PDA

Ver la versión completa : Subasta.. DRACO BOW +5 SA FOCUS



EPP
09/10/2007, 15:29
Bueno como dice el post subasto un DRACONIC BOW SA FOCUS 2kkk de BASE... porque ese precio? porque ya tengo alguien que ofrecio eso pero bueh hay que ver si alguien paga mas...

Saludos...

Solo adenas...

DEJEN PM

leaxhawk
09/10/2007, 16:15
juaz es mucho eso, te doy un draco +4 con SA y arreglamos cuanta adena queres arriba , si queres wisp AxelHawk despues de las 7 que estoy seguro

saludos

limp_
10/10/2007, 10:16
jujuju jaaaaa jujaaajuuu
2kkk x uno +5 .. JJUUUUUJJJUU JAAAA JUUU JAAAA JUUUU

LegioDrakonarium
10/10/2007, 10:29
Me adiero a limp JJUUUUUJJJUU JAAAA JUUU JAAAA JUUUU

la verdad EPP no se si vos sos un zarpado con los precios, o los que te compran son unos giles...

Anteayer habia 3 personas en Giran vendiendo el draco +5 a 1.5kkk y vos decis "2kkk base" jajajajaja terrible

BRANK4
10/10/2007, 12:36
Jjuuuuujjjuu Jaaaa Juuu Jaaaa Juuuu

LegioDrakonarium
10/10/2007, 12:39
no quiero decir nada... pero la risa de Limp es furor... sale macro ingame xD

xNightmare
10/10/2007, 12:46
JUUUUUJJJUU JAAAA JUUU JAAAA JUUUU

jjuuuujjuuuu jaaaa juuu jaaaaaa jujuujaujjjajajuajujujajuajuajauj

si la verdad vi q estaban vnediendo un draco +4 a 1.1kkk entonces uno +5 saldria 1.5kkk o talvez un poco mas pero nunca pasando los 1.6kkk o 1.7kkk

cyclone71
10/10/2007, 14:40
JUUUUUJJJUU JAAAA JUUU JAAAA JUUUU

jjuuuujjuuuu jaaaa juuu jaaaaaa jujuujaujjjajajuajujujajuajuajauj

si la verdad vi q estaban vnediendo un draco +4 a 1.1kkk entonces uno +5 saldria 1.5kkk o talvez un poco mas pero nunca pasando los 1.6kkk o 1.7kkk

RE JUAJUAJUAAAAAAAAA JUAJUAJUA JAU AJUUAJAUUAA CUAK

e3mi
10/10/2007, 18:03
Bueno como dice el post subasto un DRACONIC BOW SA FOCUS 2kkk de BASE... porque ese precio? porque ya tengo alguien que ofrecio eso pero bueh hay que ver si alguien paga mas...

Saludos...

Solo adenas...

DEJEN PM

Ya explico porque el precio, y si hay alguien que ofrecio ese dinero problema de el que lo ofrecio. Todos sabemos que esta caro, nadie tiene que aclararlo y menos necesitamos que 5 personas aclaren lo mismo.

ethanas
10/10/2007, 18:35
mas que del chabon, tendrian que reirse del que oferto semejante cantidad :S

cucsit
10/10/2007, 19:17
jkajaj, es verdad..yo compre uno en giran 1.5kkk hace unos dias...de todas formas este lo vende barato comparado con el ke me mando un pm diciendo ke me vendia un draco +5 con focus a 2.5kkk O.o

BRANK4
11/10/2007, 10:35
no quiero decir nada... pero la risa de Limp es furor... sale macro ingame xD

No se si te acordas pero Lili ( Elanor ) tenia una risa muy especial y graciosa in game , si encuentro screen la pongo asi la ven

limp_
11/10/2007, 10:57
Aaaa brindo por el k paga los 2kkk entonces!
Buena venta vas a hacer.

EPP
11/10/2007, 14:06
Me adiero a limp JJUUUUUJJJUU JAAAA JUUU JAAAA JUUUU

la verdad EPP no se si vos sos un zarpado con los precios, o los que te compran son unos giles...

Anteayer habia 3 personas en Giran vendiendo el draco +5 a 1.5kkk y vos decis "2kkk base" jajajajaja terrible

Habla de giles el que rompe un arco S +15 :S


JUUUUUJJJUU JAAAA JUUU JAAAA JUUUU

jjuuuujjuuuu jaaaa juuu jaaaaaa jujuujaujjjajajuajujujajuajuajauj

si la verdad vi q estaban vnediendo un draco +4 a 1.1kkk entonces uno +5 saldria 1.5kkk o talvez un poco mas pero nunca pasando los 1.6kkk o 1.7kkk

Sale lo que uno quiere... a ver si yo te digo 1kkk vos me vas a decir no man te lo pago 1,5kkk cuack....


Ya explico porque el precio, y si hay alguien que ofrecio ese dinero problema de el que lo ofrecio. Todos sabemos que esta caro, nadie tiene que aclararlo y menos necesitamos que 5 personas aclaren lo mismo.

Lo mas coherente que lei... pero repito caro es relativo... los items de +4 en adelante tienen el precio del que los posee simplemente porque de +3 a +4 se rompe...

Y esto va en general no los voy a seguir quoteando a todos...

A ver cuantos tienen un arco +5?
Limp nomas creo que tiene uno groso los demas no se si tienen arco... el arco es mio por lo tanto el precio lo pongo yo... asi de corta... lo venda o no es problema mio... vayan a robar post a otro lado... adena no me hace falta...

limp_
11/10/2007, 14:40
Waaaaa, apocalipsissss!!!!!!!!!!!!!, no es robar post, en todo caso, ponemos en debate lo k nos parece a nosotros, y a nuestro entender el precio es alto, solo eso.. pasa k no rinde poner "el arco es algo caro" tonces se ponen figuras onomatopeyicas como el jujuuu jaaa juuujajuuu, pero sin animos de tirar la venta abajo... (la cual no esta abajo xD ) en fin.. corrijo ay como 14mil arcos dracos grosos, porke es la moda peruana en estos momentos.

yo k vos cierro la venta ahora, porke como ves no creo k nadie te pague mas de 2kkk. y antes de k se avive el gil ( con toda la onda ) cerra el trade ya :D
besos

leaxhawk
11/10/2007, 14:50
yo k vos cierro la venta ahora, porke como ves no creo k nadie te pague mas de 2kkk. y antes de k se avive el gil ( con toda la onda ) cerra el trade ya :D
besos

jaja obio


cerrado (?):shocked:

xNightmare
11/10/2007, 15:14
bueno si se q despues de +4 sale un precio mas alto los enchant q antes pero es mucho 800kk mas q uno +4(q tmb se arriesga a q le salgan cristales) a mi me parece algo muy groso el draco de _limp q quiero q alguna vez postee foto :P

PD: tengo un arco D +8 xD no lo uso lo tengo guardado :P capaz q mañana lo cristalize con otro enchant :P

LegioDrakonarium
12/10/2007, 12:10
Habla de giles el que rompe un arco S +15 :S



Sale lo que uno quiere... a ver si yo te digo 1kkk vos me vas a decir no man te lo pago 1,5kkk cuack....


A ver cuantos tienen un arco +5?




fuaaa obvio, me dieron las bolas para intentar el +16

Y hoy en dia la cantidad de +5 que hay es el standart de draco casi, hay tantos que el sucess de meterle +5 es casi del 100% (probado con 8 arcos dracos de los cuales 7 salieron de +5 en arriba y 1 solo murio en +4)
Simplemente el "repudio" de los que posteamos es para que reveas los precios que hay hoy dia en el servo, no para q saltes como leche hervida ;)

<MDP>Anakin
14/10/2007, 11:31
Ahora... si le ofrecieron eso y no lo vendio.. NO PODES

jujuju jaaaaa jujaaajuuu
JJUUUUUJJJUU JAAAA JUUU JAAAA JUUUU

EPP
17/10/2007, 09:11
UP xD

Spyrax
17/10/2007, 09:16
Up y suerte en la venta

e3mi
17/10/2007, 13:41
Waaaaa, apocalipsissss!!!!!!!!!!!!!, no es robar post, en todo caso, ponemos en debate lo k nos parece a nosotros, y a nuestro entender el precio es alto, solo eso.. pasa k no rinde poner "el arco es algo caro" tonces se ponen figuras onomatopeyicas como el jujuuu jaaa juuujajuuu, pero sin animos de tirar la venta abajo... (la cual no esta abajo xD ) en fin.. corrijo ay como 14mil arcos dracos grosos, porke es la moda peruana en estos momentos.

yo k vos cierro la venta ahora, porke como ves no creo k nadie te pague mas de 2kkk. y antes de k se avive el gil ( con toda la onda ) cerra el trade ya :D
besos

Algo es caro segun lo que sale normalmente, no segun el poder adquisitivo de cada persona. Eso es lo que pasa generalmente, no solo en el juego lo podes ver en todos lados, uno ve un super auto y dice "Ah no es re caro", pero no es caro, esta bien que salga eso... Solo que nosotros no sabemos de verdad apreciar que es caro, y que no... es todo muy relativo, demasiado. Entonces, que pasa? El chabon puede donar 100 $ por semana (ejemplo), que le hace pagar el draco a 2kkk? Pf, ni le importa si es "caro o no"... para EL no lo es.


Up.

Before
17/10/2007, 14:20
JJUUUUUJJJUU JAAAA JUUU JAAAA JUUUU (?)



llegue tarde ? :D

e3mi
17/10/2007, 16:54
JJUUUUUJJJUU JAAAA JUUU JAAAA JUUUU (?)



llegue tarde ? :D

No, siempre hay tiempo y lugar para un imb3cil mas...

Before
17/10/2007, 17:25
No, siempre hay tiempo y lugar para un imb3cil mas...




buena justicieroo0oo0o0o0 :)




















:kiss1:

darkguidoo
18/10/2007, 13:14
No, siempre hay tiempo y lugar para un imb3cil mas...

Si usted lo dice.

JJUUUUUJJJUU JAAAA JUUU JAAAA JUUUU



El de limp que esta +15 entonces sale 1kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y un porsche 911 carrera.