PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Tatoos!!!



vecchietti
06/10/2007, 01:33
HoLa Gente Mi Nombre es francisco..

Y tengo Una Elfa de la luz lvl 40 y queria saber que tatoos le hago para que pegue rapido y fuerte... y tambien quisiera saber x que tengo poka mana!

Gracias!


mi correo maggot.boga@hotmail.com ---> manden un correo ^^

Chau!

marianowo
06/10/2007, 02:38
STR Aumenta la cantidad de daño físico.

DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

CON Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)

WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

MEN Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

los tatoos comunes que compras en cualquier lado siempre te restan mas de lo que te dan.
por ejemplo
+4INT -5MEN
+4WIT -5MEN

proba con esos y si podes juntar ponete los +4 -4 que salen mas caros obiamente. pero te restan menos MEN sobre todo si te parece que tenes poco MP
Te podes poner tambien un +4CON -5STR total no usas ataque fisico y sumas HP, CP, etc.

Suerte

SkyLine
06/10/2007, 10:50
Depende si sos guerrero o mago ... ahi una gran diferencia.

Para guerrero:

+4 DEX -4 CON
+4 STR -4 CON
+4 MEN -4 INT o WIT

Para Mago:

+4 WIT -4 MEN
+3 INT -3 MEN
+4 CON -4 STR

Esos te pueden servir.


Saludos

rominita
06/10/2007, 15:22
Ponele:
+4 wit - 5 men
+4 int - 5 men
+4 con - 5 str


mas casteo
mas golpe
mas vida
menos def magica
menos atk speed (no te sirve a nose q seas warrior)

tetokobain
06/10/2007, 15:29
pregunta , se le puede poner a un guerrero MEN-WIT? me parece que yo probe y no se puede :S

rominita
06/10/2007, 15:34
pregunta , se le puede poner a un guerrero MEN-WIT? me parece que yo probe y no se puede :S

creo q cualqier tinta q puedas comprar es aderible a los pjs...
Osea, puntualmente eso nuinca lo prove ...
pero Seguramente si, porq si los magos q pasan a sub de tanke perderian los tattos y no es asi... caso contrario de hecho les sirve llevaros puestos si van a seguir jugando como mago, asiq yo supongo q SI se puede ^^

:hola:

PiPa.Av
06/10/2007, 17:04
Se puede es mas ahora rinden ponerle esos tatoos a un warrior
+4 Wit -4 Int
+4 Men -4 Int

Asi tengo al mio y rinden bien ninguno te saca Hp y te aumentan la def magica y resistencia a un par de skiles!

Saludos!