PDA

Ver la versión completa : Opinemos de "algo diferente"



MKiller
10/10/2007, 12:53
Hola, ya se q diran volvio Ckiller RULZ pero no solo entro al foro y sigo viendo lo mismo y se me ocurrio algo, porq no opinan sobre los mejores jugadores con "PJ *****S" por asi decir ya q no cualquiera pero si tenes 1 mago OL o 1 warrior DESTRO no es muy dificil matar q digamos.
Que pj flanes o mal armados como quieran llamarlos les parecen buenos jugadores?, esos q decis como mieeerda hace para matar!!! ^^.
En mi caso el pj q mas me parece q la rulea es LORIS, estuvo en el TOP y todo.
Saludos.

Ckiller RULZ OJOJOJOJO!!!

MasterNinja
10/10/2007, 12:57
o_O


Bounty Hunter, Sps, phatom summoner, Dark avanger (?)
Necro, Sph, Sorcer, Sps .... o.O

MKiller
10/10/2007, 13:08
o_O


Bounty Hunter, Sps, phatom summoner, Dark avanger (?)
Necro, Sph, Sorcer, Sps .... o.O

MMMMM quiero nombres -.- hablo de pj mepa q no entendiste....

pinkfloyd
10/10/2007, 13:13
Jajaja Cristian que al pedo q estas :P

loriz
10/10/2007, 13:15
por supuesto que ckiller rlz!! nunca falta un JojOJOj 6k al maguito pt ese por ts XDDDDDDD
RLZ!



a los warlords esos que andan ahi arribita, yo les tenia desprecio por no tener mucho pero se ve que dan que hablar...
sergion se la bancaba re bien, aunque infaltable nokama o la mochi de turno atras XD
maestro, otro, puramente flan, pero era el primero en buscar roña siempre XD
depue me acuerdo de un tal onnipuss que tiene las mismas subs que papua y que la ruleaba con el maguito feo ese =P


en fin, ckiller Rlz forever

saludos

pinkfloyd
10/10/2007, 13:18
En fin... para mi el PJ de Sergio no está mal armado... aunque obviamente era mejor meter HE en vez de SR pero con el TH lo arregló asi q mal armado no está. Sergio la ruleaba eso sí pero para mi no entra en la categoría de Pjs mal armados.

ezni
10/10/2007, 14:22
Mmmmm la verdad q este char no se si estaba mal armado solo q yo hubiera metido necro en ves de wk....es freedom (chris si lees esto no te enojes va de onda jajaj)
La verdad q no es muy flan porque tiene OL/SE/SR/WK pero al no tener sub de tanke podria decirse de q es algo flan me estoy contradiciendo pero we jajaja...
La cosa q e agitado junto a el y se las aguanta bastante lindo y me parece q puede ser un ejemplo para este caso....





Saludos....

Huex0
10/10/2007, 15:19
Mmmmm la verdad q este char no se si estaba mal armado solo q yo hubiera metido necro en ves de wk....es freedom (chris si lees esto no te enojes va de onda jajaj)
La verdad q no es muy flan porque tiene OL/SE/SR/WK pero al no tener sub de tanke podria decirse de q es algo flan me estoy contradiciendo pero we jajaja...
La cosa q e agitado junto a el y se las aguanta bastante lindo y me parece q puede ser un ejemplo para este caso....





Saludos....

mierda q debe ser groso si engaño a los gms con sub q no se pueden hacer...
altas sub imaginarias negro....

sanodraude
10/10/2007, 15:36
mierda q debe ser groso si engaño a los gms con sub q no se pueden hacer...
altas sub imaginarias negro....

quiso decir sorceror. creo...

IMPA
10/10/2007, 16:55
Ol sin tanque, Ol sin necro, Ol sin recharger y encima OL sorceror.

Adivinen quien es XD

ezni
10/10/2007, 17:53
Si si disculpen quise decir sorceror erre la avrevituara -.- mankie....


PD: No se pierden de una :S




Saludos....

pinkfloyd
10/10/2007, 18:29
Ol sin tanque, Ol sin necro, Ol sin recharger y encima OL sorceror.

Adivinen quien es XD

Un feo que empieza con F y fuma yerba :P

Chi
10/10/2007, 19:32
fertres.

stevieray
10/10/2007, 19:38
Ya casi ni se ven pjs mal armados. Si tnes 1 pj hero mal armado a las 2 semanas te lo mobeas si sos polero o si sos mago te lo mobea algun amigo polero.

CKILLER RULZZZZZZZZZZZZZZZ
HOHOHOHOHOHOHOHO!

Peavey
10/10/2007, 19:52
ya decidi y nome inporta si se pisan masteris o no anda bien o que se yo, yo voy a ser warsmith - se - bd - wc, no se si hay alguien tan feo como voy a ser yo

carlosacosta
10/10/2007, 21:12
pj mal armados?? no se de ninguno. la verdad por mas que hago el esfuerzo de recordar algun pj mankeado no se me ocurre ninguno. dicen por ahi que hay uno que empeso prophet y cerro archer. por lo que me comentan es de papel, pero, pega bastante duro. pero yo no creo que haya alguien tan manko de hacerse un pj asi. con dos magos sin tanke. pffff tenes que ser muy manco.
estemmm.......


P.D.: la posta que quedo feo pero aun asi mata bastante. que se yo. pero creo que el mio es el pj mal armado por exelencia. lo mas triste es que todavia no me hice otro. se podria decir que me gusta el cachivache que ando piloteando

Wip
10/10/2007, 21:17
Hola, ya se q diran volvio Ckiller RULZ pero no solo entro al foro y sigo viendo lo mismo y se me ocurrio algo, porq no opinan sobre los mejores jugadores con "PJ *****S" por asi decir ya q no cualquiera pero si tenes 1 mago OL o 1 warrior DESTRO no es muy dificil matar q digamos.
Que pj flanes o mal armados como quieran llamarlos les parecen buenos jugadores?, esos q decis como mieeerda hace para matar!!! ^^.
En mi caso el pj q mas me parece q la rulea es LORIS, estuvo en el TOP y todo.
Saludos.

Ckiller RULZ OJOJOJOJO!!!

sin duda alguna uno de eos chars es OhDiosa, vos ves como rulea y suma con los campers q ha en FG y te pones a pensar como mierda hace con esas subs para bancarsela asi, te pones a pensar en las sub de ese pj y es lo mismo q un char con 2 sub y ara de hero XD otro asi q la sarpaba era ferasss

n3k_lp
10/10/2007, 21:25
Yo conoci a un he wlk ty pala, fijense que hizo la sub de wlk antes que la de ty, de esta forma, perdio el bonus de attack speed que le daba la maestria light.

suwix
10/10/2007, 21:41
pj mal armados?? no se de ninguno. la verdad por mas que hago el esfuerzo de recordar algun pj mankeado no se me ocurre ninguno. dicen por ahi que hay uno que empeso prophet y cerro archer. por lo que me comentan es de papel, pero, pega bastante duro. pero yo no creo que haya alguien tan manko de hacerse un pj asi. con dos magos sin tanke. pffff tenes que ser muy manco.
estemmm.......


P.D.: la posta que quedo feo pero aun asi mata bastante. que se yo. pero creo que el mio es el pj mal armado por exelencia. lo mas triste es que todavia no me hice otro. se podria decir que me gusta el cachivache que ando piloteando

y vos te quejas? la orejuda mia quedo con 600 de atack speed y 4k de hp, pero ES MI OREJUDA eh! no tumba muñecos, pero es solicitada como mochila -.-

dariodea
10/10/2007, 22:00
Pietra?... sin summon...

Numeritos ( 15lalal no me acuerdo bien ) otro pj mas que nunca supe como aguanta tanto...
Enanito que es enano mago warrior warrior creo :S...

StratoCharly
10/10/2007, 22:08
pj mal armados?? no se de ninguno. la verdad por mas que hago el esfuerzo de recordar algun pj mankeado no se me ocurre ninguno. dicen por ahi que hay uno que empeso prophet y cerro archer. por lo que me comentan es de papel, pero, pega bastante duro. pero yo no creo que haya alguien tan manko de hacerse un pj asi. con dos magos sin tanke. pffff tenes que ser muy manco.
estemmm.......


P.D.: la posta que quedo feo pero aun asi mata bastante. que se yo. pero creo que el mio es el pj mal armado por exelencia. lo mas triste es que todavia no me hice otro. se podria decir que me gusta el cachivache que ando piloteando

No te quedo mal armado, nomas flan :P.El q quedo mal armado es el mio DA/TY/WARLOCK/HE, no pense q la penalizacion te bajaba tanta speed >.< , pero gue uno se acostumbra a lo q tiene y lo exprime lo mas q puede ^^.

freedom
11/10/2007, 20:53
EAEAEEEAEA, el feo de ezni voto por mi. Todos saben que yo mankee aunque para mi no, epro bueno, que se le va a hacer...

Sin embargo uno de esos chars que mankeao altamente con sus subs es IMSPIKE (PS-TY-HE-TK) que nunca se dio por aludido que existia algo llamado magicians movement que le iba a bajar altamente el attack speed. Encima PS que se tira para guerrero ya de por si es bastante raro. En definitiva para lo que tiene que hacer para que el cahr le sirva de algo (va con muchos sets encima), lo maneja bien.

Otro de esos que mankearon con subs pero lograron safar es KHA, que en realidad no mankeo porque sabia como le iba a quedar el PJ. Elpunto es que termino con una cosa con menos attack speed que un perezosoo invernando pero con mucho aguante y pasion (?). No, pero posta el feo tiro unas subs raras qeu no me acuerdo cuales eran (empezo OL y es arqeuro y termino como TK o SK creo), pero logro hacer un char que la mueve.

Suerte en la vida

P/D: feos, si leen esto, no los quise bardear...
P/D2:bueno, a vos edu tal vez un poquito si :lol:

ezni
11/10/2007, 21:31
EAEAEEEAEA, el feo de ezni voto por mi. Todos saben que yo mankee aunque para mi no, epro bueno, que se le va a hacer...

Sin embargo uno de esos chars que mankeao altamente con sus subs es IMSPIKE (PS-TY-HE-TK) que nunca se dio por aludido que existia algo llamado magicians movement que le iba a bajar altamente el attack speed. Encima PS que se tira para guerrero ya de por si es bastante raro. En definitiva para lo que tiene que hacer para que el cahr le sirva de algo (va con muchos sets encima), lo maneja bien.

Otro de esos que mankearon con subs pero lograron safar es KHA, que en realidad no mankeo porque sabia como le iba a quedar el PJ. Elpunto es que termino con una cosa con menos attack speed que un perezosoo invernando pero con mucho aguante y pasion (?). No, pero posta el feo tiro unas subs raras qeu no me acuerdo cuales eran (empezo OL y es arqeuro y termino como TK o SK creo), pero logro hacer un char que la mueve.

Suerte en la vida

P/D: feos, si leen esto, no los quise bardear...
P/D2:bueno, a vos edu tal vez un poquito si :lol:

jajaj se vote por vos freedom rulz!! :P

PD: Yo si te kise bardear jajaj...na va de onda :P





Saludos...

SirAzaroth
11/10/2007, 21:55
Hola gente, osea este char no es ***** pero lo que hizo fue espectacular. Mi amigo se llama Zeighent, es Abyss Walker, y full bufeado (autobuffs incluidos) bajo a un hero arkero, con criticos aproximados a 3k500. Osea no tiene sub, y cuando vi la screen no lo podia creer!!!.

Salu2
SirAzaroth

ezni
11/10/2007, 22:47
Hola gente, osea este char no es ***** pero lo que hizo fue espectacular. Mi amigo se llama Zeighent, es Abyss Walker, y full bufeado (autobuffs incluidos) bajo a un hero arkero, con criticos aproximados a 3k500. Osea no tiene sub, y cuando vi la screen no lo podia creer!!!.

Salu2
SirAzaroth

Mmmmm kiero pic de q demuestre lo q acabas de decir hombre :P
Poco creible pero bue espero muestras si es posible....

PD: Osea el arkero no le metio 2 critico seguro sino lo mata :S q clase de arkero no mete dos critico en un pvp hoy en dia full buff....




Saludos...

san77iago77
11/10/2007, 23:11
InmortalBeloved :P, destro - ty - warlock - he xD

carlosacosta
11/10/2007, 23:18
InmortalBeloved :P, destro - ty - warlock - he xD


nacio warlock. creo que es warlock ty destro y th. en laarena le batimos editado :P
pega crudisimo el muy hdp.


mentira mi pj no es flan, es re duro bolo. en realidad si quedo mal armado
ya que me tire a los criticos, mankeado como estaba deberia haberlo hecho phantom ranger para que sume dex y p atack. pero bue es lo que quedo dentro de todo no me quejo mato bastante

freedom
11/10/2007, 23:19
InmortalBeloved :P, destro - ty - warlock - he xD
Para mi no es mankeada esa sub: lo unico de malo es no tener tanke y terminar en HE, pero se compensa con el guts y el gato con TP....

Suerte en la vida

casimiro
12/10/2007, 00:22
Ol sin tanque, Ol sin necro, Ol sin recharger y encima OL sorceror.

Adivinen quien es XD

No sos ejemplo de PJ mal hecho, no te anotes que en ésta foto no salís.

Brissa
12/10/2007, 03:36
Hola Soy Flan !

XD

Y no me importa :)

EPP
12/10/2007, 07:41
Pj mal armado Petacas... vino sin dedos :P

Si quieren ver "PJS MAL ARMADOS" miren la firma :P

Saludos

Moe
12/10/2007, 22:18
Loris y ckiller sin duda alguna.

Solstice
13/10/2007, 00:22
ferasss,pietra,deaths,maxi,halaiah, q se yo hay bastantes XD

kha
13/10/2007, 00:54
ajja nu lo peor mankeda k todavia k no tenia ese pasivo magiciant y lo pedi en el reporte d bug por k pensaba k ese pasivo me iba a dar mas atk speed cuando usara robe era el delirio ^^ ,pero fue al reves y el casteo pa atras tmb ^^.antes era una sub diferente ahora es normal y ahora lo mejor k podes empezar magos y pasar a guerrero sin penalizacion d atk speed ya no ponen ese pasivo, lo vi en varios char tmb en uno propio.

SALUDOS

Zagarth
13/10/2007, 00:58
El mas flan?? No vieron por ahí a un tal Zagarth?? :dots:

EvilHawk
13/10/2007, 12:52
Pero siempre hablan de destros sin embargo el que esta en el top pvp no lo es y me incluyo asi que mis subs rinden no por tener sub de destro ya es el mejor char, cada pj tiene su lado bueno hay que saber usarlo

san77iago77
13/10/2007, 13:25
Yo tmb soy flan y tmp me importa :P


Bd rulz (?)

carlitoscs1
13/10/2007, 13:48
YO (?)
Que haya metido sub de Sws en vez de TK no me hace mal armado,al menos eso pienso yo pero muchos me dicen que mankie xD.

freedom
13/10/2007, 15:13
YO (?)
Que haya metido sub de Sws en vez de TK no me hace mal armado,al menos eso pienso yo pero muchos me dicen que mankie xD.
brindo por eso...

porque a mi me dijeron eso al tirar como ultima sub wlk en vez de necro, y ahora no tengo que matara a ningun mob cuando quiero summon mientras los gles tienenq ue andar pidiendo summon en cada agite/raid/asedio/etc....

Suerte en la vida

ezni
13/10/2007, 15:23
brindo por eso...

porque a mi me dijeron eso al tirar como ultima sub wlk en vez de necro, y ahora no tengo que matara a ningun mob cuando quiero summon mientras los gles tienenq ue andar pidiendo summon en cada agite/raid/asedio/etc....

Suerte en la vida

kien habra dicho eso??? kien fue el groso q lo dijo?? jajaja :P


PD: Disculpen desvituo :D






Saludos....

kha
13/10/2007, 17:29
brindo por eso...

porque a mi me dijeron eso al tirar como ultima sub wlk en vez de necro, y ahora no tengo que matara a ningun mob cuando quiero summon mientras los gles tienenq ue andar pidiendo summon en cada agite/raid/asedio/etc....

Suerte en la vida

a mi gusto hubiera kedado mas completo en tu caso (creo k salteaste el tanke)shillen elder/sorceror/elemental summoner , pero en su entonces levear un over era un dolor, = ta en las manos d cada uno como lo hace rendir al char, el k lo manejabe lindo en su entonces era ferrass y no tenia el super char, pero lo hacia rendir lindo

saludos