PDA

Ver la versiķn completa : Problema con el Control!



Spyrax
10/10/2007, 15:41
Bueno tngo un ligero problema con la tecla control, quiero hacer combinaciones de teclas por ejemplo Control+F3 y no pasa nada no responden las F´s q coņo puede ser?

MasterNinja
10/10/2007, 16:09
Si lo decis en el game, puede ser porq no tengas ningun target o porq no sea para pegar el f3 xD
Si vos decis q qeres pasar a otra barra en el lineage es porq tiene q ser ALT no ctrl,
si decis por windows, entonces ni idea, nose q corno hace el ctrl f3, solo utilizo el ctrl+f4 en windows xD


(no dsconfio de vos, pero son las primeras respuestas q se me vinieron a la mente, no porq crea q no la sabes :$ )
pd: te qiero (?) o.O O.o

Spyrax
10/10/2007, 16:26
Si lo decis en el game, puede ser porq no tengas ningun target o porq no sea para pegar el f3 xD
Si vos decis q qeres pasar a otra barra en el lineage es porq tiene q ser ALT no ctrl,
si decis por windows, entonces ni idea, nose q corno hace el ctrl f3, solo utilizo el ctrl+f4 en windows xD


(no dsconfio de vos, pero son las primeras respuestas q se me vinieron a la mente, no porq crea q no la sabes :$ )
pd: te qiero (?) o.O O.o

jejejej osea creo que es in game ponele apreto control + f2 y anda barbaro, contro+f1 o f3 y nada o.O
me re caga eso por que no puedo agitrar xD salvo que pase atak a f2 xD
PD: yo tmb (?) ^^

ezni
10/10/2007, 17:50
Sospechoso e Intrigante....


PD: No creo q sea problema del teclado sino no te andarian de forma normal...asique te recomendaria cambiar los skill de lugar :P no se me ocurre otra cosa...




Saludos...

Spyrax
10/10/2007, 17:59
Sospechoso e Intrigante....


PD: No creo q sea problema del teclado sino no te andarian de forma normal...asique te recomendaria cambiar los skill de lugar :P no se me ocurre otra cosa...




Saludos...

Pues eso tndre que hacer xD gracias master y ezni ^^

xNightmare
10/10/2007, 18:28
pone las pociones en el f3 y atck en el f2 acostumbrate :P o si no si te anda bien con el windows o con otras cosas bueno si no entonces comprate otro teclado :P

Spyrax
10/10/2007, 18:32
pone las pociones en el f3 y atck en el f2 acostumbrate :P o si no si te anda bien con el windows o con otras cosas bueno si no entonces comprate otro teclado :P

Okas xD gracias night xD
otra cosa logueate a las 7 y media por favor tnenes que estar en ns sos mi joya a pulir xD