PDA

Ver la versión completa : De donde sacan las ganas???



SirAzaroth
04/10/2007, 20:52
Hola gente, aca Sir, abro este th para saber como sacan las ganas de: por ej. tienen un Da - Ty (como yo) y tan re pobres, como hacen para crear el Warsmith Y LVLIARLO, porq yo la verdad 0 ganas de empezar otra ves :S

Bueno si me dan un consejo se los agradeceria eternamente.

Gracias

Salu2
Sir

silhill
04/10/2007, 21:02
Bueno, vos decis de dodnde se saca las ganas de comenzar de nuevo, en mi opinion depende de los objetivos que te pongas, yo por ej. a mi Gladi me costo mucho hacerlo Heroe y para pero no lo hice solo, siempre llevava a mochi a mis espaldas que la leveleava, ami lo que me impulsva un y otra vez es que quiero ser Heroe con este pj, de esta manera llegue a ser Heroe y mi mochi tambien, logre tirara a los dos pjs a heroes.
Mi consejo seria que te pongas de objetivo algo o sea que queres llegar a heroe para estar en los asedios, en agites, etc.

Suerte

Markofshadows
04/10/2007, 21:05
Party con amigos papa. Si tenes un grupo de amigos que estan aburridos pjs nuevos y partys. Siendo yo heroe leveleo con unos amigos que tambien son heroes en party y tirando flechitas.
Saludos

Alkhymia
04/10/2007, 21:07
exacto amigos party y flashear, siempre hay alguien q apenas aprende a jugar o solo alguien q qre probar otro tipo d pj o subir su mochi pero usandola, siempre hay esa party d 2 o 3 o 4 personas, amigos, conocidos q con un chiflazo sale leveo por donde sea no importa q no rinda solo importa estar en compania =)

saludetes

suwix
04/10/2007, 21:09
y...podes levearlo de licher con el pj principal. La mas divertida es salir a revoliar chancletazos con el petiso en party.

SirAzaroth
04/10/2007, 21:38
y...podes levearlo de licher con el pj principal. La mas divertida es salir a revoliar chancletazos con el petiso en party.

Si pero casi todos mis amigos / conocidos del l2 ya tienen su nano personal y su mochi personal.

Nose q hacer por eso


Gracias por los consejos

Salu2
Sir

ezni
04/10/2007, 21:59
Bueno la verdad si son amigos tuyos podrian darte una mano no..??
Tanto como prestarte su nano y/o ayudarte a levear el tuyo...
Pero we tmb siempre esta la gran y bien prepunderada "DONACION" :P


Saludos...

Asaldur
04/10/2007, 22:46
Yo por desgracia levelie solo a mi enano hasta el lvl que es (39), nunca lo lleve a una party =S. Pero lo de ahora es con un amigo, asi se te hace mas facil =P

SkyLine
04/10/2007, 23:58
Es muy facil ... hasete un nano, llevalo al 40 (no sean bagos ni que fuera tanto), le haces la prof ... y despues wispeas a los amigos y le decis ..."che me leveleas al petiso asi te ases tus ss y bss gratis ;D"

Solo eso ase falta ... asi llego mi petiso a lvl 65 y ahora lo usa todo el ciber =/


Saludos

demodemo001
05/10/2007, 00:00
mira... la posta es hacerte una profet hasta lvl 52... la haces re facil con duals... ni hablar si enganchas algun dia de bufs gratis... y lo de la guita... la unica es donacion :) y romperte el **** haciendo un enano... pero ya teniendo bufs es mas facil...

Peavey
05/10/2007, 00:40
si conseguís que te presten una mochi con buff y danzas, te hacés un enano grado B en 3 días (sin limarla). No te olvides que los nanos somos poleros y podemos levearnos mas rápido. No hace falta sub para mobearse de a una sala en una cata.

ezni
05/10/2007, 00:49
Es muy facil ... hasete un nano, llevalo al 40 (no sean bagos ni que fuera tanto), le haces la prof ... y despues wispeas a los amigos y le decis ..."che me leveleas al petiso asi te ases tus ss y bss gratis ;D"

Solo eso ase falta ... asi llego mi petiso a lvl 65 y ahora lo usa todo el ciber =/


Saludos

Mmmmmm buen consejo :P
Me estaba poniendo a pensar kien te ayudo a llevar tu nano a ese lvl?? jaja...
Bueno pero dio beneficios ese gordo...me da los bsss gratis!!! :D

Saludos...

Chris_Redfield
05/10/2007, 07:51
Yo te cuento como hice mi nana :)

Cuando era un He lvl 52, dije: dioss mio!!! q aburrido es el arqero!!!
Entonces me hize una nana y cuando empeze a levelearla dije: que powaa q es!!!
Le saque todo, pero todo al he y empeze a limarla con la nana xD hasta q llego a lvl 52 y dije: dioss mio!!!! que aburrida que es la nana!!!! y segi con mi arquero xD jajaja y gracias a la super lanza de un amigo llego a lvl 62 ^^ capishe?? jajajaa

osmodiar
05/10/2007, 08:22
Hola Brian,

Como ya te dije varias veces, tenes que tomarte las cosas de forma mas calmada, primero ocupate de subir vos así te sacas ese peso que te tiene preocupado y luego pensa en una mochi o nana.

Si no tenes adena ni para comprar ss avisanos y vemos como te ayudamos en el clan!

Pero tranquilo pensa que yo estuve casí 2 años para llegar a hero y ahora que llegue no tengo adena para el arma pero no importa ya vere como hago.

Saludos
LoWang

LeDiaTaN
05/10/2007, 08:28
Hola gente, aca Sir, abro este th para saber como sacan las ganas de: por ej. tienen un Da - Ty (como yo) y tan re pobres, como hacen para crear el Warsmith Y LVLIARLO, porq yo la verdad 0 ganas de empezar otra ves :S

Bueno si me dan un consejo se los agradeceria eternamente.

Gracias

Salu2
Sir

no hay nada mas lindo que un enano toda la facha de tipico enano prepotente y perseguido por su tamaño xD


nanos Rulz

PERSON
05/10/2007, 09:51
para hacer adena hay muchas maneras, un crafter no es el unico camino, solo tenes que ingeniarte y buscar la que mejor te quede a mano, podes tambien pedir algun artesano a tus compañeros o amigos y compras o consegis los crystales y soul ore y te crafteas una tanda de ss, armas, o algunos items que te den ganancias, tambien tene el camino de la compra y venta, te haces de un capital y comrpas items a bajo precio, siempre hay gente desesperada por vender y regala sus items y lo revendes a precio mercado, podes tambien trabajar con el mammon. saludos!!!

Tururu*
05/10/2007, 10:55
anda a jugar al scrabbel , si no tas motivado .

songohan
05/10/2007, 11:00
= recorda q ya un enano no te salva la vida como hace un año atras.
El comercio ya esta demasiado saturado, asiq para poder ahcer una buena diferencia con el annao, tenes q vender un cantidades masivas.

Saludos

suwix
05/10/2007, 12:50
= recorda q ya un enano no te salva la vida como hace un año atras.
El comercio ya esta demasiado saturado, asiq para poder ahcer una buena diferencia con el annao, tenes q vender un cantidades masivas.

Saludos

Ahap, asi es. Actualmente me sale mas barato comprar los ssS q hacerlos con Evita.

Laetitia
05/10/2007, 13:36
Yo diria que en la vida no todo es color de rosas, no seria de ganas el tema, sino de necesidades...

EPP
05/10/2007, 13:38
Yo diria que en la vida no todo es color de rosas, no seria de ganas el tema, sino de necesidades...

Vos necesitas ponerla y jugar menos :P

Saludos Guido...

MoLSTeeG off-Game

PD: Conseguite un amigo y anda de party por ahi... hacelo level 40 a tu nano ponele una pole y anda a mobear al NEST de la QUEEN ANT despues me contas...

Laetitia
05/10/2007, 13:42
Vos necesitas ponerla y jugar menos :P

Saludos Guido...

MoLSTeeG off-Game

PD: Conseguite un amigo y anda de party por ahi... hacelo level 40 a tu nano ponele una pole y anda a mobear al NEST de la QUEEN ANT despues me contas...

*** -.-" Dame adenas por vivo...

EPP
05/10/2007, 13:47
*** -.-" Dame adenas por vivo...

Cuando me loguee te doy :P que te esta haciendo falta?

san77iago77
05/10/2007, 14:07
si conseguís que te presten una mochi con buff y danzas, te hacés un enano grado B en 3 días (sin limarla). No te olvides que los nanos somos poleros y podemos levearnos mas rápido. No hace falta sub para mobearse de a una sala en una cata.


http://img412.imageshack.us/img412/4629/shot00037mk8.png


En 1 Día lvl 55.

Pipi
05/10/2007, 16:05
que tema este de las ganas....
Yo fui uno de los que empezó con este server desde que era beta, antes de las donaciones y todo. La verdad que por momentos se hizo aburrido, monótono y demas... pero siempre se vuelve con ganas... ahora estoy recien con mi primera sub, con ty en 71... y voy a ver si le puedo meter la que le sigue...
Esto de las subs sigue igual, no??
saludos a todos

Magick
05/10/2007, 16:10
Las adenas motivan.

Saludos

shagrath666
05/10/2007, 17:20
yo me fui juge a otro server empeze de 0 en el otro server y vuelvo de 0 de nuevo soy lvl 40 recien pero mis amigos me van a ayudar con mi nuevo char es cuestion de q te pongas objetivos en el juego por ejemplo ser grado D ser grado c b a s despues de tener siertas cosas despues de ser groso despues de pasar a a alguien en lvl jugar bien en pvp y despues te retiras del l2 :D

SirAzaroth
05/10/2007, 17:36
Jaja gracias gente por ser tan buena onda. Bueno les digo mi situacion. Soy Da - Ty y tengo todo el set Nightmare + la DarK LegioN en el ware con Sa de Health. Mis ahorros en total son de 200k y ando con ropa C asi que imaginense. No llego al 61 me kiero matar y tengo 200 puts K. Ayuda no me gusta pedir porqe siento que le debo cosas a alguien y eso conmigo no va en especial deber adena :P.

Repito Gracias por la buena onda, leyendo estas respuestas me cague de risa y adquiri informacion sobre como hacer adena. La que elegi es hacerme al Petiso Barbudo, jeje xD

Salu2
Sir

Sicotico
05/10/2007, 18:39
yo con solo ver al enano saco ganas...es que tienen algo especial xD

SkyLine
05/10/2007, 18:53
Como algo que habialeido por ahi ...

"Todo lo que hace un enano le sale grasioso o tierno" ...

Te pekea un Enano, te cagas de risa.

Te pekea una Enana, te moris de ternura.


Saludos

PD: Enanos RULZ !! :D

joniptnipro
05/10/2007, 18:55
yo las ganas de volver a pasar x gludin .. gludio ..lvliando con pots pts =)

aajjaja

ahi aveces ke me ago pjs y los dejo ahi tirado=)

PD: me conosco la cuidad gludin de memoria =)

GlObItO
05/10/2007, 18:59
Hola gente, aca Sir, abro este th para saber como sacan las ganas de: por ej. tienen un Da - Ty (como yo) y tan re pobres, como hacen para crear el Warsmith Y LVLIARLO, porq yo la verdad 0 ganas de empezar otra ves :S

Bueno si me dan un consejo se los agradeceria eternamente.

Gracias

Salu2
Sir

Mi primera enana nacio bajo la necesidad de plata, antiguamente en el server donar era una mala palabra (ahora es como de reveldia), entonces todos teniamos que tener nuestra hermosa y bella enana. Yo a diferencia de muchos elegi una spoiler, era facinante levearla, spoileaba hasta las paredes y teniendo un arquero (que cuando es arquero es monotono y aburrido), llegue a quererlo con todas mis fuerzas (pulgarcita i love you xD), despues con el tiempo me hice un warsmith que llego a lvl 50 de casualidad, su funcion en la vida era crear toneladas de guantes karmian lo q en ese momento se vendia mucho. Despues me fue muy antipatico mi warsmith y lo deje de lado, despues de mucho tiempo decidi hacerme otra warsmith, pero siendote sincero, la levie en dos dias, es una verdadera HDP.

Un enano spoiler desde lvl 7 o 10 que consigue el skill ya empieza a rendir, un enano warsmith creo yo que desde lvl 40 (creando los ssc y bssc) empieza a rendir, asi que no es taaaaaaaaaaaanto lo que tenes q levear, es un esfuerzo nomas, fuerza pa! todos pasamos las mas inmundas de las pobrezas.

Lineage
05/10/2007, 20:02
Las ganas tienen que estar naturalmente, veo que mucha gente se cansa del juego por que en gran medida lo toma como una obligacion, sienten la necesidad de tener el pj mas "groso" la ultima moda o lo que sea (un claro ejemplo de esto es la ola de magos OL que hay en el server en los ultimos tiempos).
El consejo que te doy es, no juegues un pj que no tenes ganas de jugar, sacale jugo al que ya tenes por mas que venga otro pj "ultimo modelo" y te de una paliza. Si no tenes ganas de lvlear tendrias que replantearte el si realmente queres ese pj o no.