PDA

Ver la versión completa : Duda sobre precios..xD



SirAzaroth
07/10/2007, 12:05
Hola gente, aca Sir, como este es un foro de discusion, decido crear este thread asi me sacan una duda y revivimos un poco al foro. Mi duda es sobre los precios, porque son tan caras las cosas??. Una homu la estan vendiendo a 20 o 25kk!!!! cuando vale 7kk. Estaria bueno que los precios sean como en el oficial o algo asi.

Gracias gente y opinen!!!.

Salu2
Sir

leayoo
07/10/2007, 12:18
sun x5 y si vale 25kk hacete ganancia y vendelas a ese precio:D

lucas2224
07/10/2007, 12:19
Nose si vos estabas cuando una Miracles con acu salia 600kk y ahora ni una +4 sale eso :S

MauroNOB
07/10/2007, 12:24
Hola gente, aca Sir, como este es un foro de discusion, decido crear este thread asi me sacan una duda y revivimos un poco al foro. Mi duda es sobre los precios, porque son tan caras las cosas??. Una homu la estan vendiendo a 20 o 25kk!!!! cuando vale 7kk. Estaria bueno que los precios sean como en el oficial o algo asi.

Gracias gente y opinen!!!.

Salu2
Sir

bue = si haces eso te estas quejando x 10 o 15 kk que noes nada, = las donaciones desequilibrian mucho el server, en fin si queres comprar algo como antes no vas a conseguir pero tenes la opcion de donar que es muy ultil y tendras items de sobra jejej
salu2
suerte

silhill
07/10/2007, 17:26
Hola gente, aca Sir, como este es un foro de discusion, decido crear este thread asi me sacan una duda y revivimos un poco al foro. Mi duda es sobre los precios, porque son tan caras las cosas??. Una homu la estan vendiendo a 20 o 25kk!!!! cuando vale 7kk. Estaria bueno que los precios sean como en el oficial o algo asi.

Gracias gente y opinen!!!.

Salu2
Sir

No es por nada pero vos te quejas por eso, en realidad los precios bajaron y mucho, esa homu siempre la 10kk, ahi algunos que se pasan pero los precios no estan caros sino que bajaron, un ejemplo, la joyeria BO que hace un buen tiempo como barata la conseguias a 35kk ahora la regalan a 10kk, como se dijo la miracles ya no vale lo que valia, lo unico que todavia sigue valiendo es los Items S en lo demas bajo mucho el precio, fijate pero no estan caras las cosas sino que bajon mucho el precio.

Suerte

-Nitz-
07/10/2007, 17:46
caro? esta todo barato..en todo caso las homus nomas, que es cuando salta alguno a venderlas para sacar algo de guita


No es por nada pero vos te quejas por eso, en realidad los precios bajaron y mucho, esa homu siempre la 10kk, ahi algunos que se pasan pero los precios no estan caros sino que bajaron, un ejemplo, la joyeria BO que hace un buen tiempo como barata la conseguias a 35kk ahora la regalan a 10kk, como se dijo la miracles ya no vale lo que valia, lo unico que todavia sigue valiendo es los Items S en lo demas bajo mucho el precio, fijate pero no estan caras las cosas sino que bajon mucho el precio.

Suerte

las joyas black ore y phoenix se dan de buelto...ya ni se venden siquiera

ferfa
07/10/2007, 17:52
nununu.... mis queridos Adam Smith...

Los precios de los items que se hacen en el Mamoon se dispararon (Homus y todo lo relacionado a las Gemstomes A)... por si no conocen el sistema del Seven Sings, gracias a la no rotura del sello del enano garca que hace las homus, este no aparece desde hace 2 semanas...

si baja la oferta, se dispara el precio (Reglas basicas de Mercado)

Before
08/10/2007, 01:10
las cosas cada ves menos no mas ...

joniptnipro
08/10/2007, 01:18
para mi los precios estan bien...1 homu 25kk con acu yo la compraria..

GlObItO
08/10/2007, 03:27
Para mi estan bajisimos los precios, hoy por hoy craftear no reditua, antes crafteando te salvavas la vida (crafteando por oficio, los que craftean por vicio es otra cosa -.-).

Peavey
08/10/2007, 09:08
Dejanos sacar algo de ganancia a los nanos, al menos con las homus... me parece que como la mayoría de los pj del server son magos, como está de moda el overenchant, como son grado C (grado en el que se empieza despues de una subclase o hero) y que las homus son dentro de todo accesibles, están siendo mas buscadas y por ende estan en falta. Sobre lo que dijo el autor del thread de los precios, me parece que es al revés: las cosas estan a precios irrisorios.

songohan
08/10/2007, 09:15
Los precios se viene abajo, asi como paulatinamente la calidad del server q ta en decadensia, salvo en los sieges.

Saludos

LegioDrakonarium
08/10/2007, 11:16
Y vos como sabes que la calidad del server en cuanto a juego es baja si no jugas? (segun vos...)

En fin... Azaroth, el problema de estas 2 semanas fue que como no estaba el Blacksmith of mammon, no se pueden cambiar armas C por homus, entonces se aprovecha el momento de poder venderlas al precio que quisieran, lo mismo paso con cristales y otros items.
Es cuestion de esperar a que se abra el seal de vuelta y puedan cambiar armas nuevamente y ahi vas a ver como estan de vuelta a 10kk

SirAzaroth
08/10/2007, 12:23
Hablando sobre el Seven Signs, donde y coimo lo encuentro al Blacksmith of Mammon??


Salu2
Sir

LegioDrakonarium
08/10/2007, 12:34
Eso depende de si se libera el Seal of Gnosis, siempre y cuando este liberado encontras al Blacksmith en Catas y al Merchant en Necros.
Si pasa como la semana pasada que no se libero el Gnosis no aparece en ningun lado.

MasterNinja
08/10/2007, 16:24
PRECIOS ALTOS??????????????????? O_o


Este tipo esta sumamente embebido.... =/

no capo no, para nada... los precios de hoy son mas bajos q nunca en el server :S
Lo q si tienen razon es como dijieron por ahi, que tenes que entender que hace 2 semanas no hay mammon, y todos los enanos y gente "mammona" que acudia a él para rellenar sus inventarios con adena e items vendibles, ya no lo pueden hacer hace un tiempo, entonces talvez aumentaron un poco sus precios para cubrir la cuota de necesidad imperiosa de conseguir adenas, a cambio de dejarle el **** cuadrado a su pj todo el dia..... (?)


En fin, mankeaste, pero no esta para nada caro... :s
solo los items que otorga el mamon...


Off: que gano hoy el festival Dask o dawn?....

alexitahawk
08/10/2007, 17:06
PRECIOS ALTOS??????????????????? O_o


Este tipo esta sumamente embebido.... =/

no capo no, para nada... los precios de hoy son mas bajos q nunca en el server :S
Lo q si tienen razon es como dijieron por ahi, que tenes que entender que hace 2 semanas no hay mammon, y todos los enanos y gente "mammona" que acudia a él para rellenar sus inventarios con adena e items vendibles, ya no lo pueden hacer hace un tiempo, entonces talvez aumentaron un poco sus precios para cubrir la cuota de necesidad imperiosa de conseguir adenas, a cambio de dejarle el **** cuadrado a su pj todo el dia..... (?)


En fin, mankeaste, pero no esta para nada caro... :s
solo los items que otorga el mamon...


Off: que gano hoy el festival Dask o dawn?....
Master, negris, embebido? que hablas en cagastellano?
Salvo por eso coincido con Master, lo mas probable es que esta semana te tiren los cristales S por la cabeza, quizas hasta te pagan para que te lleves 10k de SSS.
Es por eso de los precios superbajos que estoy terminando de gastar todo lo que me queda, en materiales, antes de dejar de vender con mi nanis salvo lo qu eme dropeen. No vale la pena seguir crafteando. Un fulano en este tiempo sin mammon, que leveleo todas estas semanas en catas va a tener mas cristales S, A y Gemstones que pelos en la cabeza, los precios van a bajar una banda mas, o deberian, de lo que estaban bajos.
Como dijo un fulano por ahi arriba, recuerdo haber crafteado y vendido un BO en 20kk y ahora el ultimo lo vendi en 9kk. No crafteo mas BO porque las SOPS valen mas de lo qeu gano casi. Calculo que la posta va a ser spoilear en lugares grox y hacer armas A o S (mas A que S) que craftear otros items en las condiciones en que se presenta el mercado hoy (prostituidisimo =( )

goncba
08/10/2007, 18:38
es cierto, he visto soul separator a 110kk, carnage a 95 y escudo imperial a 85. No se quien gobierna el L2, pero sea quien sea, que se postule para presidente porque estoy podrido de comer ensalada de lechuga sola.

xNightmare
08/10/2007, 18:59
es cierto, he visto soul separator a 110kk, carnage a 95 y escudo imperial a 85. No se quien gobierna el L2, pero sea quien sea, que se postule para presidente porque estoy podrido de comer ensalada de lechuga sola.

eso de por si es invendible eso la gente lo usa para cristalizar (el escudo no creo) pero la soul separator y el carnage siempre los venden baratisimos porq no son buenos items aunq la soul separator es la top no tiene SA buenas por eso se vende tan barata

suwix
08/10/2007, 19:04
es cierto, he visto soul separator a 110kk, carnage a 95 y escudo imperial a 85. No se quien gobierna el L2, pero sea quien sea, que se postule para presidente porque estoy podrido de comer ensalada de lechuga sola.


AAAAAAAAJAJJAJAJJA nooooo, este colocha SE ZARPA, pero se zarpa mal!

san77iago77
08/10/2007, 23:13
Te parecen que esta caro?, Un arkito grado A hoy en dia lo compras en 100 -.-"

SirAzaroth
08/10/2007, 23:52
Te parecen que esta caro?, Un arkito grado A hoy en dia lo compras en 100 -.-"


Si pa pero un arma B la compras por 150kk nose como los equilibran, comparados con otros servidores x5 que he jugado, estan caros los precios, va en mi opinion.

Un recipe Demon Sword cuanto esta???

Gracias
Salu2
Sir

johnwayne
10/10/2007, 23:31
naaaa ni ahi. los precios estan re bajos y siguen bajando, los enanos/as son muy competidores con sus precios cada ves los bajan mas, el otro dia vi en giran uno que vendia en draco con focus 500kk yo justo me habia gastado toda la adena en un char nuevo, y otra cosa que se bien pa bajo son los SSS los BSSS.
cuandoyo empece a craftear SSS los vendia a 1700a ahora ya no los hago por q tan mas baratos q los SSA(lo mas barato que los vendi para fastidiar a otra enana fue a 400a) y los BSSS los empece vendiendo a 3900a ahora 1500a, la enana es la muy solicitada chikitika por si quieren comprar.
meto el chivo de paso

silhill
11/10/2007, 12:35
es cierto, he visto soul separator a 110kk, carnage a 95 y escudo imperial a 85. No se quien gobierna el L2, pero sea quien sea, que se postule para presidente porque estoy podrido de comer ensalada de lechuga sola.

Jajajaja, chavon entonces tenes guita por que la lechuga esta cara hoy x hoy, hubiera sido mejor que dijeras que estas podrido de comer fideos, harinas y demas, eso todavia esta barato.

Suerte

limp_
11/10/2007, 14:43
aa no hubo como esa noche k deje el enano en giran vendiendo gemas S a 5kk cada una, 4 desesperados compraron de a 30. y mi enano contento.
(ai k dar de baja el mamon mas seguido xD=)

Isengard
11/10/2007, 15:07
venite pal venus te esperamos ;)

Kur0sawa
11/10/2007, 15:07
El Server refleja la infalcion q hay en el pais :P ya van a ver cuando los SSD suban a precios exageradamente altos como lo hizo el tomate o el zapayo :S

Los precios suben y bajan segu la nesecidad de las cosas y cuanto se tarde en conseguir

Cuando la gente se avive q una homu vale 7kk de Adena y 2kk de AA en vez de comprarlas las van a hacer como hago yo y muchso otros payers