PDA

Ver la versión completa : Que piensa la gente de Ares sobre Fenix?



GlObItO
05/10/2007, 17:58
Bueno, entre un poco en el foro de fenix a ver que andaba pasando, y creo que hay un desconcierto total. Obviamente si tendria que opinar sobre el fenix lo haria ahi y no aca, pero mi pregunta es "Que piensa la gente de Ares sobre lo que sucedio en Fenix?", si no me equiboco al poco tiempo de nacer Zeus (un server "DIFERENTE"), se rompe o deja de funcionar la maquina de este server y se la es remplazada por la que hacia funcionar fenix.

Es un tema bastante polemico, ya que en un futuro Ares podria ser debastado por un server DIFERENTE, para eleminar gastos, creo que si era una decision para acortar tiempo, el server que tendria que haber sido dado de baja era el mas nuevo y no el que tiene menor gente (y el que no les da plata). Creo que fenix es el unico server que guarda la mayor escensia del lineage y realmente despues de mas de un mes con el server down, empiezo a sentir mucha injusticia sobre el tema.

Debate abierto (?)

SkyLine
05/10/2007, 18:10
Pobres los 90 chars que le juegan (?) O.o

Creo que si es que lo sacaron .. por la cantidad de gente que eran no me parese tan malo ... es obio que los rates bajos no son lo favorito de esta comunidad =/


Saludos

Spyrax
05/10/2007, 18:15
Lo q pasa es que es muy complicado arrancar en un server x2 totalmente cubierto por un barril osea en bolainas, los pocos q jugaban creo q era por q realmente querian ese server y esos rates, a mi me parece complicado por un tema monetario :P si pudiese donar jugaria, pero al mismo tiempo es como decis vos globo, tiene mucha escencia de l2, estaria bueno q lo levanten por aquella gente q fue fiel al Fenix y para futuros luchadores de lveo en rates bajos :P

zombie00
05/10/2007, 18:19
Mas alla del sentimiento que se pueda tener por fenix hay que pensar de una manera razonable. A Fenix se lo tuvo gratis en una maquina y un host carisimo. Mejores condiciones que los servers de habla hispana de rate bajos mas conocidos y poblados. Entonces sucede, la maquina de un server nuevo creado en base a las opiniones de la gente de ares y venus que ya de por si tiene mas gente que fenix deja de andar. Lo que hizo el staff fue lo mas logico. Pensar en la gente, en estos momentos me vienen a la cabeza frases como "las necesidades de muchos pesan mas que las de pocos", y a decir verdad se adapta mucho. No creo que haya sido cuestion de plata, si fuera por eso no lo hubieran tenido durante un año de arriba. Creo que el server no estaba funcionando y una modificacion menor no iba a hacer diferencia, por el momento habra que esperar, para mi seria buena idea usar esa maquina para un server de otro juego. Un RF online por ejem, aunque ya no lo juego mas a ese, es un buen juego y con rates bajos casi oficiales podria ser una opcion fuerte para traer gente.

Ju4n4s
05/10/2007, 18:27
para mi q fue un server para muy pokos y para algunos q no les gusto lso cambios q se produjieron en el juego original osea poniendole sub acumulativas (ares)
ami si lo sakan no me va ni me viene ya q ni pj tngo hay asi q em daria lo mismo

ultimate
05/10/2007, 18:40
yo nose, pero me da la imprecion de q se cagan en la gente de fenix (?) va me da la idea de eso, no por q sean, seamos, allamos sido 90 gatos lokos no son para que nos desprecien, en el momento de la apertura del fenix eran 500 las personas q jugaban, si aunqu no lo crean, el server tenia futuro y mucho pero q paso! como siempre hay q ver al bolsillo, a las 2 semanas abrieron el venus, EL BRILLO DEL FENIX SE MURIO AHI y dentro de esas dos semanas los gms hicieron un promo de 2 x 1 en el fenix... pero que buena idea! la gente q se lo habia tomado enserio se fue al carajo, el staff quiso remediarlo de alguna manera y supongo q por eso lo mantuvo up hasta esta fecha (?) aunque seamos sinceros, nunca, le dieron bola xD

me parece una falta de respeto hacia la comunidad del fenix, me incluyo como tal, pero de ahi en mas, uno se tiene q comer lo dedos por q no es nuestro server ni el mio ni el de la comunidad del fenix, es del staff y si el staff quiere hacerse un asado con la maquina del fenix lo unico q nos queda es ver como la prenden fuego, e irnos sin decir nada, quisas decirlo y dsp kb ban. =)

ealax
05/10/2007, 18:49
da pesar por los que jugaron, de hecho cuando empece a jugar ARES ese era mi mayor temor, de que el server se terminara justo antes de poder llegar a HERO y perder todo el tiempo que invertí al pedo.

Pero como dicen por ahi, no rendía tener un server gratuito sin donaciones y con pocos players en esas condiciones, donde no se automantenía sino que era un costo para los dueños de morpg

GlObItO
05/10/2007, 19:07
creo que estoy deacuerdo con lo que dicen.. ahora lo que planteo yo es..

Era necesario abrir un servidor x7, teniendo uno x5 y otro x10, y volar el server donde si habia poca gente, esa poca gente se sentia muy mimetizada con el x2 y por eso seguian por mas que sean poquitos.

A lo que voy, yo si ubiese sido alguien que decile, ubiese intentado buscarle alternativas a fenix, pasarlo de cronica, cambiarle el roll. Creo que zeus tiene de ares lo que venus no tiene y de venus lo que ares no tiene, osea, es un mezcladito que la gente que yo creo que entra es la que quiere cambiar "su roll de juego" y no los que buscan otro tipo de juego (en fin, es como que no lo veo un server tan DI-FE-REN-TE)

pinkfloyd
05/10/2007, 19:44
El server fenix estuvo mal concebido desde el vamos... si hubiera sido x5 la mitad del Ares y de otros servers estarían jugando ahi- ahora y me incluyo... pero lo hicieron x2 y bueh.

Kur0sawa
05/10/2007, 19:45
LA verdad q los server por dos posta posta me divirten mucho XD pero ya empese en Ares asi q me quedo ahi igual tengo un pj en fenix q no tiene ni dos adenas para una birra pero bueno es divertido ese tipo de servers ^^

Lineage
05/10/2007, 19:59
Dudo que saquen ares ya que por mas que todos se quejen y todo lo que siempre se escucha sigue siendo el server que mas gente tiene. o me equiovco?
osea sacarlo seria el equivalente a cerrar play online

san77iago77
05/10/2007, 20:01
Lo sacaron 4ever a Fenix?

-Exocet-
05/10/2007, 20:04
Fue un fracaso total.

tantas donaciones y en otras cosas q pusieron lo hicieron igual o peor q ares, la mayoria se habia pasado ahi para q no sea una frutada como era ares y al tiempo terminaba siendo lo mismo.

si no me dijeron mal , creo q habian puesto ciertos items en Gm shop q luego de un tiempo los sacaron y los nuevos q comenzaban no podian conseguirlos, no aseguro nada pero asi me dijeron.

Salu2

zombie00
05/10/2007, 20:16
yo nose, pero me da la imprecion de q se cagan en la gente de fenix (?) va me da la idea de eso, no por q sean, seamos, allamos sido 90 gatos lokos no son para que nos desprecien, en el momento de la apertura del fenix eran 500 las personas q jugaban, si aunqu no lo crean, el server tenia futuro y mucho pero q paso! como siempre hay q ver al bolsillo, a las 2 semanas abrieron el venus, EL BRILLO DEL FENIX SE MURIO AHI y dentro de esas dos semanas los gms hicieron un promo de 2 x 1 en el fenix... pero que buena idea! la gente q se lo habia tomado enserio se fue al carajo, el staff quiso remediarlo de alguna manera y supongo q por eso lo mantuvo up hasta esta fecha (?) aunque seamos sinceros, nunca, le dieron bola xD

me parece una falta de respeto hacia la comunidad del fenix, me incluyo como tal, pero de ahi en mas, uno se tiene q comer lo dedos por q no es nuestro server ni el mio ni el de la comunidad del fenix, es del staff y si el staff quiere hacerse un asado con la maquina del fenix lo unico q nos queda es ver como la prenden fuego, e irnos sin decir nada, quisas decirlo y dsp kb ban. =)

Eran 500 porque recien arrancaba, venus poco tuvo que ver.
El tema es asi, el que venia jugando en ares vio que abrieron fenix y dijo "esta es mi oportunidad de brillar", penso que arrancando ahi iba a llegar a ser historia en el server. Pero unos dias despues se pudrio porque recien era lvl 22 y andaba con equipo no grade y el arma que le dan al principio porque obvio viene de ares y no sabe como son las cosas en realidad.
Cuando abre venus unos 400 o menos ******s deciden arrancar ahi porque es x10 y no van a tardar tanto ni van a tener que hacer quest para que alcance el SP.
Si no hubiera abierto venus se te hubieran ido 100 menos como mucho, tampoco serian tantos.
Si hubiese tenido rates mas altos se habria llenado mas, pero obvio que se iba a perder de unos 90 players (los que estaban hasta hace poco en fenix)

ethanas
05/10/2007, 20:34
Vamos al siguiente tema y mepa que ai gente que no lo entiende, el que organiza esto no lo ve como unn jueguito, lo ve como un negocio. Siempre va a ir a donde lo beneficia economicamente. Tiraron el server Fenix abajo porque no hay tanta gente y ""no hay donaciones"". Nunca van a tirar un server donde haya mas gente y haya donaciones con uno que no. No van a pensar en las personas que les gusta mas la escencia del l2. Al fenix lo hicieron x2 por el simple hecho de lo que menciono pinkfloyd porke si no se hubiera ido mucha gente ahi y encima no tiene donaciones, no rinde economicamente. El server Zeus tenga 1 dia de antiguedad y el fenix 20 años si tienen que cerrar a 1 va a ser elfenix porke en el zues si hay gente y hay donaciones.


Captaron?

PiPa.Av
05/10/2007, 20:46
Yo tengo una duda que paso con la gente que dono ?Porq por lo que veo el Server sigue DOWN y no vuelve mas ! :S
Saludos!

ferfa
05/10/2007, 21:16
Yo pienso que se deberia montar un server exactamente igual que el Ares en el Fenix.

A los damnificados se les podria dejar sus Pjs y multiplicar sus items por 2 y su adena por 5.

De esa manera muchisima gente se pasaria a un Fenix x5 (seria el unico server que empezaria)

Girion
05/10/2007, 21:31
Yo pienso que se deberia montar un server exactamente igual que el Ares en el Fenix.

A los damnificados se les podria dejar sus Pjs y multiplicar sus items por 2 y su adena por 5.

De esa manera muchisima gente se pasaria a un Fenix x5 (seria el unico server que empezaria)

a ke te referis = al ares ???? donaciones y todo lo ke hay aca pero + nobleza+3prof ??? o = al fenix pero x5 ? eso estaria copado... es mas ya buske uno = ke fenix pero x5 :P

ferfa
05/10/2007, 21:48
digo:

Igual al Ares... copia del Ares... exactamente igual que el Ares, donaciones al rate del ares, sin tercer profesion... como el ares.

GlObItO
05/10/2007, 21:55
Hay muchas cosas ciertas, se ve que la idea de cuantificar en vez de cualificar es un pensamiento universal. Para mi no importaba que haya 120 personas online, sino que el server amenisaba una DIFERENCIA con respecto a los demas. Sin embargo, se lo excluyo por otro server que es practicamente igual a los ya existentes.

Piensen que bajo el concepto de no actualizar los server con el tiempo, el ares algun dia va a quedar viejo y talvez suceda lo mismo que en fenix, y ese dia los que apreciaron siempre el ares no van a querer que se los cuantifique.


Al margen de todo no esta dicha la ultima palabra, todabia no se sabe si van a volar a fenix o van a intentar darle una nueva vida. Por eso quizas este post es para unirme a los excluidos de fenix y apoyarlos en su prosperidad.

Revolution
05/10/2007, 23:41
Lo que pasa es que desde el principio no supieron llevar adelante al x2, con lo de las donaciones de D hasta S, el 2x1 (que hizo que yo dejase de jugar ahí), y el hecho de que tardaron muchísimo en arreglarlo. Si lo hubiesen empezado bien ahora tranquilamente tendría 2000 personas.

Lo que está pasando no me sorprende, hace tiempo que estaba esperando que pase algo así, y esto de que están pensando cerrarlo únicamente por cómo reaccionó la gente es un pretexto para algo que querían hacer hace bastante. Se la veía venir, pero antes de esto se planteó lo del reset y dejaron en claro que "no vamos a cerrar ningún server", "cumplimos nuestra palabra" y todo lo demás.

Lo peor de todo esto es que la confianza que uno podía tener se pierde definitivamente. ¿Cómo se que no va a pasar lo mismo acá?

Una pena, la verdad.

Calitoquerido
06/10/2007, 01:18
Hay muchas cosas ciertas, se ve que la idea de cuantificar en vez de cualificar es un pensamiento universal. Para mi no importaba que haya 120 personas online, sino que el server amenisaba una DIFERENCIA con respecto a los demas. Sin embargo, se lo excluyo por otro server que es practicamente igual a los ya existentes.

Piensen que bajo el concepto de no actualizar los server con el tiempo, el ares algun dia va a quedar viejo y talvez suceda lo mismo que en fenix, y ese dia los que apreciaron siempre el ares no van a querer que se los cuantifique.


Al margen de todo no esta dicha la ultima palabra, todabia no se sabe si van a volar a fenix o van a intentar darle una nueva vida. Por eso quizas este post es para unirme a los excluidos de fenix y apoyarlos en su prosperidad.

En Playonline el unico server diferente era el Fenix, ya que el resto es mas de lo mismo, por otro lado creo que antes que caiga el Ares van a caer los otros 2 que quedan, ya que entre el Venus y el Zeus juntos no hacen la cantidad de pjs que tiene el Ares, a esta hora Ares tiene 2214 players mientras que Venus tiene 1097 y Zeus 315. El Zeus tiene la misma cantidad de Pjs que tenia el Fenix cuando empezo.

Calito

zombie00
06/10/2007, 02:17
Yo quiero que hagan un server asi:
-Rates:
Exp x4, Adena x5, Sp x5, drop x5, quest x4(solo adena, exp y sp).
-Subclase:
Una sub acumulativa intercambiable pero manteniendo los stats y la skin de la subclase original y sin limites raciales o de profesion. O sea, arrancas por ejemplo SK, llegas a 75, haces sub, metes Ty. Quedas con stats de elfo oscuro todas las skills del sk mas las del ty. Despues de ser 75 con el Ty podes agregar una clase mas, por ejemplo He, vas al subclass manager y si queres volves a cambias a He, quedas con las skill del sk y del HE pero con stats de elfo oscuro. Y de ultima clase supongamos se hace Destro, quedas con todas las skill del destro y del sk pero con stats de elfo oscuro. Cuando queres volves al subclass manager y cambias a alguna de las subs que ya hayas hecho (He y Ty). Una vez que llegas a 75 de tu ultima clase podes comprar arma de hero. Al final llegarias a tener unas 3 o 4 armas de hero dependiendo de que subs hayas hecho.
Problemas que presentaria:
HE+Destro= Reducir el poder del Frenzy y problema resuelto.
Necro u otro nuker+OL= Reducir el aumento de defensa del SG y aumentar su consumo.
Serian pvps largos, algo de frutanga para el cliente regular de playonline y muy original, unico diria.
Obvio no creo que me den bola, pero no me digan que no estaria copado :D.

Calitoquerido
06/10/2007, 05:25
En lo personal me gustaria un server craftero, o sea que no haya Npc de armas, pero que el drop y el spoil represente lo que dice el rate o sea si un wolf en talking island te tira 1 stem que en este server te tire 3 o mas, y asi sucesivamente y que salgas de party a conseguir recipes, filos y partes de armaduras (Aunque en este caso deberia andar el manor system). Tambien (y esto es algo loco) me gustaria que haya un NPC que venda Skills pasivas y activas, o sea si sos mago y queres UD lo podes comprar por x cantidad de adena o adena anciana y se agregaria a tu pj, es obvio que no deberia haber sub acumulativas si es asi. Se bajaria el numero de mochilas ya que habrian pjs que tendrian buffers incorporados, tambien se haria atractivo a la hora de donar porque ¿Quien no pudiera tener todas las skills que quisieras? ni con sub acumulativas lo podes hacer, pero asi si.

Calito

garasaki
06/10/2007, 05:32
un fracaso.

sin donation manager seria otra cosa , me parece medio aberrante ke te vendan hasta lo grado D ...

Calitoquerido
06/10/2007, 05:37
un fracaso.

sin donation manager seria otra cosa , me parece medio aberrante ke te vendan hasta lo grado D ...


Hay muchos servers que funcionan asi y el numero de pjs online supera ampliamente al Venus y el Zeus, claro un server sin NPC de armas ni armaduras no le caeria bien a un pj que quiera ser llanero solitario.

Calito

bortklan
06/10/2007, 22:39
90 chars = 45 mochilas, 45 jugando.-

Costo del servidor, 5 lucas.-

Ganancia = 0

No es muy dificil de verlo, el server fenix esta abierto hace 10 meses, y no tubo crecimiento. Para que vas a mantener algo que no va para adelante?

Ares sigue siendo rentable, el dia que no lo sea, obviamente se cerrara.-

osmodiar
06/10/2007, 23:41
Me dio pena lo del Fenix, yo tenia mi pj level 26 todo equipadito, y un par de armaduras para cuando subiera mas (Sin donar), Mi hermano tenia un pj level 48 ahi todo equipado también y lo que tenia bueno ese server era que todos eramos pts entonces es algo mas parejo. Puede parecer un embole un server por 2 pero esta bien que las cosas no sean tan faciles, sino se llena de grosos en 2 segundos y pierde la gracia.

Saludos
LoWang

SkyLine
06/10/2007, 23:48
Lo que paso con Fenix .. no es culpa del staff... sino la gente.

Fenix tenia todo a favor para crecer ... sin embargo eran 90 locos jugandole ... No por malas condiciones sino por el simple hecho de que les da fiaka levear un x2 sin donaciones.

Entonces ... como bien dijieron el server estuvo bastante tiempo como para que esto cambiara y no fue asi por lo que practicamente era un gasto innecesario y esto llevo a que lo dieran de baja.


Saludos

Kolita
07/10/2007, 00:32
Guille Presidente(?)

Genetic
07/10/2007, 12:27
PlayOnline se caracteriza por ser un server con donaciones, por eso es popular (creo yo) si sacan las donaciones no tendria gracia jugar... que otro server argentino con donaciones existe? a mi me parece que es el unico...

alelomb
07/10/2007, 12:48
Te parece mal, la mayoria de los servers (argentinos incluidos) son con donaciones.
Para mi lo que paso fue que la mayoria de las personas no se bancan jugar un server x2 sumado al hecho de que pusieron las donaciones y 2 x 1 y mas cosas al principio y despues las sacaron, entonces la gente que empezo despues de eso no tenia chances de competir, tenian que estar matando 10000 bichitos para que hacer la quest de recipes A ponele, y al lado pasaba un flaco que antes se habia donado 30$ y estaba equipado top A, y eso le saco las ganas de jugar a la mayoria.

EPICUSFUROR
07/10/2007, 13:16
y para esta comunidad frutera lo mejor que le vendria es que pongan un fenix x100 con donaciones, up para arriba se llenan de gita, fenix jugaban 50 pibes con sus repectivas mochis(fracaso), lo actractivo de estos juegos multijugador es que tengas una comunidad importante osino se hace muy aburrido y no atrae a nuevos user.
para jugar server estilo off con rates bajos prefiero jugar gz o ***** server conformados por gran comunidad

silhill
07/10/2007, 18:22
Yo pienso con respecto al Fenix es que suena logico si lo sacan, es que para ellos no les resultaba rentable, pocos jugadores sin donaciones, en otras palabras no se mantenia por si solo ni tenian ninguna ganancia el staff, debe ser que esperaron como evolucionara el server por que seria algo simil a lo que es GZ o Elwin que ahi mucha gente que lo juega y no ahi donaciones y el rate es mas bajo.
Debe ser que Fenix estaba para atraer gente que juega el Elwin o GZ pero lamentablemnte no funciono.

Pero hablando de eso, tengo una pregunta bastante importante digamos, como hacen esos server para que el staff tenga ganacia con respecto al mantenimiendo y demas?.

shinseki
07/10/2007, 18:57
Pero hablando de eso, tengo una pregunta bastante importante digamos, como hacen esos server para que el staff tenga ganacia con respecto al mantenimiendo y demas?.

EN Gz no se, pero en ***** hay donaciones, por ejemplo, si queres usar doble cliente tenes que ser VIP, para lo que obviamente, tenes que poner una cuota mensual.

Aguante Fenix!!!

Saludos!!

Genetic
07/10/2007, 20:24
EN Gz no se, pero en ***** hay donaciones, por ejemplo, si queres usar doble cliente tenes que ser VIP, para lo que obviamente, tenes que poner una cuota mensual.

Aguante Fenix!!!

Saludos!!

Eso ya no es donacion... eso ya es pagar por jugar... me alegra estar en PlayOnline...

Pablo980
07/10/2007, 21:05
Pienso que es una lastima. Era el unico serber diferente realmente.

SwordLegolas
07/10/2007, 21:46
se posta... coincido con pablo980

Lineage
07/10/2007, 23:55
Yo creo que seria interesante que se arme un debate abierto a la comunidad para armar un server a gusto del consumido, tomar las ideas de todos votas las mas populares y armar un server como la comunidad (o al menos la mayoria) lo quiere. Por ejemplo aca se menciono que no se venda ni 1 sola arma osea fomentar el crafting esto es un concepto interesantisimo ya que conseguir items es todo un tema si hay que craftear todo absolutamente, esto fomenta el trabajo en equipo, inter clanes las partys. tambien se menciono los pvps mas largos, creo que son demasiado rapidos en Ares al menos tener peleas largas seria muy interesante, el hecho de tenerle miedo a un guardia es copado, hoy en dia cualquier hero decente se le vienen 4 guardias y se caga de risa, en resumen... somos demasiado poderosos y eso rompe el balance y la escencia principal del juego.
Inclusive sin donaciones podria andar (no piensen que es la unica manera de ganar guita) si la idea pega y se logra por ejemplo hace que gente de otros paises lo tome como el mejor server de hbala hispana playonline podria tranquilamente vivir de las publicidades de la pagina o haciendo publicidades "in game." una idea nomas :P si la usan les cobro je!

acidburn
08/10/2007, 02:12
Si quiero jugar algo x2 me garpo el Offi y listo, no da para estar leveando 2 años un pj para tirarle sun en un server pirata.

Calitoquerido
08/10/2007, 05:51
Yo creo que seria interesante que se arme un debate abierto a la comunidad para armar un server a gusto del consumido, tomar las ideas de todos votas las mas populares y armar un server como la comunidad (o al menos la mayoria) lo quiere. Por ejemplo aca se menciono que no se venda ni 1 sola arma osea fomentar el crafting esto es un concepto interesantisimo ya que conseguir items es todo un tema si hay que craftear todo absolutamente, esto fomenta el trabajo en equipo, inter clanes las partys. tambien se menciono los pvps mas largos, creo que son demasiado rapidos en Ares al menos tener peleas largas seria muy interesante, el hecho de tenerle miedo a un guardia es copado, hoy en dia cualquier hero decente se le vienen 4 guardias y se caga de risa, en resumen... somos demasiado poderosos y eso rompe el balance y la escencia principal del juego.
Inclusive sin donaciones podria andar (no piensen que es la unica manera de ganar guita) si la idea pega y se logra por ejemplo hace que gente de otros paises lo tome como el mejor server de hbala hispana playonline podria tranquilamente vivir de las publicidades de la pagina o haciendo publicidades "in game." una idea nomas :P si la usan les cobro je!


Coincido... eso es raro.

Calito

EPP
08/10/2007, 08:02
Yo creo que lo mejor que podria hacer el STAFF con ese server es cerrarlo...
Abrir uno igual a Fenix con rates mas altos de x2 a x5 sin acumulativas ni npc para comprarte cosas... si ares le dio vida a todos los demas server creo que le vendria bien una alternativa... si queres frutearla y donar... ARES sino FENIX...
Si bien no traeria beneficios economicos descongestionaria ARES porque hay varios que creo que siempre pidieron un "ARES" con todas las cosas (3er prof, sin donaciones y sin npc para comprar items de quest y esas cosas) al descongestionar un poco ARES traeria mas gente ya que al ver que la jugabilidad mejoro en cuanto a lag seguro entraria...

Saludos

DurinDeMoria
08/10/2007, 08:23
mmm..... el unico problema del fenix es q no ahi donaciones..... ya se q no es la unica manera de ganar guita....pero es la q mas rinde... ademas lvl a un nano esta jodido.....

Pero bue.... = tengo la teoria de q lo mismo le va a pasar al ares.... como no lo pueden hacer cronica 5...(no entendi bien xq)... lo van a empezar a descuidar al ares y le van a dar bola a otros server (venus o zeus)... ya q esos si van para adelante....encambio el ares..... quedo estancado..... espero q todo esto q dije sea una mentira

Girion
08/10/2007, 10:25
mmm..... el unico problema del fenix es q no ahi donaciones..... ya se q no es la unica manera de ganar guita....pero es la q mas rinde... ademas lvl a un nano esta jodido.....

Pero bue.... = tengo la teoria de q lo mismo le va a pasar al ares.... como no lo pueden hacer cronica 5...(no entendi bien xq)... lo van a empezar a descuidar al ares y le van a dar bola a otros server (venus o zeus)... ya q esos si van para adelante....encambio el ares..... quedo estancado..... espero q todo esto q dije sea una mentira

lamento informarte ke todo lo ke decis es cierto... si consiguen actualizar a C5 un server, probablemente sea zeus y mucha gente se va ir...

edit: me voy a cagar de risa de la getne ke se dono la vida cuando este server cierre xD

El_Pantomima
08/10/2007, 10:55
Bueno...paso a explicar varias cosas: Si a Fenix lo cagaron las donaciones...porque? porque es un server con rates bajos, los rates bajos para un grupo especial de gente que no le gusta la fruta y si le habilitas las donaciones los fruteaste(low rates + fruta = cualquiera). Morpg/Playonline tiene fama de fruta y comerciantes. Asi lo ven desde afuera.
Fenix no merecia cerrarse por un problema de otro lado porque era una comunidad estable que estaba hace mas de 10 meses y en su momento tb aporto mucho con donaciones. Mas sabiendo los gms que estabamos haciendo campaña para llenarlo y estaba empezando a jugar gente. Tampoco nos mereciamos que un GM nos trate de "nenas caprichosas" por plantear lo que les dije arriba.
Ahora ya le van a cambiar la forma de juego por lo que la comunidad que se formo en Fenix ya esta en otra se agradece a todos los que se preocuparon.
Mucha gente se esta yendo no solo de fenix sino de todo playonline piensen eso y traten de replantear las cosas.
Saludos


Pd: Hagan de Fenix lo que quieran^^

Aleqwerty
08/10/2007, 11:59
Yo creo que seria interesante que se arme un debate abierto a la comunidad para armar un server a gusto del consumido, tomar las ideas de todos votas las mas populares y armar un server como la comunidad (o al menos la mayoria) lo quiere. Por ejemplo aca se menciono que no se venda ni 1 sola arma osea fomentar el crafting esto es un concepto interesantisimo ya que conseguir items es todo un tema si hay que craftear todo absolutamente, esto fomenta el trabajo en equipo, inter clanes las partys. tambien se menciono los pvps mas largos, creo que son demasiado rapidos en Ares al menos tener peleas largas seria muy interesante, el hecho de tenerle miedo a un guardia es copado, hoy en dia cualquier hero decente se le vienen 4 guardias y se caga de risa, en resumen... somos demasiado poderosos y eso rompe el balance y la escencia principal del juego.
Inclusive sin donaciones podria andar (no piensen que es la unica manera de ganar guita) si la idea pega y se logra por ejemplo hace que gente de otros paises lo tome como el mejor server de hbala hispana playonline podria tranquilamente vivir de las publicidades de la pagina o haciendo publicidades "in game." una idea nomas :P si la usan les cobro je!

Todo lo que mencionas se aplico en ZEUS o.O

A mi me encantaba Fénix tengo mi PR LVL 56 creo pero no había gente ni hablar de comprar SSB por ejemplo y con las donaciones la gente que entro porque realmente le gustaba un server low rates se fue, aparte en ese mismo momento Ares estaba Down no me acuerdo porque y muchos que entraron fue para pasar le momento cuando reabrió Ares se vació el Fénix

Fenix debería seguir, quizás con rates mas altos y algún tipo de donación pero la idea de subs no acumulativas me encanta XD

Saludos

Solstice
08/10/2007, 14:09
Se q 200 personas son poco para un server asi,pero es feo q 200 personas q se kedaron sin server hace un mes te esperen afuera de tu casa para cagarte a piñas(?)

rodo +160
08/10/2007, 14:14
fenix tiene su subforo para discutir temas sobre el mismo.

subforo ares para temas relaciones con ares.

closed.-