PDA

Ver la versión completa : Posible causa de pocos agites...



leayoo
06/10/2007, 09:26
Holas nenas y nenes, ayer estuve en un agite(medio agite) en dark omens contra sons of liberty... el tema es que primero agitaron a uno de mi clan y eran como 6 algo asi y caimos algunos de la ally...dsps cayeron mas de sonsofliberty.. y dsps se armor la groda y nos dimos maza en 2 rondas...dsps de matarnos en la 2da(alrededor de 10 minutos fue esto)se fueron O.o
Les pregunto porque se van y me dicen porque ya los amte y blablabla, el tema es,estabien nos mataron pero bolo hay que ponerle un poco de onda a este jueguito-.-" ya es una garcha ir a un agite de 5 minutos que te matan y se van(supongo que piiensan que te quedas con la bronca de "huy me mataron chau me tiro a un rio y no aparezco mas")
bueh la verdad que antes, se armaban y se armaban gruexxxo donde volaban zapatos calzoncillos tangas de todo pero duraban bastante...
(esto tmabien paso con la ally redemption que lo hicieron tambien)
saludos

goncba
06/10/2007, 09:51
Yo no se si es que estoy teniendo suerte pero cada vez que logueo (cosa que no hago muy seguido) se lee por ally chat "Agite en ...". Si eso no funciona, muchos recurren al viejo FG, aunque es tierra de campers mas que de agitadores.
Y de última, como dicen por ahí "si la montaña no va a Mahoma...", y salir a armar un bardito.
Por el momento solo he tenido agites con Redemption, no he tenido el gusto de hacerlo con los de loguito verde. Saludos.

carlitoscs1
06/10/2007, 10:20
Deja de llorar vo lea xD
A veces pasa porque sale agite contra redemption,somos un par y cae toda la de chaca,onda no podemos igualar en numero asi que es al re pedo quedarse.Ej:Yo en forest caminando tranquilo me encuentro una war,proceso a darle xD y tira bsoe,a los 5 minutos cae con 4 :s No rinde quedarse si las probabilidades de salir vivo son casi nulas,aparte de que el que tiro bsoe y cayo con esos 4 te dice "y??fraca pt"
Para mi ta bueno agitar un toque en un lado,cuando ya son muchos buscarlos en otro lado,vuelven a ser muchos y agitarlos en otro lado :D

SkyLine
06/10/2007, 10:54
La causa de que te matan y se van ... es para que te quedes con las ganas y te vengas a quejar al foro :confused2:

Si en tu opinion faltan agites anda y armalos donde quieras que veas una banderita enemiga ... no esperes que todo venga a vos.


Saludos

Elkjaer
06/10/2007, 11:57
Onda que ellos se divirtieron y vos no. Fue negocio para ellos supongo. Cada uno impone su estilo de juego, si vos no querés que duren 5 minutos, tendrás que ganar los agites y a la vez no llamar mucha gente. Si la cosa es pareja vas a tener más chance de que dure el agite y más tiempo te vas a divertir.... y si no kbe.


Saludos.

NiSmO
06/10/2007, 12:19
Deja de llorar vo lea xD
A veces pasa porque sale agite contra redemption,somos un par y cae toda la de chaca,onda no podemos igualar en numero asi que es al re pedo quedarse.Ej:Yo en forest caminando tranquilo me encuentro una war,proceso a darle xD y tira bsoe,a los 5 minutos cae con 4 :s No rinde quedarse si las probabilidades de salir vivo son casi nulas,aparte de que el que tiro bsoe y cayo con esos 4 te dice "y??fraca pt"
Para mi ta bueno agitar un toque en un lado,cuando ya son muchos buscarlos en otro lado,vuelven a ser muchos y agitarlos en otro lado :D


y pensar que antes pasaba lo mismo con los coronas :triste02:

carlitoscs1
06/10/2007, 12:25
y pensar que antes pasaba lo mismo con los coronas :triste02:

Sip,en esa epoca yo no tenia un bando definido,tenia enemigos en ambos bandos y amigos en ambos bandos asi que tambien me divertia de lo lindo xD

suwix
06/10/2007, 12:30
Hm...no se uds, pero ayer puntualmente la pase de 10 en un mini agite q se armo en Saints con los coloraditos, fueron masomenos 20-30 minutos de lucecitas, flechitas, dagazos, corpiños y creo q lapiz labial (N° 5 de Channel). Despues me quede charlando un rato con alguno de los caballeros del bando rival, a resaltar la falta absoluta de boqueos y el respeto fue mutuo. Q siga asi q esta muy lindo!.

Spyrax
06/10/2007, 12:35
Hm...no se uds, pero ayer puntualmente la pase de 10 en un mini agite q se armo en Saints con los coloraditos, fueron masomenos 20-30 minutos de lucecitas, flechitas, dagazos, corpiños y creo q lapiz labial (N° 5 de Channel). Despues me quede charlando un rato con alguno de los caballeros del bando rival, a resaltar la falta absoluta de boqueos y el respeto fue mutuo. Q siga asi q esta muy lindo!.

Esos agites son los q valen la pena, sin boqueos rinde lastima q son pocos los agites sin boqueos :P
salu2

Markofshadows
06/10/2007, 14:17
Sinceramente el agite en saints fue unos de los mejores que jugue y en el que mas me diverti de lo lindo.Sin boqueos respeto mutuo (yo diciendo boludeces por la general como siempre dandole onda al server :P) y lo mejor es que no eramos muchos y se armo muy pero muy lindo y duro mas de 20 minutos. Gracias a specialforces por tan agradable momento espero que se repita. Saludos

hernanpro
06/10/2007, 16:16
no entendi :S

stevieray
06/10/2007, 19:28
Los que la agitan jodido son los imperial lords y los ordendesion

GlObItO
07/10/2007, 03:28
Personalmente, en ciertas bases diplomaticas respeto mucho mas a SF que a Redemption, y sobre todas las cosa en agites. Antes que todo creo que Redemption nunca va a un agite sin sus inseparables compañeros H&G, y creo que redemption no te sostiene un agite almenos que sean el 50% mas q el contrincante. Ese dia yo estaba en disciples y lo que creo que paso es que quisieron hacer tiempo en el respawn para llamar a toda la murga, uno pego y los hizo morir a todos en manera domino, a los que ya se olia que se iba a venir 500 redemption, la deathsquad, la swat y polino, entonces nos fuimos conformes con la victoria.

No hace mucho sucedio que los arrasamos y por esperar de mas dejamos que nos vengan toda la patota. Hay algo para mi que es indiscutible, si Redemption pierde no se levanta y espera la proxima ronda, sino que se levantan y te llaman 50 mas (+aliados, +amigos, +simpaticos).

carlosacosta
07/10/2007, 08:40
Personalmente, en ciertas bases diplomaticas respeto mucho mas a SF que a Redemption, y sobre todas las cosa en agites. Antes que todo creo que Redemption nunca va a un agite sin sus inseparables compañeros H&G, y creo que redemption no te sostiene un agite almenos que sean el 50% mas q el contrincante. Ese dia yo estaba en disciples y lo que creo que paso es que quisieron hacer tiempo en el respawn para llamar a toda la murga, uno pego y los hizo morir a todos en manera domino, a los que ya se olia que se iba a venir 500 redemption, la deathsquad, la swat y polino, entonces nos fuimos conformes con la victoria.

No hace mucho sucedio que los arrasamos y por esperar de mas dejamos que nos vengan toda la patota. Hay algo para mi que es indiscutible, si Redemption pierde no se levanta y espera la proxima ronda, sino que se levantan y te llaman 50 mas (+aliados, +amigos, +simpaticos).

globito en realidad pasa lo mismo que en todas las ally, creo. sale agite y decis por chat de ally agite en tal lado, y van cayendo. si te pasan el trapo en una y volves pones un punto de reunion y lo organisas por chat de ally entonces todos los que leen van a ese punto. no es que llamas a la patota, llamas a tu ally no es culpa de ellos ser mas o estar mas dispuestos al agite. respecto a nosotros no nos llaman. en si nosotros estamos rompiendo las pelotas preguntandoles si estan de bardo, a veces nos invitan a veces no. pero que yo recuerde jamas me wispearon para decirme venite que hay agite, sino al reves. preguntale a desolation o a imspike o a severance cuantas veces por noche les rompo las pelotas preguntando si hay bardo en algun lado, que mierda a mi tambien me gusta agitar. diras porque no buscas bardo vos, porque yo si busco bardo me la banco solo. o sea voy y me muero otra ves, como mucho llamo a alguno de mi clan. no me gusta mucho eso de andar buscandote quilombos y despues empesar a yamar. no es nuestra culpa qe ustedes no tengan amigos. jaja, srry fue chiste

pinkfloyd
07/10/2007, 08:44
Los que la agitan jodido son los imperial lords y los ordendesion

We chabon le pifiaste de foro :P

PD: el que la agita jodido es SimplyRed o.O
PD2: Supremacy Rulz
PD3: los Imperial Lords van a caer
PD4: solo para entendidos :D

bortklan
07/10/2007, 11:19
vuelvan a lindvior -.-"

osmodiar
07/10/2007, 12:19
No se donde habras estado pero nuestra ally vive de agite y duran 1 o 2 horitas
generalmente. Venite para revenge que no te va a faltar agite en especial si queres pegarte con SOL o Redemption.

Saludos
LoWang

daro
07/10/2007, 12:26
[QUOTE=GlObItO;597986]Personalmente, en ciertas bases diplomaticas respeto mucho mas a SF que a Redemption, y sobre todas las cosa en agites. Antes que todo creo que Redemption nunca va a un agite sin sus inseparables compañeros H&G, y creo que redemption no te sostiene un agite almenos que sean el 50% mas q el contrincante. Ese dia yo estaba en disciples y lo que creo que paso es que quisieron hacer tiempo en el respawn para llamar a toda la murga, uno pego y los hizo morir a todos en manera domino, a los que ya se olia que se iba a venir 500 redemption, la deathsquad, la swat y polino, entonces nos fuimos conformes con la victoria.

No hace mucho sucedio que los arrasamos y por esperar de mas dejamos que nos vengan toda la patota. Hay algo para mi que es indiscutible, si Redemption pierde no se levanta y espera la proxima ronda, sino que se levantan y te llaman 50 mas (+aliados, +amigos, +simpaticos).[/QUOT

vos sabes que no entiendo tu bronca decis que llaman a muchos como que en las demas allys no pasa lo mismo, te agitan llamas a clan se complica y llamas a la ally y se arma lindo... pero no te podes quejar de cuanto son ellos o no eso es tema de tu ally y los aliados que puedan llegar a tener...
me parece que es una gilada quejarse porque los redemption son mas que ustedes.... a bancarsela :D :gunsmilie:

madeinthehell
07/10/2007, 13:01
A veces ni da... a veces nos vamos para dejarlos con las ganas, q se yo, hacemos 5 o 6 rondas si ganamos mas veces , fue, para q nos vamos a quedar, los agites se arman, mas de una vez porq el bando contrario esta aburrido y nos hitean, tonces vamos, y we, no nos vamos a quedar toda la noche dia o lo que sea matandoles el aburrimiento, nos divertimos un rato, y nos vamos.

Es corta.. bien dijieron por ahi "lo hacen para q vengan a llorar al foro" fijate q uno de los motivos es "dejarlos con las ganas" fijate q da resultado :p cada uno se lo toma como quiere, tambien no hemos ido porq la comimos muchas veces, se agacha la cabeza y decis "lito aca no se puede, a otro lado.. y lissto"

No es soberbia, ni nada, es una forma de juego. aparte, es totalmente cansador, darles pelota a Redemt por ejemplo que tiene 32897432984732984238974327 pjs en la ally, y te arman un agite distinto en 4 lugares y te pones a hacer TA-Te-Ti par ver a cual vas.. o sea cansa. Dentro de las formas de juego de las allys enemigas, ponemos las nuestras, si no les gusta y we.. kb.. q se le va a hacer...

Saludos gente

PD: me encanta ver q el server esta vivo de nuevo, gracias a todos SF mas que nada (los aprecio mas q redempt como enemigos) y redempt por los agites q se ponen cada vez mejores, H&G, y obvio a SoL por las pilas q ponen ultimamente.

Train
07/10/2007, 13:37
Hm...no se uds, pero ayer puntualmente la pase de 10 en un mini agite q se armo en Saints con los coloraditos, fueron masomenos 20-30 minutos de lucecitas, flechitas, dagazos, corpiños y creo q lapiz labial (N° 5 de Channel). Despues me quede charlando un rato con alguno de los caballeros del bando rival, a resaltar la falta absoluta de boqueos y el respeto fue mutuo. Q siga asi q esta muy lindo!.


Sinceramente el agite en saints fue unos de los mejores que jugue y en el que mas me diverti de lo lindo.Sin boqueos respeto mutuo (yo diciendo boludeces por la general como siempre dandole onda al server :P) y lo mejor es que no eramos muchos y se armo muy pero muy lindo y duro mas de 20 minutos. Gracias a specialforces por tan agradable momento espero que se repita. Saludos

Sips la verdad q estuvo bueno el viernes a la nochesita y eso q no eramos muchos de los dos lados, yo me la pase curando HP y MP, se fumaba a lo loco. Muy divertido, la joda esq se repita seguido ^^

SAlu2

san77iago77
07/10/2007, 16:11
La causa de los pocos agites es que son 40% destros y 40% overlord, y el 20% que falta mochis heros, que gracia tiene? >.>

ferfa
07/10/2007, 17:29
vas una vez... 1 hit de 9k

te bufeas, sacas sumon le tiras ww... 12k

te revivien, te bufeas con lo que tenes, cancel... 25k

asi por mas o menos 2 horas...

la potencia de los criticos es inversamente proporcional a las ganas de loguear de un mago... no hay vuelta que darle.

GlObItO
08/10/2007, 03:50
vos sabes que no entiendo tu bronca decis que llaman a muchos como que en las demas allys no pasa lo mismo, te agitan llamas a clan se complica y llamas a la ally y se arma lindo... pero no te podes quejar de cuanto son ellos o no eso es tema de tu ally y los aliados que puedan llegar a tener...
me parece que es una gilada quejarse porque los redemption son mas que ustedes.... a bancarsela :D :gunsmilie:


Gracias por entenderme

El que vino a postear fue él, no yo :$. A mi me da lo mismo, los agites, los castles, los halls me tienen sin cuidado, mi razon de juego son esas personas que tengo en mi clan (y una que otra fuera del clan) que me dan ganas de loguear, despues todo lo demas me patina..

Con respecto a lo que dijo boooffer, creo que la adeherencia de redemption no es justamente espontanea, o almenos hasta ahora, sino que es resultado de la derrota. Que son muchos lo tengo claro, y si les re gusta el agite los felicito.



Pd. Si yo me cruzo con un SK en Do, lo patoteo con la AntiSocialTeam, me juego la cabeza q me viene con dos o tres SK, no me viene con dos Sensation, tres OuterHell y cuatro KoH. Cada cual juega como se le canta, yo respeto mas la primera postura.

Centinelo
08/10/2007, 03:57
jajajajaj y capas que se van los chicos por que... se aburren? o porque mueren mucho? o porque tienen algo mejor que hacer? o porque no da agitar 2 horas cuando el resultado por ahi es casi obvio, armate un agite cerrado y quedate por ahi agitando tranquilo y listo, te wiseas un par de enemigos, los citas en un lugar vas vos y otro y hacen pvp por el +1 y asi sucesivamente hasta que tu necesidad esta completa, sino... resguardala para los asedios.
anda a un asedio hasta las 22 horas y despues sali con las chicas a tomar un chandon por ahi.

Calitoquerido
08/10/2007, 05:54
Una posible causa es, que hay pocos de la vieja escuela en el server y se muestra una nueva generacion, es un proceso que lleva tiempo empezar a animarse a participar de agites. Sean pacientes, ya apareceran.

Calito

alelomb
08/10/2007, 07:56
vas una vez... 1 hit de 9k

te bufeas, sacas sumon le tiras ww... 12k

te revivien, te bufeas con lo que tenes, cancel... 25k

asi por mas o menos 2 horas...

la potencia de los criticos es inversamente proporcional a las ganas de loguear de un mago... no hay vuelta que darle.


La verdad no lo podria haber definido mejor, me lo voy a poner de firma.

casimiro
08/10/2007, 09:10
Holas nenas y nenes, ayer estuve en un agite(medio agite) en dark omens contra sons of liberty... el tema es que primero agitaron a uno de mi clan y eran como 6 algo asi y caimos algunos de la ally...dsps cayeron mas de sonsofliberty.. y dsps se armor la groda y nos dimos maza en 2 rondas...dsps de matarnos en la 2da(alrededor de 10 minutos fue esto)se fueron O.o
Les pregunto porque se van y me dicen porque ya los amte y blablabla, el tema es,estabien nos mataron pero bolo hay que ponerle un poco de onda a este jueguito-.-" ya es una garcha ir a un agite de 5 minutos que te matan y se van(supongo que piiensan que te quedas con la bronca de "huy me mataron chau me tiro a un rio y no aparezco mas")
bueh la verdad que antes, se armaban y se armaban gruexxxo donde volaban zapatos calzoncillos tangas de todo pero duraban bastante...
(esto tmabien paso con la ally redemption que lo hicieron tambien)
saludos

VIERNES 05/10: lugar Saints - Medianoche pasadita creo (mucho sueño ya) 30/40 minutos Redemp - SF hermoso!!!

SABADO 06/10: FoD - 16:30 a 18hs (aprox) Parecía asedio, increíble

Conclusión: no hay agites porque no agitamos, si los buscas y encontrás gente como los SF (tienen muchos que la mueven de lo lindo y otros más cabezas duras que vuelven y vuelven y vuelven...) vas a tener agites de la ostia.

songohan
08/10/2007, 09:22
Eso pasa x la gent q fue quedando en el server.
Hay pocos con los cuales rinde agitar. Como sabemos la mayoria solo son puros habladores q te matan 1 vez y se creen dios.
Como dije siempre, esto esta en decadencia. Podran armar nuevas ally, podran aliarse con gente q antes era enemiga, pero todo va a seguir =.
Mientras siga estando la misma gente de siempre no va a haber progreso.
Podran divertirse en los asedios ya q parece q ahora no hay un bando q esta realmente x arriba de los demas, pero todo queda ahi en los asedios.

Saludos

PhoeniX
08/10/2007, 09:23
Pocos agites :S, es facil, el que busca encuentra si queres agite lo vas a tener donde sea es cuestion de saber como hacerlo. Si vas 10 pjs contra 1 solo dificil que armes uno, armense de huevos y vayan solitos o con su mochi...

Markofshadows
08/10/2007, 14:39
VIERNES 05/10: lugar Saints - Medianoche pasadita creo (mucho sueño ya) 30/40 minutos Redemp - SF hermoso!!!

SABADO 06/10: FoD - 16:30 a 18hs (aprox) Parecía asedio, increíble

Conclusión: no hay agites porque no agitamos, si los buscas y encontrás gente como los SF (tienen muchos que la mueven de lo lindo y otros más cabezas duras que vuelven y vuelven y vuelven...) vas a tener agites de la ostia.

Sin duda agitar contra sf es todo un placer. Saben agitar sin boquear juegan muy bien y no son agites que duran 10 o 15 minutos

carlitoscs1
08/10/2007, 16:03
VIERNES 05/10: lugar Saints - Medianoche pasadita creo (mucho sueño ya) 30/40 minutos Redemp - SF hermoso!!!

SABADO 06/10: FoD - 16:30 a 18hs (aprox) Parecía asedio, increíble

Conclusión: no hay agites porque no agitamos, si los buscas y encontrás gente como los SF (tienen muchos que la mueven de lo lindo y otros más cabezas duras que vuelven y vuelven y vuelven...) vas a tener agites de la ostia.

Sep,lindo agite en FoD el dia sabado :D Espero que se siga agitando asi ^^ yo por suerte siempre me cruzo gente que agita bien.Aunque no falta el logi que tira return,vuelve buffeado y asi 3 veces hasta que te mata y te dice "kb pt" -.-


Atte Elfornicador

Markofshadows
08/10/2007, 16:05
Eaea cuando quieran rinde sf vs redemption. Ya usamos saints forest. Sale forbiden path :P

Pothero
08/10/2007, 16:24
Aunque se nota la falta de agites, siempre se arma algo chiquito aunque sea que te saca la sed de sangre... mismo ayer contra iluminatis, no duraron nada pero algo intentaron en ansetic, el sabado contra SF en forest of death tmb estubo bueno, ayer a la noche contra Songofzaraza tmb estubo copado lastima que cuando vieron que no podian ganar a se tomaron el palo, pero siempre algo hay....

nico.m
08/10/2007, 16:31
en fg pintan muy buenos agites , pero lo ***** es que los heros q estan atras siempre estan juntos ... y todos con frenzi pero bue , algunos disen q la cagan por eso .... pero entonces para q existe el destroller , lo que faltan son magitos con sub de destroller . o.O imaginate jejej

Markofshadows
08/10/2007, 16:34
Yo me quede sin buff 3 veces en fod T_T. Que manera de darnos churla :P

Markofshadows
08/10/2007, 16:35
Fg ya no es lo mismo que era antes. Anda al sticky un post de god un video de coronas vs neworder en fg. Eso era efege antes ahora es tierra de campers