PDA

Ver la versión completa : recomiendenme juegos para la nintengo 64 porfas



Sora
09/10/2007, 10:07
tengo algunos como el super SMASH brothers y the conker bad fury days y no se.

lo que quiero es juegos grosos pero lo mas importantes es que se pueda jugar de a muchos como un SSB pero tampoco es necesario que sea de a 4 si o si con que sea de a 2 ta bien pero tampoco me vengan a decir un tetris porque tipo que no.

volvagia
09/10/2007, 17:38
El mario kart o el mario party tambien tan buenos

Y para jugar de a 1 hay muchos pero el Zelda: ocarina of time la rompe , sino el Super mario 64

gonza25
09/10/2007, 21:19
tengo algunos como el super SMASH brothers y the conker bad fury days y no se.

lo que quiero es juegos grosos pero lo mas importantes es que se pueda jugar de a muchos como un SSB pero tampoco es necesario que sea de a 4 si o si con que sea de a 2 ta bien pero tampoco me vengan a decir un tetris porque tipo que no.

aiii sorry gordiii (?)

galuf
09/10/2007, 21:39
jugá cualquiera de los zeldas que no te vas a arepentir.
Si te gusta las peleas te recomiendo pokemon stadium 2.

Firen
24/10/2007, 06:34
Pokemon stadium 2
Starfox
F-Zero X
Super Smash Bros
Conker Bad Fur Day
Zelda (TODOS)
Mario Party (TODOS)
Rampage World Tour
Rampage Universal Tour

acidburn
27/10/2007, 10:13
Ya lo dijeron arriba pero yo lo digo de otra forma

Nintendo 64 = Zelda

Si no fuese por ese juego hubiese sido un fracaso ( y por el Mario Paper jaja que juegazo)

HunterX
31/10/2007, 15:52
yo tengo nintendo 64 venitea formosa que vamos a jugar xD traete otra palanca tenes Super Mass Brother es de pelea pickachu mario luigi yoshi kirbi etc .. algo haci era dp te averiguo bien es de pelea yo ya saque a todos los ocultos y las pistas :P tenes dydy con reasin es de carrera con animales hui que mal q escrivo ingles te averiguo bien y te digo resident evil 2 y habia uno de pelea sangriento de ardillas es un cago de risa que ese te averiguo ya !!!

Sora
31/10/2007, 18:19
yo tengo nintendo 64 venitea formosa que vamos a jugar xD traete otra palanca tenes Super Mass Brother es de pelea pickachu mario luigi yoshi kirbi etc .. algo haci era dp te averiguo bien es de pelea yo ya saque a todos los ocultos y las pistas :P tenes dydy con reasin es de carrera con animales hui que mal q escrivo ingles te averiguo bien y te digo resident evil 2 y habia uno de pelea sangriento de ardillas es un cago de risa que ese te averiguo ya !!!

JUAJ el conker bad fury day es el de ardillas seguramente, lo tengo tambien esta muy bueno.


ya tengo todos los que me recomendaron, gracias :).

HunterX
01/11/2007, 14:20
ha yo me voy para tu casa y jugamos a ese xD es un cago de risa cuando quieras te juego a ese jeje

galuf
01/11/2007, 15:10
Ya lo dijeron arriba pero yo lo digo de otra forma

Nintendo 64 = Zelda

Si no fuese por ese juego hubiese sido un fracaso ( y por el Mario Paper jaja que juegazo)
Coincido en q a la 64 el zelda le vino como anillo al dedo.
Pero. en mi opinión personal, el jeugo que hizo de nintendo 64 lo que era desde un comienzo fue el mario 64.



saludos.

Toobs
01/11/2007, 19:04
Saca mi foto de tu avatar :pinch:



Yo te recomiendo SSB, Mario kart, zelda, Banjo Kazooie

HunterX
05/11/2007, 11:23
Saca mi foto de tu avatar :pinch:


es joda o sos el de la foto vos ? quien es Sora :O ... parece que nunca le voy a conocer xD sora te voy a decir narutto xD

<<<GeNoM>>>
05/11/2007, 11:32
Zelda
Pokemos Stadius
Pokemon el q saca fotitos
Mario

Toobs
05/11/2007, 13:14
Saca mi foto de tu avatar :pinch:


es joda o sos el de la foto vos ? quien es Sora :O ... parece que nunca le voy a conocer xD sora te voy a decir narutto xD

El del avatar de Sora soy yo... ¬¬

Razael
27/12/2007, 11:45
Yo tengo una N64.. Alquilaba los juego en Blockbuster y si los que me gustaron los compré cuando tuve plata =P

Los que teng y recomiendo:

Zelda: Ocarina of Time
Zelda: Majora's Mask
Starfox 64
Mario Party 1 y 3
Super Smash Brothers
Jet Force Gemini [TENÉS QUE JUGARLO xD]
Pilot Wings [Este es RE tranquilito =P]

freedom
01/01/2008, 20:30
Tira el nintendo 64 y comprate un SNES, yo te digo la verdad que me llegue a divertir mucho mas con el SNES que con el nintendo 64.

Ahora en serio: uno d emario de tenis que no me acuerdo como se llamaba, pero que era muy entretenido para jugarlo con amigos (super smash bros o algo asi se llamaba, no me acuerdo)

Suerte en la vida

heyhey
01/01/2008, 21:05
N64 sucks.