PDA

Ver la versión completa : Quest de 3ra Porf



Kur0sawa
08/10/2007, 15:45
Una Pregunta estan habilitadas en Ares las Quest de 3ra Porfecion??

TEgo esta duda porq me dijeron q se pueden enchantear los skills pero esto so se puede hacer con una quest de 3ra porf

rodrigo9317
08/10/2007, 15:47
No man, no ahy tercera profesion en este server.

Kur0sawa
08/10/2007, 15:49
No man, no ahy tercera profesion en este server.

yua se q no hay 3ra porf pero querai saber si las quest estan no estan habilitadas

Before
08/10/2007, 15:52
se hablo y vi un post de esto de enchantear los skills pero ni idea un flaco posteo fotos fijate si lo buscas no fue hace mucho y vi foto sde skills enchanteados pero no le di bola y nose si es verdad :S

nico.m
08/10/2007, 16:00
nop , creo q no se puede ... :S

xNightmare
08/10/2007, 18:52
no no se puede enchantear skills en Ares porq se consiguen por Nobless (no ahi en ares) Olimpiadas (tampoco) o haciendo la quest de 3er Profesion (no esta habilitada) en pocas palabras no podes enchantear los skilles el q posteo foto hace poco en un post fue Pablo_Hades q posteo su personaje del Venus con un skill enchanteado pero aca en Ares no se puede no esta habilitada ninguna forma de conseguir el libro

Pablo_Hades
09/10/2007, 00:03
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53759

Ahí hablaron de este tema.
Ya fue aclarado que no se puede enchantear Skills en el Ares...
Ya que para Enchantear Skills necesitas tener el Tercer Cambio de Clase.



se hablo y vi un post de esto de enchantear los skills pero ni idea un flaco posteo fotos fijate si lo buscas no fue hace mucho y vi foto sde skills enchanteados pero no le di bola y nose si es verdad :S

Esas fotos son de Verdad...
Esas Imagenes eran mias en el Server Venus (Como ya dijo xNightmare).
En El Venus se pueden Enchantear los Skills correspondientes a todas las Subclases de tu PJ.
Las Imaganes que postee fueron unas que saque hace mucho en Venus, con el Objetivo de vender el dichoso "Secret Book of Giants" (De echo lo vendi a 400kk :)... pero hoy en día esos Libros se venden a alrededor de 250kk :S).


CHAU!

Kur0sawa
09/10/2007, 10:01
Okessss ya ta claritooo si qiueren Cierren este TH

Gracias

***IceBerg***
09/10/2007, 20:33
Hola... alguien me podria explicar q es eso de enchantar los skill.... eh oido a hablar de esto por dokiero... pero nose como funca...
q vos enchantas un skill (hydro blast) por ejemplo... y despues cuando lo usas saca mas???

Pablo_Hades
10/10/2007, 00:02
Hola... alguien me podria explicar q es eso de enchantar los skill.... eh oido a hablar de esto por dokiero... pero nose como funca...
q vos enchantas un skill (hydro blast) por ejemplo... y despues cuando lo usas saca mas???

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=34343

Ahi tenes Explicado.


Pero como ya dijismos... en el Server Ares no se puede Enchantear los Skills.


CHAU!

alexitahawk
10/10/2007, 15:39
Hola... alguien me podria explicar q es eso de enchantar los skill.... eh oido a hablar de esto por dokiero... pero nose como funca...
q vos enchantas un skill (hydro blast) por ejemplo... y despues cuando lo usas saca mas???

Ojo que si lo pasas de +3 los cristalizas XD

SwordLegolas
13/10/2007, 15:36
nono en este server no se puede..

ELFO
13/10/2007, 16:21
Una Pregunta estan habilitadas en Ares las Quest de 3ra Porfecion??

TEgo esta duda porq me dijeron q se pueden enchantear los skills pero esto so se puede hacer con una quest de 3ra porf

Vos te imaginas como seria ARES con 3 prof y Enchanted de ekilles?, seria ekivalente a peleas tipo Goku contra veggeta, o Neo contra Smith en matrix.

seria de locos, saludos.

En ares no se puede, eso desde hace banda de tiempo se sabe.

Kur0sawa
13/10/2007, 16:27
Vos te imaginas como seria ARES con 3 prof y Enchanted de ekilles?, seria ekivalente a peleas tipo Goku contra veggeta, o Neo contra Smith en matrix.

seria de locos, saludos.

En ares no se puede, eso desde hace banda de tiempo se sabe.

EEEEE el zeus es asi 3 sub acumulativas con la posiblilidad de tirar 3 porf en la ultima, you know??? entos si me voy al Zeus puedo ser goku =O


Ya dije q tenia aclarada mi duda si algun admin le interesa Cierre este post^^

Gravias a todos los q respondieron

GlObItO
13/10/2007, 16:27
Ojo que si lo pasas de +3 los cristalizas XD

Calculo que es un chiste -.-

No tengo ni idea como se enchantea un skill. Pero por lo que puedo razonar me imagino que a medida que enchanteas un skill le sumas como una habilidad. Quizas algunos skiles peguen mas, o tengan menos re-delay, mas casteo, algo asi me imagino.

Pablo_Hades
13/10/2007, 19:37
EEEEE el zeus es asi 3 sub acumulativas con la posiblilidad de tirar 3 porf en la ultima, you know??? entos si me voy al Zeus puedo ser goku =O


Ya dije q tenia aclarada mi duda si algun admin le interesa Cierre este post^^

Gravias a todos los q respondieron

En el Server Venus tambien tenes 3er Profecion, y Enchant Skills.




Calculo que es un chiste -.-

No tengo ni idea como se enchantea un skill. Pero por lo que puedo razonar me imagino que a medida que enchanteas un skill le sumas como una habilidad. Quizas algunos skiles peguen mas, o tengan menos re-delay, mas casteo, algo asi me imagino.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=53759

Ahí podes leer bien sobre este tema.
Ademas tenes Imagenes de como Enchantear Skills en el Server Venus (Salio lindo mi PJ en esas Imaganes :$).

Cuando un Enchant de Skill falla... simplemente el Skill pierde los Enchants, y te come Exp (Equivalente a una muerte si no mal recuerdo).


CHAU!

Kur0sawa
13/10/2007, 23:13
En el Server Venus tambien tenes 3er Profecion, y Enchant Skills.

Si ya se q en venus tenes 3er Prof pero no podes ser un goku con 3 segundas porf + una 3er porf .... sabes lo q van a ser los magos con 3ra porf en ese server imparables .xD

Saludos

Pablo_Hades
13/10/2007, 23:38
Si ya se q en venus tenes 3er Prof pero no podes ser un goku con 3 segundas porf + una 3er porf .... sabes lo q van a ser los magos con 3ra porf en ese server imparables .xD

Saludos

como?

Zeus y Venus son casi iguale...
Las diferencias son sus Rates, la penalizacion de Magician´s Movement (Que fue eliminada en el Zeus), pedis Sub directamente en la pagina, y Olimpiadas desde tu FullSub.

En Venus tenes 3er profecion de tu FullSub, al igual que en el Zeus.


CHAU!

Kur0sawa
14/10/2007, 16:21
como?

Zeus y Venus son casi iguale...
Las diferencias son sus Rates, la penalizacion de Magician´s Movement (Que fue eliminada en el Zeus), pedis Sub directamente en la pagina, y Olimpiadas desde tu FullSub.

En Venus tenes 3er profecion de tu FullSub, al igual que en el Zeus.


CHAU!

Zeus no son sub acumulativas?? taba segurisismo q si, q son subs acumulativas y la ultima la podes hacer 3 porf

xNightmare
14/10/2007, 17:06
en el Venus son las subs acumulativas al final digamos haces la primera sub y es como si empezaras un personaje nuevo no tiene los skills acumulados asi hasta la ultima sub q tenes q mandar un mail creo y te acumulan los skills y ahi podes hacer 3er profesion en cambio en Zeus llegas a lvl 75 haces la quest de subclass (creo q la ahi q hacer) y vas a la pagina de playonline y pedis sub :P y se te acumulan ahi los skills y al final en la ultima sub podes hacer 3er profesion y en el venus y el zeus ahi olimpiadas y otras cosas q ares no tiene