PDA

Ver la versión completa : Cuantas horas jugas L2 x día ??



Manon
10/10/2007, 16:24
La idea de este post no es ver quien juega mas sino ver cuantas horas le dedicamos y que logros tenemos;
La idea del post como dije antes no es competir x mayor cantidad de horas, tampoco promover el no jugar L2 porque es nuestra forma de liberarnos de mucho Stress....
Lo que queremos hacer es analizar quien tiene mejores logros dedicando menos horas de juego.

Manon
11/10/2007, 11:10
Ups este tema hizo furor !!!

Manon
11/10/2007, 11:11
Fue una de mis mejores invenciones, y con un fin positivo que esto no se da nunca !!! ahora lo voy a hacer con un fin negativo !!! jejejeje

Tenkaichi
11/10/2007, 13:06
Este trhead no va aca, te lo van a cerrar o te lo van a mover.:goku-s:

Nube
11/10/2007, 13:10
pork lo van a cerrar?!

:S

bueno yo juego un total de 0 hs por dia >.<

no tengo interneeeeeeeeeeeeettt!!!!!!!!!! buuuuaaaaa!!!! kiero viciar u.u

besos!

Falcon
11/10/2007, 13:17
0

(Cero)

Sabelo que hay mejores cosas que jugar Lineage 2 =P

FLEM4
11/10/2007, 14:41
ponele , unas 5 horas , jugaria mas de 5 pero mi vieja me rompe las pelotas q me voy a volver lokoooooooooooooooooooooooo :S y voy a matar gente con spadas y boludeses :S :S :S

Magick
11/10/2007, 15:58
0

(Cero)

Sabelo que hay mejores cosas que jugar Lineage 2 =P

Claro, por ejemplo postear en un foro de Lineage 2.

Algo asi como 2 horas o un poco menos, pero no todos los dias.

Saludos

carlitoscs1
11/10/2007, 16:07
Ultimamente entre 2 y 3 horas por dia,salvo los findes de asedio que estoy desde que empiezan hasta las 2 de la madrugada xD

alcapone
11/10/2007, 16:08
Maso juego 0 horas diarias... A veces capaz el doble..

Prefiero jugar ns o wow...

BlackFire
11/10/2007, 17:17
-5


osea... que me arrepiento de los 2 o 3 meces que juge

Revolution
11/10/2007, 20:52
1-2 horas si hago un promedio de la semana, pero no entro todos los días.

+++_Noah_+++
11/10/2007, 22:48
daaa


yo juego


mmm..


entre 3 y 6 horas diarias xDDD


me siento re viciada T_T


Adios!

Lummiel1932
11/10/2007, 23:54
Buen.... mejor ni digo nada... sino aca me mandan al carajus....
>.< ahora me siento la mas vicio del server :$
Juego depende el dia.
Dia de semana entre 3 hs a la mañana y 3 hs a la noche todos los dias.
Y finde.... buen imaginense...:$

Brissa
12/10/2007, 03:30
Bochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

loriz
12/10/2007, 03:49
no juego mas!

muy orgulloso de ello !!

putos todos

xDDDDDD

Manon
12/10/2007, 09:57
-5


osea... que me arrepiento de los 2 o 3 meces que juge

Que extraño, sos la primera personas que conosco que se arrepiente de jugar Lineaje, conosco muchos que dejaron de jugar x q querian poner un limite al vicio y hacer otras cosas pero siempre que hablan lineaje lo defienden a muerte.
Estas jugando algo ahora ?

Manon
12/10/2007, 09:59
no juego mas!

muy orgulloso de ello !!

putos todos

xDDDDDD

x q no jugas mas ?

Kite_M
12/10/2007, 09:59
entre dos y tres horas diarias, pero no juego todos los dias, o sea que en promedio seria menos XD

Manon
12/10/2007, 10:15
Bochaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuanto es Bochaaaaaaaa ?, hasta ahora lo maximo son 6 horas x día que ya es un vicio!! x "Lummiel1932" pero cuanto es Bochaaaaa ?

Trato = 1h.-
Banda = 3hs
Vicio = 6hs.-
Bochaaaa = ?hs.-
Lime = ?hs.-

Manon
12/10/2007, 10:19
Buen.... mejor ni digo nada... sino aca me mandan al carajus....
>.< ahora me siento la mas vicio del server :$
Juego depende el dia.
Dia de semana entre 3 hs a la mañana y 3 hs a la noche todos los dias.
Y finde.... buen imaginense...:$

X la clasificación estas en una etapa de " Vicio total "
pero cuales son tus logro ?
Llegas a conseguir lo que buscas en esas 6hs.- ??

Manon
12/10/2007, 10:25
1-2 horas si hago un promedio de la semana, pero no entro todos los días.

Esta me parece una buena medida 1 o 2 hs.- en la semana; si realmente tenes buenos logros en el juego y aprovechas ese tiempo al maximo.
Me parece muy buena tu elección "Revolution", pero me gustaria saber:
cuales son tus logros ? con eso me refiero a que Pj ? que lvl ? que armadura ?

carlitoscs1
12/10/2007, 12:12
Yo lo maximo que estuve fueron 12hs que lo hice para ayudar a mi tio a tirar hero xD despues como dije en el anterior post mio,de 1 a 3 horas por dia en la semana y el finde y asedios bastante mas xD

Manon
12/10/2007, 12:49
ponele , unas 5 horas , jugaria mas de 5 pero mi vieja me rompe las pelotas q me voy a volver lokoooooooooooooooooooooooo :S y voy a matar gente con spadas y boludeses :S :S :S

Copado !! a mas de uno nos paso eso en algun momento,,,
y lo peor es que tiene razon !!! jajajaja

★ Roco ★
12/10/2007, 14:02
No se, las que puedo.

Tenchu
12/10/2007, 14:56
eeemmm

les diria cuantas horas juego.. pero creo que se pasa del LONGINT 2 veces... :D

DarkDemians
12/10/2007, 17:28
creer es decsicion de ustedes , yo juego entre 12 -15 horas por dias , 3 a la mañana y las demas despues de las 18:00hs salvo martes -jueves-viernes -savado-domingo. esos dias juego algo de 8 horas , ya q esos dias o tengo trabajo o ago cosas ams importantes como ir a la iglesia

Manon
12/10/2007, 17:58
No se olviden de calificar el tema, arriba a la derecha !!!
15 hs.- lunes y miercoles y los demas días 8 hs.- Fa de fabula "DarkDemians" estas batiendo un record de horas frente a la PC ...
Cuantos pj´s tenes ?
Cuantos Hero tenes ?
Hace cuanto que jugas ?
Tengo un amigoq ue estubo 37hs.- jugando y lo puedo comprobar x q se firmo las 37hs.- la limo mal !!

akirexreyna
12/10/2007, 18:18
A las 1 o 2 de la madrugada hasta las 5 o 6 de la mañana O.o!!! o sea 4 horas por dia... :p... A veces juego a la tarde (generalmente no)...

Es divertido :D... Antes viciaba muchisimo ahora no...

lacky7
13/10/2007, 09:28
siempre juego 3 hs diarias pero .... no todos los dias

lacky
zero10/nm/bd/sps

Lummiel1932
13/10/2007, 09:36
X la clasificación estas en una etapa de " Vicio total "
pero cuales son tus logro ?
Llegas a conseguir lo que buscas en esas 6hs.- ??

Si queres ver mi logro.... pone en Youtube "Lummiel en PlayOnline"
Mira antes viciaba 9 hs diarias(hace 7 meses atras) entre este server y otro mas....
Despues me qde extasiada... con el Venus, los finde semana eran desde el viernes a las 12.30 de la noche hasta el sabado 10:00 de la mañana... dormia hasta las 4:00 de la tarde me despertaba (obvio q dejaba mi nana crafter y spoiler online vendiendo) y volvia a la maquina viciaba desde las 7 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.... y me desconectaba a mirar tele o hacer otra cosa... volvia de nuevo a las 12:30 de la noche. (asi estuve los 7 meses)
Hasta que mi elfa llego a su ultima sub.... me qde sin dormir 3 dias terminandola ( recuerden q la makie del principio y la hice elven elder... por eso me tarde mucho)

que fin le di a mi pj???? Preguntale a todo el mundo... me cortaron el casteo cuando me hackearon un pj llamado V4n1d4d ( ahi tenia como 1kkk500) en solo armaduras, penzaba venderlas para terminar de equipar a Lummiel, pero bueno... paso eso y fue un ADIOS A VENUS.

Ahora mis horas de leveleo son a la mañana 3 horas mas o menos... y a veces a la noche o a la tarde... (en los dias de semana)
y en los findes como ya ni vicio... es muy depende. (entre 12 hs)

Voy a agregar algo... Uno deja de viciar cuando se siente estafado... o hackeado... o sino cansado de la gente con la que estaba y se bancaba dentro del server.... GRACIAS todos por darme un empujon a dejar el vicio :)
por q no pasaba lo de mi hack creo que me casaba con mi maquina :P
Gracias REDUX por sacarme las horas de vicio de onda, pero posta che... ahora ya ni juego.
Y estoy orgullosa de mi pj, por mas que todos me lo criticaron, la luche mucho dentro del server.

DurinDeMoria
13/10/2007, 12:20
Yo depende la temporada....si es temporada de parciales...como lo fue esta semana.... le metia 2 horas numas....si no....5 o 6 hrs.....trato de no abusarme x q pienso q quiero hacer muchas cosas en un dia...no solo viciar.....

Lo q si....cuando estoy en el 74...para la sub...le meti como 32 hs =P la emocion supongo

HunterX
15/10/2007, 18:42
y mira yo JUGABA unas :s 7 horas por hai MI mayor record en un cyber fue 14 hs y en otro de las 8 de la mañana hasta las 4 de la mañana xD

SwordLegolas
15/10/2007, 18:45
mi record de horas feuron 28 horas...me fui a un cyber de 24 horas abierto al otro dia mi viejo me cago a piñas XD....promedio por dia 3 o 4 horas

Lummiel1932
15/10/2007, 23:01
mi record de horas feuron 28 horas...me fui a un cyber de 24 horas abierto al otro dia mi viejo me cago a piñas XD....promedio por dia 3 o 4 horas

Nuuuu me hiciste recordar cuando cayo mi vieja en el cyber... queri que me chupe la tierra... la verguenza que pase, no es explicable....
Lo que si, estuve 28 hs en el cyber que esta en martinez...
Q negocio ese cyber, la cantidad de gente viciosa que juega ahi es impresionante.:joystick:

SwordLegolas
16/10/2007, 10:41
Nuuuu me hiciste recordar cuando cayo mi vieja en el cyber... queri que me chupe la tierra... la verguenza que pase, no es explicable....
Lo que si, estuve 28 hs en el cyber que esta en martinez...
Q negocio ese cyber, la cantidad de gente viciosa que juega ahi es impresionante.:joystick:

ajajajajaja....posta? como dice cerati pruevame y veras que todos somos adictos :P:mario2::mario2:

Manon
16/10/2007, 10:47
Nuuuu me hiciste recordar cuando cayo mi vieja en el cyber... queri que me chupe la tierra... la verguenza que pase, no es explicable....
Lo que si, estuve 28 hs en el cyber que esta en martinez...
Q negocio ese cyber, la cantidad de gente viciosa que juega ahi es impresionante.:joystick:

JAjaja; me lo estoy imaginando jajajaja !!!
Nuu q feo ..
Sos de MArtinez ?

Hacker 47
16/10/2007, 23:49
Antes estaba todas las madrugadas con demon_cry o Eternal Wait, ahora como que recuperé mi vida o a veces juego Ragnarok con Xulio (L).

Manon
17/10/2007, 14:42
Antes estaba todas las madrugadas con demon_cry o Eternal Wait, ahora como que recuperé mi vida o a veces juego Ragnarok con Xulio (L).

BIen ya van dos que recuperaron su vida ... eso si es un gran logro x q a mi me cuesta muchisimo !!
:horse:

BlackFire
17/10/2007, 17:36
BIen ya van dos que recuperaron su vida ... eso si es un gran logro x q a mi me cuesta muchisimo !!
:horse:

la vidad nunca la perdes eso es un comentario de lineagero ******....

vida siempre tenes y la divercion es parte de tu vida,ahora bien si vos jugar l2 y deja de ser una divercion sos un ******... (cuando digo "deja de ser una divercion" me refiero a post en ares,leer)

carlitoscs1
17/10/2007, 17:43
BIen ya van dos que recuperaron su vida ... eso si es un gran logro x q a mi me cuesta muchisimo !!
:horse:

Che pa,de onda pero que uno juegue L2 no significa que no tenga vida -.-
Si uno se meta demasiado en el juego es otra cosa.Pasar el tiempo en un juego no significa que no tengas vida viteh,ya me tienen las pelotas por el piso con ese comentario ******** :2guns:

Manon
18/10/2007, 10:22
Che pa,de onda pero que uno juegue L2 no significa que no tenga vida -.-
Si uno se meta demasiado en el juego es otra cosa.Pasar el tiempo en un juego no significa que no tengas vida viteh,ya me tienen las pelotas por el piso con ese comentario ******** :2guns:

Jajaja no te chives mono; si en verdad es así hay q hacerce cargo. Y si no lo es no tenes x q chivarte´.
Eso deja en claro q te esta consumiendo el L2.
Y todos los q estan a tu alrededor te lo pueden decir,

carlitoscs1
18/10/2007, 14:52
Jajaja no te chives mono; si en verdad es así hay q hacerce cargo. Y si no lo es no tenes x q chivarte´.
Eso deja en claro q te esta consumiendo el L2.
Y todos los q estan a tu alrededor te lo pueden decir,

??????????
Se, tenes razon :spacecraft:

HunterX
18/10/2007, 15:11
:O me haces acordar a un amigo que la vieja se fue al cyber NOCIERTO CASTLE XD que quemo ^^ mariano callo la vieja y que feo le llevo de los pelos el ****** de mariano comio la puerta xD esa vez que taba yo otro que me contaron cuando TE RATEASTE DEL COLE XD te acordas je je y la vieja le puteo al que atendia el cyber dp de eso me acuerdo en otro cyber XD que la vieja vino y amenaso que iva a denunciar porque le dejan venir a su hijo al cyber verguenza agena me dio ^^ y que me contaronnnnnnnnnnnn que te vino a buscar tu abuela y te samorreo re mal y que si yo taba tu abuela me iva a pegar a mi pero como yo taba en mi casa otro taba con vos xD yo siempre me siento alado de el o el alado de mi en la 7 o la 8 y bue resulta que la abuela de mariano le pego en la nariz a uno de los del cyber y cuando me contaron me cague de risa y bue xD no aparecio mas mariano por el cyber POR ... (otro tema) ^^ tan hijo de p... no soy ^^