PDA

Ver la versión completa : Pero Q Ally !



Before
09/10/2007, 18:33
Bueno no entiendo la palabra q me dijo un flaco en el game llamado NEMOELGROXO haber si me ayudan a interpretarlo q me quizo decir....

Estaba leveleando en DO re tranka moveando mientras q otros se agitaban arriba
y derrente viene un flakito nefert y me empieza a tirar debuff yo sigo matando a los bichos cambio con mi mago " mula " SE SH BD PP... y lo entro a correr.. le tiro silence le kb y lo mato viene un flaco lokk0 algo asi de songofliberty o como se llame y se mete :s me tiro ud me curo y me termina pekeando ....
vuelvo sigo moveando y aparece un pete llamado " ahio " q siempre lo mato lo tengo de hijo :) y como siempre viene con un par mas me quiere sacar de la sala y me dice aca moveo yo bola de mi sala ... :mf_sleep:

puff si yo no moveo vos tampoco ;) me buffeo y cuando me pega le empiezo a pegar... lo mato... me empiezan a pegar entre todos los q estaban ahi y reparto silence ;) y kb y me los bajo a los 4 maguitos q estaban ahi... llegan otros 2 archers y me terminan pekando ... bueno me fui feliz una " MULA " por asi decrlo se los baja :S y digo una mula los baja ? :S y nemo responde callate DONADOR :shocked:

quiero haber si alguien me explica q me quizo decir por q no pude dormir :S pense toda la noche pero no puedo decifrarlo tener 2 manos y saber usarlas es ser DONADOR ? :hang:





bleh y otra cosa me cago en esta ally nunca vi gente tan manka :S y o es la primera vez q viene a bajarme de a mucho no pueden con uno :S ? siempre estoy yo y mi mochi :S y la comen :S





no sake foto de otras cosas como por ejemplo

vino danix7 abuel0pc y otro mas y los baje a los 3 :S y despues volvieron con 2 maguitos heros mas :S tan mankos pueden ser algunos y son de la misma ally :S














ALLY DEMANCOS -.-











=)











quien me responde q me quizo decir NEMOELpete











http://le-foro.com/fotos/thumbs/zyzdmjnvmyviyh2znz2h.jpg (http://le-foro.com/fotos/files/zyzdmjnvmyviyh2znz2h.jpg)


http://le-foro.com/fotos/thumbs/wwnmzmmdjnulz3hmzzfl.jpg (http://le-foro.com/fotos/files/wwnmzmmdjnulz3hmzzfl.jpg)

abuelo
09/10/2007, 19:00
ajajaj cuando me mataste ami o a dani , pedazo de fraca solo vicco me pekeo no mas una ves es lo unico q sabe :S mostrame la screen q me bajaste vos con ese pj......
te encuentro y vemos si me bajas :S

carlosacosta
09/10/2007, 19:03
che mira yo soy de la contra y lo que te puedo decir es que no toda la ally es asi, es mas abuelopc y danix7 son padre e hijo y el tema de la gastada es normal en ellos, pero esta dentro de su manera de jugar , o sea te boquean pero con carpa y se bancan la respuesta, en general es bastante divertido agitarte con ellos, a los demas nunca me los cruce. pero, me cruce a varios de su ally y despues del agite a aquellos que me han matado les pido pvp y en general hacemos el pvp tranka y sin boqueos y con mucho respeto, gane quien gane. que se yo es lo que te puedo decir. no me da la impresion de que sea una ally de mankos. y todos en nuestras ally tenemos gente que juega con los codos.

ahi te respondieron igual. deberias haceptarle el pvp es bastante divertido posta. te lo digo yo que pierdo mas de lo que gano

abuelo
09/10/2007, 19:09
pero lo q dice este pibe es cualquiera la ves q lo vi estaba con vicco y me pekio , lo busque pero ningun rastro ... ademas eso fue hace una banda ,este negr0 esta resentido por q lo pekean y no puede hacer nada y mepa q lo tiene merecido por q esta con vicco ( nadie lo quiere) siempre y boquea q da calambre .

carlosacosta
09/10/2007, 19:19
pero lo q dice este pibe es cualquiera la ves q lo vi estaba con vicco y me pekio , lo busque pero ningun rastro ... ademas eso fue hace una banda ,este negr0 esta resentido por q lo pekean y no puede hacer nada y mepa q lo tiene merecido por q esta con vicco ( nadie lo quiere) siempre y boquea q da calambre .

en realidad me parece que no da estar desmereciendo a nadie por tener mas o menos habilidad para jugar. no me parece correcto, aparte en todos lados se cuecen habas, sabes las veces que a alguno de mi mismo clan o ally me han dado ganas de ejecutarlo ahi nomas por inutil. aun asi vos tambien sos bastante bocon, pero creo que ya encontre tu onda en eso y por lo menos de mi lado cada ves que nos crusamos nos divertimos. igual muchas veces un pvp esta regido por el azar puro y simple. la otra ves pvpee con uno de tu ally y el loko me colo el anchor de una. nada que decir, salvo que a mi raras veces me entra anchor o ls. esa fue fue una de las pokas, calladito le dije gf, el calladito antes de que yo diga nada me dijo ya esta ya gane. y me dejo ahi enfermo de bronca, pero, sin boqueos, por lo menos. asi rinde. yo en general me cruzo con pokos bocones. lo cual es una suerte.

carlitoscs1
09/10/2007, 19:31
Yo los conozco a Ahio,Nefert y Nemo xD Normalmente si estoy On siempre me llaman a esta clase de agites pero nu se,nunca sabia como empezaban.Son agitadores,tambien siempre los encontras en el spot de forest of the dead y se arman lindos agites xD

abuelo
09/10/2007, 19:37
y si soy bocon :p lo saben todo del cyber y del clan pero no me agrada q la gente mienta como lo hace el , ademas la otra ves lo encontre en IT a vicco , nonames y una elfa blanca se la dimos con mi viejo asi q bue eso queria decir nada mas .

e3mi
09/10/2007, 20:01
Bueno no entiendo la palabra q me dijo un flaco en el game llamado NEMOELGROXO haber si me ayudan a interpretarlo q me quizo decir....

Estaba leveleando en DO re tranka moveando mientras q otros se agitaban arriba
y derrente viene un flakito nefert y me empieza a tirar debuff yo sigo matando a los bichos cambio con mi mago " mula " SE SH BD PP... y lo entro a correr.. le tiro silence le kb y lo mato viene un flaco lokk0 algo asi de songofliberty o como se llame y se mete :s me tiro ud me curo y me termina pekeando ....
vuelvo sigo moveando y aparece un pete llamado " ahio " q siempre lo mato lo tengo de hijo :) y como siempre viene con un par mas me quiere sacar de la sala y me dice aca moveo yo bola de mi sala ... :mf_sleep:

puff si yo no moveo vos tampoco ;) me buffeo y cuando me pega le empiezo a pegar... lo mato... me empiezan a pegar entre todos los q estaban ahi y reparto silence ;) y kb y me los bajo a los 4 maguitos q estaban ahi... llegan otros 2 archers y me terminan pekando ... bueno me fui feliz una " MULA " por asi decrlo se los baja :S y digo una mula los baja ? :S y nemo responde callate DONADOR :shocked:

quiero haber si alguien me explica q me quizo decir por q no pude dormir :S pense toda la noche pero no puedo decifrarlo tener 2 manos y saber usarlas es ser DONADOR ? :hang:





bleh y otra cosa me cago en esta ally nunca vi gente tan manka :S y o es la primera vez q viene a bajarme de a mucho no pueden con uno :S ? siempre estoy yo y mi mochi :S y la comen :S





no sake foto de otras cosas como por ejemplo

vino danix7 abuel0pc y otro mas y los baje a los 3 :S y despues volvieron con 2 maguitos heros mas :S tan mankos pueden ser algunos y son de la misma ally :S














ALLY DEMANCOS -.-











=)











quien me responde q me quizo decir NEMOELpete











http://le-foro.com/fotos/thumbs/zyzdmjnvmyviyh2znz2h.jpg (http://le-foro.com/fotos/files/zyzdmjnvmyviyh2znz2h.jpg)


http://le-foro.com/fotos/thumbs/wwnmzmmdjnulz3hmzzfl.jpg (http://le-foro.com/fotos/files/wwnmzmmdjnulz3hmzzfl.jpg)

AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ. Que groso que sos ojala algun dia sea 1/418247129847219741924719479 de lo que sos vos.
Eso es chamuyo, TODO TODO es chamuyo. ¿Por que? Porque abuel0 a una mochi como la tuya le pega 5k con UD facil, por ejemplo. ¿Por que? Porque seguro que sos manco :$. ¿Por que? Porque si fueras tan groso, y tan poderoso, no tendrias que andar posteando nada. jajaj que tipo groso che!
Hace un clan con 39 chabones como vos, y se dominan todo el server, si vos te bajas con tu "MULA", tu mula tptpptptppt, a 25 heros con los ojos cerrados y las manos atadas.
Lo que si es verdad es que te pekearon, no? :(
No bardies a Luna.

carlitoscs1
09/10/2007, 20:13
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ. Que groso que sos ojala algun dia sea 1/418247129847219741924719479 de lo que sos vos.
Eso es chamuyo, TODO TODO es chamuyo. ¿Por que? Porque abuel0 a una mochi como la tuya le pega 5k con UD facil, por ejemplo. ¿Por que? Porque seguro que sos manco :$. ¿Por que? Porque si fueras tan groso, y tan poderoso, no tendrias que andar posteando nada. jajaj que tipo groso che!
Hace un clan con 39 chabones como vos, y se dominan todo el server, si vos te bajas con tu "MULA", tu mula tptpptptppt, a 25 heros con los ojos cerrados y las manos atadas.
Lo que si es verdad es que te pekearon, no? :(
No bardies a Luna.


Wena capo de la mafia :2guns:

:hang:

NEMOELGROXO
09/10/2007, 20:22
Bueno no entiendo la palabra q me dijo un flaco en el game llamado NEMOELGROXO haber si me ayudan a interpretarlo q me quizo decir....
....*texto*.... y nemo responde callate DONADOR :shocked:

quiero haber si alguien me explica q me quizo decir por q no pude dormir :S pense toda la noche pero no puedo decifrarlo tener 2 manos y saber usarlas es ser DONADOR ? :hang:



...*mas texto *...
quien me responde q me quizo decir NEMOELpete

Papi, te comento... yo deje de jugar hace varios meses (me fui con la disolucion de coronas, si jugaria todavia estaria en BlackSoul), nunca andaria con bw a mi me encanta mi tallum :) , aparte los que me conocen saben que no me gusta bokear porque se muy bien que no rinde y no porque los demas lo hagan me voy a rebajar a su nivel de estupidez e ignorancia y empieze a bardear a todo el mundo como un pendejo maleducado/irrespetuoso como lo harian varios chicos de mi edad (tengo 16 años, en unos dias cumplo mis felices 17 ^^) o como lo harian "adultos" inmaduros.
Mi cuenta se la preste a mi amigo Nefert para que vuelva a tirar Hero luego de que su cuenta con su char hero halla sido "hackeada/robada/perdida". Por lo tanto no tuve nada que ver con eso. Si vos queres donar vos sabras lo que haces, y si no lo haces esta bien igual. Cada uno sabe lo que hace y en que "invierte" su dinero.
Me parece que es todo acabo llegar de la calle y me encuentro con este th y dije "WTF!".
Como dijeron alla arriba... si sos tan groso... hacia falta crear un th? Pensalo...
Salu2!!!!
PD: al menos te ayudaron a sumar pvp`s :2guns:

Markofshadows
09/10/2007, 20:58
Pero que cosa eh. Gente grande peleando por unas salas de catas jate e joder xd

suwix
09/10/2007, 21:06
No se quien me da mas verguenza ajena, el creador del thread o los q tratan de demostrar q es mas groso q el otro, en fin...Suerte en la vida, comprense guantes q tanta velocidad en el teclado les va a gastar lso dedos.

Heuridice
09/10/2007, 21:07
Ke ganas de armar puterio, dedikense a otra cosa ñoños de onda, asi se evitan conflictos.

Saludos

tetokobain
09/10/2007, 21:19
Jajajaja XD sigan asi que si no el foro aburre.
Parece una disputa entre swarzchenegger y Rambo discutiendo quien tiene mas musculos o quien mata mas gente con 1 cargador de 9mm jajjaa.

Markofshadows
09/10/2007, 21:53
Ma que swarzchenegger y rambo esto son como lo de terminate 2 vite el del metal fundido. Si quieren bardear gente existe el pm (via foro) y wisp (via game). Pero bue ta bien un poco de conventillo no viene nada mal con algo uno tiene que entretenerse :P
PD: Hazzy feo porque me mataste cuando iba a disciples te dije que me iba a comprar tatooooss

SkyLine
09/10/2007, 22:33
Ya van a ver!! ... Les va a caer un operativo de la GACP !!! :P

Me tente xD


Saludos

-Nitz-
09/10/2007, 22:37
a nadie le importa esas cosas, salvo a los participes -.-

san77iago77
09/10/2007, 22:52
Bueno no entiendo la palabra q me dijo un flaco en el game llamado NEMOELGROXO haber si me ayudan a interpretarlo q me quizo decir....

Estaba leveleando en DO re tranka moveando mientras q otros se agitaban arriba
y derrente viene un flakito nefert y me empieza a tirar debuff yo sigo matando a los bichos cambio con mi mago " mula " SE SH BD PP... y lo entro a correr.. le tiro silence le kb y lo mato viene un flaco lokk0 algo asi de songofliberty o como se llame y se mete :s me tiro ud me curo y me termina pekeando ....
vuelvo sigo moveando y aparece un pete llamado " ahio " q siempre lo mato lo tengo de hijo :) y como siempre viene con un par mas me quiere sacar de la sala y me dice aca moveo yo bola de mi sala ... :mf_sleep:

puff si yo no moveo vos tampoco ;) me buffeo y cuando me pega le empiezo a pegar... lo mato... me empiezan a pegar entre todos los q estaban ahi y reparto silence ;) y kb y me los bajo a los 4 maguitos q estaban ahi... llegan otros 2 archers y me terminan pekando ... bueno me fui feliz una " MULA " por asi decrlo se los baja :S y digo una mula los baja ? :S y nemo responde callate DONADOR :shocked:

quiero haber si alguien me explica q me quizo decir por q no pude dormir :S pense toda la noche pero no puedo decifrarlo tener 2 manos y saber usarlas es ser DONADOR ? :hang:





bleh y otra cosa me cago en esta ally nunca vi gente tan manka :S y o es la primera vez q viene a bajarme de a mucho no pueden con uno :S ? siempre estoy yo y mi mochi :S y la comen :S





no sake foto de otras cosas como por ejemplo

vino danix7 abuel0pc y otro mas y los baje a los 3 :S y despues volvieron con 2 maguitos heros mas :S tan mankos pueden ser algunos y son de la misma ally :S














ALLY DEMANCOS -.-











=)











quien me responde q me quizo decir NEMOELpete











http://le-foro.com/fotos/thumbs/zyzdmjnvmyviyh2znz2h.jpg (http://le-foro.com/fotos/files/zyzdmjnvmyviyh2znz2h.jpg)


http://le-foro.com/fotos/thumbs/wwnmzmmdjnulz3hmzzfl.jpg (http://le-foro.com/fotos/files/wwnmzmmdjnulz3hmzzfl.jpg)



Sabe lo que pasa kpo, que yo tengo la posta del Idioma Matemático.

Licheado + Vena = Bokeo ...

Before
09/10/2007, 23:05
ajajaj cuando me mataste ami o a dani , pedazo de fraca solo vicco me pekeo no mas una ves es lo unico q sabe :S mostrame la screen q me bajaste vos con ese pj......
te encuentro y vemos si me bajas :S


callate abuelo q vos y dani no entienden nada del game yo usando el pj de vicco los baje a vos y a dani y vinieron con 2 magos mas a pekarme flaco asi q shhh y es mas las veces q te voya matar voy a sacar todas screen como cuando los baje en wall llendo a imperial a danix7 me entro a pegar yo estbaa con vicco y no tenia buffs fui por buffs le entre a pegar y la comio y despues nos fuimos para imperial a boludear y nos siguieron hasta ahi para pekearme fraka ! vos y dani




y el erro fue q no dije q a vos te mate con el pj de vicco a vos y a dani y al otro fraka q no me acuerdo el nombre es mas hasta ahio lo bajo manejando ese char y siempre viene con otros mas






y nemo vos le prestaste a nefert tu char y estos ******s lo usan para pekear es mas lo usan para agite no saben ni manejar un enano :S.... sry nemo no era con vos la cosa sino q siempre esta tu char presente en agite y muere al toke por q seguramente no lo sabran manjar :)





otor punto me estoy haciedno nuevo char ya q nonames no me rendia hacerlo SH SE TANKE SUMONER ya q para mi mago sin cancel no rendia :)












ahio segui participando ;)
y vos abuelo tambien bocon de mas y siempre los agites no la empiezo yo porq bokeo sino vos molestando :)











:horse:

rune123
09/10/2007, 23:15
De onda :
Si estabas leveando tranka y bienen otros que se creen dueños de las salas hiciste bien "si yo no leveo vos tampoco " sos de los mios adiferencia que yo pego como puedo y doy lo mejor de mi y cuando la como estoi alado tuyo a los 10 min de vuelta cargoseandote xD.

Tambien si mataste a todos los que decis con una mochi... es dificil de creer pero aveces pasa y no siempre por eso deja de hablar como que los tenes de hijos a todos por que mepa que te ganaste el rencor de algunos... hay pjs mancos q aveces se juntan para hcerte comer y se van con las manos vacias pero no siempre son mancos.

salu2

Before
09/10/2007, 23:17
si pero aburren :S osea siempre la comen y si la onda es si yo no leveleo vos tampoco ;) es la ley de la jungla ! (?)

y aclaro vicco no juega mas yo uso su char y desde hace bastante :)

abuelo
09/10/2007, 23:39
en pvp no me bajaste nunca aunque vos manejes a vicco solo te pekeas y hablas de q yo toy molestando , vos papa nadie te quiere por q llegas vos a las catas y te haces el duenio de todo, te pekeas de la nada con cualquiera y blesea :s preguntales a los de do a los q mobean quien es el q jode y veras :)

Before
09/10/2007, 23:42
en pvp no me bajaste nunca aunque vos manejes a vicco solo te pekeas y hablas de q yo toy molestando , vos papa nadie te quiere por q llegas vos a las catas y te haces el duenio de todo, te pekeas de la nada con cualquiera y blesea :s preguntales a los de do a los q mobean quien es el q jode y veras :)


nunca mensione la palabra pvp :S veni pegas y repondo si sos re triste :S flaco sabes q solo no podes como peterparker








:S y tantos mas

abuelo
09/10/2007, 23:47
jajaja solo si puedo pa te lo voy a demostrar cuando te encuentre :) ( y sabes q si te busco te encuentro :p)

juancito882
10/10/2007, 00:01
osea con tanta mochi q tene sy tan buen pj ... pq no asedias un castel solo?? capas podes si decis q te dan las manos :P saludos...

tripagorda
10/10/2007, 00:56
Bueno no entiendo la palabra q me dijo un flaco en el game llamado NEMOELGROXO haber si me ayudan a interpretarlo q me quizo decir....

Estaba leveleando en DO re tranka moveando mientras q otros se agitaban arriba
y derrente viene un flakito nefert y me empieza a tirar debuff yo sigo matando a los bichos cambio con mi mago " mula " SE SH BD PP... y lo entro a correr.. le tiro silence le kb y lo mato viene un flaco lokk0 algo asi de songofliberty o como se llame y se mete :s me tiro ud me curo y me termina pekeando ....
vuelvo sigo moveando y aparece un pete llamado " ahio " q siempre lo mato lo tengo de hijo :) y como siempre viene con un par mas me quiere sacar de la sala y me dice aca moveo yo bola de mi sala ... :mf_sleep:

puff si yo no moveo vos tampoco ;) me buffeo y cuando me pega le empiezo a pegar... lo mato... me empiezan a pegar entre todos los q estaban ahi y reparto silence ;) y kb y me los bajo a los 4 maguitos q estaban ahi... llegan otros 2 archers y me terminan pekando ... bueno me fui feliz una " MULA " por asi decrlo se los baja :S y digo una mula los baja ? :S y nemo responde callate DONADOR :shocked:

quiero haber si alguien me explica q me quizo decir por q no pude dormir :S pense toda la noche pero no puedo decifrarlo tener 2 manos y saber usarlas es ser DONADOR ? :hang:





bleh y otra cosa me cago en esta ally nunca vi gente tan manka :S y o es la primera vez q viene a bajarme de a mucho no pueden con uno :S ? siempre estoy yo y mi mochi :S y la comen :S





no sake foto de otras cosas como por ejemplo

vino danix7 abuel0pc y otro mas y los baje a los 3 :S y despues volvieron con 2 maguitos heros mas :S tan mankos pueden ser algunos y son de la misma ally :S














ALLY DEMANCOS -.-











=)











quien me responde q me quizo decir NEMOELpete











http://le-foro.com/fotos/thumbs/zyzdmjnvmyviyh2znz2h.jpg (http://le-foro.com/fotos/files/zyzdmjnvmyviyh2znz2h.jpg)


http://le-foro.com/fotos/thumbs/wwnmzmmdjnulz3hmzzfl.jpg (http://le-foro.com/fotos/files/wwnmzmmdjnulz3hmzzfl.jpg)

guauuuuuuu que groxo que sos che!!! te bajas a todos!!!

puedo ser tu amigo??? :S

chan...

Before
10/10/2007, 01:20
guauuuuuuu que groxo que sos che!!! te bajas a todos!!!

puedo ser tu amigo??? :S

chan...



a bueno.... yo quiero ser el tuyo esta re bueno estar agitando en fg pero antes tirar debuff a otro no ? q COPADO CHE !













:)

alelomb
10/10/2007, 08:42
Resumo el thread para alguien que no tenga tiempo de leerlo:
bla bla bla bla tkb mate a 3423004283 personas yo solo con mi elf mystic que tiene devotion y cedar staff bla bla bla tkb ptptpt piso

a pero yo te mate antes ptptptptp donador kbkbkb

pinkfloyd
10/10/2007, 09:28
Tengo miedo :S

/on Al creador del thread: quien te conoce...

zombie00
10/10/2007, 09:30
Llego la balanza chicos!!!
Que es peor: Decirle donador a otro que te mata Oooo, hacer un thread de estos en el foro. Quiero que dejen su opinion a ver si se acaban los thread nwbs.

pinkfloyd
10/10/2007, 09:32
Llego la balanza chicos!!!
Que es peor: Decirle donador a otro que te mata Oooo, hacer un thread de estos en el foro. Quiero que dejen su opinion a ver si se acaban los thread nwbs.

Amén... yo te voto para presidente :P

goncba
10/10/2007, 10:33
Hace poco tiempo un user hizo el thread "Cómo maté a dos coronas" (cuando coronas ya no existía) y lo gastamos (me incluyo) a lo largo de 40 paginas. Lamentablemente creo Before, que tu thread corre riesgo de terminar igual. No creo que sean cosas que valgan la pena postear.

bortklan
10/10/2007, 10:41
conventilleras

Laetitia
10/10/2007, 10:49
conventilleras

Completamente de acuerdo con vos... las cosas se arreglan en el juego, no en el foro...

<<<GeNoM>>>
10/10/2007, 10:55
Es parte del juego.- no todos somos santos.

LeDiaTaN
10/10/2007, 15:23
Bueno no entiendo la palabra q me dijo un flaco en el game llamado NEMOELGROXO haber si me ayudan a interpretarlo q me quizo decir....

Estaba leveleando en DO re tranka moveando mientras q otros se agitaban arriba
y derrente viene un flakito nefert y me empieza a tirar debuff yo sigo matando a los bichos cambio con mi mago " mula " SE SH BD PP... y lo entro a correr.. le tiro silence le kb y lo mato viene un flaco lokk0 algo asi de songofliberty o como se llame y se mete :s me tiro ud me curo y me termina pekeando ....
vuelvo sigo moveando y aparece un pete llamado " ahio " q siempre lo mato lo tengo de hijo :) y como siempre viene con un par mas me quiere sacar de la sala y me dice aca moveo yo bola de mi sala ... :mf_sleep:

puff si yo no moveo vos tampoco ;) me buffeo y cuando me pega le empiezo a pegar... lo mato... me empiezan a pegar entre todos los q estaban ahi y reparto silence ;) y kb y me los bajo a los 4 maguitos q estaban ahi... llegan otros 2 archers y me terminan pekando ... bueno me fui feliz una " MULA " por asi decrlo se los baja :S y digo una mula los baja ? :S y nemo responde callate DONADOR :shocked:

quiero haber si alguien me explica q me quizo decir por q no pude dormir :S pense toda la noche pero no puedo decifrarlo tener 2 manos y saber usarlas es ser DONADOR ? :hang:





bleh y otra cosa me cago en esta ally nunca vi gente tan manka :S y o es la primera vez q viene a bajarme de a mucho no pueden con uno :S ? siempre estoy yo y mi mochi :S y la comen :S





no sake foto de otras cosas como por ejemplo

vino danix7 abuel0pc y otro mas y los baje a los 3 :S y despues volvieron con 2 maguitos heros mas :S tan mankos pueden ser algunos y son de la misma ally :S














ALLY DEMANCOS -.-











=)











quien me responde q me quizo decir NEMOELpete











http://le-foro.com/fotos/thumbs/zyzdmjnvmyviyh2znz2h.jpg (http://le-foro.com/fotos/files/zyzdmjnvmyviyh2znz2h.jpg)


http://le-foro.com/fotos/thumbs/wwnmzmmdjnulz3hmzzfl.jpg (http://le-foro.com/fotos/files/wwnmzmmdjnulz3hmzzfl.jpg)

man ayer me apuraron una party de estigma me plante la comi listo punto no le busques mas vueltas el server es asi los giles vienen en malon si no no se la bancan despues se andan quejando del manor o se hacen los educaditos o dicen "no pactamos" O_o pero aca aunque me digan que no cada 1 de esta comundad busca su beneficio propio... esto no es una comunidad esto es cualquier cosa menos una comunidad aca te descansa cualquiera yo lo aprendi al principio y la comunidad me hizo un sorete x que la gran malloria son S O R E T E S

alexitahawk
10/10/2007, 15:47
Mi opinion: no se necesita ser un gran jugador aca para matar a alguien, no tenes que apuntar, no tenes que ser una maestra esquivando balazos, tenes que apretar 4 teclas y tener la suerte de que entren los skilles o tener un arma superenchanteada como tienen algunos que con solo escribit /attack te matan.
El donador creo que te lo manda un perejil celoso porqu eno puede hacerlo, proque perdio tiempo leveleandose a un enano mientras qu eotros donaron y tuvieron sus armas de una y le da bronca el hecho de haberlo padecido y hoy lo usa como insulto.
Personalmente creo que alguien que se cree grox por matar un muñequito cuando no requiere ser un virtuoso del juego (como a comparacion de otros juegos en los que SI tenes que manejar un PJ) es un pobre tipo.

kerbs
10/10/2007, 16:03
Mi opinion: no se necesita ser un gran jugador aca para matar a alguien, no tenes que apuntar, no tenes que ser una maestra esquivando balazos, tenes que apretar 4 teclas y tener la suerte de que entren los skilles o tener un arma superenchanteada como tienen algunos que con solo escribit /attack te matan.
El donador creo que te lo manda un perejil celoso porqu eno puede hacerlo, proque perdio tiempo leveleandose a un enano mientras qu eotros donaron y tuvieron sus armas de una y le da bronca el hecho de haberlo padecido y hoy lo usa como insulto.
Personalmente creo que alguien que se cree grox por matar un muñequito cuando no requiere ser un virtuoso del juego (como a comparacion de otros juegos en los que SI tenes que manejar un PJ) es un pobre tipo.

ma que cristina ni cristina, yo voto alexita 4 president!!!

suwix
10/10/2007, 17:26
man ayer me apuraron una party de estigma me plante la comi listo punto no le busques mas vueltas el server es asi los giles vienen en malon si no no se la bancan despues se andan quejando del manor o se hacen los educaditos o dicen "no pactamos" O_o pero aca aunque me digan que no cada 1 de esta comundad busca su beneficio propio... esto no es una comunidad esto es cualquier cosa menos una comunidad aca te descansa cualquiera yo lo aprendi al principio y la comunidad me hizo un sorete x que la gran malloria son S O R E T E S

Eso me da a pensar q eras un sorete en potencia y ahora asomaste lo verdadera porsonalidad, o tu bondad era muy pobre. Es simple, el tipo q es bueno es bueno en todos lados y contra toda circunstancia.

SwordLegolas
11/10/2007, 00:19
AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ. Que groso que sos ojala algun dia sea 1/418247129847219741924719479 de lo que sos vos.
Eso es chamuyo, TODO TODO es chamuyo. ¿Por que? Porque abuel0 a una mochi como la tuya le pega 5k con UD facil, por ejemplo. ¿Por que? Porque seguro que sos manco :$. ¿Por que? Porque si fueras tan groso, y tan poderoso, no tendrias que andar posteando nada. jajaj que tipo groso che!
Hace un clan con 39 chabones como vos, y se dominan todo el server, si vos te bajas con tu "MULA", tu mula tptpptptppt, a 25 heros con los ojos cerrados y las manos atadas.
Lo que si es verdad es que te pekearon, no? :(
No bardies a Luna.

no quedate trankilo que el(abuel0pc) en un siege en giran me miseo como 15 flechasos seguidos le sake screen pero reinicie la pc cuack...pero posta jajaj me mori de la risa ese dia:naughty:

e3mi
11/10/2007, 00:56
no quedate trankilo que el(abuel0pc) en un siege en giran me miseo como 15 flechasos seguidos le sake screen pero reinicie la pc cuack...pero posta jajaj me mori de la risa ese dia:naughty:

Es que vos sos muy groso.

Before
11/10/2007, 01:31
si es un pete el abuelo :S

Ivanoff!
11/10/2007, 01:48
si es un pete el abuelo :S

Un argentino mas.

Alkhymia
11/10/2007, 17:09
ayer m llama un companiero de clan porq lo pekearon en disciples, voy solo lo revivo a el y a la mochi, de por medio bajo al pk, ellos eran 5, nos empiezan a bajar cp el ol q leveaban (siempre son agresivos los licheados, parece q las ganas de q le terminen el hero son muchas y no se pueden contener) y un bd, ya sin cp -.- pasamos a liquidar el asunto, y ahi empiezan las boqueadas desde el suelo, sin nada q decir, vuelven con sus "heros Alternatives" ya q arquero contra mago no rinde (WTF!) justo se prende mi lider para q sea mas parejo vio, y nada no aguantaron y nos pekearon, colorin colorado, la vena duele mas q 4% de exp ^^


saludos, y yo las historias las dejo para mis nietos no para andar alardeando :P

SwordLegolas
11/10/2007, 21:25
Es que vos sos muy groso.

si viste vos sos mi hijo ...:naughty:me tenes envidia:naughty: pero quiero que me lo afirme abuel0pc el save que es verdad

SirAzaroth
11/10/2007, 21:47
Les digo una cosa sobre SoL???. Por lo que veo no saben jugar, el otro dia un Subclase He - Ty se pkea a un buffer, osea pibe no tenes codigos de juego, como podes pkear a un buffer que es mas inofensivo que un elpy (despues lo termine pkeando). :horse:


Salu2
SirAzaroth

carlosacosta
11/10/2007, 23:33
Les digo una cosa sobre SoL???. Por lo que veo no saben jugar, el otro dia un Subclase He - Ty se pkea a un buffer, osea pibe no tenes codigos de juego, como podes pkear a un buffer que es mas inofensivo que un elpy (despues lo termine pkeando). :horse:


Salu2
SirAzaroth

estemm me permito disentir. que ustedes no sepan jugar bien el lini, no hace que un buffer sea inofensivo. hagamos una cosa dame un prophet con tallum heavy y un peril nada mas y agitame con un ty despues me contas. o hacemos pvp contra el archer. sin subs un buffer te puede hacer pegar un susto, pa. te recomiendo que trates de jugar aunque sea un dia un server sin subs acumulativas asi le vas cachando la onda. por otro lado siempre se mata primero a los asistentes de combate, mas si te vas a pekear. aparte que un pj sea o no un manko no transforma a toda una ally en manka o no. sobre todo una ally que esta compuesta por gran cantidad de pj que dominaron el server durante un año. y eso que son enemigos mios, pero aun asi el respeto esta ante todo.
que se yo es mi opinion

suwix
11/10/2007, 23:39
Les digo una cosa sobre SoL???. Por lo que veo no saben jugar, el otro dia un Subclase He - Ty se pkea a un buffer, osea pibe no tenes codigos de juego, como podes pkear a un buffer que es mas inofensivo que un elpy (despues lo termine pkeando). :horse:


Salu2
SirAzaroth

porque el buffer despues revive al pj en si, lo rebufea y lo deja 0 km para darte marimba mientras vos te sacas el karma con los bichos (si es q no te tomaste BSoe al clan hall como hacen la mayoria)?

casimiro
12/10/2007, 00:17
Bueno no entiendo la palabra q me dijo un flaco en el game llamado NEMOELGROXO haber si me ayudan a interpretarlo q me quizo decir....y plin plin plin...blah blah blah

Yo siempre voy a extrañar a SOY-HERO con la ilusión de algún día leer un post de él otra vez, pero algunas veces entra un pelotudín y postea cosas que me lo recuerdan...gracias totales!!!!!

EPP
12/10/2007, 08:32
Tengo miedo :S

/on Al creador del thread: quien te conoce...

Yo lo conozco... era Friend pero de los viejos... si me habra pedido aprty en DO siendo SH...

Saludos el char ese es viejo...

limp_
12/10/2007, 10:31
ajajaj cuando me mataste ami o a dani , pedazo de fraca solo vicco me pekeo no mas una ves es lo unico q sabe :S mostrame la screen q me bajaste vos con ese pj......
te encuentro y vemos si me bajas :S

lo k me gusta de abuelopc es k es de esos chars, k nunca se va a violetear primero, siempre espera a k el conejillo de indias de el primer hit, calza frenzy y recien ahi hitea a su target predeterminiado antes de k el conejo de indias se violetee, luego de eso y de aberte puesto un hit de 9k (con frenzy) te dice: fraca me duras 1 hit o cosas asi, lo penoso es k aveces te pone ese hit y solo tenias puesto shield lvl 2 y te bardea.. porke su char es infinitamente superior, y porke tiene los suficientes huevos como para sacar probecho de la situacion las cuales son : un pj sin buff, k ajita igual, y k se banca un hit de 9k frenzeado, y ke no tiene la culpa de k haya campers en el juego para desp tener k leer cosas como: fraca me duras media flecha..

indignadisimo
pd: dani pupilo.

madeinthehell
12/10/2007, 14:39
Al creador del post ^^ resentido.

A los demas q siguieron el tema ^^ ******s.

A los que se bajan 8957487634897897439 pjs (?) bien ahi =)

A los que lloran por la forma de jugar de cada adaptada a como armo su pj como "limp" por ej ^^ jueguen al MU, a no, ahi te kejas del reflect seguro :S

A mi, que mierda hago posteando aca.

A danix y a abu... por dios... xD no te rebajes a contestar ^^ jugar en silencio rinde...

NEMOELGROXO (?) vicco (??) we, q se yo, a uno lo veo cada tanto, y el otro? da, otro hijo de pole, voy a hablar con zippo para q cobre mas caro la hora de mob xD

Adios

PD: q lindo es tener un pj old school, si kb piso, no pueden kejarse de frenzy, ni de gatito ni nada. Siempre me pregunte q me dirian? "ehhh loko la ***!! cortate los dedos *****! fraca me ganaste porq toy con un pucho en la mano" da xD

PD: agito con el abu hace... pffffffffffffffffffffff mucho ya U.U jamas campea, es mas, nos revienta eso. y si tenes shield lvl 2... o sea, sos bolu o practicas? si vas a agitar anda y ponete igual q todos, y sino comela tranki es corta, q esperas q te pregunten "che tas bien bufeado?? y vos contestes "se, full buff" y te digan "ah bueno tonces te hiteo ;)" dejate de joder... si no tenes buenos buff, no pegues si te molesta tar en el piso... q se yo. de onda (?)

baruuu
12/10/2007, 14:58
lo k me gusta de abuelopc es k es de esos chars, k nunca se va a violetear primero, siempre espera a k el conejillo de indias de el primer hit, calza frenzy y recien ahi hitea a su target predeterminiado antes de k el conejo de indias se violetee, luego de eso y de aberte puesto un hit de 9k (con frenzy) te dice: fraca me duras 1 hit o cosas asi, lo penoso es k aveces te pone ese hit y solo tenias puesto shield lvl 2 y te bardea.. porke su char es infinitamente superior, y porke tiene los suficientes huevos como para sacar probecho de la situacion las cuales son : un pj sin buff, k ajita igual, y k se banca un hit de 9k frenzeado, y ke no tiene la culpa de k haya campers en el juego para desp tener k leer cosas como: fraca me duras media flecha..

indignadisimo
pd: dani pupilo.

WTF!!!!, como se nota que no lo conoces al abue.

saluttes.

SirDragon
12/10/2007, 17:19
WTF!!!!, como se nota que no lo conoces al abue.

saluttes.

xD mira........lo q dice limp es cierto asi son..... y vos antes de opinar por como juegan otros pj...mirate bien como jugas vos =)

hasta tua miga te dijo pete nw xD no hiso falta q yo abra la boca

cuidate

Before
12/10/2007, 18:18
Al creador del post ^^ resentido.

A los demas q siguieron el tema ^^ ******s.

A los que se bajan 8957487634897897439 pjs (?) bien ahi =)

A los que lloran por la forma de jugar de cada adaptada a como armo su pj como "limp" por ej ^^ jueguen al MU, a no, ahi te kejas del reflect seguro :S

A mi, que mierda hago posteando aca.

A danix y a abu... por dios... xD no te rebajes a contestar ^^ jugar en silencio rinde...

NEMOELGROXO (?) vicco (??) we, q se yo, a uno lo veo cada tanto, y el otro? da, otro hijo de pole, voy a hablar con zippo para q cobre mas caro la hora de mob xD

Adios

PD: q lindo es tener un pj old school, si kb piso, no pueden kejarse de frenzy, ni de gatito ni nada. Siempre me pregunte q me dirian? "ehhh loko la ***!! cortate los dedos *****! fraca me ganaste porq toy con un pucho en la mano" da xD

PD: agito con el abu hace... pffffffffffffffffffffff mucho ya U.U jamas campea, es mas, nos revienta eso. y si tenes shield lvl 2... o sea, sos bolu o practicas? si vas a agitar anda y ponete igual q todos, y sino comela tranki es corta, q esperas q te pregunten "che tas bien bufeado?? y vos contestes "se, full buff" y te digan "ah bueno tonces te hiteo ;)" dejate de joder... si no tenes buenos buff, no pegues si te molesta tar en el piso... q se yo. de onda (?)


estas siguiendo el post respondiendo

y nadie llora la forma de jugar

contestar es rebajarse ? fijate q estas haciendo.- ;)

hijo de pole ? el q me conoce sabe cuanto tarde para hacer mi primera sub sin ayuda de nadie ;) como lo dijeron por ahi soy uno de los pjs mas viejos del server

y el abuelo y danix7 son re frakis les pegas y vienen con 3 mas o 4 ;) despues ni te tocan ellos te mantan los otros y se te paran al lado y te dicen pt fraka piso to village :S q cara duras ! :)

















:harhar:

Markofshadows
13/10/2007, 04:08
No se porque se malgastan creando post opinando sobre gente que juega al estilo efege