PDA

Ver la versión completa : Skills de treasure hunter bugeados



limp202
05/10/2007, 12:59
Hola, Me Dijeron Q No Sirve Las Sub De Treasure Hunter Porq El Critical Chance Y El Critical Power Estan Bugeados Y Q No Hacian Efecto, Queria Saber Si Esto Era Verdad Porq Lo Pensaba Usar Como Sub Por Esas 2 Skills Nada Mas, Sino Tendre Q Cambiar

MasterNinja
05/10/2007, 13:02
no estan bugeados, estan bajados los rates!

alexitahawk
05/10/2007, 13:20
superbajados los rates al punto que me hice treasure hunter, a la semana lo editaron y esa sub la tuve que tirar a la basura. Conclucion: PJ que no sirve para nada.

Razael
05/10/2007, 13:46
superbajados los rates al punto que me hice treasure hunter, a la semana lo editaron y esa sub la tuve que tirar a la basura. Conclucion: PJ que no sirve para nada.

Ey! xD Mala.. Si que servimos [?] ._.

A mi la verdad me cambia mucho cada vez q aprendi una de esas pasivas ._.
Sisis... No es que no andan... Capaz muy poco, pero si, andan...

Capaz lo q te dijeron es pq no tienen efecto por el Warrior Balance, cosa que nunca supe bien en que me cagaba... =P

Asaldur
05/10/2007, 13:48
Lo mismo es con las pasivas del abyss walker y plains walker?

suwix
05/10/2007, 14:06
No estan bugueados, ni bajados de rate. Andan lo q tienen q andar, lejos quedaron las epocas de c3 donde cada lvl de critical power aumentaba 100% el p atack en lso criticos. A esto hay q sumarle el warrior balance (skill inventado en Ares para adaptar el p atack de los warriors al ENORME p def de los magos), q regalan las pasivas del TH a todos los warriors, pero a no desesperar señores, si meten TH de sub tendrian critical chance lvl 6 (3 del TH y 3 del WB) y critical power lvl 12 :P. Ahhh el vicius SI ANDA, pero se nota mas en los skills.

HadaAngellie
05/10/2007, 14:21
Lo mismo es con las pasivas del abyss walker y plains walker?

ajam pasa igual ; asi es uno de los mejores pjs del L2 no sirver en playonline q lastima :death:

limp_
05/10/2007, 14:42
ta todo doblado.

-Nitz-
05/10/2007, 14:52
:bienvenido:

edit: che loco ya no es mas morpg...ahora es playonline
se ve que muchos decian "na morpg es frutasa" entonces lo cambiaron :P

limp_
05/10/2007, 14:53
ta todo doblado.

Before
05/10/2007, 14:58
server TUNING !

SkyLine
05/10/2007, 16:33
server TUNING !

Eso mismo iba a decir :1:


Saludos

Lineage
05/10/2007, 20:23
no estoy seguro de que el vicius stance ande... al emnso yo no noto la diferencia y como soy Wc prefiero gastar ese valioso mp en usar soul cry que si se nota cuando lo usas y mucho. Algun TH tiene comentarios sobre el vicius? me intereso ese tema.

suwix
05/10/2007, 21:38
no estoy seguro de que el vicius stance ande... al emnso yo no noto la diferencia y como soy Wc prefiero gastar ese valioso mp en usar soul cry que si se nota cuando lo usas y mucho. Algun TH tiene comentarios sobre el vicius? me intereso ese tema.

con los skills se nota (mucho). Con los criticos normales aumenta masomenos 10%, con skills esta cerca del 35-40% si lso calculos no me fallan.

Lineage
05/10/2007, 21:46
con los skills se nota (mucho). Con los criticos normales aumenta masomenos 10%, con skills esta cerca del 35-40% si lso calculos no me fallan.

en un momento durante c3 dejo de andar y me acostumbre a no usarlo mas. voy a "catarlo" de nuevo

ferfa
05/10/2007, 21:56
Play online usa una plataforma nueva (esta despues del Interlude) "Ch4nos Chronicle"

Funcar funca, el problema es que no rinde como C3 por que el WB te da la sub de TH en cualquier warrior y podrias elegir una sub un poco mas fruteira como lo es el Destro u optar por un Magin para el comprobado Tranfer pain.

GlObItO
05/10/2007, 22:05
Yo no estoy de acuerdo, conosco varios dagueros que te desarman de dos daguerasos. Hay que saber usar el char.

Girion
05/10/2007, 22:22
Yo no estoy de acuerdo, conosco varios dagueros que te desarman de dos daguerasos. Hay que saber usar el char.

por mas ke sepas usar un daguero, viene un loco te pone 18k en la nuca (si 18k hero con draconic, termino sk) y no hay manos ke te salven... los mismo con el cancel...

SirDragon
05/10/2007, 22:40
yo ni lo uso ese skil porque me sube 100 p ataque en mis criticos y 100 damage para mi.......no es nada

Lineage
06/10/2007, 12:36
por mas ke sepas usar un daguero, viene un loco te pone 18k en la nuca (si 18k hero con draconic, termino sk) y no hay manos ke te salven... los mismo con el cancel...

El patack no es lo unico importante a menos que tenga MUCHA acurracy por mas que tenga 10k de patack no me va a pegar.... si me pega cague pero tiene que pegar primero :O ahi esta la defensa de un buen daguero, en la evasion.

suwix
06/10/2007, 12:43
El patack no es lo unico importante a menos que tenga MUCHA acurracy por mas que tenga 10k de patack no me va a pegar.... si me pega cague pero tiene que pegar primero :O ahi esta la defensa de un buen daguero, en la evasion.

Shhh no reveles el secreto che...
Personalmente la evasion me ha servido de muchisimo, sobre todo en los asedios, donde se corre contrareloj y la mayoria anda bufeado con lo q se tiene a mano nomas. Para los agites multitudinarios, donde cada bando se puede tomar el tiempo para rebufear a los miembros q hayan caido, ya no sirve de tanto porque de 10 flechas se evade 1, y de las 9 q te comiste 7 fueron criticos, de los 7 criticos 5 son de destro (o sea contaste hormigas 5 veces como minimo).

cyclone71
06/10/2007, 12:44
suwix Ahhh el vicius SI ANDA, a vos te anda ,ni se nota en mi pj

suwix
06/10/2007, 12:47
suwix Ahhh el vicius SI ANDA, a vos te anda ,ni se nota en mi pj

Pero lo probaste con Skills de daga? ahi es donde mas se nota. Con lso golpes normales sube un miserable 10% nomas. Pero con los skills la diferencia ya trepa a 30-40%.

hernanpro
06/10/2007, 16:15
sigue rindiendo el TH depende de como lo usas, a mi gusto es el pj mas divertido mas contra los warriors desfruters (destroyers) pueden tener 123517123 p attack pero te missean todo... solo hay que saber subclasearlo bien y saber como usarlo.

pinkfloyd
06/10/2007, 19:29
El critical power y el critical chance andan perfecto lo que deberian andar.... como les encanta inventar cosas y repetir las huevadas que leen por ahi.

mLk
06/10/2007, 19:52
No estan bugueados, ni bajados de rate. Andan lo q tienen q andar, lejos quedaron las epocas de c3 donde cada lvl de critical power aumentaba 100% el p atack en lso criticos. A esto hay q sumarle el warrior balance (skill inventado en Ares para adaptar el p atack de los warriors al ENORME p def de los magos), q regalan las pasivas del TH a todos los warriors, pero a no desesperar señores, si meten TH de sub tendrian critical chance lvl 6 (3 del TH y 3 del WB) y critical power lvl 12 :P. Ahhh el vicius SI ANDA, pero se nota mas en los skills.






El critical power y el critical chance andan perfecto lo que deberian andar.... como les encanta inventar cosas y repetir las huevadas que leen por ahi.


Ellos 2 dijeron todo lo q tenia q saber para no hablar ganzadas es al ped0 q sigan opinando xq seria hablar por hablar....

Saluttes.-

cridas
06/10/2007, 19:54
http://l2calc.l2blah.com/
Datos del Offi.


TH 78, Set Draco, Infinity Stinger, Full Buff de PP.
Contra 1 Char = ekipado:
Critico= 373-412 (Sin Viciuos Stance)
Critico= 412-456 (Con VS Top lvl)

Como veran, el VS en PlayOnline, funka Perfecto =/


Ahora Crit Power:
Siempre sobre el mismo char:
Critico con Crit Power lvl 6 = 373-412
Critico sin Crit Power lvl 6 = 348-384

Si tienen alguna duda sobre los skills, lo pueden comprobar en esa web.



salutes.-

freedom
06/10/2007, 20:09
http://l2calc.l2blah.com/
Datos del Offi.


TH 78, Set Draco, Infinity Stinger, Full Buff de PP.
Contra 1 Char = ekipado:
Critico= 373-412 (Sin Viciuos Stance)
Critico= 412-456 (Con VS Top lvl)

Como veran, el VS en PlayOnline, funka Perfecto =/


Ahora Crit Power:
Siempre sobre el mismo char:
Critico con Crit Power lvl 6 = 373-412
Critico sin Crit Power lvl 6 = 348-384

Si tienen alguna duda sobre los skills, lo pueden comprobar en esa web.



salutes.-
Sory feo pero te informo que eso es C5 y aca hay C4.....

En definitiva: el Warrior balance hizo que la sub de TH no valga la pena porque todos los guerreros, sean lo que sean, van a tener el critical chance y power que solo el daguero deberia tener (el critical chance y power que el daguero tendria que tener sobre el de los demas guerreros ni se nota).

Con el vicius stance pasa lo mismo....

Yo que se, como siempre dije, el warrior balance lo unico que hizo es hacer que aun menos personas se hagan guerreros de cuerpo a cuerpo y hallan aun mas arqueros.....

Pero, es solo una opinion (o no :naughty:)

Suerte en la vida

SkyLine
06/10/2007, 20:32
Sory feo pero te informo que eso es C5 y aca hay C4.....

Nono .. ahi te confundis ... Esto es CC.

Ch4n0's Chronicles :D

Sorry.. Me tente


Saludos

cridas
06/10/2007, 21:04
Sory feo pero te informo que eso es C5 y aca hay C4.....

En definitiva: el Warrior balance hizo que la sub de TH no valga la pena porque todos los guerreros, sean lo que sean, van a tener el critical chance y power que solo el daguero deberia tener (el critical chance y power que el daguero tendria que tener sobre el de los demas guerreros ni se nota).

Con el vicius stance pasa lo mismo....

Yo que se, como siempre dije, el warrior balance lo unico que hizo es hacer que aun menos personas se hagan guerreros de cuerpo a cuerpo y hallan aun mas arqueros.....

Pero, es solo una opinion (o no :naughty:)

Suerte en la vida

Interlude no C5, pero =mente esos skills siguen =
:P


salutes.-

PePoNx
06/10/2007, 23:47
superbajados los rates al punto que me hice treasure hunter, a la semana lo editaron y esa sub la tuve que tirar a la basura. Conclucion: PJ que no sirve para nada.

qe no sepas usar la sub no sifnifica qe no sirva...

Th rlz :p

On: los rates tan bajados.. pero wep... aun asi rinde le Th u otro daguero, siempre y cuando lo sepas usar

SirDragon
07/10/2007, 12:24
los dagero estamos extintos y la posta extintos......y apoyo al opinion e peponx.....

hay q saber usarlos =)

Lineage
07/10/2007, 15:15
los dagero estamos extintos y la posta extintos......y apoyo al opinion e peponx.....

hay q saber usarlos =)

Creo que pepon no esta diciendo que estamos extintos, el dice que estamos jodidos por las circunstancias pero que todavia sirve tener un Daguero siempre y cuando se lo sue bien, es lo que dije antes creo yo, un pj "ultimo modelo hecho hero hace 2 meses" va a tener otras ventajas que uno que esta hecho hace 3 años como el mio por ejemplo.

NiSmO
07/10/2007, 17:00
yo con soul separator ...full buf.... y vicius..meto un bakcstab de 4k a los warriors

alex182
07/10/2007, 19:20
Jajaj por que cada palabra que escribe va con mayuscula? Por favor evita eso, fastidiaa :S

wojtiuk
08/10/2007, 01:41
Para mi Dragon y Pepon tienen razon, estoy de acuerdo en q capaz todas las fruteadas y las cosas q se hicieron despues para "Remediarlas" como el Warrior Balance, nos Marginaron un poco a nosotros los Dagueros, pero si uno es Realmente daguero de Alma no le va a importar esa circunstancia, ademas el Treasure Hunter no es solo Critical Power y Chance... es mucho mas q eso, es el Icono del Asesino, tiene muchas cosas copadas como los blows, el UE, Switch , Trick y demas, puede ser q me digan como en los anteriores comentarios q son (en el caso de los Dagueros y el TH) buenos Pjs pero q en este server con todos los retoques ya no tienen Posibilidad o no sirven, pero para mi realmente me Chupa un soberano Huevo si Rinden o no rinden, en si ese termino es Obsoleto, ya q si a uno le gusta un Pj y lo lleva como bandera Siempre Rinde ;) .

Y espero q esto sirva para Motivar a la Gente q quiera hacerse dagueros o Warriors sean lo q sean , no pasamos de moda en lo mas minimo, en lo q a mi respecta los magos son una Fruteada Bárbara y la mayoria de la gente q los hace los eligen x ser lo q mas mata y lo mas facil de levear, pero x eso es q yo defiendo a Muerte a los Dagueros y a los Mele, aunke este todo en Nuestra Contra hay q demostrarles q podemos mas :gunsmilie: TH Rulz!

alexitahawk
08/10/2007, 14:24
qe no sepas usar la sub no sifnifica qe no sirva...

Th rlz :p

On: los rates tan bajados.. pero wep... aun asi rinde le Th u otro daguero, siempre y cuando lo sepas usar

Anda a freir churros. EL TH esta editado, Punto.
Aparte me venis con saber usarlo, esto no es que tengo que tener practica, cancha targeteando, apretas botones como una androide.
El TH antes tenia toneladas de beneficios que hoy no tiene.

pinkfloyd
08/10/2007, 14:54
Anda a freir churros. EL TH esta editado, Punto.
Aparte me venis con saber usarlo, esto no es que tengo que tener practica, cancha targeteando, apretas botones como una androide.
El TH antes tenia toneladas de beneficios que hoy no tiene.

No está editado no inventes... probá un Th sin subs... Yo jugué con TH en varios servers L2 OFF y andan exactamente igual que acá.

alexitahawk
08/10/2007, 15:11
COmo que no, se editaron rates a la semana de haber pasado a TH, te hablo baaaaaaaaaaaanda de tiempo atras. Incluso antes tirabas criticos a morir con cualquier arma que no fuera daga.

pinkfloyd
08/10/2007, 15:28
COmo que no, se editaron rates a la semana de haber pasado a TH, te hablo baaaaaaaaaaaanda de tiempo atras. Incluso antes tirabas criticos a morir con cualquier arma que no fuera daga.

Eso es invento tuyo... antes cuando el server era C1 modificado a C4 los skills funcionaban asquerosamente mal...eso se arregló con el paso a C4. Nunca se modificaron los skills del TH

SkyLine
08/10/2007, 18:38
Los skilles estaban buggeado antes de C4 ... y por eso la fruteban tanto. Con el fix a C4 eso se arreglo y paso a pegar lo que debia.

Que recuerden que antes pegaban mucho mas .. no tiene nada que ver con que ahora esten mal ... todo lo contrario.


Saludos :D

xNightmare
08/10/2007, 19:03
nose porq tanto lio si el TH dicen q no rinde porq por accion del WarriorBalance (q sirve para bajar los rates del CriticalDamage y CriticalChance para balancear el server) por eso dicen q no sirve pero igual puede ser un muy buen personaje no es q esten bugeados AHORA los skilles sino q estan bajados los rates por el WB

suwix
08/10/2007, 19:08
nose porq tanto lio si el TH dicen q no rinde porq por accion del WarriorBalance (q sirve para bajar los rates del CriticalDamage y CriticalChance para balancear el server) por eso dicen q no sirve pero igual puede ser un muy buen personaje no es q esten bugeados AHORA los skilles sino q estan bajados los rates por el WB

NUNU, al contrario! el wb SUBE los rates de critical chance y critical power, el TH sigue rindiendo jodido, pero q sucede, ahora viene uno q termino en orco destroyer (q no deberia pegar un critico ni bajo amenaza de muerte) y es como un TH verde, mas grande y q pega muchisimo mas. Ni hablemos q el 95% del server es mago OL o arqeuro Destro, no llegas a darle un dagazo a nadie. Pero como dijo uno ahi arriba, si te gusta el daguero RINDE o le encontras la vuelta para hacerlo rendir.

xNightmare
08/10/2007, 19:21
NUNU, al contrario! el wb SUBE los rates de critical chance y critical power, el TH sigue rindiendo jodido, pero q sucede, ahora viene uno q termino en orco destroyer (q no deberia pegar un critico ni bajo amenaza de muerte) y es como un TH verde, mas grande y q pega muchisimo mas. Ni hablemos q el 95% del server es mago OL o arqeuro Destro, no llegas a darle un dagazo a nadie. Pero como dijo uno ahi arriba, si te gusta el daguero RINDE o le encontras la vuelta para hacerlo rendir.

OJALA SUBIERAS LOS RATES !!!!

no no sube los rates ya se hablo del Warrior Balance y dijeron q el WB hace q se bajen los rates de CC y CD para q los arqueros con frenzy no pegen tan descomunalmente pero todo sigue igual lo unico feo es q los dagueros perdieron mucho al pasar esto es lo mismo q a un arquero le saques el long shot y tenga q tirar una flecha a un rango de 200 le quitan algo esencial al personaje o como q al tyrant le quiten los totems y el fist fury

suwix
08/10/2007, 19:38
OJALA SUBIERAS LOS RATES !!!!

no no sube los rates ya se hablo del Warrior Balance y dijeron q el WB hace q se bajen los rates de CC y CD para q los arqueros con frenzy no pegen tan descomunalmente pero todo sigue igual lo unico feo es q los dagueros perdieron mucho al pasar esto es lo mismo q a un arquero le saques el long shot y tenga q tirar una flecha a un rango de 200 le quitan algo esencial al personaje o como q al tyrant le quiten los totems y el fist fury

A ver, hago una pequeña reseña de la historia del WB.

Cuando el server era c3, el TH pegaba jodido porque el critical power estaba tan mal hecho q por cada lvl aumentaba 100% el p atak (q tiempos aquellos! bajaba pytans de dos dagazos), en el traspaso a c4 se fixeo eso y el TH (al igual q todos lso warriors) pasaron a pegar lo q deberian pegar, ahora se encontro un gran desbalance porque a un mago con Guard Stance no los bajabas ni con una party de arqueros (a uno con OL necesitabas una ally para bajarlo), la solucion del staff fue implementar el WB, la funcion de dicha skill es incrementar el critical chance y critical power, asi se podia tener esperanzas de bajar un mago y no morir en el intento. Dicho skill trajo aparejado cierto descontento de los dagueros TH ya q sus pasivas fueron regaladas a todo pj q no hayan pasado por sus sub clases, pero a tener en cuenta q las pasivas del TH SE SUMAN al susodicho WB, con el cual termina teniendo Crit Chance lvl 6 y Crit Power lvl 12 (son estimaciones aproximadas ya q es muy dificil sacar numeros exactos). Y no me lo dijo nadie, lo vivi y lo vivo en este momento, ya q cuando era c3 mi pj ya era hero y estube analizando los cambias a c4 desde entonces.

xNightmare
08/10/2007, 19:54
bueno la verdad nose me desconserto porq yo tenia pensada otra cosa

oMALMSTEENo
08/10/2007, 20:51
:o