PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un futuro DA



destructor021
13/01/2006, 12:33
Quiero ser dark avenger pero me pregunto q es mejor paladin o avenger??
Tambien si la panterita q voy a poder convocar llega a matar a un oso de gludio. por a mi me parece q va a ser una caGADA ese summoner:(

Gold_Dragon
13/01/2006, 12:38
Yo tengo un pala, son lo mas!!!!! jajajaja... pero te recomiendo un DA, el pala no tiene pantera asi que es total y completamente nulo para pvp, salvo que le metas 15 stuns seguidos al que tenes enfrente... jajajajaja... no pegas una @#~€, pero levear un pala es relativamente mas facil si vas con los bichos correctos, osea no-muertos, dados los bonus que tenes para luchar con ese tipo de mounstros, pero ojo, lo mas importante, no tiene precio ver a un warrior tiran heals a otros.... jajajajaja, ademas dentro de todo cura bastanten bien, bueno... espero que esto te sirva de ayuda :D :D :D

GoD
13/01/2006, 13:29
Tambien si la panterita q voy a poder convocar llega a matar a un oso de gludio. por a mi me parece q va a ser una caGADA ese summoner:(

La pantera en lvl alto buffeada se come un Karik trankilamente.

aleluis
13/01/2006, 13:34
Prefiero Avenger Con Pantera...... No Ganas La Misma Exp (70%) Por La Pantera Pero Bajas Bichos Mas Rapido Ademas De Tambien Tener Stun, Lo Que Tienen Los Paladines Es Solo Ventaja Frente A Los Nondead, Fijate Pero Da..........pala??? Da Por Lo Menos Para Mi.

Gold_Dragon
13/01/2006, 14:48
Seeee... yo tengo un pala, y son una masa, pero a cualquiera le recomiendo un DA porque para ser paladin hay que serlo de alma o estar tan loco como yo o como sov en su defecto... jajajajajajajaja :D :D :D

Jojojo
13/01/2006, 15:07
el da rulea mal, ademas con la pantera en lvl alto pega que da calambre y para pvp a full le mandas la pantera y vos por el otro lado, de alguna manera la come mal seguro...

Silfer
13/01/2006, 15:29
el da rulea mal, ademas con la pantera en lvl alto pega que da calambre y para pvp a full le mandas la pantera y vos por el otro lado, de alguna manera la come mal seguro...

A un da lo kiteas como queres, afuera de la arena un arquero con doom light y tatoo de dex te convierte en un alfiletero antes de que lo puedas tocar. Y mas si le entra el entangle.

Y yo no recomendaria ni pala ni da, si queres un tanke zarpado y que encima es un monstruo en pvp hacete un s.k, esos SI rulean mal.

Gold_Dragon
13/01/2006, 15:35
sep, eso es verdad, pero la cosa es que los pvp son una @#~€... la cosa es lo que un pj asi puede hacer un combate grupal y como complementa con otro pj para mi eso es mucho mas importante a como funciona en un pvp... :D :D :D

REKIEM
13/01/2006, 15:46
yo tengo un sk y se la banca a full,pero estoy saliendo de caseria con proteuz y magna, da y pala respectivamente y es increible lo ke se bancan

DarkSoul
13/01/2006, 15:46
A un da lo kiteas como queres, afuera de la arena un arquero con doom light y tatoo de dex te convierte en un alfiletero antes de que lo puedas tocar. Y mas si le entra el entangle.

Y yo no recomendaria ni pala ni da, si queres un tanke zarpado y que encima es un monstruo en pvp hacete un s.k, esos SI rulean mal.

chan...sin ofender...PERO NO....

Un sk no rinde un corno...es terrible pj para manejar una party lo hace mejor ke un Da..pero para agites no rinde ni apalos...es patetico...y no hablo x boca de jarro tengo un SK lvl 57 (en este server y se llama Darksoul) y lo deje xq me canse de no poder hacer nada en un agite o siegue...no tiene skill de atake o algo ke puedas usar para romper todo.... el ligthing no sirve xq?? simple NO ENTRA casi nunca y es un atake magico osea a un mago no le haces nada...si al Da un arkero lo sienta (y tiene stun) imaginate a un Sk ke cuando se le acerca no tiene otra mas ke pegar sin poder stunearlo o hacer algo para ke deje de correr.... al menos el Da tiene stun si se acerca te stunea y si tiene pantera te sienta de ****...
Tampoco hablo de boca de jarro sobre el Da xq tengo uno en ***** lvl 55 y les puedo asegurar ke un Da con pantera (siendo lvl alto onda 60+) TRANKILAMENTE si lo sabes usar te podes llevar entre 3 o 4 pjs solo....
La pantera de un Da lvl 69 (lo vi yo) mato a 2 karif sola sin ayuda (ya ke keriamos ke se muera para ke no robe exp al Da) pega demaciado y tiene mucha vida... A mi pj arkero una pantera de un Da de mi mismo lvl (65) me pego un critico de 568 y tengo 3k de vida... es mas sin hablar al pedo esa pantera me mato sola (yo arkero con majestic y soul bow) y no le sake ni 2k de vida y 6k y algo...
Como dije sin ofender pero lejos el DA en un agite te rompe todo...obvio ke kisas contra un arkero te come (pero kisas no) pero asi es con todos los pjs...todos los pjs tienen 1 ke lo complica...al Da lo complica un arkero..pero tampoco se olviden ke el da tiene Reflec arrow (osea un lvl 60 le pega flechas x 150 cuando tiene casi 5k de vida) y hamtring...ke hace ke los arkero corran mas lento...es cuestion de ke entre el skill... tanto del akrero como del Da pero vas a tener ke estar un rato muy largo para matar a un Da de tu mismo lvl si ta bien ekipado, 150 x flechas no es nada
Opinion mia de tener un Arkero un Sk y un Da (2 en este server y 1 en *****) y kisas se como rinde cada 1....

aleluis
13/01/2006, 16:04
yo tengo un sk y se la banca a full,pero estoy saliendo de caseria con proteuz y magna, da y pala respectivamente y es increible lo ke se bancan

EN MI HUMILDE OPINION CONTRA LOS MOBS LOS PA Y DA SE LA BANCAN RE BIEN PERO REKIEM ACORDATE LA DIF DE NIVEL, NO TE DAS UNA IDEA COMO CAMBIA UN GRADO C CONTRA UN GRADO B, DE 500+ DE P.DEF CON GRADO C PASE CON EQUIPO GRADO B A 800+, CUANDO LLEGUES......... QUE NO FALTA MUCHO.......... TE VAS A DAR CUENTA DE LO QUE HABLO.

REKIEM
13/01/2006, 16:15
es verdad,yo tengo un sk,creo ke es medio tanke,medio damager,pero le faltan skills, igual lo pienso llevar a sub class,con ke te parece ke debo combinarlo?

zildcrab
13/01/2006, 16:46
Quiero ser dark avenger pero me pregunto q es mejor paladin o avenger??
Tambien si la panterita q voy a poder convocar llega a matar a un oso de gludio. por a mi me parece q va a ser una caGADA ese summoner:(

Cito una frase de un conocido: Un DA sin pantera es como un mago sin BSPS.

Hacete un DA, necesitas mas poder de ataque para lvlear solari.

destructor021
13/01/2006, 20:18
entonces me divcen q ser DA es muy bueno :D q felizzz

DarkLestat
13/01/2006, 20:35
es verdad,yo tengo un sk,creo ke es medio tanke,medio damager,pero le faltan skills, igual lo pienso llevar a sub class,con ke te parece ke debo combinarlo?

Si el da se la banka y el pala tambien , pero solea con un SK usando Bsps , drain , el otro drain que no recuerdo bien el nombre ... y cubic ... y te aseguro que matas a las chapas (osea cagando) y no te sacan hp , por que la recuperas x cada drain y el otro drain ^^

SK rlzzz
DA rlzzz (con pantera)
Pala no comment ... siempre dije es un DA echo por la mitad ^^ ... es mi opinion :P

Saludos