PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre skill pisados



kermos
10/10/2007, 13:49
si tengo un treasure hunter, y despues meto hawkeye, se me pisan los skills??
y si se me pisan, cuales?,todos?
porfavor respondan, xq tengo miedo d q se me pisen todos los skills :S

kermos
10/10/2007, 14:49
dale alguien responda

o si no diganme una buena subclass para daguero..

MasterNinja
10/10/2007, 14:52
se te pisan los skilles iguales negro,...
pero te qedan los de mayor lvl, puntualmente la de tus sub nose q skilles tiene pero ahora me fijo y edito...
pero calma solo se te pisan los q son iguales y de lvl mas bajo, osea, siempre perfeccionas, no es q perdes cosas


Edit: aca encontre puntualmente que skilles te qedan y a q lvl...

http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=skillcompare&button=Show&c1=9&c2=8&x=39&y=7

Echale un vistazo a ese link y mira bien los skill de mayor lvl esos son los q se te pisan y se te van a qedar!

rodo +160
10/10/2007, 14:59
solo light armor mastery

el resto se pisan pero los volves a aprender en el lv del TH o directamente te quedan en el lv mas alto, varia segun el skill.

es decir te queda el critical chance, dagger mastery, critical power, bost atk speed del th pero rapid shoot, long shoot, stun shoot y demas skills en lv de HE

kermos
10/10/2007, 15:02
muchas gracias :D

Pothero
10/10/2007, 17:25
si tengo un treasure hunter, y despues meto hawkeye, se me pisan los skills??
y si se me pisan, cuales?,todos?
porfavor respondan, xq tengo miedo d q se me pisen todos los skills :S

Negro podes hacer muchas boludeces pero una de las peores seria meter un he... si queres hacelo daguero full, o sino hacete un arquero nuevo, por que vas a perder una sub para nada, no entiendo como nadie no te lo dice... yo te lo digo por experiencia. Hagas lo que le hagas al pj te queda sin una sub... yo en mi caso le meti ty-sws... quedon flan pegaba por poco... si le metes un tanke de verdad va a quedar flan igual y vas a pegar poco tmb. consejo hacete daguero o arquero con un char nuevo pero no mankies como yo.... sino alla vos... despues te daras cuenta y diras ahhh aquel flaco tenia razon.
Suerte en la vida
:naughty:

kermos
10/10/2007, 19:55
el problema es q va a ser feo ser hero sin arco, aunque ya se q tengo 15 de maestria, pero no me sirve
= gracias x el consejo, quiza al final me arrepienta y no meta he ,gracias

LeDiaTaN
10/10/2007, 20:00
aprovecho el th


que sapa si meto sub's como


ol warlock ty th ????


se pisa el MM???

monyloky
10/10/2007, 20:34
el problema es q va a ser feo ser hero sin arco, aunque ya se q tengo 15 de maestria, pero no me sirve
= gracias x el consejo, quiza al final me arrepienta y no meta he ,gracias

Si queres usar arco algo safarias metiendo sub de WC por el Weapon Mastery y el Soul Cry mas los 15 de maestria como decis.Hay muchos hero th ty wc pala o algun otro tranke(si terminas usando light no estas penalizado)y con arco pegan lindo.es solo un consejo.

anaxagoras
10/10/2007, 20:44
aprovecho el th


que sapa si meto sub's como


ol warlock ty th ????


se pisa el MM???

Mmm... Te queda Magician Movement tanto por OL como por Warlock. De todos modos ese es un char interesante porque el OL tiene Heavy Armor Mastery y ninguna de las demás subs la pisa, además tenés TP, gatito y Soul Guard.. digamos que casi compensas la falta de tanque. Sería un daguero/arquero a la distancia...