PDA

Ver la versión completa : Por que barrido de drop????



***IceBerg***
09/10/2007, 20:01
Hola, la verdad que no me gusta eso de q el drop se valla cada 15min... se me hace una cagada... yo mataba durante horas en un lugar chico dejando 1kkkkkkk de drop tirado, ydespues... cuando kedaban 10 min para irme... levantaba TODO de un solo sake... aun q me re embolaba... pero era mas rapdio q matar un moob de mierda, y lentar su drop... y como nesesitaba plata, me la tenia q bancar...
Ahora... yo me pregunto, hicieron eso por q todos dejaban el drop
(como yo) y lo dejaban tirado yse iban (yo no) y eso traia muchisimo lag... sierto????
No es mas fasil q pongan el sistema AUTO-SPICK, dudo q sea tan difisil de ponerlo... 3 de cada 10 server lo tienen....ademas eso solucionaria muchisomo este problema del "LAG" por el drop....
La unica contra q veo, esq muchos nw se van a dedicar a pegarle el ultimo golpe al bicho asi robandole el drop... como pasa en ls frutas
Pero al ver q el gm empieze a bann por eso, lo dejaran de hacer... no creen????

PD: ami me gustarian q lo pongan por esa razon... ¿ustedes q pienzan sobre esto, y por q? fundamenten sino no vale XD

***IceBerg***
09/10/2007, 20:20
Dale opinen, no sean timidos... quiero ver q pienzan... asi le mando eso al gm...(creo saver como, nunca probe)

LegioDrakonarium
09/10/2007, 20:23
es que casi nadie va a opinar en contra porque esta perfecto, desde que se puso eso hay menos lag, al menos para mi.
Mientras vos dejabas ese "1kkkkk de cosas tiradas en el piso" 10 users se comian tu lag por 1 hora.

***IceBerg***
09/10/2007, 20:29
Osea... DETRO DE LO BUENO, me parese bvien... nada mas q.... se hace q seria mas cconveniente el AUTO-SPICK.... Ademas... lo sigo haciendo, no por horas!! pero cada 15 min levanto....
y n ose si se arreglo tanto el lag... yo aveces no tengo nadas de lag.. y otra veces si kiero tar oline, me tengo q ir a veder, por q ir a pelear es para bajar a lv 4

suwix
09/10/2007, 21:10
Hola, la verdad que no me gusta eso de q el drop se valla cada 15min... se me hace una cagada... yo mataba durante horas en un lugar chico dejando 1kkkkkkk de drop tirado, ydespues... cuando kedaban 10 min para irme... levantaba TODO de un solo sake... aun q me re embolaba... pero era mas rapdio q matar un moob de mierda, y lentar su drop... y como nesesitaba plata, me la tenia q bancar...
Ahora... yo me pregunto, hicieron eso por q todos dejaban el drop
(como yo) y lo dejaban tirado yse iban (yo no) y eso traia muchisimo lag... sierto????
No es mas fasil q pongan el sistema AUTO-SPICK, dudo q sea tan difisil de ponerlo... 3 de cada 10 server lo tienen....ademas eso solucionaria muchisomo este problema del "LAG" por el drop....
La unica contra q veo, esq muchos nw se van a dedicar a pegarle el ultimo golpe al bicho asi robandole el drop... como pasa en ls frutas
Pero al ver q el gm empieze a bann por eso, lo dejaran de hacer... no creen????

PD: ami me gustarian q lo pongan por esa razon... ¿ustedes q pienzan sobre esto, y por q? fundamenten sino no vale XD

Lo implementaron pro la ENORME cantidad de maleducados desconsiderados q dejaban el drop tirado, los cuales causaban lag, lag de consumibles y no estoy seguro pero creo q tambien lo hacia inestable al server. El tema del auto pick-up no se puede implementar en ares, si queres mas datos usa el search q hay como 7 millone sde threads al respecto y explican puntillozamente porque no se puede poner. Si levantas todo despues de 4 horas de levea vas a tener q acostumbrarte a hacerlo cada 15 minutos, usuarios con tu mismo criterio obligaron a implementar el barrido de drop, ahora BANQUENSELA.

Markofshadows
09/10/2007, 21:19
La verdad que esta perfecto el programa del barrido de drop (yo le bajaria el tiempo xD). Tambien me gustaria si se podria solucionar el tema de los drops de c5 (como los libros de hot springs o los amuletos de catas) se habia hablado sobre esto pero no se si se dio una respuesta especifica. Si algo se puede hacer al respecto sera bienvenido saludos

silhill
09/10/2007, 21:36
Para mi esta bien ese programa que levanta el drop, es por gente como vos y la mayoria que va forest que creaban mucho lag y tambien de SS y BSS en ciertas horas (la verdad eso fue increiblemente molesto) por no levantar el drop, vos lo levantas antes de irte pero la mayoria que lo dejaban tirado ni se tomaba la molestia de levantarlo, vos seras unos de los pocos que levantas el drop aunque crearas lag por dejarlo tirado pero otros ni se molestaban en levantarlo y se van sin decir nada.

Suerte

Wip
09/10/2007, 22:09
Hola, la verdad que no me gusta eso de q el drop se valla cada 15min... se me hace una cagada... yo mataba durante horas en un lugar chico dejando 1kkkkkkk de drop tirado, ydespues... cuando kedaban 10 min para irme... levantaba TODO de un solo sake... aun q me re embolaba... pero era mas rapdio q matar un moob de mierda, y lentar su drop... y como nesesitaba plata, me la tenia q bancar...
Ahora... yo me pregunto, hicieron eso por q todos dejaban el drop
(como yo) y lo dejaban tirado yse iban (yo no) y eso traia muchisimo lag... sierto????
No es mas fasil q pongan el sistema AUTO-SPICK, dudo q sea tan difisil de ponerlo... 3 de cada 10 server lo tienen....ademas eso solucionaria muchisomo este problema del "LAG" por el drop....
La unica contra q veo, esq muchos nw se van a dedicar a pegarle el ultimo golpe al bicho asi robandole el drop... como pasa en ls frutas
Pero al ver q el gm empieze a bann por eso, lo dejaran de hacer... no creen????

PD: ami me gustarian q lo pongan por esa razon... ¿ustedes q pienzan sobre esto, y por q? fundamenten sino no vale XD

eso es justamente lo q no tenias q hacer, el drop cae y esta echo para q lo lebantes al momento hay reglas sobre esto, y si no juntas el drop y lo dejas acumulado hasta te pueden penalizar, para mi esta perfecto q implementen un barrido de drop automatico, disminuyer el lag y el freez en masivas zonas de lvleo como forest of death y obliga a los mobeadores a juntar drop en vez de dejartlo acumulado por 2 horas

Huex0
10/10/2007, 15:12
pobres los cartoneros de forest, les aruinaron la vida

alexitahawk
10/10/2007, 15:41
Hola, la verdad que no me gusta eso de q el drop se valla cada 15min... se me hace una cagada... yo mataba durante horas en un lugar chico dejando 1kkkkkkk de drop tirado, ydespues... cuando kedaban 10 min para irme... levantaba TODO de un solo sake... aun q me re embolaba... pero era mas rapdio q matar un moob de mierda, y lentar su drop... y como nesesitaba plata, me la tenia q bancar...
Ahora... yo me pregunto, hicieron eso por q todos dejaban el drop
(como yo) y lo dejaban tirado yse iban (yo no) y eso traia muchisimo lag... sierto????
No es mas fasil q pongan el sistema AUTO-SPICK, dudo q sea tan difisil de ponerlo... 3 de cada 10 server lo tienen....ademas eso solucionaria muchisomo este problema del "LAG" por el drop....
La unica contra q veo, esq muchos nw se van a dedicar a pegarle el ultimo golpe al bicho asi robandole el drop... como pasa en ls frutas
Pero al ver q el gm empieze a bann por eso, lo dejaran de hacer... no creen????

PD: ami me gustarian q lo pongan por esa razon... ¿ustedes q pienzan sobre esto, y por q? fundamenten sino no vale XD

Sabes lo que pasa? vos te embolas matando un bicho y levantando el drop porque "sin levantar es mas rapido" , como si esto te cambiara la vida y tu drop ahi tirado durante 4 horas jode a todo el servidor, estes en talking, en rune o en valley of the saints, es por eso que desaparece, asi los vagos que no levantan ahora no joden a los que si levantamos.

Enkapzulada
10/10/2007, 17:35
El lag sigue siendo notorio mas alla del barrido de drop, me pasa y les pasa a mucha gente que el freeze que se produce hasta en la madrugada.

El autopickup es de L2j es por eso que la mayoria de los servers lo tienen porque es modificable del config del mismo. Este L2 off no tiene esa posiblidad. ya hubo un th sobre estos mismos temas y no se va a programar por tal motivo.

El hecho es que tenes que levantar el drop. simplemente eso. Es una regla del server. se acata, o no.

:jump2:

xNightmare
10/10/2007, 18:20
si aunq igual puedes ver cartoneros por forest antes convenia mandar a un pj lvl 10 o 20 q te venga a juntar el drop porq o sino te lageas y perdes muchas adena y medals por matar mas rapido :S la verdad yo no hago eso va lo hacia pero en FG :P pero cuando veia q era bastante drop el q habia lo juntaba a todo

Girion
10/10/2007, 20:32
pobres los cartoneros de forest, les aruinaron la vida

realmente :(

Wip
10/10/2007, 21:12
La verdad que esta perfecto el programa del barrido de drop (yo le bajaria el tiempo xD).



mira, la verdad no es una mala idea, si te pones a pensar no necesitas de 20 minutos para lebantar un drop q este a 1 metro tuyo (como mucho) si t vas a forest ves charsq matan de 2 hits algunos de 1... y q pasa con esto, en 20 minutos esos chars q matan de 2 golpes o menos, dejan una alfombra de drop, como cada drop tiene su propio tiempo (es decir q desde q cae empieza la cuenta regresiva solamente de ese drop y no se barre el piso cada 20 min) el drop q desaparece es reemplazado por nuevo drop, a lo q voy es q el barrido de drop no es una solucion solamente es solamente una opcion q alivia minimamente el problema del drop, no lo soluciona

estaria bueno q lo pongan en 5 o 6 min ya q es el tiempo en q se van las dansas si eso es lo q no queres perder, y asi los "mobeadores" tiene suficiente tiempo para levantar el drop

silhill
10/10/2007, 21:44
mira, la verdad no es una mala idea, si te pones a pensar no necesitas de 20 minutos para lebantar un drop q este a 1 metro tuyo (como mucho) si t vas a forest ves charsq matan de 2 hits algunos de 1... y q pasa con esto, en 20 minutos esos chars q matan de 2 golpes o menos, dejan una alfombra de drop, como cada drop tiene su propio tiempo (es decir q desde q cae empieza la cuenta regresiva solamente de ese drop y no se barre el piso cada 20 min) el drop q desaparece es reemplazado por nuevo drop, a lo q voy es q el barrido de drop no es una solucion solamente es solamente una opcion q alivia minimamente el problema del drop, no lo soluciona

estaria bueno q lo pongan en 5 o 6 min ya q es el tiempo en q se van las dansas si eso es lo q no queres perder, y asi los "mobeadores" tiene suficiente tiempo para levantar el drop

La verdad tenes razon en eso pero no es comveniente si es que pensas que deberia ser un barrido del piso cada 20 minutos por que ahi algunos que por ahi levantan el drop`y si es un barrido total del piso cada 20 minutos, en un momento cuando quieras levantar el drop que ricien conceguiste, paf! desaparece, menos mal que solo es para el barrido me materiales basicos, adena y medals por que si fuera un barrido total, si te dropean una parte DC por ej y paf desaparece o vos dropeaste y desaparece te queres pegar un tiro.

Suerte

suwix
10/10/2007, 21:59
La verdad tenes razon en eso pero no es comveniente si es que pensas que deberia ser un barrido del piso cada 20 minutos por que ahi algunos que por ahi levantan el drop`y si es un barrido total del piso cada 20 minutos, en un momento cuando quieras levantar el drop que ricien conceguiste, paf! desaparece, menos mal que solo es para el barrido me materiales basicos, adena y medals por que si fuera un barrido total, si te dropean una parte DC por ej y paf desaparece o vos dropeaste y desaparece te queres pegar un tiro.

Suerte

Para evitar esos inconvenientes: no seria mejor q cada uno levante su propio drop? MIERDA SI SERAN LLORONES, se quejan del lag pero no levantan los drops. Les pusieron un sistema q hace desaparecer la basura q UDS crean y se quejan, son 20 minutos, en 20 minutos volviste caminando sin ww adonde sea q dropeaste! Particularmente yo opinaria q saquen el barrido de drop y q baneen permanentemente a los q no levantan sus drops propios, no les gusta mas esa idea?.

Pelambres
10/10/2007, 22:05
Apoyo la moción

darkslayer
11/10/2007, 01:11
Para evitar esos inconvenientes: no seria mejor q cada uno levante su propio drop? MIERDA SI SERAN LLORONES, se quejan del lag pero no levantan los drops. Les pusieron un sistema q hace desaparecer la basura q UDS crean y se quejan, son 20 minutos, en 20 minutos volviste caminando sin ww adonde sea q dropeaste! Particularmente yo opinaria q saquen el barrido de drop y q baneen permanentemente a los q no levantan sus drops propios, no les gusta mas esa idea?.

me gusto tu idea :jump2:

silhill
11/10/2007, 12:22
Para evitar esos inconvenientes: no seria mejor q cada uno levante su propio drop? MIERDA SI SERAN LLORONES, se quejan del lag pero no levantan los drops. Les pusieron un sistema q hace desaparecer la basura q UDS crean y se quejan, son 20 minutos, en 20 minutos volviste caminando sin ww adonde sea q dropeaste! Particularmente yo opinaria q saquen el barrido de drop y q baneen permanentemente a los q no levantan sus drops propios, no les gusta mas esa idea?.

Pero entonces estamos en la misma, el programa se puso por la gente que creaba lag por dejar el drop y no levantarlo, lo que pasa es que se quejan de todo, nunca les basta con que "hagan esto, ya esta hecho, tambien hagan esto y lo otro" y la verdad nunca se termina la cosa, se quejan del lag, se quejan de esto, se quejan de lo otro, es como decis, que baneen pero en este server no ahi GM ni moderadores estrictos con respecto a estos temas.

Suerte

MauroNOB
11/10/2007, 13:22
Como djio el Ch4n0
"Con esto se busca eliminar prosesos en los servidores."
Como dijieron los gms hace bastante
Buena idea la de auto pick up pero no se puede hacer .-
por ej: No seria lindo que alguno dropee y uno que aparece al lado levante el arma automaticamente
y hay muchas formas mas por las cuales no se pueden como en el motivo de party y todo eso.

salu2

***IceBerg***
11/10/2007, 14:20
Ahhhhhhhh asik por eso no puede poner el auto-spick up, y si trasformamos el server de "L2" a "L2j" com odijioeron por hay... la verda q no se q es el "L2j" peor.... Aguante el Auto-Spick up....
che, vos dijistes q cuando dropeas el q ta al lado lo levanta automaticamente.... pues error... cuando dropeas keda en el piso como el drop comun... hasta q alguien l olevante.......
y l ode la party, es verda... el ultimo q le pega al bicho se keda co ntodo exepto adenas, q se reparten en toda la party....
aun asi, es una lastima... como dijo el GM... seria lo ideal, pero n ose pude hacer....... por q no buscan una forma de q si se pueda hacer.... a todos le resultaria ams fasil q se auto levante... q ir como unos boluditos a buscarlo....
En fin... ese es mi pensamiento, veo q muchos no lo comparten pero we... esun pais libre ytodos tiene la posivilidad de desir lo q piensan....
=, aun q todos lo q lean este th opinen lo mismo q io, dudo q el gm lo ponga en marcha... total, es el q da la palabra final xD.

Chao, y no contesten por mi, no entrare mas a este th

Asaldur
11/10/2007, 18:56
Rinde mucho el barrido de drop, y asi debio ser desde hace tiempo y estoy de acuerdo con que se baje el tiempo de espera para que algun drop se borre del piso.

PD: Me cautivó mucho el que dijo: Mientras vos hacias 1kkkkk de drop mientras leveleabas, 10 (aunque yo diria que mucho mas que el cuadruple de esto) se comian tu lag por 1 hora o hasta q te diece la gana de levantar drop. Todo eso sin mencionar los demas que seguramente se implementaban esa forma de levelear, osea el lag era un desastre total...

Bernas
12/10/2007, 13:25
Para mi hay que bajarlo a 10 min. Hasta 6 min me parece que tmb se puede y no generiaria tanto problema (las danzas duran 4,a sique tenes 2min para levantar cuando se terminan)

casimiro
12/10/2007, 13:31
Hola, la verdad que no me gusta eso de q el drop se valla cada 15min... se me hace una cagada... yo mataba durante horas en un lugar chico dejando 1kkkkkkk de drop tirado, ydespues... cuando kedaban 10 min para irme... levantaba TODO de un solo sake...

Aaahhh!! pero que bonito!! "Por que barrido de drop????" por gente como vos....