PDA

Ver la versión completa : kien gana el super klasiko..River O Boca ?



joniptnipro
05/10/2007, 16:11
holas gente weno como dice el title...

"kien gana este super clasiko.."

yo soy incha de river.. y para mi gana boca..

auke aremos todo lo posible para ganarles..asi le damo 1 manito al rojo de avellaneda :D

nos vemos gente

Opinen !!

★ Roco ★
05/10/2007, 23:30
Boca gana papa. 2 a 0



Resisto el acrchivo despues de el Domingo xD !!



2 a 0 !!!

SteveShang
05/10/2007, 23:50
mmm ... coincido con Roco ^^ Gana boquita aunque viendo como anda river y boca con el tema de la defensa creo que sera un show de goles ;) mejor asi tenemos un partido lleno de emociones pero para mi boca gana 4 a 3.

Saludos.-

TheLizardKing
06/10/2007, 06:53
river perdio con argentinos por q no puso los defensores titulares , y el domingo los pone contra boca , si la defensa resiste los delanteros le llenan la canasta .

nos vemos el lunes , OINK OINK OINK .

gonza25
06/10/2007, 13:39
En cada superclasico van a hacer un post ?



gana boca

★ Roco ★
06/10/2007, 15:55
En cada superclasico van a hacer un post ?



gana boca

Si, en cada Superclásico.


Son maximo 3 por año man, no se que te molesta.

gonza25
06/10/2007, 18:23
Si, en cada Superclásico.


Son maximo 3 por año man, no se que te molesta.

Fue un joda.

^DiaBlita^
06/10/2007, 18:34
Ojala q gane riverrrr!!!

SI river le llegase a ganar a boca.. se distanciaria del ROJO!

Ojala q pierda boca y ganemos asi tengo tranquilidad

TOMpudo
07/10/2007, 15:59
Ojala q gane riverrrr!!!

SI river le llegase a ganar a boca.. se distanciaria del ROJO!

Ojala q pierda boca y ganemos asi tengo tranquilidad

Tus deseos son ordenes , GANO river 2 a 0 , goles de falcao y ORTEGAAAAAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMpudo
07/10/2007, 16:00
Boca gana papa. 2 a 0



Resisto el acrchivo despues de el Domingo xD !!



2 a 0 !!!



:jump2::jump2::jump2::jump2::1::1::1::1::1::jump2: :1::jump2::1::naughty::naughty:


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJJAJAJJAJAJ

MIRA COMO ME RIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA JAJJAJAJAJJAJAJA


P.D : DALE GOD VENI A FESTEJAR :naughty:

★ Roco ★
07/10/2007, 16:37
:jump2::jump2::jump2::jump2::1::1::1::1::1::jump2: :1::jump2::1::naughty::naughty:


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJJAJAJJAJAJ

MIRA COMO ME RIO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA JAJJAJAJAJJAJAJA


P.D : DALE GOD VENI A FESTEJAR :naughty:

Shh NW ayer nadie hablaba gallina -.-''

darkslayer
07/10/2007, 16:39
Boca gana papa. 2 a 0



Resisto el acrchivo despues de el Domingo xD !!



2 a 0 !!!

jajajajajajaja
acertastes en el resultado pero no en el ganador !!
q grande river :) :naughty:

orteeeeeegaaaaaaaaaaa , orteeeeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaa

★ Roco ★
07/10/2007, 16:47
Nos vemos el proximo superclasico, esperen el buelto todos los que bokean.

joniptnipro
07/10/2007, 18:49
ajajajAJajajajajaja

ganamos !!! jajajajajaja

ajajjajaj 2 a 0 lo tubimos ahi..

es mas.. nose si teniamos ke ganar.. 4 a 0 ...
porq nos morfamos 1 par de goles ^^

ajajajaj

Felicitaciones a nuestra gente..la gente de CARP.

Saludos !

akirexreyna
07/10/2007, 18:58
Les KB por agrandados a los bosteros... ahora se van a tener ke refugiar en Alaska...

PD: Es para Russo traika ke lo mira por TV

^DiaBlita^
07/10/2007, 23:03
Jajajajaa!!! El re circo hizo Ruso para traer a Gracian y hasta hoy no tuvo ni un partido bueno jojoj!!


Ortegaaaaa Ortegaaa se escucho varias veces... grande el burrito mas haya k en los clasicos muchas veces le aparece el pecho frio.. pero en este se re puso las pilas.

Lastima q perdimos con los come gatos en rosario.. sino estariamos en la punta =(

Pero igual.. Troglio no me kites la ilusionnn!

Sora
09/10/2007, 09:30
los del rojo somos tan amargos que en ves de ganar asi los pasamos por 5 puntos a boca perdemos...

^DiaBlita^
09/10/2007, 23:42
los del rojo somos tan amargos que en ves de ganar asi los pasamos por 5 puntos a boca perdemos...

k digas amargos no te lo permito!!! esa es una mentira del periodismo y de la empresa BLANQUICELESTE... odio perder los partidos faciles.. pero convengamos k el rojo de visitante mucho no hizo... si ganabamos ese partido la re trankilidad.. solitos alla arriba.. pero obviamente a Denis le tuvo k pintar el pecho y no hacer ni un misero gol.. nos kb!

Manon
11/10/2007, 12:46
buen gano river,
al que puso el post : man ponele mas garra, no podes decir que tu equipo va a perder !!

a ver si festejan con mas ganas los riverplatenses que esto para ustedes es como una copa mundial ... :1:

y para los boquenses es una pena que sufran así, que sus propios hijos los hagan comer la papilla :hang:

TheLizardKing
15/10/2007, 04:18
buen gano river,
al que puso el post : man ponele mas garra, no podes decir que tu equipo va a perder !!

a ver si festejan con mas ganas los riverplatenses que esto para ustedes es como una copa mundial ... :1:

y para los boquenses es una pena que sufran así, que sus propios hijos los hagan comer la papilla :hang:



ganan 5 partidos seguidos y ya dicen hijos ? , los bosteros siempre fueron una mentira y se puso al dia cuando macri compro muchos partidos , los millos siempre ganamos honestamente y somos los mas grande de la repùblica y 2 veces tri-campeones , me cago de risa cuando dicen "hijos nuestros"

la bombonera ? desde arriba parece una lata de SARDINAS :goku-s: