PDA

Ver la versión completa : Windows Vista Ayuda!



rody_2222
09/10/2007, 00:04
Holas gente tengo un problema con el windows vista ya q ni si kiera me arranca el l2 keria saber si hay alguien q le halla pasado lo mismo y me parecio ver un posteo en el foro con este tema y un archivo q hay q bajar pero no lo encuenotr en el search ayuda plis!

goncba
09/10/2007, 09:04
Me parece haber leído por ahí que el L2 NO FUNCIONA (al menos por el momento) con Windows Vista. Tendrías que hacerte un pequeño searching para saber con exactitud cómo es el tema, pero me parece que es así como viene la mano.

MasterNinja
09/10/2007, 10:04
Encontre esto por ahi :P, espero que te sirva


SOLUCION PARA JUGAR L2 EN WINDOWS VISTA:

1. Instalar L2C4
2. Instalar Parche PlayOnline mas nuevo
3. Descargar archivo core.dll DESDE AQUI (http://www.playonline.com.ar/descargas/core.rar) y extraer en la carpeta System de donde instalaste el L2
4. Ir a la carpeta System desde donde instalaste el L2, hacer click derecho en el archivo L2.exe, configuracion y ponerlo para que se ejecute en modo de compatibilidad con Windows XP Sp2 y como ADMINISTRADOR.
5. Jugar DESDE AL ARCHIVO L2.EXE NO DESDE EL UPDATER.

Listo

PD: Cuando haya una actualizacion debes abrir el juego desde el updater, no desde el L2.EXE y luego de que se complete esa actualizacion debes hacer de nuevo el paso 4. y 5.


Sacado del serch.. foro fenix...

rodo +160
09/10/2007, 10:21
aclarad por MasterNinja

closed.-