PDA

Ver la versión completa : Conclusion respecto a actitudes diferentes



azriveth
09/10/2007, 07:47
Hoy no podia dormir bien, entro a trabajar a las 8 y a las 5 ya estaba arriba, me baño, me hice un cafecito y vi que habia para comer... y digo, bue, me meto al lineage... logueo a mi super dark avenger, estaba en una cata, ahi lo habia dejado ya que un amigo me esta mobeando para hacer la primer sub (todos sabran lo duro que es hacerla solo) y habia un pj ahi mobeando y le digo: che loco, me mobeas? y me dijo si loco no hay historia! entonces le digo: bueno pone finders keepers asi te quedas todo. y me dice: na, todo tranka...
le pregunto cosas sobre la vida de el y demas (que mantendre en secreto) y me dijo entre otras cosas que tenia 25 años...
OK! todo siguio y mobeo como 2 hs. Subi bocha de lvl (estoy en 73) y me tenia que ir. Agarro llevo mi pj al pueblo y me digo, ah ya se! le paso los proof of catching a fish a mi nano antes de irme asi hago el lvl 2 del expand common craft, lo logueo, se los paso y me doy cuenta de que tenia 3.999!!! me faltaba uno! y no podia ir a pescar pq :
1) se me hacia tarde para ir a laburar
2) estaba bajando 5 capitulos de dragon ball z y tenia la conexion que quemaba... :) (bajenlos de aca http://stage6.divx.com/Dragon-Ball-Z-Saga/videos/?page=4 es buenisimo y en divx. ESTAN TODOS!!!)

asi que pego el grito: +ALGUIEN TIENE UN SOLO PROOF OF CATCHING A FISH QUE ME VENDAAAAAA??? al toque cae un elfito y me dice toma che, y me da por trade 20, le digo te pago! y me dice.. na deja todo bien! charlo un ratito y tenia 23 años

Llevo a mi pj y pongo a vender algunas cositas en Aden entre ellos unas dual samu, a 95.000.000 (95kk) y se sienta mi dark avenger. Cuando estaba por apagar el monitor y rajar al laburo, cae un nano y me dice: flaco estas? le pongo si a la emocion de una futura venta! y me dice: estas vendiendo las dual samu a 9.500.000 (9.5kk)... de nuevo charlo para sacarme la duda y tenia 32 años. GRACIASSS!!! LE DIGO Y SE VA...

todo esto fue durante la madrugada de el lunes pasado y todo el mundo fue tan amable y cordial jeje y durante el dia estan los GARCA dando vuelta.... mmm y yo siempre juego despues de 5 de la tarde...mmmm esa es la hora en que los pibes salen del cole... MMMMM TODOS LOS QUE CAGAN EL JUEGO SON LOS PENDEJOS MENORES DE 17 AÑOS!!!!!!!! (no se pq eleji 17 años) asi que ya saben... nenes... A TOMAR LA LECHE Y A VER PÀTITO FEO!!!!

P.D: esta es una teoria zarpada en ******** y casi sin ningn fundamento... todo bien con los menores de 17 años... :mfr_lol:
P.D: si el mobeador, el elfo o el nano leen esto, gracias gente en serio... si necesitan ayuda avisenme...

Chau chau...

leayoo
09/10/2007, 08:43
:O culon mal XD yo te diria que el 99% de la comunidad te hubiera mandado ala mierda para que lo mobees, no te hubiera dado ni 1k y no te habrian avisado>.<

alelomb
09/10/2007, 08:48
Tampoco hay que ser tan generalizador, hay gente menor amable, de la misma manera que hay gente mayor terriblemente ********.
Suele ser cuestion de madurez, los chicos/adultos maduros te tratan bien, o por lo menos no te cagan, y los chicos/adultos no maduros te cagan cuando pueden y despues te dicen tkb ptptptpt.


Pd: Terrible tu firma xD

NReloadeD
09/10/2007, 10:04
ogt

Chi
09/10/2007, 10:09
No toda la gente es garca.

MasterNinja
09/10/2007, 10:13
yo tengo 20 y soy un ******** q anda tirando buffos cada vez q le piden -.-"

Bad
09/10/2007, 10:21
No es ogt, te cuento que desde las 00:00 hasta las 07:00 am, se loguea la gente que labura de dia y por lo tanto quiere levear trankilo, sin esas personas que te agitan de la nada y te contestan con "pt pt" "t kb" etc.
Pero no es nada raro, ayer me logee a eso de las 12 de la noche y un elemental sumoner (sub) me dio party por mas de 1 hora, ayudandome con la buffer a pasarla a 72, sin ningun interez, mientras le cargaba mp y juntaba el drop me subio mas de 20%.
En fin, no digo que el server esta lleno de mierdas y nadie te ayuda, pero el 90% del server es asi... yo me considero (si toy al pedo), buena gente, eh ayudado sin pedir nada, en party random y encima regalar kks en cruma, creo que la gente de las 5 de la tarde deberia aprender un poco de buenos modales y darse cuenta, que siendo un sorete no ganas nada. Gracias a eso, conocia a mi novia en mi viejo "morpg", un par de amigos, y mucha gente copada que se la juega cuando estas en apuros.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Nube
09/10/2007, 10:43
no se si es tan asi... a mi la verdad que por suerte nunca me kgaron, nunca me robaron un drop, nada. De hecho siempre k dropie me lo devolvieron y no creo k se haya dado la casualidad de k sean personas "grandes" de hecho con los k hable eran pibes mas chicos k yo.
hay de todo aca adentro, gente garca y gente con ganas de ayudar a los demas...

k suerte k tuviste pibe! xD el de las duales te salvo la vida =P

besos!

Nube

ezni
09/10/2007, 10:52
Conmovedor e inexplicable....


PD: Aunque no lo creas hay gran cantidad de esas personas en el server pero lastimsamente las q mas se resaltan son el resto de garcas...






Saludos...

punchixD
09/10/2007, 10:59
Conmovedor e inexplicable....


PD: Aunque no lo creas hay gran cantidad de esas personas en el server pero lastimsamente las q mas se resaltan son el resto de garcas...






Saludos...



SHH NICOO (: .

<<<GeNoM>>>
09/10/2007, 11:02
Tenes toda la razon :P ahora que tengo 18 mi mente a cambiado :D

silhill
09/10/2007, 11:05
Yo con respecto a esto digo que si, ahi gente que es amable y te tira una mano, charlas y te llevas bien, lamentablemente el 90% del server esta llenode endejos que lo unico que hace es bardear diciendo boludeces, yo por mi parte tengo 23 años y me considero alguien que ayudo pero me pasa que doy la mano y me agarran el codo, tengo un heroes que es profeta y cuando me bufeo, en eso saltan como 4 o 5 chavones pidiendo buff, no tengo drama y le doy pero en eso esos chavones piden adenas, algo que les de y la verad no estoy con guita para dar a todo el mundo, no es por nada pero yo cuando tenia mis pjs sin sub nunca moleste con eso, no es por nada pero traten de hacer su propio esfuerzo, yo lo hice por mi parte y por eso estoy orgulloso, mis 2 pjs heroes los levelie solo.
Pero encontras gente que vale la pena, yo encontre a gente que en un principio nos conocimos en un clan, ahora se disolvio pero sigo hablando con los chavones cuando los encuentro.

Suerte

suwix
09/10/2007, 11:08
Coincido, hay mucha (muchisima) gente q vale la pena conocer, pasa q como lo malo resalta mas, entonces puteas mas cuando te cagan de lo q agradeces cuando te ayudan (el ser humano es asi, lamentablemente). Por cierto, hace unas semanas habia un pj (ni me acuerdo como se llama) q estaba vendiendo un enchant armor S a 25k, se lo manotie antes q se lo lleve otro, estube wishpeandolo por media hora y no contestaba, asi q si lee esto q me chifle en q ciudad lo vendio y se lo devuelvo con gusto.

Sora
09/10/2007, 11:11
1):


2) estaba bajando 5 capitulos de dragon ball z y tenia la conexion que quemaba... (bajenlos de aca http://stage6.divx.com/Dragon-Ball-Z...videos/?page=4 es buenisimo y en divx. ESTAN TODOS!!!)


yo tambien bajo series de ahi!! :D

2):
yo tengo 20 y soy un ******** q anda tirando buffos cada vez q le piden -.-"

mi hermano tiene 24 y hace lo mismo xD

3): si es que casi todos mas o menos los de mi edad no encuentran el juego como para estar ayudando a todos y le encuentran mas gracia hacer bardo pvps, pks y esas cosas.

en cambio cuando uno ya es grande como que le gusta mas hacerse groso nada mas, ademas una persona de 20 como que es un poco grande ya como para matar gente solo para dropiar como que a esa edad no le encuentra gracia ser tan navo y violento.

igual de ves en cuando nos gusta ayudar por ejemplo hay un amigo que me regalo una cuenta sub por msn :P.

n3k_lp
09/10/2007, 11:36
Coincido con tu conclusion, pero no siempre es asi, hay menores de 17 honestos asi como hay mayores totalmente estafadores.

sebas_la12
09/10/2007, 14:06
hay gente buena y gente mala como en todos lados.
tubistes la suerte de encontrarte con buena gente que por desgrasia o frecuenta mucho en el game

e3mi
09/10/2007, 14:11
Pura suerte, me alegro por vos. Ahora... ¿Que tiene que ver lo que escribiste con el pensamiento o el razonar de las personas con sindrome de dawn, o como decis vos "****licos"?

LeDiaTaN
09/10/2007, 14:14
Hoy no podia dormir bien, entro a trabajar a las 8 y a las 5 ya estaba arriba, me baño, me hice un cafecito y vi que habia para comer... y digo, bue, me meto al lineage... logueo a mi super dark avenger, estaba en una cata, ahi lo habia dejado ya que un amigo me esta mobeando para hacer la primer sub (todos sabran lo duro que es hacerla solo) y habia un pj ahi mobeando y le digo: che loco, me mobeas? y me dijo si loco no hay historia! entonces le digo: bueno pone finders keepers asi te quedas todo. y me dice: na, todo tranka...
le pregunto cosas sobre la vida de el y demas (que mantendre en secreto) y me dijo entre otras cosas que tenia 25 años...
OK! todo siguio y mobeo como 2 hs. Subi bocha de lvl (estoy en 73) y me tenia que ir. Agarro llevo mi pj al pueblo y me digo, ah ya se! le paso los proof of catching a fish a mi nano antes de irme asi hago el lvl 2 del expand common craft, lo logueo, se los paso y me doy cuenta de que tenia 3.999!!! me faltaba uno! y no podia ir a pescar pq :
1) se me hacia tarde para ir a laburar
2) estaba bajando 5 capitulos de dragon ball z y tenia la conexion que quemaba... :) (bajenlos de aca http://stage6.divx.com/Dragon-Ball-Z-Saga/videos/?page=4 es buenisimo y en divx. ESTAN TODOS!!!)

asi que pego el grito: +ALGUIEN TIENE UN SOLO PROOF OF CATCHING A FISH QUE ME VENDAAAAAA??? al toque cae un elfito y me dice toma che, y me da por trade 20, le digo te pago! y me dice.. na deja todo bien! charlo un ratito y tenia 23 años

Llevo a mi pj y pongo a vender algunas cositas en Aden entre ellos unas dual samu, a 95.000.000 (95kk) y se sienta mi dark avenger. Cuando estaba por apagar el monitor y rajar al laburo, cae un nano y me dice: flaco estas? le pongo si a la emocion de una futura venta! y me dice: estas vendiendo las dual samu a 9.500.000 (9.5kk)... de nuevo charlo para sacarme la duda y tenia 32 años. GRACIASSS!!! LE DIGO Y SE VA...

todo esto fue durante la madrugada de el lunes pasado y todo el mundo fue tan amable y cordial jeje y durante el dia estan los GARCA dando vuelta.... mmm y yo siempre juego despues de 5 de la tarde...mmmm esa es la hora en que los pibes salen del cole... MMMMM TODOS LOS QUE CAGAN EL JUEGO SON LOS PENDEJOS MENORES DE 17 AÑOS!!!!!!!! (no se pq eleji 17 años) asi que ya saben... nenes... A TOMAR LA LECHE Y A VER PÀTITO FEO!!!!

P.D: esta es una teoria zarpada en ******** y casi sin ningn fundamento... todo bien con los menores de 17 años... :mfr_lol:
P.D: si el mobeador, el elfo o el nano leen esto, gracias gente en serio... si necesitan ayuda avisenme...

Chau chau...



1) ni te mobeo te pekeo
2) queres 1 pone la taraska
3) te la compro y la revendo
4) tengo 24 años

¬¬

azriveth
09/10/2007, 14:23
Pura suerte, me alegro por vos. Ahora... ¿Que tiene que ver lo que escribiste con el pensamiento o el razonar de las personas con sindrome de dawn, o como decis vos "****licos"?


no digas eso, que para nada fue mi intecion

e3mi
09/10/2007, 14:26
no digas eso, que para nada fue mi intecion

Entonces, ¿Por que se llama asi el TH?

MasterNinja
09/10/2007, 14:27
Pura suerte, me alegro por vos. Ahora... ¿Que tiene que ver lo que escribiste con el pensamiento o el razonar de las personas con sindrome de dawn, o como decis vos "****licos"?



daaa... calma -.-"
Tampoco para tanto negro, tas limando cualqiera, el chabon hizo una post bien, no lo jodas con esas cosas...

pobresito no ves q se puso mal -.-"


off: pedile perdon (?) o.O

e3mi
09/10/2007, 14:32
daaa... calma -.-"
Tampoco para tanto negro, tas limando cualqiera, el chabon hizo una post bien, no lo jodas con esas cosas...

pobresito no ves q se puso mal -.-"


off: pedile perdon (?) o.O

¿Que yo no joda con esas cosas? En ningun momento ataque el TH, solo que su titulo me parece ofensivo, en todo caso que el no joda con "esas cosas", ¿No te parece?

fernando159
09/10/2007, 14:32
Yo tengo 16 Años y bue te digo q tenes razon :P, Si veo q estas vendiendo algo mal te lo cago y a la mierda :P a menos q te conosca o algo asi... Pero porq ando mal de plata sino te digo de onda :P.
Uno de la ally una vez andaba buscando proof cachin nose cuanto y le di 2900 y algo q estaba juntando para mi enano pero se los regale de onda...
UNa vez me puse a mobear de onda, toy en forge con mi mochila nada mas llega un pibe me dice " Che kpo como tas? me das party plz asi subo a 52" bue le doy party total no saaca nada de exp, Pongo finder keepers por si dropeaba.. Me matan los bichos y dropeo un baium lo levanta el chabon y q hace... bue ya sabes... Desde eso si veo un pibe q esta mas de 5 min donde mobeo lo pekeoo si no lo conosco ^.^.
Pero asi como pueden ser unos pendejos... Puede estar lleno de viejos pelotud0s no creas q solo son pendejos... ademas los juegos de pc son para chicos xD!

Saludos

dariodea
09/10/2007, 14:42
Yo juego L2 desde los casi 16 años, y no soy un cagador, llego del colegio a las 7 de la tarde ( estoy desde las 7 de la mañana ). Es feo generalizar..

Por que yo diria vos tenes 2x años y ya estas viejo como para estar jugando un juego a las 5 de la mañana cuando tenes que ri al laburo... todos la gente grande tiene una vida hecha y no tiene tiempo para jugar L2... y es MENTIRA...

Osea garcas hay de todas las edades...

Mi opinion... saludos!

azriveth
09/10/2007, 16:40
Entonces, ¿Por que se llama asi el TH?

si a alguien le digo: che negro! no estoy insultando a la gente color ni burlandome de años de esclabitud.
si a algun amigo le digo enano, no me estoy burlando del enanismo...
etc, etc , etc.. se entiende capo no?

P.D: te digo capo, pero no me estoy burlando de la gente sin pene (capon)

cuidate!

Alkhymia
09/10/2007, 16:59
em dice conclusion ****lica, osea se refiere a su propia conclusion, osea se manda al muere el solo, no veo donde sea ofensivo salvo a el mismo, m parece...

saludos

PD: he leido cosas peores, como para saltar por un titulo de th, donde (como dije mas arriba) se refiere a su conclusion

Revolution
09/10/2007, 17:13
todo esto fue durante la madrugada de el lunes pasado y todo el mundo fue tan amable y cordial jeje y durante el dia estan los GARCA dando vuelta.... mmm y yo siempre juego despues de 5 de la tarde...mmmm esa es la hora en que los pibes salen del cole... MMMMM TODOS LOS QUE CAGAN EL JUEGO SON LOS PENDEJOS MENORES DE 17 AÑOS!!!!!!!! (no se pq eleji 17 años) asi que ya saben... nenes... A TOMAR LA LECHE Y A VER PÀTITO FEO!!!!

P.D: esta es una teoria zarpada en ******** y casi sin ningn fundamento... todo bien con los menores de 17 años... :mfr_lol:[/B]
P.D: si el mobeador, el elfo o el nano leen esto, gracias gente en serio... si necesitan ayuda avisenme...

Chau chau...

¬¬ yo tengo 16 y en mi vida cagué a nadie. Le devolví un baium a un pk que ni conocía, devolví una miracles +4 mientras yo ando con una homu +3... :$

No generalizen ¬¬

P.D.: Alto ogt

kewa
09/10/2007, 19:02
Basándome en la estadística y en lo que conozco de la demografía del server te diría que, al menos por 2 años, no vuelvas a confiar en nadie, ya que te pasó todo lo bueno que te podía pasar, estadísticamente, con desconocidos en el período de tiempo que dije (que es estimado, meses más, meses menos).

carlitoscs1
09/10/2007, 19:22
Terrible **** tuviste xD
Gente buena hay en el server,solo que es dificil de encontrar.

carlosacosta
09/10/2007, 19:26
yo en general creo que es mas dificil que un tipo de 24 para arriba se prenda en pelotudeces. que lo hay los hay, pero me parece mas dificil.yo igual soy partidario de el lini para maryoes de 18. ya que no considero conveniente para un menor, en plena etapa de suceptibilidad a determinados impulsos, estar jugando un juego de guerra de este tipo donde se hace tan pasional y tan enviciante. pero son opiniones. que ni siquiera puedo hacer valer en casa ya que todas mis hijas juegan lineage y la mas grande tiene una tendencia criminal bastante reprochable. a la muy hdp no se le puede prestar ningun pj que en menos de 3 minutos le sumo facil 15 k de karma

Markofshadows
09/10/2007, 21:10
Todavia queda gente buena en el server. Lastima que sea tan poca :(

Sicotico
09/10/2007, 21:32
te encontraste con el 5% del server q son honestos

Girion
09/10/2007, 21:57
me siento feliz de estar en ese 5% :)

goncba
09/10/2007, 22:05
A mi tambien me rompe soberanamente las pelotas cuando usan términos como "********" con fines peyorativos. Me chupa si les parezco ortiva o no, pero me parece que hay mil maneras de referirse a lo que se quiere referir el autor del thread, sin usar ese término. No creo que le cause mucha gracia a los que tengan en su flia alguien con estos padecimientos. Ubiquense.




PD: les aseguro que hay mogólicos que son mucho mas inteligentes que muchos de los que postean acá.

silhill
09/10/2007, 22:31
yo en general creo que es mas dificil que un tipo de 24 para arriba se prenda en pelotudeces. que lo hay los hay, pero me parece mas dificil.yo igual soy partidario de el lini para maryoes de 18. ya que no considero conveniente para un menor, en plena etapa de suceptibilidad a determinados impulsos, estar jugando un juego de guerra de este tipo donde se hace tan pasional y tan enviciante. pero son opiniones. que ni siquiera puedo hacer valer en casa ya que todas mis hijas juegan lineage y la mas grande tiene una tendencia criminal bastante reprochable. a la muy hdp no se le puede prestar ningun pj que en menos de 3 minutos le sumo facil 15 k de karma

Coincido completamente con tu pensamiento.

Suerte

azriveth
09/10/2007, 23:09
A mi tambien me rompe soberanamente las pelotas cuando usan términos como "********" con fines peyorativos. Me chupa si les parezco ortiva o no, pero me parece que hay mil maneras de referirse a lo que se quiere referir el autor del thread, sin usar ese término. No creo que le cause mucha gracia a los que tengan en su flia alguien con estos padecimientos. Ubiquense.




PD: les aseguro que hay mogólicos que son mucho mas inteligentes que muchos de los que postean acá.

mi primo Rafael de San Francisco, Cordoba es sindrome de Down... se a lo que me refiero... no seas tan melodramatico.

goncba
09/10/2007, 23:19
mi primo Rafael de San Francisco, Cordoba es sindrome de Down... se a lo que me refiero... no seas tan melodramatico.

No soy melodramatico, sino que vos te desubicaste. Ni siquiera respetás a tu primo.

noble
09/10/2007, 23:20
SHH NICOO (: .

jajaja mira quien se creo una cuenta :O mi hermana, el q dijo q mi pj le robo unas duales charlalo con ella, porq ella es la culpable :D quien se va a esperar q uno d la familia le cambie la contraseña al msn y luego pida la contraseña en morpg y le robe todo no? bueno tiene 14 años jaja q gente garka ( lo digo por mi hermana xD) y gracias a ezni recupere la contraseña d la cuenta = P pero sin nada xD



( seguro q ahora se vienen las gastadas )

e3mi
09/10/2007, 23:31
A mi tambien me rompe soberanamente las pelotas cuando usan términos como "********" con fines peyorativos. Me chupa si les parezco ortiva o no, pero me parece que hay mil maneras de referirse a lo que se quiere referir el autor del thread, sin usar ese término. No creo que le cause mucha gracia a los que tengan en su flia alguien con estos padecimientos. Ubiquense.




PD: les aseguro que hay mogólicos que son mucho mas inteligentes que muchos de los que postean acá.

^^. Ya fue no te desvirtuo mas el TH. Pero me parece que este tiro la posta, no? :P

xgony
09/10/2007, 23:31
No soy melodramatico, sino que vos te desubicaste. Ni siquiera respetás a tu primo.


[off topic]
Ser i***** también es una enfermedad , el vicepresidente de argentina es manco, tuvo un accidente terrible, y nadie salta cuando alguien te dice manco o i***** ingame. No sean más papistas que el papa.

Si no querés ofender nunca a nadie vas a tener que encerrarte en tu casa y no volver a hablar nunca, y aún así seguro alguien se sentiría ofendido



: http://es.wikipedia.org/wiki/Idiocia

[/off topic]


La posta es que temprando a la mañana la gente tiene mejor onda, es así nomás.

ezni
09/10/2007, 23:40
jajaja mira quien se creo una cuenta :O mi hermana, el q dijo q mi pj le robo unas duales charlalo con ella, porq ella es la culpable :D quien se va a esperar q uno d la familia le cambie la contraseña al msn y luego pida la contraseña en morpg y le robe todo no? bueno tiene 14 años jaja q gente garka ( lo digo por mi hermana xD) y gracias a ezni recupere la contraseña d la cuenta = P pero sin nada xD



( seguro q ahora se vienen las gastadas )


Gracias a kien??? jajaja ;)

PD: ya q te hize ese favor podriamos dejar pasar la joyita majestic q te debo jajaja :P




Saludos....

e3mi
09/10/2007, 23:44
[off topic]
Ser i***** también es una enfermedad , el vicepresidente de argentina es manco, tuvo un accidente terrible, y nadie salta cuando alguien te dice manco o i***** ingame. No sean más papistas que el papa.

Si no querés ofender nunca a nadie vas a tener que encerrarte en tu casa y no volver a hablar nunca, y aún así seguro alguien se sentiría ofendido



: http://es.wikipedia.org/wiki/Idiocia

[/off topic]


La posta es que temprando a la mañana la gente tiene mejor onda, es así nomás.

jaja suerte que no creo en la iglesia XD.


ON: Eso depende de la persona, yo tengo malisimo humor en la mañana, no en todas, pero hablo comparando con mi humor en horas de la tarde.

SkyLine
10/10/2007, 00:01
jajaja mira quien se creo una cuenta :O mi hermana, el q dijo q mi pj le robo unas duales charlalo con ella, porq ella es la culpable :D quien se va a esperar q uno d la familia le cambie la contraseña al msn y luego pida la contraseña en morpg y le robe todo no? bueno tiene 14 años jaja q gente garka ( lo digo por mi hermana xD) y gracias a ezni recupere la contraseña d la cuenta = P pero sin nada xD
( seguro q ahora se vienen las gastadas )

Jajaja... Sabia que la tenia ella pero me amenazo de no decir nada :P ...



Gracias a kien??? jajaja ;)
PD: ya q te hize ese favor podriamos dejar pasar la joyita majestic q te debo jajaja :P
Saludos....

Vos xq te pusisten en pedo y empesaste a divulgar secretos escondidos .. entre ellos el paradero de la cuenta :naughty:


SHH NICOO (: .

Todo culpa tuya Soff !! ¬¬


Saludos :D

ezni
10/10/2007, 00:05
Jajaja... Sabia que la tenia ella pero me amenazo de no decir nada :P ...




Vos xq te pusisten en pedo y empesaste a divulgar secretos escondidos .. entre ellos el paradero de la cuenta :naughty:


Saludos :D

Yo??? en pedo??? :P jeje bue es q sabia q tenia beneficios si se recuperaba esa cuenta y con unas cuantas birras y fernet de mas se me escapo algo de info (?) jajaj....



PD: Como q desvituamos un poco :D




Saludos....

Enkapzulada
10/10/2007, 05:38
Mi teoria es.

1 El mobeador, queria hacerte dropear en la party y robarte una problable joya o parte de la armadura, pero jamas te moriste " recorcholis no le salio! "


2 El que te dio los cositos de la pesca, no sabia ni para que servian y dijo " toma nene" xD


3 El enano tenia 7kk le dio bronca que no llegaba a los 9.5kk y no quiso que nadie mas las compre :P por lo tanto decidio hablar.



xD Nah! chiste!!!! Pero es verdad hay gente buena y hay gente *****.
En la vida real tambien es asi, y siempre triunfan los buenos, si, como en las pelis tambien y si como en el game tambien, i ...... :/ nah como en el game no. a veces terminan perdiendo todo el set por prestarlo xD


^^

:jump2:

goncba
10/10/2007, 09:24
[off topic]
Ser i***** también es una enfermedad , el vicepresidente de argentina es manco, tuvo un accidente terrible, y nadie salta cuando alguien te dice manco o i***** ingame. No sean más papistas que el papa.

Si no querés ofender nunca a nadie vas a tener que encerrarte en tu casa y no volver a hablar nunca, y aún así seguro alguien se sentiría ofendido


Estas son cosas que por ahi uno no puede creer cuando las lee... vos estás haciendo el típico "patearla al costado", cosa que está muy de moda hoy por hoy. Como el otro dice i***** y manco, ¿por qué yo no puedo decir ******** o negro? Está mal lo uno y lo otro y lo mejor es siempre empezar por cada uno, sino esto no se termina más.
Acá nadie quiere ser mas "papista" (que no se que quiere decir) y para nada hace falta la medida irracionalmente extrema que proponés de quedarse encerrado en su casa. Es solamente cuestion de que aprendamos a hablar como corresponde.



Pido perdón por el desvirtue, trataré de no hacerlo mas.

MasterNinja
10/10/2007, 09:50
Mi teoria es.

1 El mobeador, queria hacerte dropear en la party y robarte una problable joya o parte de la armadura, pero jamas te moriste " recorcholis no le salio! "


2 El que te dio los cositos de la pesca, no sabia ni para que servian y dijo " toma nene" xD


3 El enano tenia 7kk le dio bronca que no llegaba a los 9.5kk y no quiso que nadie mas las compre :P por lo tanto decidio hablar.



xD Nah! chiste!!!! Pero es verdad hay gente buena y hay gente *****.
En la vida real tambien es asi, y siempre triunfan los buenos, si, como en las pelis tambien y si como en el game tambien, i ...... :/ nah como en el game no. a veces terminan perdiendo todo el set por prestarlo xD


^^

:jump2:


Cruel teoria.... pero te la podria llegar a pensar! >.<

xgony
10/10/2007, 09:51
Estas son cosas que por ahi uno no puede creer cuando las lee... vos estás haciendo el típico "patearla al costado", cosa que está muy de moda hoy por hoy. Como el otro dice i***** y manco, ¿por qué yo no puedo decir ******** o negro? Está mal lo uno y lo otro y lo mejor es siempre empezar por cada uno, sino esto no se termina más.
Acá nadie quiere ser mas "papista" (que no se que quiere decir) y para nada hace falta la medida irracionalmente extrema que proponés de quedarse encerrado en su casa. Es solamente cuestion de que aprendamos a hablar como corresponde.



Pido perdón por el desvirtue, trataré de no hacerlo mas.


No, no la pateo al costado. El mundo es injusto. La gente habla mal. Cuando uno dice "uh, que ******** que soy", no lo esta diciendo como un insulto a nadie mas que uno mismo. Cuando alguien dice "el negro de mierda me pungueo", uno asiente, no le dice "no digas negro, no discrimines".

A lo que voy, el idioma esta lleno de expresiones que tienen valor en si mismo, como expresiones, y no como otra cosa. Si vos queres ir por la vida corrigiendo a la gente, go for it... que se yo, relajate un poco. Y no lo digo desde el facilismo, lo digo desde la comprension.

Al final lo que termina pasando, es que por querer ser politicamente correcto, todo el mundo termina hablando con eufemismos. Los viejos son "adultos mayores", las p00tas son "trabajadoras de la noche", y asi con todo. Hay contextos y contextos, si viene alguien y dice "saque una conclusion ****lica", no quiere implicar nada mas que eso. Que vos hagas una segunda lectura, tiene mas que ver con lo que te pasa a vos que con lo que le pasa a la sociedad.

Bueh, yo tambien desvirtuo. Igual no se si te importa o no mi punto, lo que digo es que no hay que tomarse el lenguaje a la tremenda.

e3mi
10/10/2007, 13:20
No, no la pateo al costado. El mundo es injusto. La gente habla mal. Cuando uno dice "uh, que ******** que soy", no lo esta diciendo como un insulto a nadie mas que uno mismo. Cuando alguien dice "el negro de mierda me pungueo", uno asiente, no le dice "no digas negro, no discrimines".

A lo que voy, el idioma esta lleno de expresiones que tienen valor en si mismo, como expresiones, y no como otra cosa. Si vos queres ir por la vida corrigiendo a la gente, go for it... que se yo, relajate un poco. Y no lo digo desde el facilismo, lo digo desde la comprension.

Al final lo que termina pasando, es que por querer ser politicamente correcto, todo el mundo termina hablando con eufemismos. Los viejos son "adultos mayores", las p00tas son "trabajadoras de la noche", y asi con todo. Hay contextos y contextos, si viene alguien y dice "saque una conclusion ****lica", no quiere implicar nada mas que eso. Que vos hagas una segunda lectura, tiene mas que ver con lo que te pasa a vos que con lo que le pasa a la sociedad.

Bueh, yo tambien desvirtuo. Igual no se si te importa o no mi punto, lo que digo es que no hay que tomarse el lenguaje a la tremenda.



Estas son cosas que por ahi uno no puede creer cuando las lee... vos estás haciendo el típico "patearla al costado", cosa que está muy de moda hoy por hoy. Como el otro dice i***** y manco, ¿por qué yo no puedo decir ******** o negro? Está mal lo uno y lo otro y lo mejor es siempre empezar por cada uno, sino esto no se termina más.
Acá nadie quiere ser mas "papista" (que no se que quiere decir) y para nada hace falta la medida irracionalmente extrema que proponés de quedarse encerrado en su casa. Es solamente cuestion de que aprendamos a hablar como corresponde.



Pido perdón por el desvirtue, trataré de no hacerlo mas.

Uno puede hacer la diferencia? Y si de a uno... nos vamos sumando todos?

alexitahawk
10/10/2007, 15:34
yo tengo 20 y soy un ******** q anda tirando buffos cada vez q le piden -.-"

Pero master, te patina la correa? A los menores de 17 el presento como garks no a los mayores.
Iguamente, coincido en gran parte.

azriveth
10/10/2007, 18:05
No soy melodramatico, sino que vos te desubicaste. Ni siquiera respetás a tu primo.

bueno de ahora en mas no se dice manko (por respetar a los amputados) no se dice mas pt (para respetar a los abusados sexualmente), no se dice mas comela (para respetar a los que no tienen para comer) no se dice mas t kb (para respetar a los que viven 8 en uan sola pieza y no cabe nadie mas).. loco.. melodramatico a pleno...

y si respeto.. lo unico que pasa es que hay gente que sabe aceptarlo mas que otras... que yo diga ******** no es mas despectivo a que diga negro o loco... y en ninguna de las dos me burlo de el color o de la salud mental de alguien en un manicomio.. ya fue...
y no intentes decirme lo que pienso o no, de la gente que quiero muchsimo, como mi a mi primo Rafa, al cual llamo ******** frente a mi tia... y las intenciones se saben. Es solo que hay personas que son mas abiertas de mente que otras, nada mas...

azriveth
10/10/2007, 18:13
yo en general creo que es mas dificil que un tipo de 24 para arriba se prenda en pelotudeces. que lo hay los hay, pero me parece mas dificil.yo igual soy partidario de el lini para maryoes de 18. ya que no considero conveniente para un menor, en plena etapa de suceptibilidad a determinados impulsos, estar jugando un juego de guerra de este tipo donde se hace tan pasional y tan enviciante. pero son opiniones. que ni siquiera puedo hacer valer en casa ya que todas mis hijas juegan lineage y la mas grande tiene una tendencia criminal bastante reprochable. a la muy hdp no se le puede prestar ningun pj que en menos de 3 minutos le sumo facil 15 k de karma

jajaja sos un maestro... me copa mucho la gente mayor que juega... trato de hacer que mi vieja de 63 juegue... per no hay forma.. no entiende un *****

e3mi
10/10/2007, 18:13
bueno de ahora en mas no se dice manko (por respetar a los amputados) no se dice mas pt (para respetar a los abusados sexualmente), no se dice mas comela (para respetar a los que no tienen para comer) no se dice mas t kb (para respetar a los que viven 8 en uan sola pieza y no cabe nadie mas).. loco.. melodramatico a pleno...

y si respeto.. lo unico que pasa es que hay gente que sabe aceptarlo mas que otras... que yo diga ******** no es mas despectivo a que diga negro o loco... y en ninguna de las dos me burlo de el color o de la salud mental de alguien en un manicomio.. ya fue...
y no intentes decirme lo que pienso o no, de la gente que quiero muchsimo, como mi a mi primo Rafa, al cual llamo ******** frente a mi tia... y las intenciones se saben. Es solo que hay personas que son mas abiertas de mente que otras, nada mas...


Estas son cosas que por ahi uno no puede creer cuando las lee... vos estás haciendo el típico "patearla al costado", cosa que está muy de moda hoy por hoy. Como el otro dice i***** y manco, ¿por qué yo no puedo decir ******** o negro? Está mal lo uno y lo otro y lo mejor es siempre empezar por cada uno, sino esto no se termina más.
Acá nadie quiere ser mas "papista" (que no se que quiere decir) y para nada hace falta la medida irracionalmente extrema que proponés de quedarse encerrado en su casa. Es solamente cuestion de que aprendamos a hablar como corresponde.



Pido perdón por el desvirtue, trataré de no hacerlo mas.

Para opinar lee todo el TH. Sino no tiene sentido.

goncba
10/10/2007, 20:13
bueno de ahora en mas no se dice manko (por respetar a los amputados) no se dice mas pt (para respetar a los abusados sexualmente), no se dice mas comela (para respetar a los que no tienen para comer) no se dice mas t kb (para respetar a los que viven 8 en uan sola pieza y no cabe nadie mas).. loco.. melodramatico a pleno...

y si respeto.. lo unico que pasa es que hay gente que sabe aceptarlo mas que otras... que yo diga ******** no es mas despectivo a que diga negro o loco... y en ninguna de las dos me burlo de el color o de la salud mental de alguien en un manicomio.. ya fue...
y no intentes decirme lo que pienso o no, de la gente que quiero muchsimo, como mi a mi primo Rafa, al cual llamo ******** frente a mi tia... y las intenciones se saben. Es solo que hay personas que son mas abiertas de mente que otras, nada mas...

Bueno, venía bien la discusión hasta que saltaste con semejantes ejemplos sin sentido, porque es sabido que esos ejemplos que ponés son completamente ridículos. Y no es ser abierto de mente aceptar que a alguien le digan ******** como insulto, vos decime melodramatico y todo lo que quieras, pero perdoname, no estoy dispuesto a aceptar eso. Hay mil formas de referirse sin usar una discapacidad como término peyorativo. No pretendo reacciones extremas como las que mencionás, solamente pido un toque de respeto.

Perdon por el desvirtue, hasta acá llegó mi participación en este thread. Ta luego.

noble
10/10/2007, 21:00
Mi teoria es.

1 El mobeador, queria hacerte dropear en la party y robarte una problable joya o parte de la armadura, pero jamas te moriste " recorcholis no le salio! "


2 El que te dio los cositos de la pesca, no sabia ni para que servian y dijo " toma nene" xD


3 El enano tenia 7kk le dio bronca que no llegaba a los 9.5kk y no quiso que nadie mas las compre :P por lo tanto decidio hablar.



xD Nah! chiste!!!! Pero es verdad hay gente buena y hay gente *****.
En la vida real tambien es asi, y siempre triunfan los buenos, si, como en las pelis tambien y si como en el game tambien, i ...... :/ nah como en el game no. a veces terminan perdiendo todo el set por prestarlo xD


^^

:jump2:
jajajaja muy buen cmentario por ahi tenes razon:naughty:

Magick
10/10/2007, 22:12
Si queres mas de eso andate a un server X5000, sera fruta pero la gente es de primera, nadie se pelea por un drop o algo asi.

Si queres sacarte los ojos por 2 stems andate a *****g, vas a ver como se matan por algo asi.

Saludos

ezni
11/10/2007, 11:04
Si queres mas de eso andate a un server X5000, sera fruta pero la gente es de primera, nadie se pelea por un drop o algo asi.

Si queres sacarte los ojos por 2 stems andate a *****g, vas a ver como se matan por algo asi.

Saludos

Por q te podes llegar a pelear en un server x5000 :S en esos server no te hace falta nada q te vas a andar peleando por items q los compras con matar un solo bicho en ketra...
Osea no rinde pelearse por un drop pero eso no significa de q sea gente de primera como vos decis....





Saludos...

silhill
11/10/2007, 12:16
No, no la pateo al costado. El mundo es injusto. La gente habla mal. Cuando uno dice "uh, que ******** que soy", no lo esta diciendo como un insulto a nadie mas que uno mismo. Cuando alguien dice "el negro de mierda me pungueo", uno asiente, no le dice "no digas negro, no discrimines".

A lo que voy, el idioma esta lleno de expresiones que tienen valor en si mismo, como expresiones, y no como otra cosa. Si vos queres ir por la vida corrigiendo a la gente, go for it... que se yo, relajate un poco. Y no lo digo desde el facilismo, lo digo desde la comprension.

Al final lo que termina pasando, es que por querer ser politicamente correcto, todo el mundo termina hablando con eufemismos. Los viejos son "adultos mayores", las p00tas son "trabajadoras de la noche", y asi con todo. Hay contextos y contextos, si viene alguien y dice "saque una conclusion ****lica", no quiere implicar nada mas que eso. Que vos hagas una segunda lectura, tiene mas que ver con lo que te pasa a vos que con lo que le pasa a la sociedad.

Bueh, yo tambien desvirtuo. Igual no se si te importa o no mi punto, lo que digo es que no hay que tomarse el lenguaje a la tremenda.


Exacto pero vos lo estas diciendo para la gente que tiene cabeza o sea tiene cerebro para coomprender tu punto de vista, pero como dijiste depende de el punto de vista de cada uno como lo toma una frase, eso es por la mentalidad de cada uno, ahi gente que usa la cabezay otra que no.

Suerte

MauroNOB
11/10/2007, 12:25
Hoy no podia dormir bien, entro a trabajar a las 8 y a las 5 ya estaba arriba, me baño, me hice un cafecito y vi que habia para comer... y digo, bue, me meto al lineage... logueo a mi super dark avenger, estaba en una cata, ahi lo habia dejado ya que un amigo me esta mobeando para hacer la primer sub (todos sabran lo duro que es hacerla solo) y habia un pj ahi mobeando y le digo: che loco, me mobeas? y me dijo si loco no hay historia! entonces le digo: bueno pone finders keepers asi te quedas todo. y me dice: na, todo tranka...
le pregunto cosas sobre la vida de el y demas (que mantendre en secreto) y me dijo entre otras cosas que tenia 25 años...
OK! todo siguio y mobeo como 2 hs. Subi bocha de lvl (estoy en 73) y me tenia que ir. Agarro llevo mi pj al pueblo y me digo, ah ya se! le paso los proof of catching a fish a mi nano antes de irme asi hago el lvl 2 del expand common craft, lo logueo, se los paso y me doy cuenta de que tenia 3.999!!! me faltaba uno! y no podia ir a pescar pq :
1) se me hacia tarde para ir a laburar
2) estaba bajando 5 capitulos de dragon ball z y tenia la conexion que quemaba... :) (bajenlos de aca http://stage6.divx.com/Dragon-Ball-Z-Saga/videos/?page=4 es buenisimo y en divx. ESTAN TODOS!!!)

asi que pego el grito: +ALGUIEN TIENE UN SOLO PROOF OF CATCHING A FISH QUE ME VENDAAAAAA??? al toque cae un elfito y me dice toma che, y me da por trade 20, le digo te pago! y me dice.. na deja todo bien! charlo un ratito y tenia 23 años

Llevo a mi pj y pongo a vender algunas cositas en Aden entre ellos unas dual samu, a 95.000.000 (95kk) y se sienta mi dark avenger. Cuando estaba por apagar el monitor y rajar al laburo, cae un nano y me dice: flaco estas? le pongo si a la emocion de una futura venta! y me dice: estas vendiendo las dual samu a 9.500.000 (9.5kk)... de nuevo charlo para sacarme la duda y tenia 32 años. GRACIASSS!!! LE DIGO Y SE VA...

todo esto fue durante la madrugada de el lunes pasado y todo el mundo fue tan amable y cordial jeje y durante el dia estan los GARCA dando vuelta.... mmm y yo siempre juego despues de 5 de la tarde...mmmm esa es la hora en que los pibes salen del cole... MMMMM TODOS LOS QUE CAGAN EL JUEGO SON LOS PENDEJOS MENORES DE 17 AÑOS!!!!!!!! (no se pq eleji 17 años) asi que ya saben... nenes... A TOMAR LA LECHE Y A VER PÀTITO FEO!!!!

P.D: esta es una teoria zarpada en ******** y casi sin ningn fundamento... todo bien con los menores de 17 años... :mfr_lol:
P.D: si el mobeador, el elfo o el nano leen esto, gracias gente en serio... si necesitan ayuda avisenme...

Chau chau...

en algo tnes razon la mayoria de las personas que cagan a la gente son pendejos xD

Magick
11/10/2007, 15:07
Por q te podes llegar a pelear en un server x5000 :S en esos server no te hace falta nada q te vas a andar peleando por items q los compras con matar un solo bicho en ketra...
Osea no rinde pelearse por un drop pero eso no significa de q sea gente de primera como vos decis....





Saludos...


No significa nada que un ******** como yo diga algo en un foro tampoco. Pero se uqe es asi por uqe lo vivi.

Saludos

Astrangeday
11/10/2007, 15:33
XD como se fueron al carajo solo por decir ******** mira si decia **** mas de uno se iba a sentir ofendido jajaja pero bueh no desvirtuen que no era ese el tema de conversacion...
Yo tambien opino que en la mayoria en el server sobran pendejitos de mierda que no saben otra cosa que romper las #$&%@
tengo 23 y no jodo a nadie como no me gusta que me jodan...tampoco bufeoXD
que se le va a hacer si no conozco no hablo ni ayudo