PDA

Ver la versión completa : El Principiante =(....



danielgood19
06/10/2007, 23:42
Hola De nuevo amigos esta vez escribo para pedirles, opinion acerca del Lineage...


Primero:¿Cual raza creen q es la mejor??

Segundo:En q server puedo jugar,es decir donde se la pase la mayoria de
ustedes.

Tercero:Disculpen las molestias xD.......JEJEJE...

AxeTouch
06/10/2007, 23:51
Hola:

Te respondo por parte:

- Primera:

De preferencia elijo los elfos oscuros magos (spellhowler)

- Segunda:

Yo en el q me pase los mejores momentos, amigos, etc fue en venus.. pero una buena opcion es el Zeus x7, es casi nuevo, apenas tiene 3 o 4 meses..

- Tercera:

;) todo bien, pero esto creo q no se postea en General, porq aca solo se habla de cosas q pasan cotidianamente no de L2.

Suerte-.

PD: Bienvenido :)

demon_cry
06/10/2007, 23:53
Hola De nuevo amigos esta vez escribo para pedirles, opinion acerca del Lineage...


Primero:¿Cual raza creen q es la mejor??

Segundo:En q server puedo jugar,es decir donde se la pase la mayoria de
ustedes.

Tercero:Disculpen las molestias xD.......JEJEJE...

primero, me parece q no estas muy enterado de las caracteristicas del lineage en estos server
en los servers de playonline vos podes acumular las skills de cada subclass que haces
por ejemplo: podes crear un mago de ataque, convinarlo con un healer, un tanke y un summoner
por lo tanto no creo q te haya una raza mejor a otra, por que en estos server lo que importa son las subclases de cada pj

tenes el ares que es el server mas viejo, por lo tanto mas poblado, PERO super saturado de gente y digamos que es un server poco pulido

tenes el venus, que tiene bastante gente, un sistema de subclass un poquito diferente al ares (no se mucho la verdad :P)

y por ultimo el zeus que es bien nuevito, empezo hace unas cuantas semanas
seria una version mejorada del ares, tiene poca gente pero se va llenando muy rapido y esta lleno de accion xD

saludos

eva2014
06/10/2007, 23:54
1- La raza que mas te guste
2- yo juego en ares x5 y es en el que hay mas gente
3- esta todo bien no jodes, para eso esta el foro ^^

danielgood19
06/10/2007, 23:54
Oops..!!!!! Ok Grax lo tendre en cuenta ^^.

Magick
07/10/2007, 00:00
La mejor son los humanos
El server el Ares, dode juega mas gente.
Te disculpo.

Saludos

akirexreyna
07/10/2007, 00:01
Lo de las razas no es nada escencial... depende de lo que te guste, te recomiendo que le preguntes a algún amigo que te sepa explicar del juego y de las clases... ninguna es mala, todas tienen lo suyo...

En cuanto a los servers... Te recomiendo que entres a Zeus que es un server que recien comienza y donde se han fixeado muchos de los errores de los servers Venus y Ares...

Por otro lado Ares es el mas concurrido, pero es muy dificil como quien dice... estar en paz :p

Venus tmb, pero las subclases funcionan de manera distinta que en Ares y en Zeus...

Te recomiendo que visites los foros especificos de cada server y busques la informacion general y caracteristicas de cada server :)...

Saludos.-

Ragnarok
07/10/2007, 00:17
1. La mayoría de clases, son humanos.
2. La mayoría de pjs, juegan en ares x5.
3. Bye :=)

Tenkaichi
07/10/2007, 22:47
1-Todas las razas tienen sus pro y sus contras, los enanos son dificiles de levear pero hacen adena mas facil q todas las otras razas, te sugeriria que empieces con orco, 2da profesion tyrant, es guerrero, o te hagas un spellsinger de los elfos claros si queres mago. Yo tengo enano, porque hace adenas mas facil q los otros pj, pero es duro subirle el lvl, asi que si no tenes paciencia...........

2- Mi server es el aresx5, aunque ya esta lleno de heroes y subs que te hinchan todo el tiempo, en un dia hace mucho cuando era lvl 20 por ahi, me pekearon 17 veces, te sugiero que empieces en el zeusx7, ademas ahi tenes tercer profesion.

3-No te disculpo nada, este post va en la seccion lineage, mas que seguro que mañana cae campa_8 y te lo mueve o te lo cierra :goku-s:

4-te repito que no te disculpo. Suerte

Tenkaichi
07/10/2007, 22:48
1-Todas las razas tienen sus pro y sus contras, los enanos son dificiles de levear pero hacen adena mas facil q todas las otras razas, te sugeriria que empieces con orco, 2da profesion tyrant, es guerrero, o te hagas un spellsinger de los elfos claros si queres mago. Yo tengo enano, porque hace adenas mas facil q los otros pj, pero es duro subirle el lvl, asi que si no tenes paciencia...........

2- Mi server es el aresx5, aunque ya esta lleno de heroes y subs que te hinchan todo el tiempo, en un dia hace mucho cuando era lvl 20 por ahi, me pekearon 17 veces, te sugiero que empieces en el zeusx7, ademas ahi tenes tercer profesion.

3-No te disculpo nada, este post va en la seccion lineage, mas que seguro que mañana cae campa_8 y te lo mueve o te lo cierra :goku-s:

4-te repito que no te disculpo. Suerte :bienvenido:

DurinDeMoria
08/10/2007, 08:10
1 ero.... La mejor raza es la 1era q se te cruza en la mente..... o sea...la q mas te guste a vos

2do El zeus es nuevo....si es da frutos el server ese... y vos empezas a jugar desde ya...en un futuro vas a ser jefe... en el ares ahi mucha dificultad...no solo xq es x5..si no x q ahi esta la gente....pero tambien eso es lo weno...AHI ESTA LA GENTE

3ero.... YO TMP TE DISCULPO ¬¬

danielgood19
09/10/2007, 19:14
Ya entendi colocar los post en su lugar correspondiente..Todos Nos equivocamos y mas si somos nuevos =(:console:

Tenkaichi
10/10/2007, 01:03
Si. colocar los post en su lugar evita que el moderador los cierre, o si se siente amable lo traslade a la seccion que corresponde.




sigo sin disculparte y ahora te perdono menos :bienvenido: