respondio en mi Post, que jamas te paso nada, que no puede ser, que mira a quien le prestas las cosas, que TKB los items y no se cuanta pavada mas, jajajaja...

Sos patetico nene, encima te extraña que de heine hayan movido al char a dion a la ware (que casualidad , a la ware) nene, fijate a quien le prestas el pj, NO HAY HACK en el server... pt, no sabes lo bien que me siento ahora que se que tuviste que tragarte tus pavadas.

Suerte loko, matate tete (osea)

rodo +160
04/10/2007, 11:11
sinceramente no entendi que intentaste decir

te pido de ser tan amable cualquier descargo por un problema con tu cuenta lo gafas via PM ( mensaje privado con ch4n0 )

si te desloguearon es por que de alguna forma sacaron el password, fijate de bajar el ad-ware y revisar tu pc como la de tu amigo, para evitar futuros problemas.