PDA

Ver la versión completa : Ultima decision (necesito quien me guie)



Oasis
07/10/2007, 01:25
bueno estoy terminando un heroe y estoy algo desorientada, mi nuevo heroe es el siguiente, Hawkeye, Tyrant, warlock, QUE HAGO DE ULTIMA??, si alguien me puede ayudar en esto y darme los motivos por los que opinan de ese modo se los voy a agradecer.
Muchas gracias y por favor :) opinen

niro
07/10/2007, 01:31
Sk O Pala

Touji
07/10/2007, 02:42
Sws
A lo tankes puros nunca les encontre utilidad en un arquero

GlObItO
07/10/2007, 02:53
pala, es verdaderamente util en un arquero (jajaja)

Realmente el pala es la mejor opcion, yo soy tk y rinde, pero sin ser lvl 78 no se nota tanto. Lo que yo aconsejaria (en contra de lo que dice le muchachod e arriba) es un tanque puro, porque sino el tp ni lo vas a sentir, si queres cantos hacete una mochi >.<

shinseki
07/10/2007, 07:59
SK, a full!!! Cubics, UD 2, deflect arrow lvl 4, aegis, guard stance, LS, mucha fuerza. la dex se la subis ;P etc..etc..!!

stevieray
07/10/2007, 09:36
tk o sk

-Nitz-
07/10/2007, 10:57
SK de una

xgony
07/10/2007, 11:34
pala... no vas a extrañar la dex porque tenés el gatito, con +4dex-4con y set draco terminás como un elfo blanco, pero con más puntos de str y de con.

ANTIRIAD
07/10/2007, 11:39
SK, a full!!! Cubics, UD 2, deflect arrow lvl 4, aegis, guard stance, LS, mucha fuerza. la dex se la subis ;P etc..etc..!!


tal cual sk a full con esas sub muy lindo char te va a kedar aparte no te van a bajar mas.:2guns:

SirDragon
07/10/2007, 12:19
jaja hicaros aca........RINDE PALADIN ? hmmmmmmmm

prefiero sk por el guard stance

MauroNOB
07/10/2007, 12:22
Sws
A lo tankes puros nunca les encontre utilidad en un arquero

nunca se me habia ocurrido pero como dice touji sws pero si quisieras un tanke el tk rinde mucho

dariodea
07/10/2007, 15:20
Una pregunta Off topic....
Por que antes decias de terminar SK y te decian la mankeas, y ahora todos quieren terminar SK?...
Gente que ahora dice terminar Sk, cuando yo le sdije de terminar SK me cagaron a puteadas :P...


On: Por experiencia, si lo sabes jugar el Sk es muy buena eleccion...

mendukito
07/10/2007, 15:51
bueno, yo te puedo dar algunas cualidades de pjs :

Shilen Knight : si terminas así vas a meter criticos REEE duros.... pero vas a tener 7k de vida full buff.... osea, te meten 2 criticos y te moris... alla arriva estube viendo q un chico nombro aegis, etc etc etc ... el SK es mas q nada para los q usan "escudo"...y vos usas arco....

Temple Knight : pega muy rapido ... no pega criticos tan fuertes... tiene menos vida que el SK por ser elfo blanco y no se, a mi no me gusta un arquero TK -.- es la cara si queres DEX compra tatoo

Paladin : este pj es la variacion de el TK y el SK ... pega fuerte, pero no tanto...pero pega mas fuerte que el TK .... y tira las flechas en un intermedio de los 2 ... osea ni muy rapido ni muy lento.... tiene 10k de vida full buff ... tiene cosas q te sirven ... peroo!! eso lo elegis vos viste...


YO TE RECOMIENDO ENTRE SK O PALADIN ... TK no -.-

RolacO10
07/10/2007, 15:57
sws te va de 10!!! o si queres una de tanque temple knight

san77iago77
07/10/2007, 16:06
sk rul`z

Before
07/10/2007, 16:10
Tk

EldragonShiru
08/10/2007, 14:28
Sk Sk Sk Sk Sk Sk Sk Sk

Only666
08/10/2007, 15:41
Ya que sos warlock t conviene terminar como SWS o TK, t zarpas en critico ... fijate vos :)

qpc
08/10/2007, 21:45
pregunto lo mismo pero en ves de he tengo pr, osea pr-ty-wlk-?? lo tenia pensado terminar tk pero ahora me entraron las dudas con este post :S

dariodea
08/10/2007, 21:49
bueno, yo te puedo dar algunas cualidades de pjs :

Shilen Knight : si terminas así vas a meter criticos REEE duros.... pero vas a tener 7k de vida full buff.... osea, te meten 2 criticos y te moris... alla arriva estube viendo q un chico nombro aegis, etc etc etc ... el SK es mas q nada para los q usan "escudo"...y vos usas arco....

Temple Knight : pega muy rapido ... no pega criticos tan fuertes... tiene menos vida que el SK por ser elfo blanco y no se, a mi no me gusta un arquero TK -.- es la cara si queres DEX compra tatoo

Paladin : este pj es la variacion de el TK y el SK ... pega fuerte, pero no tanto...pero pega mas fuerte que el TK .... y tira las flechas en un intermedio de los 2 ... osea ni muy rapido ni muy lento.... tiene 10k de vida full buff ... tiene cosas q te sirven ... peroo!! eso lo elegis vos viste...


YO TE RECOMIENDO ENTRE SK O PALADIN ... TK no -.-

Yo tengo casi 8k de Hp, 1.7k de def, 5k de patack, 500 de critical, 1k de Mdef...y soy Sk... pero tengo un poco mas de HP por que soy destro...

Ademas, el TK tiene mas HP que el SK... cualquiera de los 2 son buenas elecciones...
El pala no tiene nada de divertido, solo te paras y pegas, rustico rustico ( mi opinion )...

xNightmare
08/10/2007, 22:34
Yo tengo casi 8k de Hp, 1.7k de def, 5k de patack, 500 de critical, 1k de Mdef...y soy Sk... pero tengo un poco mas de HP por que soy destro...

Ademas, el TK tiene mas HP que el SK... cualquiera de los 2 son buenas elecciones...
El pala no tiene nada de divertido, solo te paras y pegas, rustico rustico ( mi opinion )...

cambiaste tu firma despues de leer este post vi q pusiste algo debajo de tus subs jjajja =)


la verdad el TK me gusta por los cubics q tiene q te salvan la vida en cambio el sk los cubos q tienen son para q ataques y el pala es un aburrimiento total el tk diria porq bueno el sk tiene menos vida q un tk aunq el tk tendria 500 de critical y se veria nose medio gae pero los cubics son muy buenos y el skill entangle sirve mucho contra melees y el aegis para q yo veo q andara con arco no con escudo para mi diria TK o SK pero nose depende si queres safar muchas veces y tener un pokito mas de vida TK si queres estar guiado COMPLETAMENTE hacia el atake un SK

PeTiT
08/10/2007, 22:40
mmm concuerdo con Daro, el SK es un pj MUY pero MUY lindo, por eso lo tenia de primera clase yo (antes de saber lo de las subs acumulativas ejje, si mankie mal, pero bue, fue), pero tengan en cuenta que el chico aca tiene warlock, por lo cual no le conviene SK si pretende ponerse Guard Stance, ya que los toogles consumen mucho mp, sumale q te gasta el mp del transfer en un warrior y que las flechas tmb te gastan mp, me parece que tu mejor opcion seria un pala, ya que si bien el TK rinde mucho por la cantidad de criticos y no por su poder de critico, con el gatito y tattoos podes lograr casi la misma efectividad de cantidad de criticos y con un humano que pega mas duro.. esa es mi recomendacion... suertes