PDA

Ver la versión completa : Overenchant & SA



elementMethod
04/10/2007, 22:49
Hola, mi duda es la siguiente:

Tengo un arma grado "A" overenchanteada, si le pongo SA en el Mammon, pierdo los enchants? Gracias por la respuesta =)

noble
04/10/2007, 22:53
no, no se pierden los enchant...

ezni
05/10/2007, 00:51
No no se pierden...va o por lo menos no lo hacian en el server fruta q jugaba en el cual enchantaba el drako a +10 y despues recien el ponia focus :D


Saludos...

Before
05/10/2007, 01:01
No no se pierden...va o por lo menos no lo hacian en el server fruta q jugaba en el cual enchantaba el drako a +10 y despues recien el ponia focus :D


Saludos...




:bienvenido:







:)





ta tuneado el server deja q conteste un mod

anaxagoras
05/10/2007, 01:28
No se pierden. Sino nunca le podría haber metido Wide Blow a mi (ex) Orcish Pole+8 o Acumen a una Miracles+3 ^^

darkslayer
05/10/2007, 01:33
no se pierden los enchants

xNightmare
05/10/2007, 08:27
yo creia q si bueno igual nunca probe pero a un amigo le sacaron los enchant a su miracles +3 :S con el blacksmith de giran no te los saca el mammon nose lo q si te saca el mammon son los enchant cuando queres sacarle SA al arma pero mejor q conteste algun moderador

songohan
05/10/2007, 08:33
Segun lo q se, antes no se perdia, ahora si.
= informate bien para no ahcer cagadas.

Saludos

goncba
05/10/2007, 08:37
Definitivamente no se pierden, lo hice varias veces con armas A, B y C y los enchants se mantienen.

PERSON
05/10/2007, 09:04
no se pierden, cuando ablas con el mamon te muestra tu arma con las tres opciones de sa y en todas te muestra el arma con sa+ los enchant, solo te queda por elegir que sa ponerle, saludos!!!

pinkfloyd
05/10/2007, 09:07
Cuantas veces van a responder lo mismo? o.O

PERSON
05/10/2007, 09:11
Cuantas veces van a responder lo mismo? o.O

es que siempre hay gente que sin saber manda fruta , tonc hay que afirmar lo que es, pero esto pasa por que la gente solo quiere apretar f1 en ves de ponerse a investigar mas sobre el juego . el mammon por decir no te cobra nada para averiguar si te saca o no te saca los enchant. es solo encontrarlo y sacarte las dudas

xNightmare
05/10/2007, 09:12
mira lo q dice aca

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=28593

despues ahi otro q dice q es para el cambio de las armas pero este es de fecha mas actual y aparte no dice si se soluciono o no el problema...

MasterNinja
05/10/2007, 09:38
Cuantas veces van a responder lo mismo? o.O

NO, no se pierden (?) u_u (re q solo era para llevarle la contra! xD )

jjajaj


off: che al creador del thead, que haces posteando aca esto? o.O pone una foto aunq sea, porq sino no va aca! sino en general XD

goncba
05/10/2007, 10:07
Cuantas veces van a responder lo mismo? o.O

La próxima te mandamos un pm y te preguntamos cual es el cupo de respuestas que nos permitís postear.
Y no posteamos al pedo, fijate que algunos pusieron en duda el tema de los enchants y las SA, otros lo confirmaron, otros lo volvieron a poner en duda, y otros lo volvimos a confirmar.

anaxagoras
05/10/2007, 10:27
mira lo q dice aca

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=28593

despues ahi otro q dice q es para el cambio de las armas pero este es de fecha mas actual y aparte no dice si se soluciono o no el problema...

Rodo* se refiere a hacer el cambio por armas equivalentes. Ése lo aprendí en la forma fea yo: perdí un arma muy encantada y no quiero contar más T_T
Como pequeño detalle, el "temporalmente" está por cumplir un año...
Ponerle SA al arma sigue siendo como antes, o sea, no se pierden los enchants... para volver a contestar =P
(En realidad por si a alguien le queda la duda de a qué se refiere ése post de Rodo*)

***IceBerg***
09/10/2007, 16:04
No, no se pierden los enchant, y no le estas asiendo la contra, como dijistes mas arriba... rodo dice NO TRADEEN, no.. NO LE PONGAN SA XD

Bad
09/10/2007, 16:44
Hay muchos bugs que en pocos server los arreglan, todo depende del sa que le pones, ya que hay algunos que te sacan los enchants al ponerle sa, lo que si, es que se pierden cuando vos por ejemplo subis de nivel el arma, o sea, tenes una daga low C +4 y la queres cambiar por una Dark cristal (daga top C) perdes los enchants.

Saludos.

Badweather (king of Mirmidones)

Alkhymia
09/10/2007, 16:53
Hay muchos bugs que en pocos server los arreglan, todo depende del sa que le pones, ya que hay algunos que te sacan los enchants al ponerle sa, lo que si, es que se pierden cuando vos por ejemplo subis de nivel el arma, o sea, tenes una daga low C +4 y la queres cambiar por una Dark cristal (daga top C) perdes los enchants.

Saludos.

Badweather (king of Mirmidones)

a eso se referia rodo* con q no cambien con el mammon las armas, ni las upgradeen (una low por una top C), no se pierden y no se dejen llevar por el m dijo un amigo de un amigo de un primo del amigo de la cuñada del tio del sobrino de un contacto del msn amigo del skype q no se puede, hace una homu y t sacas la duda ^^

PD: yo tire una tallum blade +5 y todos m decian lo mismo con todo el cagazo aprete ok y taran tallum blade +5 C/Haste ^^

Saludetes

Bad
09/10/2007, 17:26
a eso se referia rodo* con q no cambien con el mammon las armas, ni las upgradeen (una low por una top C), no se pierden y no se dejen llevar por el m dijo un amigo de un amigo de un primo del amigo de la cuñada del tio del sobrino de un contacto del msn amigo del skype q no se puede, hace una homu y t sacas la duda ^^

PD: yo tire una tallum blade +5 y todos m decian lo mismo con todo el cagazo aprete ok y taran tallum blade +5 C/Haste ^^

Saludetes

Decile a tu amigo que le diga al amigo del primo del amigo de la cuñada del tio del sobrino del contacto del msn amigo del skipe que me olvide lo que tenia que decirle... =(
y si upgradeas perdes los enchants, ahora si cambias por armas del mismo lvl queda enchanteado de la misma manera que el arma que cambiaste.

Saludos.

Y mejor presentame al contacto del msn amigo del skipe, asi cuando me acuerdo lo que tenia para decirle no pegamos toda la vuelta XD.

Badweather (King of Mirmidones)

Alkhymia
09/10/2007, 17:52
nuuuu no qda ej delu +1 x homu +0 ^^ por eso ta el th de rodo* porq tan "verificando" porq no qda

anaxagoras
09/10/2007, 18:20
Arma+13 x Arma+0 en mi caso =(... bad, probá con un arma +1 si no nos querés creer