PDA

Ver la versión completa : Como encuentro esto ???



magika
07/10/2007, 23:52
Hola a todos :
Mi problema es el siguiente. . . estoy buscando un tema del cual no tengo ni idea de la banda q lo hace (se entiende?).
Mi unica referencia es q tiene una parte que es muy parecida al tema q pasa en el final del programa "Caloi en su tinta".
Segun yo el tema es anterior al año 2000 (creo), lo pasaban por MTV, me parece (no toy seguro) la banda se hace llamar Space Dog, o algo asi. . .

Aca les dejo el link para q escuchen el tema q suena en el programa Caloi en su tinta.
http://www.radioblogclub.com/open/78875/telephone_and_rubber_band/penguin_cafe_orchestra_-_telephone_and_rubber_band

En El tema q yo estoy buscando hay una parte q es muy paresida. . .
Bueno. . . Gracias . . . y espero q me ayuden a encontrar el tema q toy buscando. . . hasta luego !!!! XD

alcapone
08/10/2007, 00:16
Ni idea de cual es el tema ese..

Pero ya que pedis yo tambien queria pedir el nombre de un tema musical, el tema lo escuche viendo los videos esos que pasan por el canal I-sat, esos que se llaman "Video Mani", que van haciendo preguntas...
We la cosa del video es asi, es como un chabon que esta asi como en medio de la guerra, y al final es como que al chabon lo van a fucilar y ahi termina...
Eso es todo lo que me acuerdo, si alguno sabe el nombre digamelo :P

Desde ya gracias y;

Salu2

---------------------------------------------------------------------------------

Ahi lo encontre xD, o mejor dicho me lo dijo recien un amigo por msn :P

El tema es "Empire" del grupo Kasabian.

magika
10/10/2007, 18:03
up

BlackFire
10/10/2007, 20:53
telephone rubber band - the penguin cafe orchestra

Zagarth
10/10/2007, 21:52
telephone rubber band - the penguin cafe orchestra

Cierto, ahí decía.

BlackFire
11/10/2007, 17:19
yo encontre el tema porque es de una pelicula que me gusta... una que aparece un gordo y grita "judio hijo de pu" con la cara de loco re mal xD

alcapone
11/10/2007, 21:12
yo encontre el tema porque es de una pelicula que me gusta... una que aparece un gordo y grita "judio hijo de pu" con la cara de loco re mal xD

o_O

Cual pelicula?

magika
12/10/2007, 18:49
telephone rubber band - the penguin cafe orchestra

No !!! es tema no toy buscando !!!! sino un q tiene una parte q es muy parecida!!!
El tema q toy buscando es de rock y no orquestal o instrumental!!!!!

Pôrfaaaaaaaaaaa !!! ayudaaaaaaaaaaaa !!! Quiero encontrar este temaaaaa !!!

Nunca les paso de escuchar un tema y ni siquiera saber como se llamaba o q banda la tocaba???

BlackFire
13/10/2007, 12:52
ese es el tema... original, lo que vos buscas es un remix.... acomerla porque no vas a encontrar el remix con esos datos que das.

magika
18/10/2007, 06:55
up 2

Zagarth
18/10/2007, 10:23
No !!! es tema no toy buscando !!!! sino un q tiene una parte q es muy parecida!!!
El tema q toy buscando es de rock y no orquestal o instrumental!!!!!

Pôrfaaaaaaaaaaa !!! ayudaaaaaaaaaaaa !!! Quiero encontrar este temaaaaa !!!

Nunca les paso de escuchar un tema y ni siquiera saber como se llamaba o q banda la tocaba???

Si me paso bocha de veces, pero los encontre de una :D

MasterNinja
18/10/2007, 10:37
Fuck! me sumo a la busqeda, ya se q tema decis, no es muy viejo es tipo de musica actual, pero ni idea como se llama! xD


Sisisi! no estas solo en el mundo!! (?)

Hacker 47
18/10/2007, 11:33
yo encontre el tema porque es de una pelicula que me gusta... una que aparece un gordo y grita "judio hijo de pu" con la cara de loco re mal xD
Decí el nombre de la pelicula :O.

magika
19/10/2007, 03:47
Fuck! me sumo a la busqeda, ya se q tema decis, no es muy viejo es tipo de musica actual, pero ni idea como se llama! xD


Sisisi! no estas solo en el mundo!! (?)

Enserio ??? Vamos loco. . . alguien tiene q saber como se llama la banda y el tema !!!

magika
27/10/2007, 11:09
Up 3

magika
10/11/2007, 02:58
Up 4 XD