PDA

Ver la versión completa : 3 preguntas curiosas



destructor021
13/01/2006, 12:40
1 se puede dropiar en pvp?
2 donde mobieron las catacumbas q antes estaban antes en gludin????
3 los guardias de las zonas nwbie se pueden matar?

desde agradeceria q me respondan:)

Gold_Dragon
13/01/2006, 12:48
Si, se puede dropear en pvp, tenes algo asi como un 1% de prob y no me digan que no porque me paso...
para ir a las catas ahora tenes que buscar en las gk de giran y Aden
los que corren? se "puede" matar de hay a lograrlo es otra cosa, mira, yo probe con un pony... tiene 6k de hp, le tire empower que le sube la def a 1.7k (si no me acuerdo mal) y el guardia ese lo mato de 2 flechazos... jajajajaja

GoD
13/01/2006, 13:26
En PvP NO se dropea, el que dice que dropeo debe ser ilusión o que justo el último golpe que lo mata se lo puso un MOB.

Neba
13/01/2006, 13:53
A los guardis de la ciudad de level 60 para arriba te los comes crudos, en algunos casos siendo ya 52 tambien. Claro, con buen equipo no!



Atte.
Neba

Gold_Dragon
13/01/2006, 14:42
Deja de decir que en pvp no se dropea porque si se dropea, no fue ninguna ilusion ni nada, no me pego un mob ni nada, dropee en un pvp, si se puede, si se puede :D :D :D

Y neba el hablaba de los guardias de las ciudades nws, creo, no de los guardias comunes que eso si son una @#$% y se matan de nada

Jojojo
13/01/2006, 15:10
ya de 55 para arriba de a 1 guardia te los garchas de parado.asi de simple

Gold_Dragon
13/01/2006, 15:20
Estas hablando de los guardias comunes o de los guardias de las zonas nws!? :eek:

Silfer
13/01/2006, 15:26
En PvP NO se dropea, el que dice que dropeo debe ser ilusión o que justo el último golpe que lo mata se lo puso un MOB.

Si mal no recuerdo, siempre existe la posibilidad de dropear al morir. Lo que cambia es el % de acuerdo a la situacion:

Si estas blanco y te mata un mob, tenes x % de dropear algo. Si estas pk tenes muuuucho % de dropear algo. Si te mata un pk tenes % para dropear, solo que es muuuuuuuuy bajo (algo asi como 0.0001% o algo asi). y lo mismo si te matan violeta, tenes un % bajisimo de dropear algo, pero que aun asi es posible.

O sea que siempre existe la posibilidad de dropear al morir, salvo que estes en arena/coliseo/zona de pvp etc.

Ertai
13/01/2006, 15:44
En mi carrera de l2 , nunca dropee , ni vi dropear alguien luego de un pvp...

DarkLestat
13/01/2006, 16:00
Nunca dropee en pvp ... pero se del supuesto % que existe ...
Aca y en todos los server por los que pase , en pvp , nunca dropee .-
Es lo que hay ^^

Gold_Dragon
13/01/2006, 16:05
yo en el ***** tenia 2 pjs uno con 300 pvp y otro con 500, aca tengo un pj con 250 pvp y otro con 50 pvp.... asi mismo imaginate las veces que mori en pvp y de todas esas una sola vez vi drop en pvp y fue mio, la provabilidad es infinitamente minima pero esta :D :D :D

redsun
13/01/2006, 16:16
como los kb dar catedra cuando no saben nada
no se puede dropiar en pvp no se puede dropiar cuando te mata un pk y no se puede dropiar si esta violeta lean la pagina oficial asi se dan cuenta y dejan de hablar sin saber.

FoxSeven
13/01/2006, 16:23
Mira Gm yo se que lo que vos decis deberia ser asi pero por favor no digas que son ilusiones nuestras por que ofendes a los players que juegan todo el dia como yo, son cosas que vimos que nos paso.

Yo ya casi no hago PvP por el motivo de que ya van varias veces que dropeo en PvP y siempre trato de ir a la arena para arreglar esos asuntos que uno tiene.

Yo no lo dije antes que habia dropeado por que solamente pense que el juego estaba configurado asi, pero veo que no, podrias revisar eso, si es que hay un %Ramdom de dropeo en Pvp ( PvP sin dropeo supuestamente son dos Pj en azul dandose masa, no Pk contra Pj azul o blanco) :P

Mira redsun a mi me importa un re carajx el server oficial y es este el que juego y es este que me gusta y el que quiero ver evolucionar.

Si me preocupara por el oficial estaria alla y no leyendote a vos bardear a los demas con las dudas y preguntas sobre cosas que le pasaron, esto es un foro man enterate, este lugar es para aclarar dudas no para bardear a los demas que no saben o que no estan bien informados, si vos no dropiastes nunca bien por vos, pero yo personalmente las reglas de juego del oficial me las paso por el ojetx.

Perdon por lo ultimo pero estamos para ayudar no para joder a los demas.

zildcrab
13/01/2006, 16:24
1 se puede dropiar en pvp?
2 donde mobieron las catacumbas q antes estaban antes en gludin????
3 los guardias de las zonas nwbie se pueden matar?

desde agradeceria q me respondan:)

1- Es muy debatible eso, pero si el GM dice que no por ahi debe ser que en este servidor en particular no dropeas.

2- No tengo idea

3- Avisame cuando intentes asi agarro lo que dropees :D (lo que tiene en la mano es un shinning bow grado S)

Sensei D@N
13/01/2006, 16:32
pero si dropearas en pvp no seria raro.. asi como dijo Silfer.. hay probabilidad de drop al morir.. yo creo k esa probabilidad es cuando se muere en general.. yo he dropeado cosas aunk la mayoria de las veces dropee mapas o cosas como materiales y demas.. y una k otra algun accsesorio(anillos, etc) y guantes.. pero.. en pvp aun existe probabilidad.. claro k si fueras un PK k hace pvp entonces es casi seguro k dropeas.. y mas porke con el nombre en rojo es la unica forma de dropear el arma^^U

GoD
13/01/2006, 16:40
Mira Gm yo se que lo que vos decis deberia ser asi pero por favor no digas que son ilusiones nuestras por que ofendes a los players que juegan todo el dia como yo, son cosas que vimos que nos paso.


FoxSeven no te ofendas que lo que yo digo no es con ánimo de ofender a nadie.
No dramaticemos ;)
Saludos!

PD: Si queres dejame el nick de tu char que cuando entre al server te traigo a vos y a otro mas y se quedan haciendo PvP enfrente mio, yo los resucito para recuperarles el 100% de xp, el tiempo que quieran.

Saludos!

FoxSeven
13/01/2006, 16:53
Gm no dije que lo hicistes con mala intencion, solo que algunos se pueden ofender. Ya fue eso. no posteo por eso.

La cosa es que quiero saber en que queda esto, o sea, hay alguna posibilidad de que se fijen si hay un %de dropeo?

Mira yo siempre que dropee, dropee boludeces tambien, nunca un arma ni nada groso pero en fin aca el tema seria saber por que si el server esta configurado para no dropear, se dropea.

Bueno Gm cuando este on te llamo o me llamas vos.

FoxSeven InGame

MenemRulzz
13/01/2006, 17:03
God para tu informacion si dropeas, si nos guiamos por el el OFICIAL mucha gente dropeo si vos no sabes o nunca viste no digas nada y trata de no ofender a nadie porke tenes esa costumbre. SALUDOS

Borracho
13/01/2006, 18:18
Jugue en cientos de servers truchos,oficiales y vi en casi todos a gente dropear en PVP la posibilidad de dropear segun me dijieron 2 gms ex EscapeServer (Fatty hermano del dueño de l2orphus,Purp) es menos de 1% por eso casi no se conoce esta info de dropear en pvp ademas es de muy mala leche dropear en pvp ^_^.


P.D:Antes de que me editen el post por el server que nombro aclaro que no existe mas.

Mike
13/01/2006, 18:37
Lo q se dropea en pvp si perdes, es la exp. :-)

Neba
14/01/2006, 00:31
A, pueder ser. Con los guardias de la ciudad newbies nunca me agarre!



Atte
Neba