PDA

Ver la versión completa : Patch para saber lvl



Gouki
13/01/2006, 14:35
Wenas...alguno del foro o GM por favor diganme si existe algun patch para saber q bichos son agressive o por lo menos saber que level son...me entere por un amigo q una persona habia encontrado uno y bueh...quiero saber si existe posta y donde bajarlo...graciaaaaaaaaaa!!!

Jojojo
13/01/2006, 15:11
eso en c3 no esta mas, hay algun parche por ahi que tenes que pisar un file y podes ver si son agros o no, pero los gm dijeron que no se va a incluir en el parche del server, eso corre por cuenta de cada uno

aleluis
13/01/2006, 15:44
eso en c3 no esta mas, hay algun parche por ahi que tenes que pisar un file y podes ver si son agros o no, pero los gm dijeron que no se va a incluir en el parche del server, eso corre por cuenta de cada uno

Hola mira en la campaña contra la Queen Ant no me acuerdo quien posteo un par de imagenes en el Galery y salian los Mobs con sus niveles en un costado entre corchetes, si alguien llegase a conseguir ese parche o programita a mi tambien me interesa.
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=4757 el que posteo esto es TheVaati.

Saludos

NathaN
13/01/2006, 16:21
si, la verdad ke haria falta ke lo pongan en el foro debido a ke desde ke entre al server conoci PJ jugados por personas ke jamas jugaron otro server, no es la gran mayoria pero es una utilidad ke puede evitar inconvenientes.-
pasen link...

danielb85
13/01/2006, 16:30
Eso si que sería interesante a veces es medio molesto no saber el nivel, aunque si estan los difecentes colores de verde a rojo del nombre, aun asi no sabes si es agresibo o no a menos que te aserques asique si alguien sabe postee, que viene re bien eso.

Sensei D@N
13/01/2006, 16:35
pero es facil saber el lvl.. no hace falta numero.. se puede ver con el color de los nicks.. yo lo hago con eso.. y es cuestion de costumbre.. y lo de agresivo.. eso si se complica.. pero asi tambien se puede planear k matar y ver k bichos hay en ese sector antes desde una guia.. ^^U

REKIEM
13/01/2006, 16:35
hasta rosa penguen trankilos,en rojo clavense una pot antes de darle y arriesguen,
o miren cuando le pega otro pj cuanto le baja de hp.
a veces es divertido pegar y darte cuenta ke tenes ke correr como nunca en tu vida

aleluis
13/01/2006, 17:11
hasta rosa penguen trankilos,en rojo clavense una pot antes de darle y arriesguen,
o miren cuando le pega otro pj cuanto le baja de hp.
a veces es divertido pegar y darte cuenta ke tenes ke correr como nunca en tu vida

EN ESO TENES RAZON EN LO DE PEGARLE Y CORRER.............JAJAJA CUANTAS VECES ME HABRA PASADO.................. ANQUE TAMBIEN ESTA BUENO SABER POR LO MENOS Y ES LO UNICO QUE ME INTERESA EL LVL.

Gouki
13/01/2006, 21:20
Bueno si obviamente me puedo poner a pegarle a uno medio rocita pero igual...no vendria mal no por mi...sino por gente que es nuevo es esto y no tiene la menor idea despues de todo cuanto puede pesar un patch para hacer q t diga el lvl y si es agro o no...ademas,si le pego y salgo corriendo...pero los quiero ver cuando salen corriendo y justo se topan con un par q son agro y ahi si...400000000 pociones para correr :P

fixxxer
14/01/2006, 01:47
es legal el parche este??? o te pueden banear por usarlo????

BlackFire
14/01/2006, 02:09
nosotros no vamos a poner ese en nuestro patch, pero si lo quieren poner ponganlo pero no lo posteen en el foro.