PDA

Ver la versión completa : Video Siege Gludio-Innadril 28-29/09/07



garasaki
05/10/2007, 15:47
http://files.filefront.com/Siege+Gludio+Innadril+Speswmv/;8723808;/fileinfo.html


Duración: Aproximadamente 15 minutos.
Peso aproximado: 300 mb. Formato wmv
Soundtrack:
Benny Bennasi - Sweet Dreams
Bob Sinclar - World hold on
Dj Tiesto - Take me away club
Armin van buren & dj tiesto - Eternity

Enjoy...
Red Screen dedicada al turquito :P
P/d: En la previsualizacion no se ve una goma.

SkyLine
05/10/2007, 15:51
Jojo .. otro videito tuyo :P

Bajando ...


Saludos

PD: tambien previsualizo -.-"

ezni
05/10/2007, 15:53
Bajando a ver q te mandaste gara :P



Saludos....

orly8706
05/10/2007, 16:12
jajaaj Muy bueno, me encanto tu acto suicida de ir directo al cristal y pasar por medio de todos!! jjajaj...

Garasaki: PACHU... DALE ******** -.- jajaja matoo!!

jajaja no, muy entretenido la verdad muy bueno!!...

ANAT
05/10/2007, 16:22
EXCELENTE!!!!
Muy bien compaginado y editado, muy buena la selección de los temas!!
Felicitaciones Periko esto es una de las cosas que se nota sabes hacer muy bien!!!

joniptnipro
05/10/2007, 16:45
ojjoojo lindo videito garasaki ..!

la musika no me gusto :S le ubieses puesto algun tema como para ke
pegara con el video pero =

tubo lindo =)

PD : Grabate Otroooo :D asi no me aburro :/

Alto bonus Track :P


Edito :

kada ves ke tengan ke asediar ..grabate 1 videito si podes

asi no me aburro :D
y dps postialo :P

loriz
05/10/2007, 16:49
Bajando!!!

paquete, ta en formato wmv no mpg XD

garasaki
05/10/2007, 17:02
Bajando!!!

paquete, ta en formato wmv no mpg XD
ahi lo arregle -.-, qe se yo :P
odio las renderizaciones a veces kedan bien aveces mal -.-"

p/d: no intenten probar la pass por qe ya la cambie xD

LiLium
05/10/2007, 17:07
nice video (Y) ... pense ke el bonus track iba a ser el fiambre del char de edu u.u

loriz
05/10/2007, 17:23
ahi lo arregle -.-, qe se yo :P
odio las renderizaciones a veces kedan bien aveces mal -.-"

p/d: no intenten probar la pass por qe ya la cambie xD

jaja si, son una garcha !

te quedo muy bien el video! muy entretenido ver a tu char andar por ahi rompiendo todo XD
menudo como pega el hijo de mil! altos criticos =P
ademas las camaras estan bien hechas, son bastante dinamicas.. y no se quedan duras y quietas como si fuera un helicoptero XD

la musica no me gusto =S no pegaba con nada -.- pero bueh, eso va por gustos

saludos!

garasaki
05/10/2007, 17:25
jaja si, son una garcha !

te quedo muy bien el video! muy entretenido ver a tu char andar por ahi rompiendo todo XD
menudo como pega el hijo de mil! altos criticos =P
ademas las camaras estan bien hechas, son bastante dinamicas.. y no se quedan duras y quietas como si fuera un helicoptero XD

la musica no me gusto =S no pegaba con nada -.- pero bueh, eso va por gustos

saludos!unos me dicen ke buena musica otros es una ***** , va en cada uno xD puse lo ke habia, es como si le hubiera puesto cumbia todos me hubieran puteado pero viene un "xxelfocumbieroxx" o algo por el estilo y me dice uh qe piola wachin :P

loriz
05/10/2007, 17:31
unos me dicen ke buena musica otros es una ***** , va en cada uno xD puse lo ke habia es como ke si le hubiear puesto cumbia todos me hubieran puteado pero viene un "xxelfocumbiero" o algo por el estilo y me dice uh qe piola wachin :P

por eso mismo, va por gustos la musica, a los que no le gusta eso te van a decir que es feo, a los que le gusta te van a decir que quedo re bien

desde mi punto de vista no es muy acorde al video pero bueh, quiza es porque no me atrae mucho =P

salud

Wip
05/10/2007, 17:46
muy buen video me como mucho cuando te mandaste al crystal suicida dhp >.<

stevieray
05/10/2007, 18:18
seeeeee
tiene armin van burreeeen!!!!
ahi lo bajo!

SkyLine
05/10/2007, 18:59
Bue despues de 3 benditas hs de descarga ... (previsualizacion sucks -.-")

Muy lindo .. muy lindo .. la verdad se ve que le vas agarrando la mano al vegas :P

Mejoro la edicion .. las filmaciones tuyas siempre espectaculares .. pero falto la musica ... no se ajusto mucho con el video ... pero sigue siendo bueno.


Saludos

RoyFokker
05/10/2007, 19:21
Juju figuro en el video.
Y el turco tb, dp le paso el video por un mp3.
Nice !


JAJAJA!!!

Salio cuando mate a petacas y le tire el


suerte PETACAS
juju



jajajaja

pinkfloyd
05/10/2007, 19:39
Lindo video lo vi en el preview y ahora lo estoy bajando. La música está buena pero no para un video de l2 xD pero igual muy bueno,.

Evenfloyd
05/10/2007, 22:50
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si tiene temas de ARMIN VAN CHIURENSEN lo bajo ya mismo!

veremos!
Despues edito.

IMPA
06/10/2007, 03:44
jaja me llamo por tel el turco, dice que ta muy bueno pepo. Ahi lo toy bajando.

PD: ESAS OREJITAS SON MIAS!!!

garasaki
06/10/2007, 04:18
Lindo video lo vi en el preview y ahora lo estoy bajando. La música está buena pero no para un video de l2 xD pero igual muy bueno,.
dsp si tengo tiempo voy a volver a editar el video y subirlo nuevamente ya qe lo de feliz domingo fue para joder y no le puse muchas cosas aprovecho y le cambio la musica , era para ke lo vean y no me jodan mas algunos para ke lo haga y lo suba, de paso si puedo le subo la calidad :P

LadyHelena
06/10/2007, 06:13
a mi me gusto la musica, no se si pega mucho con el video, pero enre comenzar con sweet dreams y terminar con la musica de feliz domingo estuvo barbaro. Ah y apareci en gludio tirando heals a dos manos :P
Hele

cyraxD
06/10/2007, 08:41
Verdulero ta copado el videin , posta q la musica nada q ver xD le hubieras mandado los 3k hahaha :P
Para la prox,dejame elejir algun tema ;) gg

Evenfloyd
06/10/2007, 14:03
Jajajaja, muy bueno. A mi no me desagrado la música, ta buena, es incidental no te saca la atención, acompaña.

Che Garasakens, que manera de meter critico eh.

Y me cague de risa con el conteo final de Innadril y la musica de Feliz Domingo! jajaa

Muy bueno!

Magick
06/10/2007, 16:10
Lindo el video, el Soundtrack, la verdad uqe no me guto para nada. Si vas a usar Sweet Dreams que sea de Eurythmics.

Saludos

Ivanoff!
06/10/2007, 16:49
Zafa :P

orly8706
06/10/2007, 18:46
En mi opinion, la musica me gusto, porque para mi, yo al escuchar esa umusica, me insentivo a verlo mas y mas....

Saludos...

P.D.: Garasaki: PACHU

Garasaki: DALE ********....

Garasaki: -.-

Jaajajajaj me encanto!

stevieray
06/10/2007, 19:26
muy bueno el video
la musica horrible salvo a lo ultimo la de feliz domingo!

Lo mejor del video:

Garasaki: Pachu! DAle ********!!

royfokker: petacas!!
royfokker: jujujuju

xkronkx: es que no tenia hp!!

carlosacosta
07/10/2007, 08:47
muy bueno el video, que feo como nos limpiaron en gludio, pero que pelotas darklihan saliendo primero en esa sub fea de warlock a poner el pecho. la verdad muy bueno. la musica zafa, soy mas heavy yo. segui haciendo videos de los proximos sieges que pintan mas lindos todavia que los que pasaron.

C0L0S0
09/10/2007, 00:29
jojo lo mejor fue como lo acometió a xkronkx mientras iba a subir tan campante la rampita al Cristal :D

alelomb
09/10/2007, 09:07
Muy bueno el video :D
Cuando te metiste y te mandaste derecho a la sala de cristal buenisimo xD.. pero no te pegaban :P por alguna razon que ellos sabran :P

Melanis
09/10/2007, 19:22
http://files.filefront.com/Siege+Gludio+Innadril+Speswmv/;8723808;/fileinfo.html


Duración: Aproximadamente 15 minutos.
Peso aproximado: 300 mb. Formato wmv
Soundtrack:
Benny Bennasi - Sweet Dreams
Bob Sinclar - World hold on
Dj Tiesto - Take me away club
Armin van buren & dj tiesto - Eternity

Enjoy...
Red Screen dedicada al turquito :P
P/d: En la previsualizacion no se ve una goma.






Che vi el video..... muy bueno, la verdad me copo

ealax
09/10/2007, 19:33
flawless victory

carlitoscs1
09/10/2007, 19:49
Jojo,no sabia que lo habias subido xD ahora en casito lo veo con el equipo porque la musica por lo que veo ta buena :D


Elfornicador

Markofshadows
09/10/2007, 21:48
Jaja muy bueno el final con la musica de feliz domingo. Un poco de dance no le viene nada mal al video ademas gara va moviendo las pompas al ritmo que mata tipitos :P.
Muy lindo felicitaciones.
PD:Si filmas estos asedios me gustaria que lo hagas con estos 3 temas ya que son muy buenos para asedios: Rhapsody (Dawn of Victory y Wisdom of the Kings); Nightwish (I wish i had an angel). Si le pones esos temas te compro un gorrito de navidad

Waldorrrf
10/10/2007, 09:28
sIP. lindo video, exelente los temas. felicitaciones :p

Centinelo
11/10/2007, 03:25
Che Muy Lindo el Video pePos pero ke lastima ke no estubiste ... o ke no Filmaste Ciando se corto el Casteo :) ... Suerte ...

CRotera
11/10/2007, 03:30
Che Muy Lindo el Video pePos pero ke lastima ke no estubiste ... o ke no Filmaste Ciando se corto el Casteo :) ... Suerte ...


ajajaj Sorry Aclaro lo ke Puse ahi con cento fui yo le Mande Fruta y me colgue ek era el Usser de Cento ... Lindo Video Peponnn y el Sabado Sale Fruta en lo de San .... LLevate el Fraps Instalado ya ke caps ahora si me enganchas Cortandole el Casteo ^^ ...

orly8706
05/11/2007, 20:41
Daaaaaaa lo queria ver de nuevo y ya no se ouede ver :(:(:(

neko_the_one
05/11/2007, 23:01
una pregunta de donde saco el video porq me parece q el link esta caido ?

un abraso.

-Nitz-
05/11/2007, 23:37
jaja lo estaba por bajar y me di cuenta q lo tenia hace rato....ta buenoo...nose como haces para clavar tantos criticos

suerte

DarkDemians
06/11/2007, 11:46
me manda a este linck: http://www.filefront.com/ no al q vos pones: http://files.filefront.com/Siege+Glu.../fileinfo.html

pinkfloyd
06/11/2007, 11:57
me manda a este linck: http://www.filefront.com/ no al q vos pones: http://files.filefront.com/Siege+Glu.../fileinfo.html

Porque no está mas el video ahí... este thread es bastante viejo, bahh en realidad no pero filefront borra los archivos despues de cierto tiempo.

jose_cufre
14/11/2007, 20:16
kiero ver el video =( alguien q lo tenga q lo suba a alguna pag y lo poste