PDA

Ver la versión completa : Como se hace para crear un item???



danielb85
13/01/2006, 04:16
Hola tengo un Human Wizard y tengo por ejemplo el "elven mithril boots design", quiero crear ese item como hago? por lo que lei tengo que darselo a un enano para que me lo cree (solo lei eso) pero como? dicho enano al que le doy las cosas no podria quedarselas? o no?, me cobrara?, como se que mas necesito a quien se lo doy exactamente y que tengo que apretar???
soy nuevo en esto de crear elementos y no entiendo como es...
Desde ya gracias.

Chao!.:)

Dominion McLAUD
16/01/2006, 16:05
hola antes que nada...y saludos

La verdad es que para crear algo nesesitas los materiales y la receta(recipe ,si es que no lo tiene el enano)
Ya con esto, se lo entregas a un enano artesano, para que te lo fabrique...lo mas recomendable es que sea de confianza; puedes pagarle o no, todo depende del enano y lo que te diga, pero, puedes darle una gratificacion por el trabajo que te hizo ...

Espero haber aclarado tu duda... nos vemos =^-^=

danielb85
17/01/2006, 17:44
Ok gracias, ahora lo unico que me falta para hacerme un "Elven mithril gloves" es el recipe pero no se que moustruo lo larga, alguien sabe y ya que estoy tambien el de "Manticore Skin Boots" que segun lei lo largan los "Breka Orc Overlord" en Death Pass sobre Giran pero ya mate muchisimos y nunca me largo nada :( estos lo largan realmente esos moutruos u otros???
Dede ya gracias.

Darkman
26/01/2006, 16:47
Tenes que tener en cuenta que algunos materiales y recipes no salen por drop directo sólo lo sacan enanos por spoil ( que es un skill).