PDA

Ver la versión completa : Raid Boss



JavierLDC
08/10/2007, 12:24
Estimado GM


estaria bueno que los raid reaparescan mas rapido en ves de 24 horas que sea cada 6 horas, porque cada ves hay mas gente que le damos a estos raid y como el dia domingo ya casi no habian raid de los lvl que buscabamos.


:gunsmilie:

NiSmO
08/10/2007, 12:29
y que ande el manor system y que el drop sea como antes....

pinkfloyd
08/10/2007, 12:34
Y de donde sacaste que los raids respawnean en 24 horas??? es mucho menos el tiempo, entre 12 y 16 horas o menos.

LegioDrakonarium
08/10/2007, 12:36
Los Raid mayores tardan en respawnear un par de horas mas nomas, el resto no pasan de las 12 horas como dijo celeborn

JavierLDC
08/10/2007, 12:43
por lo que estube viendo reaparecen en 24 horas, maten uno y controlen como lo hice, casi todos 24 horas, y en el caso de drop y exp, dan menos que antes eso si es verdad, poca exp, poco drop...


:)

songohan
08/10/2007, 13:28
Y puede ser, es como todo

pinkfloyd
08/10/2007, 13:42
por lo que estube viendo reaparecen en 24 horas, maten uno y controlen como lo hice, casi todos 24 horas, y en el caso de drop y exp, dan menos que antes eso si es verdad, poca exp, poco drop...


:)

Los únicos que pueden llegar a tardar 24 horas son Lilith y Anakim. El resto tarda aproximadamente 12 horas.

alexitahawk
08/10/2007, 14:21
Claro pero a veces es un bajon, yo necesito un boss para terminar mi quest y no es que respawnea cuando toco algo en un altar, esta caminando por ahi, lo bajan y no peudo darle, yo siempre lelgo tarde a casa proque trabajo, terminar esta quest va a ser imposible.

pinkfloyd
08/10/2007, 14:39
Bueno estuve averiguando y la cosa es así:

Todos los Raids Bosses tienen un tiempo de respawn de 36 horas y un tiempo random de +/- 24 horas.
Osea que al tiempo base de 36 pueden tardar +24 o -24 horas en respawnear.

Para los Bosses mayores los tiempos son:

Valakas: respawn=264hour respawn_rand=72hour

Antharas: respawn=264hour respawn_rand=72hour

Baium: respawn=168hour respawn_rand=48hour

Zaken: respawn=60hour respawn_rand=20hour

Core: respawn=60hour respawn_rand=23hour

Orfen: respawn=48hour respawn_rand=20hour

Queen Ant: respawn=36hour respawn_rand=17hour

Markofshadows
08/10/2007, 14:43
Tu firma la tiene otro feo:P.
PD: Desvirtuando un rato

pinkfloyd
08/10/2007, 14:45
Tu firma la tiene otro feo:P.
PD: Desvirtuando un rato

Si, el salame me la copió el primer día que la puse -.-
Cuando averigue su nick voy a subir mucho karma xD

ezni
08/10/2007, 15:10
jajaja se dicen q se hace llamar xxxxxCelebornxxxxx :P

PD: sigo desvirtuando :D

Markofshadows
08/10/2007, 16:01
Deja de romper las bolas con tu musica fea en el tsssssssssss

SnW
09/10/2007, 04:45
Poco Drop? el Drop es directamente nulo, como puede ser ke matando un boss de lv 80, siendo 3 pjs lv 70 y los demas, lv 6x solo dropee basura?? lease unos cuantos filos, y un ***** de experiencia, ni hablar ke todos los dias me paseo por el mapa para ver si estan los raids ke solia matar hace tiempo y no encuentro ninguno, la ultima noche, eramos una party full y los 9 nos dividimos por todo el mapa, estuvimos buscando hasta las 4 de la maniana Raids, me subi los 13 pisos de Tower of Insolence corriendo y no encontre a ninguno y los demas tampoco encontraron nada en otras partes del mapa, casualidad? no creo..., definitivamente algo tocaron, porke ya no dropean como antes, ni respawnean como antes

EPP
09/10/2007, 07:15
Poco Drop? el Drop es directamente nulo, como puede ser ke matando un boss de lv 80, siendo 3 pjs lv 70 y los demas, lv 6x solo dropee basura?? lease unos cuantos filos, y un ***** de experiencia, ni hablar ke todos los dias me paseo por el mapa para ver si estan los raids ke solia matar hace tiempo y no encuentro ninguno, la ultima noche, eramos una party full y los 9 nos dividimos por todo el mapa, estuvimos buscando hasta las 4 de la maniana Raids, me subi los 13 pisos de Tower of Insolence corriendo y no encontre a ninguno y los demas tampoco encontraron nada en otras partes del mapa, casualidad? no creo..., definitivamente algo tocaron, porke ya no dropean como antes, ni respawnean como antes

Mira la cantidad de usuarios que hay y tene en cuenta que para muchos la unica diversion es ir a matar RAID y ahi esta la respuesta a tu pedido... el respawn siempre fue igual te lo digo yo que entraba a laburar a las 7 am a un cyber y salia a buscar RAID y si lo habian matado a la noche me kbia... respecto del drop no podes pretender que te tiren siempre items sino ya seria cualquiera... imaginate si el dragon de Blazing tirara siempre DRACONIC BOW? No rinde...

Saludos... no hay que ser tan pretensiosos...

SnW
09/10/2007, 08:15
entonces cual es la onda de conseguir items groxos, donando?, tipo ke le sacan toda la gracia al juego...

JavierLDC
09/10/2007, 10:14
estaria bueno que deacuerdo a la cantidad de gente que hay en el server, hacer que estos raid reaparescan mas rapido, y onda que para eso esta c5 c6 c7, unas de las ideas de pasar a c5 o mas es para descongestionar (discho en sierta manera) el server como lo esta ahora, de esa manera tendriamos mas lugares, mas raid, mas hall, etc.


pd: no sean ambiciosos y dejen el drop de forma normal, si lo mismo va haber gente donando. (de onda)


:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

<<<GeNoM>>>
09/10/2007, 11:13
Si, el salame me la copió el primer día que la puse -.-
Cuando averigue su nick voy a subir mucho karma xD

Yo tambien :jump2:

casimiro
09/10/2007, 11:29
Claro pero a veces es un bajon, yo necesito un boss para terminar mi quest y no es que respawnea cuando toco algo en un altar, esta caminando por ahi, lo bajan y no peudo darle, yo siempre lelgo tarde a casa proque trabajo, terminar esta quest va a ser imposible.

Me pásó algo parecido haciendo la quest de ally con los Ketra Orcs, matar los raid de lvl 4 y 5 de la quest fue medio dificil. Igualmente el tiempo de respawn de los 2 fue de 24hs, lo comprobé en el último raid. No sé si en Ares los tiempos de resp son los que deberían ser o están modificados, en mi caso en uno de los raids se cumplieron las 24hs de respawn.

SnW
09/10/2007, 14:07
yo me refiero mas al tema del drop, al menos deberian dejar los drops como estan para los ke no donamos, si de todas maneras los infelices ke no saben jugar seguro van a seguir donando porke no les da la cabeza para matar un raid, no creo ke eso afecte la economia de la gente de morpg, ademas si uno es ya no-donante dudo mucho ke done para tener mejor ekipo, simplemente estan haciendo perder el tiempo a personas ke realmente les gusta jugar le juego como es realmente, por eso no digo ke saken la donacion porke me parece un negocio valido para el staff ke vive de esto, pero tambien podrian dejar los drops tal cual estan, para los ke nos gusta kedarnos con lo ke matamos.

saludos

polygame
09/10/2007, 15:20
y que paso con el manor system ya va casi un año q juego esto y hasta ahora no lo veo........se fue a jugar a otro serverr........

EPP
09/10/2007, 15:22
entonces cual es la onda de conseguir items groxos, donando?, tipo ke le sacan toda la gracia al juego...


A ver yo nunca done... tengo mas de 6 Heros tengo adena de sobra e items y no juego mas... juego o jugaba con un amigo y todo el tiempo le buscamos la vuelta para poder juntar cosas sin donar... vos queres todo servido... hay bocha de gente que no dona y te aseguro que hay algunos que donan y no llegan a tener lo que tienen aquellos que no lo hacen...

Saludos y fue solo una observacion...

Alkhymia
09/10/2007, 17:46
si pero supuestamente el drop esta de acuerdo al server, o no? y muchas veces te llegan a tirar un enchant nada mas

SnW
09/10/2007, 18:30
A ver yo nunca done... tengo mas de 6 Heros tengo adena de sobra e items y no juego mas... juego o jugaba con un amigo y todo el tiempo le buscamos la vuelta para poder juntar cosas sin donar... vos queres todo servido... hay bocha de gente que no dona y te aseguro que hay algunos que donan y no llegan a tener lo que tienen aquellos que no lo hacen...

Saludos y fue solo una observacion...

yo tambien soy Heroe y tengo todo S, pero el punto es ke gracia tiene romperte el **** matando un boss re jodido si no te va a tirar nada?, o sea los bsss por ejemplo no son gratis, y si no tenes kien te los craftee, te cagas de hambre, y con el drop del raid bien podes seguir comprando y/o bien armar a tus compañeros en fin, me parecio una boludez ke tocara el drop, y tampoco voy a seguir porponiendo cosas porke es al pedo, el mas claro ejemplo de ke nadie nos da bola, es el del chabon ke se keja del manor system.
y como dicen todos :bienvenido:

saludos. no tengo mas ke decir.

kewa
09/10/2007, 19:06
A ver yo nunca done... tengo mas de 6 Heros tengo adena de sobra e items y no juego mas... juego o jugaba con un amigo y todo el tiempo le buscamos la vuelta para poder juntar cosas sin donar... vos queres todo servido... hay bocha de gente que no dona y te aseguro que hay algunos que donan y no llegan a tener lo que tienen aquellos que no lo hacen...

Saludos y fue solo una observacion...

Antes era antes y ahora es ahora (alta conclusión, digna de un libro de filosofía avanzada).

Antes se juntaba adena y se podía comerciar, hasta habían drops! ahora no es lo mismo, creéme, es muchísimo más complicado.

difamar
09/10/2007, 20:21
Si, el salame me la copió el primer día que la puse -.-
Cuando averigue su nick voy a subir mucho karma xD

Volve a tu server vos xD

Para mi el respawn de los Raid esta mas que perfecto, ahora el tema es que es realmente notorio que ahora dropean mucho menos que antes, ahora si tenes muuucha suerte te dropean un enchant weapon S y un par de partes de armaduras, despues de matar raid boss durante unas cuantas horas, por eso al menos yo ya ni ganas de ir de raid, prefiero salir a buscar agite o "hippear"

silhill
11/10/2007, 13:24
Es verdad que esta tocado el drop, los raid solo tiran Enchant Armor S y materiales, una vez cada muerte de obispo sale algo bueno, yo estuve en cazeria de raids y llegamos a matar como 6 raids y lo que se logro fue espantoso, como 5 enchant armor S, muchos materiales y lo unico bueno que salio fue una Saint Spear.
No se encuentran raids a veces por que los viven matanto, ya los raids tienen un miedo de respawnear por que en cuanto lo hacen van a piso, es un exterminio de raids en estos momentos, no tienen respiro.

Suerte

kewa
11/10/2007, 15:08
Más que bajar el tiempo de respawn estaría bueno que los hicieran un poco más poderosos, así una party de 4 magos no barre el mapa, y mejoraran un poco el drop.

Only666
11/10/2007, 15:20
24 horas? :S, si cada vez q se cae el server aparecen d nuevo podes matarlos antes q se caiga el server y despues cuando abre xP

xNightmare
11/10/2007, 16:36
Tu firma la tiene otro feo:P.
PD: Desvirtuando un rato


Si, el salame me la copió el primer día que la puse -.-
Cuando averigue su nick voy a subir mucho karma xD

primero Markofshadows vos sos el feo xD :P

segundo celeborn vos sos el salame por poner una firma tan copada :P si es del primer dia q la pusiste a la firma si fui yo y despues Genom me la copio a mi o a vos xD pero ya cambie mi firma y aclare abajo "Cambiada a pedido de pinkfloyd"

Volviendo al tema principal del post y sin desvirtuar el respawn de los raids es diferente para todos me parece el otro dia fui a un raid remil re flan lvl 58 q dropea cosas buenas y da algo de buena experiencia cuando lo matamos al ratito antes de q tomemos soe dijo q se iba a reiniciar el server y bueno se reinicio (por las donaciones) y cuando reinicio no volvio a aparecer el raid pero a mi me parece q es por cada reset q hacen al server vuelven los raids pero no es asi lamentablemente o si no todos los dias estarian unas partys tremendas a las 3 para ir a matar a Antharas :P pero me parece q es aleatoria la hora a la q vuelven...

MauroNOB
11/10/2007, 17:54
Estimado GM


estaria bueno que los raid reaparescan mas rapido en ves de 24 horas que sea cada 6 horas, porque cada ves hay mas gente que le damos a estos raid y como el dia domingo ya casi no habian raid de los lvl que buscabamos.


:gunsmilie:

y que ande el manor system y que el drop sea como antes....

Pongo estas 2 citas porque me parece totalmente estupido las cosas que estoy leyendo

1. Lineage 2 siempre los rb aparecieron en 24hs y no se va a alterar porque un miembro mas lo dice.
2. Ya es bastante fruta habiendo donaciones, gmshop, exp x5 ¿mas fruta aun lo queres?

CIERREN EL TH DIOS!

silhill
11/10/2007, 17:59
Y bueno, tenes razon, ya se esta hablando cualquier cosa pero aca la gente es libre de espresarse y bueno, si ahi ******s que piden y piden y lo unico que hacen es pedir para hacer todavia mas faciles las cosas.

Suerte

JavierLDC
12/10/2007, 09:13
Pongo estas 2 citas porque me parece totalmente estupido las cosas que estoy leyendo

1. Lineage 2 siempre los rb aparecieron en 24hs y no se va a alterar porque un miembro mas lo dice.
2. Ya es bastante fruta habiendo donaciones, gmshop, exp x5 ¿mas fruta aun lo queres?

CIERREN EL TH DIOS!



y como siempre, y para siempre aparecio el chupa media......



pd: gri gri gri gri de los GM

JavierLDC
13/10/2007, 09:57
y cuando una respuesta


:PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz _01_25:

SkyLine
13/10/2007, 11:05
1. Lineage 2 siempre los rb aparecieron en 24hs y no se va a alterar porque un miembro mas lo dice.
2. Ya es bastante fruta habiendo donaciones, gmshop, exp x5 ¿mas fruta aun lo queres?

CIERREN EL TH DIOS!

Las cosas que se leen aca dios.

1- Asi fue con el frenzy, cancel, pole hero, ls ... Y al final lo cambiaron ... Server a Medida :confused2:

2- A ver ... empesemos por el principio. Sabes bien lo que es el manor system? Porque la verdad no entiendo que tiene que ver con lo fruta si es lo menos fruta del l2 creo.

Si a vos te da la billetera para donar .. todo bien. Para los que no pueden o no quieren donar .. les gusta el craft y esas cosas del juego.. el manor system es esencial.

Ensima .. elsupesto rate de drop en ares es x7 .. pero en la practica no lo demuestra .. osea como podescraftear algo .. si no cae ni un steel y tampoco los podes sacar por el manor?

Por favor informate un poco antes de largar verdura.


Saludos

lucasdc
14/10/2007, 17:24
ES CIERTO! deberia ser mas justo el tema de raid boss tampoco digo que sea un abuzo que un heroe le de a un raid 40 (re facil) el tema que en general nuestros raid son re caretas

JavierLDC
15/10/2007, 14:40
y todabia sin respuestas de los quieridos GM


...
:2guns::2guns::2guns:

silhill
15/10/2007, 17:58
Y la espera va a ser larga, esperar y esperar y esperar. Yo ya me jubilare cuando alla una respuesta.
Jajajaja

Suerte

SnW
17/10/2007, 04:06
wow veo ke sigue vivo este thread, creo q muchos confundieron el punto principal, ke era el drop de mierda de los raids, con el tema del respawn, como dijo uno mas arriba, es cierto a algunos nos gusta jugar el juego como es, y ganarnos los premios matando al boss, pero onda ke si no cae nada....

/off lo del tema ke aumenten el hp, no se eso habira ke verlo, con lo ke si me gustaria ke aumenten el armor y el hp es de los Golems de asedio, (hace mucho ke no voy a uno, como 6 meses XD pero bueh ) ya ke los heros les metemos 2 sakes y los hacemos cagar, y el pobre enano ke estuvo 2 hs castando se la kiere cortar, creo ke eso seria lo unico ke me gustaria ke cambien, ademas harian mas copadas las sieges porke ahi si habria ke preocuparse si te caen con un golem, agarate catalina XD, y se verian mas, la mayoria no los usa, porke es un hit, y chau golem.

saludos.

BrokenSpirit
17/10/2007, 13:31
da yo ni bola le doy a los raid... xD
pero bue antes cuando era level 19 see... todo el tiempo de raid en raid...
pero ahora ya desde el 45 q no voy mas a raids... como q se desorganizan...
voy a los raids para subir y termino bajando 50 % de exp xDDD!

JavierLDC
17/10/2007, 19:31
hoy dia desde el lvl 61 en adelante no habia ni uno, che

no hay respuestas?, nos queda chico el server?, cuando c5? (digo asi hay mas raid boss)

JavierLDC
19/10/2007, 16:38
gri gri


:2guns::2guns::2guns::2guns:


enterrate gm :mf_sleep::mf_sleep:

silhill
19/10/2007, 19:10
da yo ni bola le doy a los raid... xD
pero bue antes cuando era level 19 see... todo el tiempo de raid en raid...
pero ahora ya desde el 45 q no voy mas a raids... como q se desorganizan...
voy a los raids para subir y termino bajando 50 % de exp xDDD!

Y bueno eso es por que los raids son mas duros, no es que podria 1 o 2 contra un raid lvl +40, si no saben organizarse o sea, unos asisten y los demas pegan, no es tan dificil organizarse.

Suerte

PiripiPi
19/10/2007, 21:25
fijate en talking...

JavierLDC
22/10/2007, 09:46
todo igual todabia

:hang::hang::hang:

JavierLDC
22/10/2007, 16:58
:bienvenido::bienvenido:

JavierLDC
23/10/2007, 13:43
a que levantar a los muertos


sin repuestas

Aztharion
23/10/2007, 14:45
no me hablen de raids >.<... estoy full de materiales q no voy a usar JAMAS y nunk me han dropeado algo q pueda ponerme en la mano o montarme encima... puros papelitos, telitas, cueritos y putadas asi... ah y Bsor :D ah!! y la clave para culminar un raid es la asistencia, no lo olviden :O

scoobydoo
23/10/2007, 17:38
y we segui esperando... AHahAHahAHahAHahA :bienvenido::bienvenido:

JavierLDC
24/10/2007, 14:57
:i_cold::i_cold::i_cold:
que frio ta, y no hay respuestas...

pliiiiiiiiiissssssssssss

lucasdc
24/10/2007, 15:40
Considerando la caida del server fenix y el nuevo server "zeus" el cual se iso aprovechando el lebantamiento que tenia el "test server" con el que probabamos si pasabamos a C5 (el cual nunca paso) deberia haber si no van a meter mejor respan meter mas raids o aunquesea dropeen algo como la gente...

JavierLDC
25/10/2007, 16:18
yyyy para cuando una respuesta ya hay otro tema nuevo sobre esto y no hay respuesta che




:bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb:

lucasdc
25/10/2007, 16:38
Es cierto 2000 personas masomenos jugando y uno de los mejores eventos "Raid boss" no ta dando lo que deberia:
:arrow:Buen drop
:arrow:Buena Exp.
:arrow:Encima tardan mucho en aparecer

lucasdc
26/10/2007, 09:29
La verdad esto de portiar muchas veces al pedo pa q te en la sima de la lista el post ya no creo que balga la pena ahy inclusos post que putean GM'S y creen q el ADM osea el GM se entere este foro es para nuestra comunidad el mete el *importante* y nada mas

JavierLDC
27/10/2007, 12:21
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PARA CUANDO
QUIERE UNA REPUESTITA

:matrix_2_h4h::matrix_2_h4h::matrix_2_h4h:

JavierLDC
31/10/2007, 15:59
nada todabia. pd porfin una daga drop el raid boss a mi hermano que ocote pero despues de matarlos 50 veces ...

acidburn
31/10/2007, 18:40
EN CONTRA a que los raids rspn mas rapido ¿ por qué? por que ahora que esta bien nadie compra nada y tiene razon, ¿ por que comprar algo si vas de raids y lo conseguis (aunke cueste 2 o 3 intentos)? , y es asi, yo no entro casi nunca ya y hace dos semanas entré me llaman para raid, fuimos a 5 raids y me hice un anillo majestic, una pechera nightmare robe, 2 ench armor S y un ench weapon A. O sea yo que no entro mucho voy solo un dia de raid y agarro todo eso imaginate los que estan todos los dias...

Lo unico que se vende rapido son los ench weapon y los armor pero solo si los vendes barato -.-

silhill
01/11/2007, 17:05
Considerando la caida del server fenix y el nuevo server "zeus" el cual se iso aprovechando el lebantamiento que tenia el "test server" con el que probabamos si pasabamos a C5 (el cual nunca paso) deberia haber si no van a meter mejor respan meter mas raids o aunquesea dropeen algo como la gente...

Sabias palabras, la verdad no te equivocas en nada pero bueno aca ahi que esperar un milagro para que hagan algo.

Suerte

lucasdc
02/11/2007, 09:16
tengo mas cosas que decir que obiamente no lee el GM:
-a mi ni adena me dropean
-solo 2% de exp (un raid que veo en amarillo casi rojo)
-y aguante la renga

JavierLDC
02/11/2007, 09:26
El ultimo raid no me drop nada solo pocos materiales, che no sean tan ambicioso los gm, si total simpre hay gente que va a donar

:matrix_2_h4h::matrix_2_h4h::matrix_2_h4h:

JavierLDC
07/11/2007, 08:26
:1:

e3mi
07/11/2007, 13:40
Es cierto 2000 personas masomenos jugando y uno de los mejores eventos "Raid boss" no ta dando lo que deberia:
:arrow:Buen drop
:arrow:Buena Exp.
:arrow:Encima tardan mucho en aparecer

Los raid boss no son un evento :S.

Ahora te respondo. El drop esta bien, la experiencia esta bien, y el tiempo de respawn esta bien. O sea, esta como tiene que ser. Si no te gusta, tomatela, y hacele un favor al server.

pinkfloyd
07/11/2007, 14:04
Los raid boss no son un evento :S.

Ahora te respondo. El drop esta bien, la experiencia esta bien, y el tiempo de respawn esta bien. O sea, esta como tiene que ser. Si no te gusta, tomatela, y hacele un favor al server.

Exactamente

lucasdc
07/11/2007, 17:54
fua calientes de mierda en primera no se puede ir de raid por q la penalizacion ta bugiada van los heroes de redemtion a exe tranki , la exp la otra ves mate un raid q veia rojo subi 1%

silhill
07/11/2007, 19:54
fua calientes de mierda en primera no se puede ir de raid por q la penalizacion ta bugiada van los heroes de redemtion a exe tranki , la exp la otra ves mate un raid q veia rojo subi 1%

Jajajaja, la verdad que me das un risa, sin ofender pero la penalizacion esta bien, te anchorean y tira silence el raid si lo vez en azul ( o sea si sos 9 lvls arriba de tu lvl), una pregunta, que lvl eras vos y que raid mataste por que la exp que dan los raids no la veo mal por que vamos como 9 a matar un raid y dan aprox a cada uno entre 1 a 3%. Que queres que te de 50% a una party full?.

Suerte

RolacO10
07/11/2007, 20:07
ala exp esata re bien!.. anda perfecto y como ya dijeron si no les gusa.. tomenselas del server!..
Terra.-

darkguidoo
07/11/2007, 22:24
ala exp esata re bien!.. anda perfecto y como ya dijeron si no les gusa.. tomenselas del server!..
Terra.-

Che flaco no se que onda vos, pero los 2 ultimos posts tuyos que lei, estoy totalmente de acuerdo.

Si no les gusta, si se quejan tanto, PORQUE SIGUEN JUGANDO?


Si no te gusta el drop de los raids, no vayas mas de raid papa. Es como comer: Si probas una comida que no te gusta, no la comes mas.

SnW
24/12/2007, 09:10
ala exp esata re bien!.. anda perfecto

si se nota... anoche mate un raid lv 78 y lo unico ke decia en la consola fue

"your Raid was successfull"....

te debo la exp....