PDA

Ver la versión completa : libros de rol



ZiipO
05/10/2007, 10:24
hola a todos....

alguien tiene idea de donde puedo comrpar algun libro de rol en capital fedearal?

me recomendaronq valla a camelot , club del comic , meridiana q hay tiene q tener ....

si alguien juega o tiene alguna minima idea q me recomiende porfavor q libro me podria comrpar para empesar a jugar con un grupo de amigos

gracias
zippo
NoPain

rodo +160
05/10/2007, 11:39
movido al subforo general

donde la fauna freaky predomina y seguramente te van a saber acesorar mejor

knightblacktiger
05/10/2007, 11:44
movido al subforo general

donde la fauna freaky predomina y seguramente te van a saber acesorar mejor

jajajajaja grande rodo me sacaste la primer sonrisa del dia ^^

perdon por desvirtuar.

Brissa
05/10/2007, 11:46
Camelot , Entelequia y El Club del Comic.

Yo voy al Entelequia de JUramento Y Amenabar en Belgrano

Ahí encontras de todo

Suerte

Brissa
05/10/2007, 11:47
movido al subforo general

donde la fauna freaky predomina y seguramente te van a saber acesorar mejor

Somos Ñoños No Frikies

ZiipO
05/10/2007, 11:50
alguna ayuda mas?

osea kiero empesar a jugar con un grupo de 6 amigos y no tenemos idea ninguno...

q libro me recomendas , kiero algo q no sea facil pero tampoko muyyyyy complicado apra aprender , algo largoooooo , y de mediana dificultad

deisme q me tengo q comprar pls

si es algo de D&D mejor porke me digeron q son de lo mejor...

Zagarth
05/10/2007, 12:02
movido al subforo general

donde la fauna freaky predomina y seguramente te van a saber acesorar mejor

Yo soy muy freaky :)

jajaja

La verdad solo conozco Camelot y Entelequia, también Génesis cerca de la estación del tren de la costa (lejiñus, pero we)

carlitoscs1
05/10/2007, 12:09
El unico que conozco es camelot en corrientes y uruguay xD Ahi compro mi primer mazito de cartas Magic de la edicion Profesia si no me equivoco con mi avatar del poder :'( Que tiempo aquellos :(

gonza25
05/10/2007, 13:00
Yo soy muy freaky :)

jajaja

La verdad solo conozco Camelot y Entelequia, también Génesis cerca de la estación del tren de la costa (lejiñus, pero we)

Gènesis no es esa manko, no es la q esta al lado del disco de san isidro?

Razael
05/10/2007, 13:00
El unico que conozco es camelot en corrientes y uruguay xD Ahi compro mi primer mazito de cartas Magic de la edicion Profesia si no me equivoco con mi avatar del poder :'( Que tiempo aquellos :(

OFF: Yo tenía el avatar of Woe.. T~T

ON: Ta bueno ese Entelequia de Juramento y Amenabar.. yo vivia por ahi y habia de todo lo que se te ocurra original =P

Sino en una galería que está por Cabildo entre Juramento y Echeverria hay un local llamado Apocalypsis que tiene lindas cosas también =)

O podés ir a pagar fortunas en Camelot =P

Edit: O sino encontrás por Internet [Hay páginas o sino fijate con el Emule o Ares] hay millones y millones de PDFs de Rol.. =P Si queres te paso la diracción de una imprenta donde imprimen por $0.19... Eso sirve por si encontrás un manual digital que queres SI o SI y no se consigue en papel =P =P =P

carlitoscs1
05/10/2007, 13:14
OFF: Yo tenía el avatar of Woe.. T~T

ON: Ta bueno ese Entelequia de Juramento y Amenabar.. yo vivia por ahi y habia de todo lo que se te ocurra original =P

Sino en una galería que está por Cabildo entre Juramento y Echeverria hay un local llamado Apocalypsis que tiene lindas cosas también =)

O podés ir a pagar fortunas en Camelot =P

Edit: O sino encontrás por Internet [Hay páginas o sino fijate con el Emule o Ares] hay millones y millones de PDFs de Rol.. =P Si queres te paso la diracción de una imprenta donde imprimen por $0.19... Eso sirve por si encontrás un manual digital que queres SI o SI y no se consigue en papel =P =P =P

Ese fucking avatar me rompia las bolas siempre -.-,por suerte yo al mio llegaba a bajarlo en 3 turnos,y atacaba con 5 elfos y el avatar mas overrun,que lindo un 11/11 que arrolla :PDT_Armataz_01_25:

Tenchu
05/10/2007, 14:30
en primera junta tenes un lugar que se llama "bagatela" o "vagatela" queda sobre la calle ROJAS a 20mts de la via.

Ahi saque unos libros muy buenos de D&D el señor de los anillos, vampiro la mascarada, hombre lobo y muchos otros mas..

bardoblackarrow
05/10/2007, 15:16
en primera junta tenes un lugar que se llama "bagatela" o "vagatela" queda sobre la calle ROJAS a 20mts de la via.

Ahi saque unos libros muy buenos de D&D el señor de los anillos, vampiro la mascarada, hombre lobo y muchos otros mas..

Mordor Toys una maza ese lugar!!! y la mina que atiende es re copada!

Si vas ahi segurolos encontras baratos y de los que quieras


Lo que te recomiendo son los de Merp para empezar (Middle Earth Rol playing; o algo asi) el del señor de los anillos es nivel medio de juego y si tenes un buen Dj o master seguro se les hace bien largo y entretenido

dan45
05/10/2007, 16:17
Juas Sho tenia un mazo Gobling biding ah los q nos compete conseguite el de Vampiro de la Mascarada es una bobada aprender a jugar con ese y es de mediana dificultad a parte a mitada de las cruzadas se pone interesante yd espues pasate si keres algo bueno bien de lo mejor y medio tirando a dificil jugate las historia de las dragon lance esa si q la rompe :)

gonza25
05/10/2007, 17:12
sigo sin entender q son los libros de rol -_-

zombie00
05/10/2007, 17:35
sigo sin entender q son los libros de rol -_-

Ya lo explicaron un par de veces, para dejarla corta el rol es como una obra de teatro con un libreto muy abierto.
Aclaracion: Yo no Roleo nada.

PD(?): El libro da un fondo, un marco para la historia y algunas reglas. Por lo que tengo entendido.

BlackFire
05/10/2007, 17:40
en camelot como ya te dijeron...

PeTiT
06/10/2007, 04:02
Buenas... nombraron a un freaky??
xD
Mira, como para empezar algo de mediana dificultad.. no te recomiendo D&D por q tiene muchas cosas y variantes; Te diria que empiezes con algo de Vampiro la Mascarada, o Edad oscura, los sistemas de whitewolf son mas simples y ayudan para que sea mas dinamica la mesa, sino podes tambien empezar con exaltado, que tiene muchas variantes como ser, exaltados solares, lunares, infernales, alquimicos, terrestes, y podes mezclarlos como hacia mi master, cosa que resulta muy buena... te recomiendo y mas si te gusta el L2 que arranques con solares.. jeje tienen algunos skilles similares dependiendo de las casas.

Magick
06/10/2007, 16:29
Anda a Dima Games, ahi hay cosas de Rol, aunque los TCG rlz!

Saludos