PDA

Ver la versión completa : Como nacio el lineage.. (offrol)



MasterNinja
05/10/2007, 12:19
Noche en la ventana de un gran edificio en corea, una luz a lo alto hacia denotar un cartel que dice "NCsoft", una oficina todavia con las luz prendida, y un reloj que indicaba que eran las 5 de la mañana...
Una mesa redonda, un grupo de ingenieros mirandose a las caras de sueño, una idea que no fluye, y una tension en los huesos interminable...
"Dios, son las 5.15 am y yo hace 3 dias no pego un ojo" penso uno de los coreanos (en coreano obvio)...

Al rededor de 8 personas sentadas, con mas cafeina en el cuerpo que la empresa bonafide, un estado animico atipico, y un **** trabajo q no sale...

Ya paso una hora, y ninguno dijo ni una palabra, ya han pasados dias anteriores, y el caso fue igual, ya pasaron las ganas de cada uno, ya pasaron ideas y ninguna fue favorable, ya pasaron los dias de gloria "city of heros" (?) y las ideas ya no fluyen...

HASTA QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en un momento de plena iluminacion divina
uno se animo a abrir la boca y dijo:


y dijo....:

Che me estoy cagando de hambre, llamamos a burger?...

Uhh... si dale...! (dijo la banda)...

(?)

y en una de esas con otro animos renovados porq ya se habian pedido un extreme, este tipo ---> http://www.4gamer.net/specials/lineage2/KHJ2.jpg



dijo:
che y si hacemos un juego, donde sea tipo esa pelicula del señor de los anillos??
si, ya esta, una onda el señor de los anillos, y le ponemos algo de final fantasy (le gustaba todas las cosas nerds al coreano frikkie este), y agregados de paisajes tipo oblivion ... Pero q tenga una hisotoria que podamos hacer como si estubieramos jugando calavozos y dragones... Pero que tiren cosas copadas, tipo magias y esas giladas, y q a las "chichis" se le vean las pompas cuando tiran una magia...
Y podemos hacer bichos nuevos... inspirados en la cara de cada uno de nosotros (cuack)...
Y tambien le podemos poner lugares tipo ferias de electronica barata (actualmente llamado Giran), y tipo carceles para gente q se mande lios (floran)
Ya lo veo... Gente copada detras de maquinas horas y horas, jugando como si fuera un chat ... con vestiditos y armitas q llamen la atencion


Al toke termino de hablar y fue internado en el loquero...

un año despues un coreano que estaba en esa mesa presento la idea, a la cual llamo "inspiracion divina con burger" que traducido al ingles seria algo como "Lineage"


Taran! asi se creo el lineage mas o menos! =/

SkyLine
05/10/2007, 16:41
"inspiracion divina con burger" que traducido al ingles seria algo como "Lineage"


Jajaja ... ya me paresia .. por eso me da hambre cada ves que logeo (?) O.o


Saludos

silhill
11/10/2007, 17:53
Jajajajaja, la verdad te pasate con tu originalidad de como pasaron las cosas, (obiamente no paso asi) me mataste con "inspiracion divina con burger".
Jajajajaja

Suerte

Manon
12/10/2007, 15:32
Che x q tanta publicidad era necesario ??
que feo que es el Coreano !!

MasterNinja
12/10/2007, 15:50
:$

xNightmare
14/10/2007, 01:03
"Inspiracion divina con burger" en ingles Lineage ??

eso mato xD

PD: desde hace cuando existe el l2 ??? :$