PDA

Ver la versión completa : consulta con skill de sorserer



eva2014
09/10/2007, 14:46
mi duda es porque trato de tirarle surrander to fire a un peton que me agito y me sali incorrect target lo mismo me pasa a veces con el sleep, mi pj es un sorserer lvl 49 y al que me agito es una elven elder de lvl 43, que onda esos skill estan bugeados o es que estan modificados para que no les entre a los otros pjs. si alguien puede ayudareme se lo agradeceria

MasterNinja
09/10/2007, 14:57
Edit:
Sorry lei mal la primera vez, asiq no me des bola...
Ahora q leo bien, no tengo idea che >.<

Casos posibles de q te pase eso puede ser:
- Miembro de la misma party
- miembro del mismo clan o allianza
- No estaba violeta, y vos talvez todavia lo veias violeta por el lag...


Si te pasa tanto con esos dos skilles entonces no es un bug...
de hecho yo los uso, asiq no hay bug en esos skilles... >.<

fijate bien...
Si no funca proba apretando Ctrl aunq este violeta!...


Saludos!

NEMOELGROXO
09/10/2007, 15:05
Ese es un skill selfbuff y fue modificado por los gms del servidor para evitar trampas q algunos users dieron a conocer...

La cuetion es q si se dejara tirar ese buff podrias ser pk sin hacer nada! :/
ASiq se dejo como un selfbuff (como es el reflect arrow por ejemplo)
No se lo podes tirar a nadie mas q a vos!


se entendio?... :s
si tenes mas dudas con respecto de lo q dije arriba fijate en el serch yo ni ganas de buscar >.<

como te vas a tirar surrender to "algo" o sleep a vos mismo???!!! :$ me parece que estas confundiendo las cosas...
on: no sera que estaban en party? o que eran del mismo clan? SI esto sigue asi postea en la Seccion de Bugs.
SAlu2.

MasterNinja
09/10/2007, 15:25
como te vas a tirar surrender to "algo" o sleep a vos mismo???!!! :$ me parece que estas confundiendo las cosas...
on: no sera que estaban en party? o que eran del mismo clan? SI esto sigue asi postea en la Seccion de Bugs.
SAlu2.

ahhhh nonoon mankie mal XD

jkajajajjakasjdasjkjasjaj! XD
Sorry eso me pasa por no leer! xD


pense q hablaba del side of fire...! XD
cualqiera :/


Ya edito arriba! xD
borra el quote -.-

***IceBerg***
09/10/2007, 20:41
Hola... yo los re uso esos skill, al = q el anchor, cancel, silence, curse of gloom, ETC... y para usarlos, si o si tenes q apretar ctrl al menos q sea pk, si tas en party clan o ally con ese tipo, no podes de ninguna forma... me a pasado q a los magos de lv alto, le tiraba party
y como todos intentan dormir 1ro... no podia, tonces me lo pekeaba con fasilidad XD.... pero ahora q tengo muchso pk, lo dejo de hacer... por q DROPEO COMO LOCO!!!!, asike toy haciendo la quest del pk para bajarl os 80000000000 pk q tengo... TARDO BOCHA!!!!!!!!