PDA

Ver la versión completa : Silence (?)



Bad
09/10/2007, 17:01
Una pregunta, la verdad que por el tiempo que llevo es una verguenza que este haciendo esta pregunta, pero bue, uno nunca sabe todo y seguramente me debe faltar muchisisisisisisimo como para decir que se sobre el L2.

El silence: Supuestamente impide los skilles magicos (corrijanme si me equivoco).

Las duales infinity (hero) tienen la posibilidad de clavar esto en alguno de sus criticos... ahora lo que no entiendo es poque si bien, en un pvp, puedo llegar a meter mas de 4 criticos seguidos, y coronando a los magos de un Azul inexplicable para los melees XD, porque siguen casteando? =(
La verdad es que me gustaria que me aclaren, si el skill es asi (como yo creo, que impide las magias), y viendo que los magos tienen la aureola azul en el mate, porque motivo siguen tirando magias como si nada?

Desde ya muchisimas gracias por romper con mi ignorancia.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

ealax
09/10/2007, 17:35
esta muy misterioso, a mi siempre que me kb silence asi sea por duales no casteo nada

rodo +160
09/10/2007, 17:42
silence de magia = silence magico
silence de daga = silence magico
silence de duales = silence fisico

silence magico = no permite usar cualquier magic skill (heals, buff, nuke, debuff)
silence fisico = no permite usar cualquier skill fisico (ud, blows, skills de arco )

Eguevara
09/10/2007, 17:45
Lo único que te puedo decir es que a veces se buguea y en verdad ya pasó el efecto del silence pero los magos siguen teniendo la aureola hasta que mueren, yo lo he visto muchas veces y te comes el chasco pensando en que no va a hacer nada y empieza a castear como loco, me pasó con mi mago a mi tambien en un par de ocasiones, si funciona o no el silence de las duals lo desconozco porque no uso .. lo que si te afirmo es que cuando les meto silence con el mago se quedan quietos sin poder hacer nada, lo mismo cuando me entra a mi.

Saludos-

Edit : Bueh , rodo asterix tiró la posta.

pinkfloyd
09/10/2007, 18:11
Y a esta altura del partido no sabes que las duales meten silence físico y no mágico??? o.O Lee la descripción del arma.

Asaldur
09/10/2007, 18:15
No sabia que afectaran a skilles como el UD o los de arco, pense q solo eran a skilles como sting, burning fist y cosas asi.

***IceBerg***
09/10/2007, 19:55
Jejejeje, y yo como juego hace mas de 3 anios a distinots server... crei saverlo todo.... pero la verdad es q no savia q existia el silence fisico =S, la verdad q me desconcerto mal... XD, pero we... todos los dias se aprende algo nuevo

carlitoscs1
09/10/2007, 19:59
Yo pensaba que todos los silence eran iguales hasta hace un par de dias en un agite que me kbio el de unas duales y pensaba "porque mierda sigo casteando" cuando leo decia que era psychical y luego me dijeron que no podia tirar cantos,danzas,ud y cosas asi,por suerte :D


PD:Que una persona lleve mucho tiempo en el server no significa que tenga una licensiatura en Lineage y saber todo,no se,digo yo no? -.-

tetokobain
09/10/2007, 20:46
Jejejeje, y yo como juego hace mas de 3 anios a distinots server... crei saverlo todo.... pero la verdad es q no savia q existia el silence fisico =S, la verdad q me desconcerto mal... XD, pero we... todos los dias se aprende algo nuevo

3 Años q nunca jugaste un c4 full, el necromancer (Soultaker) lvl 77 tiene curse of doom silence de skilles fisicos y magicos.

kokomiel
09/10/2007, 20:55
Jejejeje, y yo como juego hace mas de 3 anios a distinots server... crei saverlo todo.... pero la verdad es q no savia q existia el silence fisico =S, la verdad q me desconcerto mal... XD, pero we... todos los dias se aprende algo nuevo

sin bardear pero nda q ver con el tema pero tus subclases no son medias feas? todo elfo blanko? :S asete necro y quedas re powa cancel y silence :P:naughty:

Wip
09/10/2007, 22:07
Una pregunta, la verdad que por el tiempo que llevo es una verguenza que este haciendo esta pregunta, pero bue, uno nunca sabe todo y seguramente me debe faltar muchisisisisisisimo como para decir que se sobre el L2.

El silence: Supuestamente impide los skilles magicos (corrijanme si me equivoco).

Las duales infinity (hero) tienen la posibilidad de clavar esto en alguno de sus criticos... ahora lo que no entiendo es poque si bien, en un pvp, puedo llegar a meter mas de 4 criticos seguidos, y coronando a los magos de un Azul inexplicable para los melees XD, porque siguen casteando? =(
La verdad es que me gustaria que me aclaren, si el skill es asi (como yo creo, que impide las magias), y viendo que los magos tienen la aureola azul en el mate, porque motivo siguen tirando magias como si nada?

Desde ya muchisimas gracias por romper con mi ignorancia.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

.el silence de las dual de heroe (infinity wing) es fisico, o sea q unicamente impìde el uso de skilles fisicos, como por ejemplo un backstab en dageros, o un triple slash en gladiadores

la unmica arma q tiene silence magico en c4 es la daga de heroe

- pongamosle algo util a la dual de heroe, no podes impedir q el mago castee echisos pero podes impedir q tire UD metiendole el silence fisico de la dual

MasterNinja
10/10/2007, 10:16
Y a esta altura del partido no sabes que las duales meten silence físico y no mágico??? o.O Lee la descripción del arma.

Somos muchos los q pensamos que habia un tercer tiempo cuando solo siempre hubo dos....

Chi
10/10/2007, 10:27
Como dijieron antes, te impide usar skills fisicos, ud, totems, stun, etc.

alelomb
10/10/2007, 11:40
Ya que estamos en el tema, el Shield Slam (si no me equivoco) del HK, tambien tira silence fisico no ?

Wip
10/10/2007, 12:47
Ya que estamos en el tema, el Shield Slam (si no me equivoco) del HK, tambien tira silence fisico no ?

el shield slam del Hell Knight tira silence fisico y este skill lo tiene tambien el Phoenix Knight (tercera profecion del paladin)

Asaldur
10/10/2007, 12:47
A shield attack that interrupts an enemy's physical attack and causes them to lose their target. An equipped shield is required to use this skill.

Donde dice que usa silence fisico? o donde dice que blockea el uso de los mismos? -.-

Bad
10/10/2007, 13:50
Y a esta altura del partido no sabes que las duales meten silence físico y no mágico??? o.O Lee la descripción del arma.

Si lo pregunto... no pensas que puede ser que quizas la respuesta no la se????
a esta altura del partido no sabes interpretar una inquietud de otra persona????
XD

La verdad pense que el silence de las duales era magico al igual que el de la daga, ahora otra de las cosas, porque cuando meto silence con las duales (que supuestamente es fisico) los magos pueden tirar UD, me paso...

Gracias por aclararme que el silence de las duales es fisico, no sabia que habia dos tipos de silence XD.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Schatten
10/10/2007, 13:57
duda respondida.
Closed.