PDA

Ver la versión completa : orkitos magos



fixxxer
13/01/2006, 01:44
hay algo ke todabia no entiendo de los 2 orcos magos ke hay... ke hace cada 1??!! porke nunka supe y ahora me toy haciendo un orkito pa joder un rato y kiero ver para ke lado salir

Silfer
13/01/2006, 04:52
Para hacerla bien corta, el warcryer tiene buffs de party y el overlord tiene buffs de clan/alliance.

Hay otras diferencias, pero eso es para que te des una idea.

IMPA
13/01/2006, 08:12
EL WC hace daño especifico sobre todo DEBUFF (como el poison)
El OL hace daño en area, tmb debuffs (puede afectar a gran cantidad de mobs).

El orco mystic, ojo, se vuelve adictivo.

Midori
13/01/2006, 10:59
el orco wc tiene una flame mas potente que la del ol, no es que sea mejor en pvp pero si mas facil de manejarlo y ganar, tiene buf de party y seras mas sociable xD en cambio el ol tiene la flame de area, al igual que muchas mas skill de area, y los buff de clan y ally, para mi es mas divertido el ol, pero mas complicado.

hazzy
13/01/2006, 12:04
Un orco overlord kon sub-class de Wiz (sorc-necro-Sps-SH) Debe de ser unos de los pjts mas zarpados del server sin duda alguna. Por algo kasi ningun pj puede ser OL en subclas..Sinseramente me kede kon las ganas de ser overlord.

Midori
13/01/2006, 12:21
el overlord es uno de los mejores pj del juego. y con subclass creo q puede llegar a ser el mejor.

Gold_Dragon
13/01/2006, 12:29
el overlord es uno de los mejores pj del juego. y con subclass creo q puede llegar a ser el mejor.

Sin duda alguna, lo que pasa es que me resulta que es el pj mas aburrido que use en mi vida para levear :o

IMPA
13/01/2006, 15:41
el overlord es uno de los mejores pj del juego. y con subclass creo q puede llegar a ser el mejor.

Hay un thread creado por mi, fijate, no se si las subclass lo benefician tanto, igual estaba esperando q OLs experimentados dieran su palabra. Si keres pasate...
El q dijo sobre q con un nuker se transforma en uno de los mejores pjs... NO pienses solo en el pvp (el cual seria algo tremendo, tan solo con kitear con drain y rayitos), el ol es un pj especialmente para CLANES y agites en gran escala. Si lo haces magito, cagas totalmente esta cualidad.
Saludos

fixxxer
14/01/2006, 04:22
weno si el overlord es aburrido tonces me hago un warcryer...

grax a todos

fixxxer
14/01/2006, 15:32
otra pregunta mas:P.. el overlord tiene algun dot decente o solo tiene el seal of poison???? porke ahora con el shaman toy matando bichos de a 5 masomenos con el seal of bindig y el dot de area, ke no me acuerdo el nombre, me fije pero no le vi ninguno asi ke le pregunto a algun overlord o algun chabon ke sepa si hay algun dot de area ke sake como el chill flame

Midori
14/01/2006, 17:12
otra pregunta mas:P.. el overlord tiene algun dot decente o solo tiene el seal of poison???? porke ahora con el shaman toy matando bichos de a 5 masomenos con el seal of bindig y el dot de area, ke no me acuerdo el nombre, me fije pero no le vi ninguno asi ke le pregunto a algun overlord o algun chabon ke sepa si hay algun dot de area ke sake como el chill flame

si que es muy tedioso levear y shaman y despues un ol hasta level 56.... no lo niego pero luego es muy divertido. lo que tu usas ahora es el blaze quake, el OL tiene el seal of flame que kita lo mismo que la chill flame del WC pero en area. aparte tiene muchos otros seal muy utiles, vease seal of winter ( le baja el atake a los enemigos), seal of suspension (hace que una skill tarde mas en regenerarse y ademas siempre entra)... mirate las skill y te decides.

fixxxer
16/01/2006, 03:18
oooootra pregunta mas...:D
si uso los seals con mi orkito mago entonces ke armor me conviene usar???? y si estan rooteados los bichos, y yo tengo u n spear (ke tiene mas alkance ke un arma comun) les puedo pegar sin ke me peguen???

weno gracias a los ke contestaron y ahora si no jodo mas :P

Jojojo
16/01/2006, 15:47
nuuu el overlord es una masa...... habria que ver que pasa al reves un sps que se haga overlord....mmm eso estaria raro y bueno me parece, ya tendrias la maestria en las 3 armaduras, y encima podes rotear y usar los skiles de mago...mmm interesante, y ademas te cambian un poco los stat....mmm suena interesante

fixxxer
16/01/2006, 16:46
yyyy tonces con los seals ke armor uso????