PDA

Ver la versión completa : Subclase!!



WADARKNESS
10/10/2007, 21:41
hola q tal? soy wada, bueno vengo con el bendito tema de la subclase , queria saber si alguien podria darme una mano con eso... soy spellhowler y no se que subclase podria favorecerme , asi que si alguien puede aconsejarme algo, buenisimo


gracias


Adiéé


Wáá:matrix_2_h4h:

anaxagoras
10/10/2007, 21:55
Mmm... La verdad, no me gusta mucho el SH. Se lvlea rápido, es cierto... Pero no tenés Cancel ;) =P
Te recomiendo que pases por el Rincón del Spellhowler en la sección de guías y que busques ahi si ya trataron el tema. Muchos te van a decir que hagas SH-SE-SK-Necro por el Gloom, pero a mi me parece muy fulero hacer eso: se te pisan demasiadas skills con el Necro (aparte que es un char recontra conocido, en un PvP puede ser que tu oponente conozca mejor que vos tu pj ;) ).
La opción Full Dark Elf es hacer SH-SE-SK-PS, pero desde ya te advierto que es un mago distinto al común. Es duro, pero tiene un estilo de juego "propio" digamos (debido a la poca casting pero altísimo M Atk, aparte que tenés que usar el summon para poder meter gloom, etc).
Nuevamente: revisá en la sección de guías para ver qué experiencia han tenido otros jugadores empezando una sub como SH.

WADARKNESS
10/10/2007, 22:02
muchisimas gracias , si tampoco me gusta mucho el pj , pero digamos q lei en dragones negros la descripcion cuando no sabia nada del juego y bueh , fue lo mas convincente je , besote!!!!



Wàà

ezni
10/10/2007, 22:06
SH/SE/BD o Sk/necro puede ser una q me gusta....

SH/SE/pala o DA/ES otra opcion...menos recomendada q la anterior...

Espero q te sirvan son algunas ideas vos decidis....





Saludos....

LegioDrakonarium
10/10/2007, 22:09
Y ahora ahora , lo que te convendria es meter Shilen Elder para tener el Recharge,

Despues un tanquecito, puede ser SK y terminas con el sumoner que le podes batir Phantom Sumoner o Necro

Te quedaria SH-SE-SK-PS un char como el de Alasse que si lo manejas bien te cansas de bajar muñequitos

Salu2

WADARKNESS
10/10/2007, 22:23
Muchas Gracias Chicos!!! Creo Q Sale Se!!!!!!

leayoo
10/10/2007, 23:25
/searck mode off? loco busquen el search me juego la cabeza que hay mas de 100 ths sobre esto

marianowo
11/10/2007, 03:08
SH BD Necro EE
no tendrias empo pero casteas a mil...y sin mana hasta hero es un embole... una opcion mas.
Suerte

MauroNOB
11/10/2007, 13:02
sh - se - pala - es
o
sh - se - sk - necro
o
sh - se - sk - sorcerer
o
sh - se - sk - ps

^^ tenes todas esas para un sh

MauroNOB
11/10/2007, 13:08
sh - se - pala - es
o
sh - se - sk - necro
o
sh - se - sk - sorcerer
o
sh - se - sk - ps

^^ tenes todas esas para un sh

y si queres cambias bd x sk pero no rinde para mi eso xD

alelomb
11/10/2007, 13:12
Sh Sk/Bd Necro Ee

La de tanke se te complica, lo mas facil creo que seria que subas como fighter tirandole Corpse Life Drain a los bichos asi andarias bien de hp.
Y cuando seas necro vivis del body to mind, como dios manda.
Igual tengo que decir que el Sh no me kb ni medio, me parece que es como el Necro pero sin TP.

xNightmare
11/10/2007, 15:38
SH BD Necro EE
no tendrias empo pero casteas a mil...y sin mana hasta hero es un embole... una opcion mas.
Suerte

esta esta buena te costaria mucho lvlear pero esta muy buena igual =) aunq el Necro se pisan casi todas las skills con el sph pero bueno es Necro o Warlock es un gato contra el gloom y anchor :P