PDA

Ver la versión completa : Q Me Combiene Sub De Mago O Guerrero



DraChacalcita
05/10/2007, 11:28
Miren la kosa es simple... soy Dark Avenger y me faltan pokos lvl para la sub... y nose q hacerme... si guerrera o maga... en kso de hacerme guerrero em haria
Da/Ty/Th/Destro
y en kso de hacerme maga
Da/Se/Sorcerer/Es
asi q opinen q me combiene ^^ por q sinceramente nuse:P xD y grax a los q opinan

songohan
05/10/2007, 11:35
Mira, eso en si depende de vos q te guste mas s, si amgo o guerrero.
Lo q si estoy viendo, si ahces la sub de mago q estas poniendo ahi, te aviso q habiando pasado priemro x Da y hacer SE, x lo q se, te va a cosatar un huevo, ya q el SE esta ams apra el lado q un buffer q de un amgo, y ni tiene casia taques para levelear.
Salvoq tengas pensadoq tu pantera mate y sea la q te levelee o si es q alguien te va a lichear.
Fijate eso

Saludos

MasterNinja
05/10/2007, 11:38
Segun como te guste jugar a vos...
por lo q veo te gusta lo melee! (ir a pegarle al chobi de frente, como el dark avenger)
si es asi, hacete warrior..
esa sub q pusiste no es mala... pero en este server no rinde =/

DA - TY - Destro - HE seria mejor ponele!,,,


si te gustan los magos y ya experimentaste con ellos, es una buena sub...
talvez no la mejor... pero bue! :P

Ya te digo tenes miles de alternativas, pero todo va a variar en como te gusta jugar a vos...

Los arkeros rinden mucho...
pero los magos son divertidos! ^^

Tururu*
05/10/2007, 11:42
da ty he wl


da sps ee es

Spyrax
05/10/2007, 11:42
Segun como te guste jugar a vos...
por lo q veo te gusta lo melee! (ir a pegarle al chobi de frente, como el dark avenger)
si es asi, hacete warrior..
esa sub q pusiste no es mala... pero en este server no rinde =/

DA - TY - Destro - HE seria mejor ponele!,,,


si te gustan los magos y ya experimentaste con ellos, es una buena sub...
talvez no la mejor... pero bue! :P

Ya te digo tenes miles de alternativas, pero todo va a variar en como te gusta jugar a vos...

Los arkeros rinden mucho...
pero los magos son divertidos! ^^

Pasa q si termina he va a ser un postrecito shymy :P

Spyrax
05/10/2007, 11:45
Yo te recomendaria un DA>TY>TH>WL con pole y daga partis a todos :P tenes buena atk speed y todos stats de human ^^ y te podes lviar la mochi q quieras :P

Before
05/10/2007, 11:56
terminarlo destro no rinde

DA TY DESTRO HE SR PR lo q te guste mas :) SR o HE podria ser ya q pegas fuerte y PR no rendiria mucho a un flaquito destro ty SK creo termino un hit de 4 k y monedas y se murio al toke :\ y no soy destro :S soy sk :P tambien pero lo manejo seguranemnte mejor pocas veces me matan de 1 hit con esa fruteada ¬¬


y si sos mago esa combinacion ta buena :)

<<<GeNoM>>>
05/10/2007, 12:03
Da / Ty / Th / Wl

Excelente Mobeador. Espero que vuelvo el Reflect Damage ;)

xNightmare
05/10/2007, 12:17
Yo te recomendaria un DA>TY>TH>WL con pole y daga partis a todos :P tenes buena atk speed y todos stats de human ^^ y te podes lviar la mochi q quieras :P

esas son las subs q voy a hacer para despues tener muchos hdp(hijos de pole) yo a mi DA tmb pense en hacerlo mago y si lo hacia mago lo hacia como decias vos DA/SE/Sor/ES aparte cuando sos SE podes lvlear bien con el drain del DA no va a ser un prominence tmb pero saca bastante el drain asi podrias lvlear facilmente no seria volver a empezar tmb tenes la pantera q la buffeas y mata a medio mundo mas q le podes tirar greater heal o battle heal seria remil re facil lvlear despues bueno sos sorcerer seria mas facil todavia lvlear pero mejor seria irte para el lado de los guerreros para poder hacerte otros pjs

-Nitz-
05/10/2007, 15:45
primero que nada...mago - guerrero... fijate que te gusta mas... de ahi se te dividen en miles de posibilidades porque todo pj en este server deberia llebar algun tanque en sus subs... deberias decirnos como te interesa pegar, magia, daga, pole, arco, algoo! te van a contestar cualquier cosa los que respondan porque van a poner lo que a ellos les gustaria y como tenes muchas posibilidades se te va a hacer un bolonqui en la cabeza tremendo...mejor decinos con q arma te gustaria pegar

Pothero
05/10/2007, 15:52
Miren la kosa es simple... soy Dark Avenger y me faltan pokos lvl para la sub... y nose q hacerme... si guerrera o maga... en kso de hacerme guerrero em haria
Da/Ty/Th/Destro
y en kso de hacerme maga
Da/Se/Sorcerer/Es
asi q opinen q me combiene ^^ por q sinceramente nuse:P xD y grax a los q opinan

Bueno primero te diria un guerrero, pero me parece que empezaste mal, ademas terminar en orco no es lo que mejor rinde.... asique viendo tu situacion te recomendaria que te hagas mago de una...
Paso a explicar, ya empezaste como "DA", si bien es un tanke con todos los requisitos que tiene que tener uno, no rinde para warrior ya que un SK o Tk tienen el guard stance que sube bastante la pdef. Segundo el Th no rinde para nada por el warrior balance, tiras una sub a la basura te lo digo por exp. Tercero terminar en orco no tira para nada, poco critico si bien pegaras lindo, cuando metas un critico te mando una carta de felicitaciones.
En caso de que quieras ser warrior despues de todo esto, te diria que hagas asi, si es que queres meterle destro, DA-TY-DEST-HE. Quedas flan por poner el tanke primero pero rinde =, sino la otra que esta mejor en tu caso, por los pasivos de DA, no te afecta en el final, es DA-TY-WLK-HE. vas a pegar fulero posta y vas a tener buenos criticos no tanto como un destro 4k de patk todo el tiempo sin danzas creo te tienen que ir bien, ademas tenes el summon que la rulea.


PD: HACETE UN MAGO:goku-s:

Chufino
05/10/2007, 16:25
MMMMMMM YO SU FUERA VOS YOKO HARIA PARA MAGO LASIG:

DA/NECRO/SE/SORCERER

Y PARA GUERRERO ACORDATE Q LO Q MAS RINDEN ACA SON LOS ARQUEROS O EL GLADI

OSEA YO TE DARIA ALGO ASI DA/TY/DESTRO/GLADI O DA/TY/HE/WL PARA MI ESAS RINDEN BOCHA EL TEMA QSIENDO ARQUERO TENES MENOS DEF YA Q ESCUDO NO USAS PERO LA BANCA LINDO TMB PERO SI HACES TANKE PARA Q RINDA METE DESTRO SI O SI :p NOS VEMOS YOKO CUIDATE

zombie00
05/10/2007, 17:17
MMMMMMM YO SU FUERA VOS YOKO HARIA PARA MAGO LASIG:

DA/NECRO/SE/SORCERER

Y PARA GUERRERO ACORDATE Q LO Q MAS RINDEN ACA SON LOS ARQUEROS O EL GLADI

OSEA YO TE DARIA ALGO ASI DA/TY/DESTRO/GLADI O DA/TY/HE/WL PARA MI ESAS RINDEN BOCHA EL TEMA QSIENDO ARQUERO TENES MENOS DEF YA Q ESCUDO NO USAS PERO LA BANCA LINDO TMB PERO SI HACES TANKE PARA Q RINDA METE DESTRO SI O SI :p NOS VEMOS YOKO CUIDATE

Cualquier wizard menos el Sorcerer. No rinde, preferible hacer asi. DA-SE-Necro-Sps. La mueve.
Para warrior te recomiendo DA-Ty-He-Wl o DA-Ty-Destro-SR. Eso depende mas de como juegues.

RolacO10
05/10/2007, 22:48
como dice zombie00 hacete da - se - necro - sps.. y no es que no rinda a mi por mi guso me encanta el sorcerer, lo que pasa es que es preferible el spell singer por su casteo!.. suerte..

hacelo maguito.. sabes el agite que tenes.. y con panterita.. :)
Terra-

Chufino
06/10/2007, 16:41
como dice zombie00 hacete da - se - necro - sps.. y no es que no rinda a mi por mi guso me encanta el sorcerer, lo que pasa es que es preferible el spell singer por su casteo!.. suerte..

hacelo maguito.. sabes el agite que tenes.. y con panterita.. :)
Terra-

yo recomiendo mil veses el sorcerer mas powa en sus skilesy mas matk ademas no hay mucha diferencia el sps tendra 40 puntos mas de casting q praticamente no son nada cya

Ivanoff!
06/10/2007, 16:51
Segun como te guste jugar a vos...
por lo q veo te gusta lo melee! (ir a pegarle al chobi de frente, como el dark avenger)
si es asi, hacete warrior..
esa sub q pusiste no es mala... pero en este server no rinde =/

DA - TY - Destro - HE seria mejor ponele!,,,


si te gustan los magos y ya experimentaste con ellos, es una buena sub...
talvez no la mejor... pero bue! :P

Ya te digo tenes miles de alternativas, pero todo va a variar en como te gusta jugar a vos...

Los arkeros rinden mucho...
pero los magos son divertidos! ^^
Decis melee y le recomendas que termine HE, wtf....


Pasa q si termina he va a ser un postrecito shymy :P
Tas muuuuy equivocado ^^

SkyLine
06/10/2007, 20:19
yo recomiendo mil veses el sorcerer mas powa en sus skilesy mas matk ademas no hay mucha diferencia el sps tendra 40 puntos mas de casting q praticamente no son nada cya

Full Buff el elfo claro le lleva mas o menos 200 puntos de casting al humano.

Ademas de que la mayoria de los char heros tienen resitencia al fuego (bonus de collar de valakas)

Creo que rinde mas el sps, ni hablar de que con Major Arcana se consiguen stats muy paresidos a los del humano.


Saludos :D

DraChacalcita
07/10/2007, 22:02
Pero.... para mi el Sps no tiene muy poka vida y defensa? no terminaria muy flansito el Pj..? por q si voy a terminar muy flan... creo q me combendria Sorcerer antes de Sps... digo yo por lo menos.... por q sino no da...:S

silhill
07/10/2007, 22:20
Bueno, primero deberias decidir que quisieras ser mago o guerrero por aca la mayoria te dira que te conviene una cosa u otra por que son los pjs que les gustan, por eso prefiero solo comentar esto y no decirte que hacer por que seria como los demas, el tema es que los melee ya no rinden en este server (lo se por exp) pero fijate que te gustaria ser.
Un mago rendiria mas en este caso pero vos decidis eso.

Suerte

Corvax
07/10/2007, 23:00
mago de una... y la que tiraste vos no esta mal =)
salu2