PDA

Ver la versión completa : El Retorno



DRAGON NEGRO
05/10/2007, 19:03
Hola gente!!, hace un tiempo q habia deja do de jugar, retomando nuevamente mi char he llegado momento el en cual estoy en condiciones de hacer mi primera sub. Por eso recurro al la basta experincia de muchos de ustedes pra q opinen a cerca de algunas combinacones sub, ya q no estoy muy al tanto tandencias q puede haber en las sub. es decir,como por ejemplo una combinacion de sub para arkero se esta viendo mucho la inclusion del wlk (archer-ty-wlk-tanke).
Por eso pense en un par sub pra q opinen. BUSCO UN-----
PJ PARA PVP, PERO COMO CARACTERISTICA Q TENGA UN BUEN PATK Y UN BUEN AGUANTE!
MI PJ ES UN PR.

LAS sub serian:

[COLOR="Yellow"]PR-TY-WLK-PALA
PR-TY-DTR-PALA
PR-TY-DTR-SWS
PR-TY-SWS-DESTRO
(Esta ultima no se si kerdaria penalizado, AL PODRIA ACLARAR ESTA)
ESTAS SON LAS SUB Q HASTA AHORA HE PENSADO ME GUSTARIA Q OPIENEN CUAL DE ESTAS COMBINACIONES LES GUSTA O POEDEN AGRGAR, SI LO DESEAN,ALGUNA NUEVA. ESTOY ABIEROT A TODAS LAS POSIBILIDADES INCULOA SUB NO TAN COMUNES.
ESPERO CON ANSIAS SUB RESPUESTA. DE YA MUCHAS GRAXX!!
!!!:goku-s:RTE E4N LA VIDA!!!!

SkyLine
05/10/2007, 19:09
LAS sub serian:

PR-TY-WLK-PALA
PR-TY-DTR-PALA
PR-TY-DTR-SWS
PR-TY-SWS-DESTRO


Las subs estan bien .. sin penalizar niguna de las 4, pero no te recomiendo la de terminar destro .. muy poco critico y los magos te meten mucha mierda.

Agrego algunas raritas:

Pr - Destro - Wc - Pala

Pr - Ty - Ps - Sk

Pr - Ty - Wlk - Sws


Saludos .. y espero que sirva

GlObItO
05/10/2007, 19:13
Si queres meter destro, mete pala de ultima porque con la hp del sws y con la acuracy, defensa y critico de un orco te vas a morir de hambre. Igualmente yo me inclino por PR WLK TY PALA (creo que en este orden no penaliza). Yo soy tk de ultima y si me lo preguntan dos veces talvez cambiaria a pala (sobre todo porque el guard stance se morfa el mp).

Desde mi humilde opinion, no busques el punto mas alto de p atack, sino el equilibro sobre todas las aristas, eso es lo mas rendidor en pvp (almenos asi lo veo yo).

SkyLine
05/10/2007, 19:17
Si queres meter destro, mete pala de ultima porque con la hp del sws y con la acuracy, defensa y critico de un orco te vas a morir de hambre. Igualmente yo me inclino por PR WLK TY PALA (creo que en este orden no penaliza). Yo soy tk de ultima y si me lo preguntan dos veces talvez cambiaria a pala (sobre todo porque el guard stance se morfa el mp).

Desde mi humilde opinion, no busques el punto mas alto de p atack, sino el equilibro sobre todas las aristas, eso es lo mas rendidor en pvp (almenos asi lo veo yo).


PR - TY - Wlk - PALA

Corrigo asi no penaliza ... de la otra te kb porque pisas la Masterys de Light y Heavy :D


Saludos